• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la tengo ignorada

no se que me dio por investigar sobre la vida de ELVIS PRESLEY y encontré esto:

¿Quién es Priscilla Beaulieu Presley? Una persona no entendida, cuidadosa o una mujer manipuladora, impulsada por el poder? Biografía de Suzanne Finstad es interesante, aunque a veces, carece del color dentro del mundo del significado de la ex esposa de El Rey del Rock & Roll.

Como se señaló en la introducción, la Autora de a la novia del niño, la redacción del libro llevó a la apertura de una Caja de Pandora en torno a su tema y el examen de una historia continua, dijo que encontró que había de hecho parte-una parte de ficción.

Al principio hay que señalar que gran parte del material en el libro sobre el despertar sexual de la Sra. Presley se basa en el relato de la Currie Grant (parte del círculo íntimo de Elvis) y la veracidad de su historia ha sido cuestionado más de una vez .

La historia de la Novia del niño nunca es aburrida y sin duda es más "jugosa" que las memorias de los propios miembros de Presley, Elvis y yo. Hay muchos temas fascinantes discutidos. En particular, la inusula psicología sexual de Elvis y la parte sexual pre-marital con Priscilla es apasionante, mientras las semillas sembradas de Priscilla sobre las dudas acerca de Elvis, "falta de fidelidad a ella durante los años de Hollywood, está muy bien descrita como la encendida y apagada relación de pantalla entre el Rey y la estrella en ascenso, Ann-Margret recaliente.

El autor utiliza hábilmente los dos pasajes directos e indirectos como simbolismo sexual en todo el libro para aumentar la narrativa, ya sea la "esclavitud de la escuela secundaria" que la frenaba, la Priscilla adolescentes a su "ultra-femenina sexualidad" y su "dormitorio romántico que .. . incluyó una cama con dosel, luz tenue especiales, y un techo de espejos ".

No hay duda de que a veces pesa más este simbolismo sexual que otras preocupaciones de verdadero interés, como el cuidado de la piel floreciente y el prefume de Priscilla, líneas promovidas en la década de 1990. La novia del niño fue también uno de los primeros libros en narrar la relación de Elvis con Barbara Leigh, quien más tarde haría la liberación de su propio libro, El Rey, McQueen y la máquina del amor.

Hay descripciones detalladas de la carrera en el cine de Priscilla incluyendo a su muy poco conocido, pero interesante en el papel memorable protagonizada junto a la leyenda, Michael Landon, en la televisión en su reaparición, y su papel cecomo Jenna Wade en el super-jabón Dallas, y su cuenta en una de las guías de TV, dentro de las 10 mujeres mas bellas.

Podría decirse que una las debilidades en el libro de Finstad es que cuenta sustancialmente sobre la relación madre-hija entre Priscilla y Lisa Marie. No se encuentra tan detallada como algunas otras, pero las tensiones y la angustia sentida (a veces) entre ellas se transmite a través del la lectura del libro.

NO ENTENDÍ NI SIQUIERA EN LA TRADUCCIÓN:p

Que neciO, poR eneCima Vez ¿Que donDe hablA de MichaEl? ¿Que LiBro es?

:mmm:por lo que escribiste ese libro habla de Priscilla y Elvis, también de Priscilla en su relación madre e hija, mencioname donde habla de Michael Jackson como habías dicho.

si hay una posibilidad, el tipo tiene las manos muy blancas
Yo cuando vi los videos pense que no era , pero despue vi fotos de ese día donde sale ese tipo con esa misma chica adentro de un edifico y sus manos me hacen dudar ... eran las misma manos de mj , y no solo eso ,si no que las personas que estaban al lado de él le estaban sacando fotos con sus celulares ¿Si no era famoso ,para que le sacan fotos? En fin ... nunca supe si era o no MJ ......:p

Yo cuando vi los videos pense que no era , pero despue vi fotos de ese día donde sale ese tipo con esa misma chica adentro de un edifico y sus manos me hacen dudar ... eran las misma manos de mj , y no solo eso ,si no que las personas que estaban al lado de él le estaban sacando fotos con sus celulares ¿Si no era famoso ,para que le sacan fotos? En fin ... nunca supe si era o no MJ ......:p

Estoy viendo una información que dice que si es él y que fue en el concierto de Akon en Canada en 2008, Pero que impresionante!!!, lo que No me cuadra es porque la agarro de la mano, en frente de todo el mundo si Michael era bien penoso, que extraño :confused:

Estoy viendo una información que dice que si es él y que fue en el concierto de Akon en Canada en 2008, Pero que impresionante!!!, lo que No me cuadra es porque la agarro de la mano, en frente de todo el mundo si Michael era bien penoso, que extraño :confused:
penoso ? acá él único penoso eres tu :p y ya sabes por que :jajaja:

Por cierto, hay que conocer poquiiisimo de MJ para decir que el de la foto con el bebé cargado no era él.

Sin embargo, estos dos videos que puso Biljean NO ES MICHAEL JACKSON. Para que quede claro.

No es Michael, eso ya se sabe de tiempo atrás, hay fotografías y NO es EL, para empezar el no camina asi y en la fotografías se ven claramente las manos y no son las de EL....:p

No es Michael, eso ya se sabe de tiempo atrás, hay fotografías y NO es EL, para empezar el no camina asi y en la fotografías se ven claramente las manos y no son las de EL....:p

Patty amiga, te juro que cuando vi sus manos dije; ESTE ES MICHAEL, pero es investigar bajo una lupa criminalistica, sabes yo vi un video de Michael y Lisa cuando se van bajando del avión en Hungria y me llamo la atención que él corre primero a la camioneta y Lisa se mete después, en este vídeo pasa igual él se mete primero y su acompañante después, otro punto es que la chica es rubia y ya vez que Michael tenia mas atención con las rubias. ;)

Yo sigo teniendo mis dudas, pero nunca lo sabremos

esaas manos no son de Michael no se necesita muco para saberlo.

damas y caballeros, este video es de una broma que hizo una emisora de radio. incluso despues van a un teatro y cuando ven al falso Mj entrado todo el mundo se levanta a aplaudirlo. luego el falso mj regresa y ellos dicen: jajaja no se como se lo creyeron si tu mides metro blabla (bastantito mas alto que Mj.)

yo vi eso en un programa de tv o digo muy muy en serio.

damas y caballeros, este video es de una broma que hizo una emisora de radio. incluso despues van a un teatro y cuando ven al falso Mj entrado todo el mundo se levanta a aplaudirlo. luego el falso mj regresa y ellos dicen: jajaja no se como se lo creyeron si tu mides metro blabla (bastantito mas alto que Mj.)

yo vi eso en un programa de tv o digo muy muy en serio.

¿quien era mas alto? el falso mj, pues entonces debe ser muy, muy alto el impostor, porke mj tenia buena estatura, jaa reconozco que me lo creí :jajaja: yo también pensé que era el mismisimo :rey: del pop, porke las manos son transparentes como las de mj, komo broma se merece un aplauso :bravo: me la creí

es obvio que si intentaban imitarlo, ya que traia el rostro tapado, al menos las manos deberion maquillarselas jejeje, desde el principio supe que no era mj, porque cuando el esta en publico generalmente la prensa de todo el mundo esta ahi, incluidos los fans, entonces se forma un tumulto, este falso mj anda como si nada en la calle jajaja

Lunamike gracias por acordarte de mi, aqui estoy otra vez, ya no me ausentare tanto :D

es este el libro que habla de Michael J. también yo ya investigue y si habla de Michael

child_bride.jpg

Yo ya me doy por vencido contigo, te hemos preguntado miles de veces ¿Que habla sobre MJ?
¿Que dice?

si si, eso también me quede pensando

no lo encuentro bien, pero según lo que he leído que todo esta en ingles dice como fue que de pronto Michael se caso con Lisa Marie, según este libro cuenta que ella se enamoro de MJ, pero que él de ella no, él la veían mas como un negocio y una manera de salir mas de sus problemas que otra cosa, dijo que se caso también por una necesidad de tener hijos, pero fue únicamente por eso, dice claramente que de parte de él hacía ella no había ningún tipo de amor. La que se clavo fue ella.

no lo encuentro bien, pero según lo que he leído que todo esta en ingles dice como fue que de pronto Michael se caso con Lisa Marie, según este libro cuenta que ella se enamoro de MJ, pero que él de ella no, él la veían mas como un negocio y una manera de salir mas de sus problemas que otra cosa, dijo que se caso también por una necesidad de tener hijos, pero fue únicamente por eso, dice claramente que de parte de él hacía ella no había ningún tipo de amor. La que se clavo fue ella.

mira Rata dos cosa deberías comprobar eso que escribiste, porque lo pudiste estar inventando tu..

es muy dificil que alguien no se enamore de esta lindura va

y segunda, devuelveme mi contraseña ya me estoy cabreando :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás