Amor, amor everywhere...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo conozcas en persona te vas a decepcionar![]()
no no es cierto Bil no digas mentiras.....:jajaja:
mmmm mE dejaste pensandO habra que mirarlO:jajaja:
Tengo que aceptar que me gusto mucho la foto, se ve bonita, tengo que reconocer que Lisa es bonita, ahora ya no me gusta tanto, pero en esa foto se ve muy bonita![]()
creo que no entendIste el concepTo de "Dibujo" se trata de Dibujar coMo serIa ese niño, dibujar.:lolazo::lolazo:
Como te mencionaron antes, no es asunto tuyo![]()
Ay sabes que no me intereSa en lo absoluto charlar contigo, Pues me das floJera, Solo tuve que hablaR contigo una hora parA Decepcionarme de ti rapidaMente, de que te sirve Tener unos ojOs hermosos, si eRes un mediOcre y un perdedor eres el perdedor del forO.
Bueno entonces no discutas con un perdedor como yo y yo no discuto con una persona como tu:jajaja:
Bueno es la ultima vez que toco el tema, porque luego la history se enoja.
MICHAELBOSS gracias poR el Consejo, perO no gracias prefiero un hombre de veRdad, que un niÑo bonito, parA empezar no sabía qUe era una webcam, cuando por fin alguien le presto uNa, ni siquiera supo como usarla y mucho meNos se quiso quitar la camisA delante de mI, asi que nO gracias, prefiero un hombre de verdad.
Gracias Por Preocuparte