• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja y buscando en Internet te encuentras con una cantidad y me encontre este;

supuestamente el hijo de ellos sería así:confused:

Como te mencionaron antes, no es asunto tuyo :p

Ay sabes que no me intereSa en lo absoluto charlar contigo, Pues me das floJera, Solo tuve que hablaR contigo una hora parA Decepcionarme de ti rapidaMente, de que te sirve Tener unos ojOs hermosos, si eRes un mediOcre y un perdedor eres el perdedor del forO.

Ay sabes que no me intereSa en lo absoluto charlar contigo, Pues me das floJera, Solo tuve que hablaR contigo una hora parA Decepcionarme de ti rapidaMente, de que te sirve Tener unos ojOs hermosos, si eRes un mediOcre y un perdedor eres el perdedor del forO.

Bueno entonces no discutas con un perdedor como yo y yo no discuto con una persona como tu:jajaja:

Bueno entonces no discutas con un perdedor como yo y yo no discuto con una persona como tu:jajaja:

Si tieneS razon es perdeR el tiempo contigo, pededor, solo vive para su religIoN, nO Tienes otra cosa que hablaR de Dios, que MediocrE!!!!!!!!

mil veces prefiero Estar con un hombRe feo, pero con muchas Neuronas que estar con un perdedor como tu, niña bOnita y como no quiero Discutir con un perdedor, Me voy.

me depido de Ti
:toma::toma::toma::toma::toma:

Gary58, ya paso en otro tema anterior, te pido de favor que no ensucies este tema para arreglar tus problemas personales, para eso están los MP y te pido que dejes de insultar porque lo único que estas provocando, que los administradores se den cuenta y cierren el tema y no justo para los que hemos seguido el tema, yo no opino casi, pero no me gusta que manipules este tema a tu antojo.
Espero tomes en cuenta esto por respeto a todos los que colaboran para que este tema siga adelante, si vuelves hacerlo, te voy a reportar.
Gracias

huy pero que paso aqui? ahora todos se andan queriendo conquistar!!:jajaja::jajaja:

pues yo estoy soltera :jajaja::jajaja::jajaja:

nunca se termina de conocer a alguien Gary me dejaste con la boca abierta:qmd::guau!!:

Bueno es la ultima vez que toco el tema, porque luego la history se enoja.

MICHAELBOSS gracias poR el Consejo, perO no gracias prefiero un hombre de veRdad, que un niÑo bonito, parA empezar no sabía qUe era una webcam, cuando por fin alguien le presto uNa, ni siquiera supo como usarla y mucho meNos se quiso quitar la camisA delante de mI, asi que nO gracias, prefiero un hombre de verdad.

Gracias Por Preocuparte

Bueno es la ultima vez que toco el tema, porque luego la history se enoja.

MICHAELBOSS gracias poR el Consejo, perO no gracias prefiero un hombre de veRdad, que un niÑo bonito, parA empezar no sabía qUe era una webcam, cuando por fin alguien le presto uNa, ni siquiera supo como usarla y mucho meNos se quiso quitar la camisA delante de mI, asi que nO gracias, prefiero un hombre de verdad.

Gracias Por Preocuparte

Hombre y yo estoy que me cago de la risa:jajaja::jajaja: GARY tan urgida estas que le pediste una ciber-cita por la webcam a BOB ESPONJA:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: estoy que me parto, me parto mil veces y lo peor que esperabas, que se desnudara enfrente de ti, que va, por si no lo sabías, se baña con ropa.

chicos!! no es por ser mala onda,pero tendriamos que volver al tema con nos convoca aqui que es la relacion entre mike y lisa,no las cosas personales de cada uno jeje. CLAUDIA VUELVE PRONTO!!!!! Y SALVA ESTE POST!!! JAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás