• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aiiiiiiiis, me encanta ver fotos de ellos después de divorciarse... no sé, saber que estuvieron después otros cuatro años juntos... es que... tendrían que haber seguido juntos forever!:llorando:

lo mismo pensé, pero esa vida tan agitada y acelerada de Mike, no cualquier mujer podría aguantar su ritmo.

lo mismo pensé, pero esa vida tan agitada y acelerada de Mike, no cualquier mujer podría aguantar su ritmo.

En parte asi es... y hay una cosa mas que percibo en las cosas que ella mas o menos a dicho de esa relación despues que se dejaron... Que ella se obsecionó con el practicamente, aunque a veces dice que en fondo lo q queria era ayudalrlo pero no lo lograba y se perdió en el intento hasta q supuestamnete se cansó, otras veces, se podiese entender como un posible control para manipularlo y al final eso no se logró.. No me creo que esa relacion fue solo porque era conveniente para Michael cuando ella no ganaba nada realmente en eso, pero por que ?... eso es pensar que ella era una especie de estupida desesperada o inocente q cayo en las redes de el sin al menos recibir amor a cambio!.. solo se clavó sola por el, sin ningun indicio ?... a cuenta de que se clavo sola ?... se enamoró sola de el por que si? si es que era la hija de Elvis!... porque la hija de Elvis Presley iba érmitir algo asi ? y que durace dos años y hasta cuatro mas ?.. estab tan necesitada de algo ? que?... fama ? sexo ? amor ? o pero aun comprar o vender amor a Michael Jackson a cambio de supuestamente nada?.---cuando habia otros, tal ves mas sencillos o menos complicados en esas exigencias?. ilusion sola ? al punto d dejar a su otro marido?,,, abrrimento?,,, abandono de su otro marido al extremo de dejarlo por alguen q no la amaba, a cambio de que? porque era Michael Jackson ? y ella que ? era una totsl desconocida ?...proyeccion musical ?, por dios era la hija de Elvis Presley ?... -- Cuando una mujer al final de una relación donde no se buscaba dinero, es capaz de decir que fue una obseción y que se puede interpretar como que la haya usado, eso significa para algunos: 1) Que hubo un sexo importante o muy significativo. 2) que en algun momento le mostró cariño, necesidad, amor intenso ylurgo todo al final haya sido temporal q de alguna manera no entendió porq todo eso cambió por algo.. de modo q ella al menos quede confundida.... 3) que ella vio alguna posibilidad de que el cambiara en algo... que no se que es el lo que ella queria q cambiara ?, supongo que es alguna dependencia hacia algo, como drogas, alcohol, fama, dinero, poder... todas esas cosas son adictivas...
Michael si se pudo enamorar, si es que dijo q estuvo loco por Diana Ross y por la Tatum... Pero habrá entonces, que entender q significa estar loco por alguien para unos y que para otros... Querer o amar a alguien ha veces, no significa para algunos perderse... o estar demostrando una pasion atormentada por alguien en muchas partes..Hay mucha gente que cree que si no muestras q sufres como un loco ante la perdida de una relación es porq no has amado. De verdad que no todo el mundo anda por la calle mostrando alguna perdida amorosa y eso no significa que no hayan amado, y menos muchos hombres, que tienen la seguridad de que puden encontrar el amor en otra parte. Los hombres, tienen mucho mas control de sus sentimientos y emociones que nosotras asi hayan amado o no, la sociedad les ha permitido eso...es mas que mero machismo, es una cuestion de naturaleza. Los hombres, sobre todo cuando tienen seguridad sexual manejan la pérdida amorosa muy diferente a nosotras, incluso son capaces de entregase mucho mas al trabajo, nosotras eso no lo hacemos.
Por eso a ningun hombre, sea cual sea su naturaleza, sea rico, famoso o hasta gay
, si buscamos que nos amase y vlore ese amor.... se le debe mostrar mucha entrega y menos desconcierto emocional al punto q ellos interprenten que nuestra felicidad depende de lo que ellos nos den... jamas de los jamases... Ningun hombre logra concretar un amor, cuando percibe que la felicidad o estabilidad de una mujer es su reponsabilidad (de el) ... esa relacion se vuelve una especie de sexo y mesquidad... aunque esa relación haya nacido inicialmente de una atracción sincera luego se desvirtua.-- mi opibion es que hubo algo de eso alli mas o menos... pero debo reconocer q si pudiera investigara mas de esa relación, para opinar ´pero al final es una expeculación igual, solo ellos y dios saben u verdad.
Pero, como dijo Michael en una entrevista... esa relación era real!!... si lo creo!!.. siempre lo he creido.. lastima q al fiinal se termino....aunque haya durado poco, fue real, tal como ha pasado con muchas,,, reales pero duran poco...todo lo que se diga de esas relaciones asi, terminab siendo solo expeculaciones,,, pero no son suficientes para decir que no fueron reales...solo que evolucionaron hacia otra cosa motivo de cada una y todas otras cosas q afectaron...

Última edición:
Esta yo me la creí :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
pero es un montaje bien hecho.

Michael-Jackson-presenting-blanket-to-lisa-marie-prince-michael-jackson-10434845-425-360.jpg

Ya, estoy totalmente de acuerdo en eso.

En parte asi es... y hay una cosa mas que percibo en las cosas que ella mas o menos a dicho de esa relación despues que se dejaron... Que ella se obsecionó con el practicamente, aunque a veces dice que en fondo lo q queria era ayudalrlo pero no lo lograba y se perdió en el intento hasta q supuestamnete se cansó, otras veces, se podiese entender como un posible control para manipularlo y al final eso no se logró.. No me creo que esa relacion fue solo porque era conveniente para Michael cuando ella no ganaba nada realmente en eso, pero por que ?... eso es pensar que ella era una especie de estupida desesperada o inocente q cayo en las redes de el sin al menos recibir amor a cambio!.. solo se clavó sola por el, sin ningun indicio ?... a cuenta de que se clavo sola ?... se enamoró sola de el por que si? si es que era la hija de Elvis!... porque la hija de Elvis Presley iba érmitir algo asi ? y que durace dos años y hasta cuatro mas ?.. estab tan necesitada de algo ? que?... fama ? sexo ? amor ? o pero aun comprar o vender amor a Michael Jackson a cambio de supuestamente nada?.---cuando habia otros, tal ves mas sencillos o menos complicados en esas exigencias?. ilusion sola ? al punto d dejar a su otro marido?,,, abrrimento?,,, abandono de su otro marido al extremo de dejarlo por alguen q no la amaba, a cambio de que? porque era Michael Jackson ? y ella que ? era una totsl desconocida ?...proyeccion musical ?, por dios era la hija de Elvis Presley ?... -- Cuando una mujer al final de una relación donde no se buscaba dinero, es capaz de decir que fue una obseción y que se puede interpretar como que la haya usado, eso significa para algunos: 1) Que hubo un sexo importante o muy significativo. 2) que en algun momento le mostró cariño, necesidad, amor intenso ylurgo todo al final haya sido temporal q de alguna manera no entendió porq todo eso cambió por algo.. de modo q ella al menos quede confundida.... 3) que ella vio alguna posibilidad de que el cambiara en algo... que no se que es el lo que ella queria q cambiara ?, supongo que es alguna dependencia hacia algo, como drogas, alcohol, fama, dinero, poder... todas esas cosas son adictivas...
Michael si se pudo enamorar, si es que dijo q estuvo loco por Diana Ross y por la Tatum... Pero habrá entonces, que entender q significa estar loco por alguien para unos y que para otros... Querer o amar a alguien ha veces, no significa para algunos perderse... o estar demostrando una pasion atormentada por alguien en muchas partes..Hay mucha gente que cree que si no muestras q sufres como un loco ante la perdida de una relación es porq no has amado. De verdad que no todo el mundo anda por la calle mostrando alguna perdida amorosa y eso no significa que no hayan amado, y menos muchos hombres, que tienen la seguridad de que puden encontrar el amor en otra parte. Los hombres, tienen mucho mas control de sus sentimientos y emociones que nosotras asi hayan amado o no, la sociedad les ha permitido eso...es mas que mero machismo, es una cuestion de naturaleza. Los hombres, sobre todo cuando tienen seguridad sexual manejan la pérdida amorosa muy diferente a nosotras, incluso son capaces de entregase mucho mas al trabajo, nosotras eso no lo hacemos.
Por eso a ningun hombre, sea cual sea su naturaleza, sea rico, famoso o hasta gay
, si buscamos que nos amase y vlore ese amor.... se le debe mostrar mucha entrega y menos desconcierto emocional al punto q ellos interprenten que nuestra felicidad depende de lo que ellos nos den... jamas de los jamases... Ningun hombre logra concretar un amor, cuando percibe que la felicidad o estabilidad de una mujer es su reponsabilidad (de el) ... esa relacion se vuelve una especie de sexo y mesquidad... aunque esa relación haya nacido inicialmente de una atracción sincera luego se desvirtua.-- mi opibion es que hubo algo de eso alli mas o menos... pero debo reconocer q si pudiera investigara mas de esa relación, para opinar ´pero al final es una expeculación igual, solo ellos y dios saben u verdad.
Pero, como dijo Michael en una entrevista... esa relación era real!!... si lo creo!!.. siempre lo he creido.. lastima q al fiinal se termino....aunque haya durado poco, fue real, tal como ha pasado con muchas,,, reales pero duran poco...todo lo que se diga de esas relaciones asi, terminab siendo solo expeculaciones,,, pero no son suficientes para decir que no fueron reales...solo que evolucionaron hacia otra cosa motivo de cada una y todas otras cosas q afectaron...

Por lo que he entendido (Y perdóname si he entendido mal, que aún es muy temprano y estoy dormida jaja :p) dices que Michael no estaba enamorado de Lisa y ella de él si, ¿No? O algo así... Yo no sé, en mi punto de vista, Michael la amó mucho, porque en las fotos y en las entrevistas se le ve tan ilusionado y tan feliz y yo solo lo veo así cuando está con Lisa o con sus fans o con los niños... esa ilusión y ese brillo en los ojos, no sé, llamame loca jaja, pero yo creo que Michael realmente amó a Lisa y Lisa lo amó a el y fueron muy felices el tiempo que estuvieron juntos y bien... pero, como todos sabemos, Michael no llevaba una vida fácil, ya que tenía que ir de aquí para allá y no tenía tiempo para nada y, como dijo Lisa una vez, si Michael hacía algo que a ella no le parecía bien él la alejaba de eso y seguía haciendo lo que él creía y, la verdad, eso es difícil, ¿no? Por eso Lisa tuvo que romprer la relación, porque había muchas cosas que no podía cambiar de Michael y que ella sabía que no eran buenas para él.. aunque luego se arrepintió de dejarle y siguieron juntos otros cuatro años más :eek:
También leí o vi un vídeo una vez en el que Lisa dijo que en el año 2005 Michael llamó a Lisa y hablaron durante mucho tiempo y en un momento Michael le preguntó a Lisa que si ella aún le quería y Lisa dijo que era indiferente y que entonces Michael empezó a llorar. (Como ya sabéis los que halláis leido o visto muchas cosas de la relación Lisa-Michael, Lisa siempre dijo que después de dejarlo con él primero estuvo muy enfadada y obsesionada con Michael por haber roto todo lo que tenían [o algo así] y después de los años todo sobre él la fue indiferente y por eso la dijo que cuando Michael murió ella sintió que lo había traicionado porque los últimos años ella no estuvo casi en contacto con él y ella se arrepentía de no haberlo hecho) :llorando:
Bueno, yo soy de las que piensa que si Michael hubiera seguido con Lisa y la hubiera hecho caso y se hubiera apartado de toda esa gente que se quería aprovechar de él, tal vez, las cosas ahora serían muy diferentes... o no, pero bueno es sólo mi opinión... :(

Ya, estoy totalmente de acuerdo en eso.

Por lo que he entendido (Y perdóname si he entendido mal, que aún es muy temprano y estoy dormida jaja :p) dices que Michael no estaba enamorado de Lisa y ella de él si, ¿No? O algo así... Yo no sé, en mi punto de vista, Michael la amó mucho, porque en las fotos y en las entrevistas se le ve tan ilusionado y tan feliz y yo solo lo veo así cuando está con Lisa o con sus fans o con los niños... esa ilusión y ese brillo en los ojos, no sé, llamame loca jaja, pero yo creo que Michael realmente amó a Lisa y Lisa lo amó a el y fueron muy felices el tiempo que estuvieron juntos y bien... pero, como todos sabemos, Michael no llevaba una vida fácil, ya que tenía que ir de aquí para allá y no tenía tiempo para nada y, como dijo Lisa una vez, si Michael hacía algo que a ella no le parecía bien él la alejaba de eso y seguía haciendo lo que él creía y, la verdad, eso es difícil, ¿no? Por eso Lisa tuvo que romprer la relación, porque había muchas cosas que no podía cambiar de Michael y que ella sabía que no eran buenas para él.. aunque luego se arrepintió de dejarle y siguieron juntos otros cuatro años más :eek:
También leí o vi un vídeo una vez en el que Lisa dijo que en el año 2005 Michael llamó a Lisa y hablaron durante mucho tiempo y en un momento Michael le preguntó a Lisa que si ella aún le quería y Lisa dijo que era indiferente y que entonces Michael empezó a llorar. (Como ya sabéis los que halláis leido o visto muchas cosas de la relación Lisa-Michael, Lisa siempre dijo que después de dejarlo con él primero estuvo muy enfadada y obsesionada con Michael por haber roto todo lo que tenían [o algo así] y después de los años todo sobre él la fue indiferente y por eso la dijo que cuando Michael murió ella sintió que lo había traicionado porque los últimos años ella no estuvo casi en contacto con él y ella se arrepentía de no haberlo hecho) :llorando:
Bueno, yo soy de las que piensa que si Michael hubiera seguido con Lisa y la hubiera hecho caso y se hubiera apartado de toda esa gente que se quería aprovechar de él, tal vez, las cosas ahora serían muy diferentes... o no, pero bueno es sólo mi opinión... :(

Noooooooooo, amiga, no he dicho que él no estuvo enamorado de ella, ni que no la amo......
lo que dije es que los hombres trabajan la perdida amorosa diferente a las mujeres y eso no significa que no hubiesen amado..... ademas, ese comentario se basó mas o menos sobre del "tipo de amor" u obseción que parecia que "ella sentia por él" al final de esa relación, debido a lo que interpreto de sus entrevista... Como dije al final del comentario, si crei en esa relación cuando mencioné qu Michael dijo que ese matrimonio era real... y claro que como dices tu, se veia muy feliz a su lado.... Lamentablemente duro poco... y terminó para "ella" en lo que ella mas o menos dice que fue una obseción.
Las obseciones ha veces suceden porque quieres cambiar las cosas...cosas que alguna vez parecieron ser mas maravillosas de la cuenta... y luego, por alguna razon que crees externa y entrometida, ya no son tanto y crees que eso puedes controlarlo para que mejoren o vulevan a ser como antes... y como no puedes lograrlo te enfadas, te cansas...
Tambien muchas muchas mujeres terminan obscionadas por un hombre, porque lo aman demasiado... y a ningun hombre (sea quien sea) se le debe amar mas de lo que nos ama a nosotras...porque al final la relación se desvirtua...
Esa parte es en respuesta a los que supuestamnete dice un libro que han mencionado aqui, que habla de que ella se clavó sola de él..precisamente fue lo que dije, acuenta de qué se iba a enamorar sola Lisa de Michael ? por que podria ser? , no estamos tratando de cualquier mujer desesperada, necesitada o desconocida... se trata de la hija de Elvis Presley!... Mike tiene que haberle dando indicios o algo para que al final se creyese esa relación al menos por un buen tiempo... y eso tiene que ser algo fuerte aunque haya sido temporal...
Tal vez tu confución se deba, cuando me referi a que "Michael si se pudo enamorar, si es que dijo que estuvo loco por Diana Ross y Tatum"... y se me olvidó mencionar a Lisa... Despues de separados, el habló poco de ella, tal vez porq le dolia... (recuerdo una vez haber leido sobre algo que le preguntaron de ella... y al final su respuesta fua algo asi:... "no sé tengo problemas con esa pregunta"... para mi simplemente le costaba hablar de sus cosas intimas...
Bueno, finalmente amiga, Esa parte la dije mas que todo en respuesta a algunos comentarios que he leido aqui diciendo que Michael no se enamoró...cosa que no lo creo...porque hasta el mismo dijo que si...

Saludos!

Última edición:
Noooooooooo, amiga, no he dicho que él no estuvo enamorado de ella, ni que no la amo......
lo que dije es que los hombres trabajan la perdida amorosa diferente a las mujeres y eso no significa que no hubiesen amado..... ademas, ese comentario se basó mas o menos sobre del "tipo de amor" u obseción que parecia que "ella sentia por él" al final de esa relación, debido a lo que interpreto de sus entrevista... Como dije al final del comentario, si crei en esa relación cuando mencioné qu Michael dijo que ese matrimonio era real... y claro que como dices tu, se veia muy feliz a su lado.... Lamentablemente duro poco... y terminó para "ella" en lo que ella mas o menos dice que fue una obseción.
Las obseciones ha veces suceden porque quieres cambiar las cosas...cosas que alguna vez parecieron ser mas maravillosas de la cuenta... y luego, por alguna razon que crees externa y entrometida, ya no son tanto y crees que eso puedes controlarlo para que mejoren o vulevan a ser como antes... y como no puedes lograrlo te enfadas, te cansas...
Tambien muchas muchas mujeres terminan obscionadas por un hombre, porque lo aman demasiado... y a ningun hombre (sea quien sea) se le debe amar mas de lo que nos ama a nosotras...porque al final la relación se desvirtua...
Esa parte es en respuesta a los que supuestamnete dice un libro que han mencionado aqui, que habla de que ella se clavó sola de él..precisamente fue lo que dije, acuenta de qué se iba a enamorar sola Lisa de Michael ? por que podria ser? , no estamos tratando de cualquier mujer desesperada, necesitada o desconocida... se trata de la hija de Elvis Presley!... Mike tiene que haberle dando indicios o algo para que al final se creyese esa relación al menos por un buen tiempo... y eso tiene que ser algo fuerte aunque haya sido temporal...
Tal vez tu confución se deba, cuando me referi a que "Michael si se pudo enamorar, si es que dijo que estuvo loco por Diana Ross y Tatum"... y se me olvidó mencionar a Lisa... Despues de separados, el habló poco de ella, tal vez porq le dolia... (recuerdo una vez haber leido sobre algo que le preguntaron de ella... y al final su respuesta fua algo asi:... "no sé tengo problemas con esa pregunta"... para mi simplemente le costaba hablar de sus cosas intimas...
Bueno, finalmente amiga, Esa parte la dije mas que todo en respuesta a algunos comentarios que he leido aqui diciendo que Michael no se enamoró...cosa que no lo creo...porque hasta el mismo dijo que si...

Saludos!

Ah, ya me quedó claro, perdón, es que te entendí mal, pero ya sé que querías decir y estoy de acuerdo! ^_______^
Yo también creo que a Michael le dolía hablar de Lisa... al fin y al cabo parecía ser "la mujer de su vida" y todo quedó en nada :(

Crearos un foro de lisa y dejar de usar el nombre de mj para atacarle y defender a lisa.no os entiendo!.............................................................................................................................................................
Esa mujer nunca quiso nada serio con michael. A ver si lo entendeis. Crearos un foro de lisa. Ya está bien!!!!!!!

Habláis siempre de que quizá era difícil convivir con Michael.
Karen Faye manifestó que con quien era dificil de convivir era con Lisa. Que nada parecía bueno para ella, aunque él intentó hacer todo lo posible por hacerla feliz.
Lisa ha tenido un sinfín de relaciones fracasadas.Más que las que ha podido tener Michael.

Ya entiendo el por qué desde otros foros de Michael, se preguntan si los que pertenecemos a mjhideout estamos realmente a favor de Michael, o si , como parece con algunos de vuestros comentarios estamos en contra. Yo estoy A FAVOR DE MICHAEL ¿Y TÚ?.
Nunca habéis criticado ninguna actitud de Lisa, auque humillara a Michael hasta el extremo.No hay seres humanos perfectos, todos sabemos que Michael es humano, pero ¿ACASO OS HABEIS PLANTEADO QUE LISA TAMBIÉN ES HUMANA Y TAMBIÉN TRAE COLA EN SUS RELACIONES FRACASADAS?
Si no queréis que yo ponga de manifiesto que Lisa no es precisamente una joya, dejar de usar el ataque a Mike para defenderla. YA ESTÁ BIEN.

Última edición:
Crearos un foro de lisa y dejar de usar el nombre de mj para atacarle y defender a lisa.no os entiendo!.............................................................................................................................................................
tumblr_lfly15LSSt1qgayiro1_400.jpg
Vexi-Loves-Lisa-lisa-marie-presley-12250101-401-600.jpg
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Esa mujer nunca quiso nada serio con michael. A ver si lo entendeis. Crearos un foro de lisa. Ya está bien!!!!!!!

bigkiss.gif

ES UNA REINA, TONTO MICHAEL QUE SE LA PERDIÓ

Uy Sisteract !!!

La mayoria aqui no defiende mas a Lisa que a Michael,... bueno, particularmente no es mi caso... se que ella no es ninguna joya...no faltaba mas!, nadie realmente lo es...
pero si creo que lo amo y Mike a ella. Pero no funcionó.. y eso puede ser por ambas partes... El pudo haber hecho lo posible para complacerla y hacerla feliz y no se logro, eso no esta en duda... precisamente, una de las cosas que el ya no podia sacrificar por ella era la situación que genero su carrera, que significaba muchas cosas entre ellas, su entorno...eso es lo que al final trajo que esa realción se conviertiera en lo que ella dijo, " una obseción para ella"... queria cambiar muchas cosas de el tal vez en forma muy inmadura (como mas o menos ella lo ha confensado y dice haberse arrepentido) y al final ese amor se desvirtuo... Por mi parte no creo que con eso estoy defiendiedo a Liza a costa de Mike... Creo que la amo tambien, pero simplemente no funcionó...
No creo que con atacar ciegamente a Liza estes defiendiendo a Mike mas alla de lo que debieras, considerando que realmente la verdad de lo que el sintió por ella solo la supo el... debido a que finalmente el no habló mucho de esa relación (creo que le costaba hacerlo) ...Lo que diga Karen Faye es una percpción de ella al igual de los comentarios que todos nosotros hacemos aqui o alla... son interpretaciones, no se puede afirmar como una verdad.
Se que a muchos fans no les gusta Liza, porque cometió errores que parecieran imperdonables si supuestamente lo amaba... pero muchos, la juzgan desde el punto de vista del amor de un fan... y se olvidan que ella no lo veia como una fan mas...
A mi me agrada ella, reitero, yo creo que si lo amo y el a ella, pero simplemente no fumcionó, en parte porque cometió errrores como cualquier ser humano, mas que todo, producto de su formación y tipo de vida, caracter y valores muy diferentes o incompatibles a los de Michael...y en parte tambien debió influenciar el tipo de vida que el llevaba.. que incluso lo llevaron a sus problemas con los fármacos.. ademas, el mismo dijo que el no podia estar quieto en algun lugar y se pasaba moviendose todo el tiempo... y las mujeres tarde o temprano exigen estabilidad y el le costaba lograr eso... algo mas o menos asi tambien comentó al final de su libro Moonwalk donde dice que esperaba casarse y asentar una familia pero que sabia que el era dificil de dejarse llevar por alguien... Eso no esta mal, no hay nada de malo en eso, muchos somos asi... y eso no quiere decir que no creamos en el amor... solo que no cuesta confiar para entregarnos a alguien de una manera, que al final podemos hacernos sentir o hacernos creer esa sensacion de que pudiera controlarnos... o algo asi, es dificil encontrar las palabras...
Y por su puesto que defendere mas a Mike siempre...
Saludos !

Última edición:
Me revienta que alguien que nisiquiera entra al tema derrepente venga a querer a darnos ordenes, como que "haganse un foro de lisa" " dejen de hacer esto o el otro" , es un foro de opinion y debate no de dr ordenes a los demas..

Hace años Michael y yo estábamos manteniendo una conversación profunda sobre la vida en general. No puedo recordar exactamente el tema, pero él pudo haber estado preguntándome sobre las circunstancias de la muerte de mi padre. En algún momento se paró, me miró muy intensamente y me dijo con una tranquila certeza, “me temo que voy a terminar como él, de la misma forma en que él lo hizo”. Rápidamente traté de disuadirle de esa idea, momento en que sólo se encogió de hombros y asintió casi de hecho como para hacérmelo saber, él sabía lo que sabía y que era de ese tipo.
Catorce años después, estoy aquí sentada mirando en las noticias cómo sale una ambulancia de su casa, los grandes portones, la multitud frente al hospital, la cobertura, la gente fuera del hospital, la causa de muerte y lo que podría haberla provocado y el recuerdo de esta conversación me afectó, al igual que unas imparables lágrimas.
Él predijo su final, al igual que lo hicieron aquellos que le querían y yo misma, pero lo que nunca pude prever es lo mucho que me ha dolido que ocurriera. La persona a la que no supe ayudar está siendo transferida ahora a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia. Toda mi indiferencia y desapego que tan duramente he trabajado para lograrlos a largo de los años ha ido a las entrañas del infierno y ahora estoy eviscerada.
Yo voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes porque quiero la verdad por ahí de una vez.
Nuestra relación no era “una farsa”, como se informó en la prensa. Se trataba de una relación inusual sí, en la que dos personas poco comunes que no vivieron ni conocieron una “vida normal” lograron una conexión, quizá con cierto oportunismo de su parte. Sin embargo, sí creo que él me amó tanto como él podía amar a nadie y yo le amaba mucho. Quería “salvarle”. Quería salvarle de lo inevitable que es justo lo que acaba de ocurrir. También su familia y los que le querían, querían salvarle desde hace 14 años pero no sabían cómo. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace.
En esos momentos, al tratar de salvarle, yo casi me perdí. Él tenía una increíble fuerza dinámica y un poder que no debía ser subestimado. Cuando él lo utilizaba para algo bueno, era lo mejor y cuando él lo utilizaba para algo malo, era realmente, REALMENTE malo. La mediocridad no era un concepto que entrara ni un segundo en la existencia de Michael Jackson o en sus actuaciones.
Yo me puse muy enferma y emocionalmente/espiritualmente agotada en mi búsqueda para salvarle de determinadas conductas autodestructivas y de los terribles vampiros y las sanguijuelas que siempre lograba magnetizar a su alrededor. Yo estaba superada mientras lo intentaba. Tenía unos hijos que atender, tuve que tomar una decisión. La decisión más dura que he tenido que tomar nunca, dejándole con su destino, aunque yo le amaba desesperadamente y traté de detenerle o revertirle de alguna manera.
Después del divorcio, pasé un par de años obsesionada con él, con lo que podría haber hecho de otra forma, arrepentida. Después pasé algunos años enfadada por la situación en general. En algún punto, me volví verdaderamente indiferente, hasta ahora. Como me siento aquí abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión en lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, veo en las noticias con exactitud el escenario sucedido el 16 de agosto de 1977 como pasa de nuevo ahora con Michael (una imagen que nunca quería volver a ver) tal y como él predijo, estoy realmente, realmente enfadada.
Cualquier mala experiencia o palabra que yo haya sentido hacia él en el pasado acaba de morir dentro de mí con él. Fue una persona increíble y me siento afortunada por haber estado tan cerca como lo estuve y de haber vivido todas las experiencias y los años que estuvimos juntos. Espero sinceramente que pueda ser aliviado de su dolor, presión y agitación ahora. Merece ser libre de todo eso y espero que esté o vaya a estar en un sitio mejor. También espero que cualquiera que sienta que ha fracasado en su ayuda pueda sentirse en libertad, ya que es lo que esperaba finalmente.
El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera él sabía exactamente que su destino podía haber actuado un día más que nadie sabía, y tenía razón.
Realmente necesitaba contar todo esto ahora, gracias por escuchar.
~ LMP”.

Si alguien realmente amó a Michael SINCERAMENTE fue Lisa asi que por favor sisteract no vengas a este foro a decir tonterias y déjanos nuestro post para los que realmente sabemos que Michael y Lisa se amaron toda la vida...

Lisa nunca quiso a michael . A ver si os enterais.

Habláis siempre de que quizá era difícil convivir con Michael.
Karen Faye manifestó que con quien era dificil de convivir era con Lisa. Que nada parecía bueno para ella, aunque él intentó hacer todo lo posible por hacerla feliz.
Lisa ha tenido un sinfín de relaciones fracasadas.Más que las que ha podido tener Michael.

Ya entiendo el por qué desde otros foros de Michael, se preguntan si los que pertenecemos a mjhideout estamos realmente a favor de Michael, o si , como parece con algunos de vuestros comentarios estamos en contra. Yo estoy A FAVOR DE MICHAEL ¿Y TÚ?.
Nunca habéis criticado ninguna actitud de Lisa, auque humillara a Michael hasta el extremo.No hay seres humanos perfectos, todos sabemos que Michael es humano, pero ¿ACASO OS HABEIS PLANTEADO QUE LISA TAMBIÉN ES HUMANA Y TAMBIÉN TRAE COLA EN SUS RELACIONES FRACASADAS?
Si no queréis que yo ponga de manifiesto que Lisa no es precisamente una joya, dejar de usar el ataque a Mike para defenderla. YA ESTÁ BIEN.

Si leyeras otros post que hemos puesto anteriores verías que no defendemos siempre a Lisa, pues tubo sus errores como todos. Y como tu misma has dicho Lisa tenía sus errores, pero Michael también, yo amo a Michael, pero era un humano como tu y como yo y la vida de Michael era difícil, ya que estaba siempre fuera. Ya dije que yo no defiendo a Lisa en todas las cosas malas que ha dicho de Michael, pero Lisa SI AMÓ A MICHAEL Y ÉL A ELLA. Al menos es mi punto de vista, pero vosotras no queréis verlo, porque no os gusta aceptar que hubo alguien que la quiso como él a ella, no sé, ¿La odiais sólo porque fue su amor? En todo caso, como fans de Michael deberíais quererla (O al menos respetarla) porque amó a Michael y él pudo sentirlo. De verdad, no os entiendo. Por cierto, estos son mis puntos de vista y lo he dicho muchas veces, así que dejar de decir que no amamos a Michael o no se qué royos, igual que a ti no te cae bien Lisa a mi sí, fin, tenemos gustos diferentes, respetarlos de una vez, por favor.
Y respecto a lo de Karen Faye, por favor, ¿Acaso no sabes que se odiaban? Lisa la atacaba a ella y Karen a Lisa, como cualquiera de nosotros que se lleve mal con otra persona.

Y repito, MICHAEL ERA UN SER HUMANO, y como tal cometía errores y que digamos que tenía errores no significa que no le amemos, pues yo amo a Michael con todo mi corazón...

me había ausentado por un tiempo , hoy posteare varias entevistas de MJ hablando de lisa marie y de LMP hablando de MJ , hay una donde MJ habla de todo el amor que siente por ella , traere la revista skaneada y tratare de traducir todo lo que pueda

A ver si alguien se entera que el mismo MJ dijo que estar casado , o convivir con él no era nada fácil , Así como tambien te enteras que karen faye las únicasveces que ha hablado de lmp a sido en buen plan y solo ha comentado que cuando ella estaba con mj no se llevaban bien por culpa de otros , esas declaraciones en donde "supuestamente" karen faye dice que lisa marie era un princesa malcriada y que era insoportable es fake , ella misma lo dijo en su twitter , tambien enterate que ambas son super amigas , Tambien enterate que si estamos en un foro de MJ es por que lo apoyamos y somos fans de él , Tambien entera que mj era humano y cometía errores asi como tambien lisa marie ...

Bueno pero es re díficil que estes enterada de tantas cosas si eres "nueva" , asi que te recomiendo y NO TE ÉXIGO como lo haces tú (solo tiene 20 post y se queja del foro jaja) , que leas y te informes ...si es que quieres .

Claudiax!!!!! Volviste!!! Iupi!!! Iupi!!!!Te extrañábamos!!!!!!

Sisteract!! Nueva?

Algunos que entran con esa actitud me suenan conocidos, no será una reencarnación de Jackogirl? ¡ja,aj ,ja !!!!!

A ver si alguien se entera que el mismo MJ dijo que estar casado , o convivir con él no era nada fácil , ........
..... esas declaraciones en donde "supuestamente" karen faye dice que lisa marie era un princesa malcriada y que era insoportable es fake , ella misma lo dijo en su twitter... .

Que bueno que pongas esa entrevista de Mike sobre Liza... por lo que tengo entendido fueron muy pocas veces que el llegó a hablar de ella... asi como de otras.

y Ahh!!!!, si, se me habia olvidado comentar, que lo que se habia dicho de la Faye es un Fake y lo dijo en su twiter.. gracias por recordarlo.
Saludos ♥

Última edición:
Claudiax!!!!! Volviste!!! Iupi!!! Iupi!!!!Te extrañábamos!!!!!!

Sisteract!! Nueva?

Algunos que entran con esa actitud me suenan conocidos, no será una reencarnación de Jackogirl? ¡ja,aj ,ja !!!!!

Que miedo si es Jackogirl, yo ya me sentía feliz de que se hubiera ido y dejado de molestar e insultar y de presumir, mejor ignórenla :vom:

Que miedo si es Jackogirl, yo ya me sentía feliz de que se hubiera ido y dejado de molestar e insultar y de presumir, mejor ignórenla :vom:

Quién es Jackogirl? He escuchado muchas veces hablar de ella, pero como vine hace poco jaja

Yo lo de Karen leí que el tiempo que Lisa y Michael estuvieron juntos se llevaban mal porque Lisa se ponía celosa de Karen, pero que después hablaron y ahora son muy amigas, eso es cierto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás