• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién es Jackogirl? He escuchado muchas veces hablar de ella, pero como vine hace poco jaja

Yo lo de Karen leí que el tiempo que Lisa y Michael estuvieron juntos se llevaban mal porque Lisa se ponía celosa de Karen, pero que después hablaron y ahora son muy amigas, eso es cierto?

Ten cuidado con ella sólo tiene 14 años y te puede acabar pidió ser baneada porque nadie la quería en el foro, pero puede volver bajo otro nombre :mad:

jaja¿que? yo no se si es que se amaron, talvez si, pero no tubieron la madurez para sostenerlo, creo que si se amaban, eso lo de karen que estubo celosa de lisa, podria ser cierto, pero seria mejor que la llamen fage, es que karen tambien es mi name jeje, que jackogril regreso?????????? :0, no lo puedo crer, no. aaa sabes one, mike NO ES TONTO, CUIDADO heeeeeee !!!!!!!!!! JAJA

file.php

file.php

Michael rompe el silencio y habla de su amor por LMP , dice que se caso con ella por que la ama y no por publicidad y dinero , que no entiende por que no le creen y no lo quieren ver feliz , dice que no firmaron un contrato ya que "¿Que tipo de matrimonio sería eso?" dice que Lmp NO esta embarazada como ha dicho la prensa pero que esta en sus planes "Si , Nosotros tendremos niños ,pero no me apuren" señala con una sonrisa .
Michael admite que nunca hizo la pregunta como se debía hacer (habla de la propuesta de matrimonio) "Yo nunca hice la pregunta , nunca discutimos sobre el matrimonio ,solo fue algo que paso"

"Lisa marie y yo estabamos sentados en la sala de estar , teniendo una linda noche " él recalca "Nosotros estabamos terminando de ver "All about eve" (Es una pelicula de los años 50) donde actua Bette Davis , ambos amamos esta pelicula"
"Yo me acerque a ella , meti la mano en el bolsillo y saque un gigante anillo de diamante "
-"entonces que piensas " le pregunte "¿Tu quieres?" y ella me respondio "si ,si , si " Yo nunca hice oficialmente la pregunta , nunca discutimos sobre el matrimonio , solo fue algo que paso"

Una de las fuentes más cercanas a Michael confirma "Ellos habían hecho dos veces el amor ,por lo menos lo que yo sé cuando michael le hizo la propuesta"

La historia de amor que michael nos esta contando ahora , No es muy creible para la prensa él dice "No es una broma " michael insiste "me crean o no"

"Yo quiero que la gente sepa que yo no me case con alguien por publicidad , ese no soy yo , Yo la amo .Esto es serio Yo espero que las personas me crean , pero si no , entonces me siento mal por ellos "

Otros de los rumores que circulan entorno a la pareja es que Lisa marie esta embarazada algo que michael lo desmiente

"No esto no es cierto del todo" él dice "Lisa marie no esta embarazada" Pero admite que " Sí , nosotros queremos tener niños , si nosotros TENDREMOS niños " sonrie y dice "Pero no me apuren"

Otro de los rumores dicen que michael le pregunto a lisa marie si quería ponerse pechos más grandes y que pensara en una liposucción

él suspira "Es rídiculo, solamente trate de decirle a lisa marie lo que tiene que hacer , eso nunca pasaría ,Yo no sería capaz de convencerla de hacer algo , ella hace lo que quiere hacer , sin hablar de las cirugias plasticas"

Acá la revista habla de las fortunas de ambos y que quizas michael le hizo firmar un acuerdo a lo que michael dice.

"Yo nunca le pediría a lisa marie firmar un acuerdo pre-nupcial " él dice .
"¿Que tipo de matrimonio sería eso? No me casaria con nadie por dinero , Esto es Amor ".
"Amo a lisa marie , ¿por que la gente no cree esto ? ¿por que él público no me deja ser feliz ?.

Una persona cercana a mj dice que es verdad , que michael no quería firmar ningún acuerdo ya que él dice que la ama y que siente que van a estar juntos para siempre.

Ellos aman ver comedias como los "three stooges (los 3 chiflados) y peliculas antiguas particularmente en donde actue la gran amiga de MJ "elizabeth taylor".
Pero ellos lo que más comparten es el amor a los animales .

"Una de las cosas que más me atrajo de lisa marie es que ella puede estar sola con todos mis animales de mi zoológico".
"Elizabeth taylor por instantes se asusta de ellos especialmente de los caballos"

Michael despues recuerda la primera vez que la vio , que fue en 1974 , que elvis la trajo a su backtage y que era una linda niña pequeña .

¿Cuando se dieron cuenta del romance?

Uno de de sus más cercanos (empleado de mj) dice que michael pasaba mucho tiempo en neverland y de repente ellos se dieron cuenta que lisa marie se quedaba en su habitación .

"Nosotros eramos como "hey que hace ella aquí, ella paso la noche con michael?
y luego viene michael bajando la escalera de su habitación con su pijama de mickey mouse y con una Gran Sonrisa en su cara "

Despues la revista habla que lisa marie da las ordenes a los empleados de neverland , que antes que ellos supieran , michael siempre hablaba de su "novia"
despues dicen que lisa marie confirmo su matrimonio a travez de sus publicistas ,michael quedo asombrado que ella dijiera sus sentimientos hacia él de forma pública .

"¿Por que yo tengo que decir mis sentimientos hacia mi esposa atraves de un comunicado? él pregunta.
"El comunicado de prensa informando nuestro matrimonio fue una idea de lisa marie por que ella quería dejar las cosas claras , si fuera por mi solo diria que las personas piensen lo que quieran "

Uno de los finales rumores que michael nos desmintio fue de que él junto con lisa marie cantaran un dueto en el tributo a elvis que se hara el 8 de octubre en memphis .Pero él admite

"Nosotros vamos a estar juntos para siempre , entonces hay mucho tiempo para que podamos cantar juntos"

Resumi lo más importante , No es una traducción exacta . Hice lo mejor que pude :) disfruten la entrevista

Hola Clau...De esta entrevista. es la que hecho referencia precisamente en mis comentariios anterores. Yo la tuve pero se me quemo en un incendio...

Tambien de ella hace referencia Taraborrelli, en su libro....

Bueno amiga, por alguna razonme habia creido o ilusionado que la que ibas a colocar era otra, no se porque pensaba que se trataba de algun otra entrevista que era despues de la separación de ellos, pero bueno...

Gracias por colocarla.

Última edición:
file.php

file.php

Michael rompe el silencio y habla de su amor por LMP , dice que se caso con ella por que la ama y no por publicidad y dinero , que no entiende por que no le creen y no lo quieren ver feliz , dice que no firmaron un contrato ya que "¿Que tipo de matrimonio sería eso?" dice que Lmp NO esta embarazada como ha dicho la prensa pero que esta en sus planes "Si , Nosotros tendremos niños ,pero no me apuren" señala con una sonrisa .
Michael admite que nunca hizo la pregunta como se debía hacer (habla de la propuesta de matrimonio) "Yo nunca hice la pregunta , nunca discutimos sobre el matrimonio ,solo fue algo que paso"

"Lisa marie y yo estabamos sentados en la sala de estar , teniendo una linda noche " él recalca "Nosotros estabamos terminando de ver "All about eve" (Es una pelicula de los años 50) donde actua Bette Davis , ambos amamos esta pelicula"
"Yo me acerque a ella , meti la mano en el bolsillo y saque un gigante anillo de diamante "
-"entonces que piensas " le pregunte "¿Tu quieres?" y ella me respondio "si ,si , si " Yo nunca hice oficialmente la pregunta , nunca discutimos sobre el matrimonio , solo fue algo que paso"

Una de las fuentes más cercanas a Michael confirma "Ellos habían hecho dos veces el amor ,por lo menos lo que yo sé cuando michael le hizo la propuesta"

La historia de amor que michael nos esta contando ahora , No es muy creible para la prensa él dice "No es una broma " michael insiste "me crean o no"

"Yo quiero que la gente sepa que yo no me case con alguien por publicidad , ese no soy yo , Yo la amo .Esto es serio Yo espero que las personas me crean , pero si no , entonces me siento mal por ellos "

Otros de los rumores que circulan entorno a la pareja es que Lisa marie esta embarazada algo que michael lo desmiente

"No esto no es cierto del todo" él dice "Lisa marie no esta embarazada" Pero admite que " Sí , nosotros queremos tener niños , si nosotros TENDREMOS niños " sonrie y dice "Pero no me apuren"

Otro de los rumores dicen que michael le pregunto a lisa marie si quería ponerse pechos más grandes y que pensara en una liposucción

él suspira "Es rídiculo, solamente trate de decirle a lisa marie lo que tiene que hacer , eso nunca pasaría ,Yo no sería capaz de convencerla de hacer algo , ella hace lo que quiere hacer , sin hablar de las cirugias plasticas"

Acá la revista habla de las fortunas de ambos y que quizas michael le hizo firmar un acuerdo a lo que michael dice.

"Yo nunca le pediría a lisa marie firmar un acuerdo pre-nupcial " él dice .
"¿Que tipo de matrimonio sería eso? No me casaria con nadie por dinero , Esto es Amor ".
"Amo a lisa marie , ¿por que la gente no cree esto ? ¿por que él público no me deja ser feliz ?.

Una persona cercana a mj dice que es verdad , que michael no quería firmar ningún acuerdo ya que él dice que la ama y que siente que van a estar juntos para siempre.

Ellos aman ver comedias como los "three stooges (los 3 chiflados) y peliculas antiguas particularmente en donde actue la gran amiga de MJ "elizabeth taylor".
Pero ellos lo que más comparten es el amor a los animales .

"Una de las cosas que más me atrajo de lisa marie es que ella puede estar sola con todos mis animales de mi zoológico".
"Elizabeth taylor por instantes se asusta de ellos especialmente de los caballos"

Michael despues recuerda la primera vez que la vio , que fue en 1974 , que elvis la trajo a su backtage y que era una linda niña pequeña .

¿Cuando se dieron cuenta del romance?

Uno de de sus más cercanos (empleado de mj) dice que michael pasaba mucho tiempo en neverland y de repente ellos se dieron cuenta que lisa marie se quedaba en su habitación .

"Nosotros eramos como "hey que hace ella aquí, ella paso la noche con michael?
y luego viene michael bajando la escalera de su habitación con su pijama de mickey mouse y con una Gran Sonrisa en su cara "

Despues la revista habla que lisa marie da las ordenes a los empleados de neverland , que antes que ellos supieran , michael siempre hablaba de su "novia"
despues dicen que lisa marie confirmo su matrimonio a travez de sus publicistas ,michael quedo asombrado que ella dijiera sus sentimientos hacia él de forma pública .

"¿Por que yo tengo que decir mis sentimientos hacia mi esposa atraves de un comunicado? él pregunta.
"El comunicado de prensa informando nuestro matrimonio fue una idea de lisa marie por que ella quería dejar las cosas claras , si fuera por mi solo diria que las personas piensen lo que quieran "

Uno de los finales rumores que michael nos desmintio fue de que él junto con lisa marie cantaran un dueto en el tributo a elvis que se hara el 8 de octubre en memphis .Pero él admite

"Nosotros vamos a estar juntos para siempre , entonces hay mucho tiempo para que podamos cantar juntos"

Resumi lo más importante , No es una traducción exacta . Hice lo mejor que pude :) disfruten la entrevista

Jope, que boniiiiiiiiiiiiiiito :p

LIFE-magazine-in-1997-Michael-Jackson-appeared-holding-his-son-Prince.jpg

Otra entrevista de Michael en donde menciona a lisa marie , esta vez casado con debbie son su hijo prince y esperando a paris , (fecha finales del 1997)

Life Magazine - Finales de 1997
A pesar del tiempo que pasan separados, Michael ha encontrado una compañera en Debbie. Un espíritu libre que disfruta con motos y animales, se conocieron en el consultorio de su dermatólogo, donde ella trabajaba como enfermera durante su tratamiento. Después de que se hicieron amigos, Debbie le ofreció dos veces tener a sus hijos, y una vez que se divorció de Lisa Marie, la soprendió aceptando su propuesta.

Michael y Debbie Rowe se casaron en una ceremonia secreta en Australia el pasado Noviembre. Ellos comparten tiempo juntos, claro, a veces viendo cartoons o peliculas en pantalla gigante. "Nos reímos, nos ocupamos del bebé" -dice Michael-
Pero hay un tema al cual Michael siempre termina volviendo, aún durante cuatro horas de conversación y sesiones de fotos: Lisa Marie Presley.

Su voz se acelera, incluso se corta, cuando habla de Lisa Marie ... Como ella juega con su hijo. Como siguieron estando cerca después de un divorcio amigable. Como atravesaron el mar el mes anterior. Parece que la anhelara para él. ''Lisa Marie me acompaño a Africa'' -dijo Michael- ''fuímos a los teatros IMAX. A simular safaris, cenar. Hicimos esquí acuático. Fue increíble.''

Aunque Debbie Rowe sabe muy bien que Michael todavía está dolido. ''Ella (Lisa Marie) le importa mucho, pero las cosas no funcionaron y quedó destrozado.'' - dice Debbie- ''La amaba demasiado. Todavía la ama..''

Cuando le pregunté a Michael si Lisa Marie había expresado alguna opinión acerca de no ser la madre de sus niños, respondió ''Ella se arrepiente... O eso me dijo.'' Entonces le pregunté que pensaría Lisa respecto a reconsiderar la idea de tener un hijo juntos '' Sí... a ella le gustaría.'' Me dijo, poniéndose de forma algo traviesa un dedo en sus labios. ''Shhh...''

Y al entrar a su habitación, después de observarlo todo; ahí, en una mesa de noche, reposa una fotografía enmarcada de Lisa Marie... No es una foto reciente, o algún retrato común. Es una imagen recortada de una revista, situada en ese lugar como un niño la situaría, un poco torcida, y en un portaretrato destinado a albergar una foto dos veces mayor.

Es una imagen de Elvis Presley y su pequeña hija de cinco años... ''Esta es la época'' - dice Michael - ''La época en que la ví por primera vez...'' ''Cuando su padre la traía a mis conciertos. La conozco desde entonces..''

Pero cuando Michael se acuesta, lo último que mira antes de quedarse dormido, es la cuna de Prince, ubicada al lado de un antiguo lienzo de Peter Pan. La cuna está vacía hoy, pero tiene un batallón de muñecos de peluche adentro. Sin embargo, él sigue ahí, listo para esas noches en que Prince necesite a su papá...

tvguia.jpg

Entrevista a michael 4 de diciembre de 1999 menciona a lisa marie presley y a su padre (Esta mención a elvis hace que lisa marie se enojara con él como conto ella misma despues en el 2003)

MJ- Todos los de Hollywood se operan. Yo no sé porque me señalan. La prensa ha exagerado mucho. Simplemente me operé la nariz. Elvis tenía su nariz operada, Lisa Marie me lo dijo. La prensa no habla sobre ellos. Siempre me señalan a mi. No es justo.

Tv Guide- Bien, ahora que habla de Lisa Marie, he leído que dijo que siente no haber tenido un hijo con Usted y todavía puede querer tenerlo. ¿Es esto verdadero?.

MJ- Y recuerdan todavía eso, lo dijo ya que era como se sentía en ese momento (risas). No importa lo que diga, creo que estoy en problemas con esa pregunta.

Tv Guide- ¿Ustedes ahora son amigos?

MJ- Lisa es muy dulce, me gusta mucho y somos amigos. ¿Y quien sabe lo que el mañana traerá?. No tengo idea de lo que ella siente hoy. Viene a mi casa, ve a los niños, hablamos por teléfono, esa clase de cosas.

Tv Guide- ¿Piensa que se casaría de nuevo?.

MJ- Sería muy bueno.

Tv Guide- ¿Qué tiene que tener ella para que se case por tercera vez?.

MJ- Tiene que encantarme. Tienes que ver a esa persona y decir "Es ella, es la que busco".

Tv Guide- ¿Usted sintió así con sus dos matrimonios?.

MJ- Sí, claro.

Tv Guide- ¿Desearía estar todavía casado?.

MJ- Si, pero uno tiene que hacer lo que es mejor. Lo que pasa, pasa. Hay que respetar eso.

Amigos, estas entrevistas ya son demasiado conocidas, desde hace tiempo.

Clau, disculpame, pense que las que ibas a colocar se trataba de otras....

Gracias por subirlas...Si tienes mas subelas...gracias por compartirlas..

Gracias Clau por las entrevistas como dicen recordar es volver a vivir, yo siempre he pensado que Michael SI amó realmente a Lisa, pero a no a Debbie lo he dicho varias veces hay que verlas fotografías con lisa super cariñoso y con debbie my distante...Lo siento pero es la verdad

De Nuevo gracias Clau me has sacado unas lagrimitas de añoranza....:(

Lisa marie presley fotos de Hoy , Fue a un desfile de moda (se ve muy guapa :D ) y todavía usa la pulsera verde de MJ ....

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+hA2rUx75KSQl.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+PG4yfjQrhOql.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+vvgFPCc9rX9l.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+_f3oxJTR42Vl.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+tzLI9GfQkPRl.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+rXTlaereowul.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+hkEiJJ4V14El.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+e_Sn9Hzo7Ocl.jpg

Lisa marie presley fotos de Hoy , Fue a un desfile de moda (se ve muy guapa :D ) y todavía usa la pulsera verde de MJ ....

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+hA2rUx75KSQl.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+PG4yfjQrhOql.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+vvgFPCc9rX9l.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+_f3oxJTR42Vl.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+tzLI9GfQkPRl.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+rXTlaereowul.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+hkEiJJ4V14El.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+e_Sn9Hzo7Ocl.jpg

Wow, en la última entrevista que hizo con Oprah se la veía más rellenita, pero está fantástica Lisa, ¡Me encanta!
Por cierto, no me gusta nada su marido.... con lo preciosa que es ella... no pegan, ella pegaba mucho más con Michael :D :D :D Eran tal para cual ^______^

Su marido sigue siendo tan payaso o disfrazado como siempre......:p :jajaja: .....
Lisa se la ve mucho mejor fisicamente, pero siempre veo que tiene la mirada triste...y a juzgar por el lenguaje corporal, parecieran amigos mas que esposos.

Que siga usando el brazalete......eso es fuerte. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás