Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lisa marie ha dicho que a ella le gusta lo NO convencional , lo no normal , así que supongos que las calzetas de su marido le gustan aunque pienso que le gustaban más las que usaba otro señor que eran siempre blancas jajaja
hay la pobre estaba intentando bajar de peso , es bueno que lo haga ejercitandose en vez de operandoseahora esta muy delgada pero saludable .
me perdí por un momento, pero vaya que han avanzado, One esta foto esta preciosa, mira como va ella sufriendo con su bebe, esta fantastica esta foto.Ya habían visto esta foto, esta genial:y:
![]()
:nono: No estas para exigir, tampoco me has enseñado fotos tuyas, así que no me presionesy si quieres ver fotos te muestro las que puso claudiax de Lisa Marie que se que te encantan:jajaja:
ay No coincido contigo, me parece que se ve estupendamente bien.que flaca esta Lisa Marie, no debió de bajar tanto de peso, la prefiero mas carnosa :llorando:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Anda deja de soñar![]()
así con ese traje de baño de Lisa Marie, blanco y que no deja mucho a la imaginación, así quiero que poses una foto para mi, con un traje de baño igual blanco, :baba: tu y cada una de las que participan en este temaNadie se salva :tofeliz:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Anda deja de soñar
Anneke, es lamentable que no hayan tenido hijos, pero no se la puede odiar por ello; yo no la detesto, al contrario, pero a los que si odiaria sería a su sequito que no eran diferentes a los que acompañaban a Michael; empezando por su detestable madre Priscilla, y su religión...(te lo digo de buena fuente), ellos, como otros, arruinaron su matrimonio, mediante presiones, lavados de cabeza, etc. Con ello no estoy eximiendo de responsabilidad a Lisa, sino que ésta fue compartida.......Tengo bronca y pena, nada mas.
pd: tampoco debemos burlarnos de su fisico; hay que recordar que estaba embarazada de mellizos.![]()
Bueno, digo que casi la odio, porque no tengo claro que Lisa no quisiera tener hijos con Michael por ser negro, pero si yo supiese ciertamente que fue así...la odiaría totalmente...Anneke, es lamentable que no hayan tenido hijos, pero no se la puede odiar por ello; yo no la detesto, al contrario, pero a los que si odiaria sería a su sequito que no eran diferentes a los que acompañaban a Michael; empezando por su detestable madre Priscilla, y su religión...(te lo digo de buena fuente), ellos, como otros, arruinaron su matrimonio, mediante presiones, lavados de cabeza, etc. Con ello no estoy eximiendo de responsabilidad a Lisa, sino que ésta fue compartida.......Tengo bronca y pena, nada mas.
pd: tampoco debemos burlarnos de su fisico; hay que recordar que estaba embarazada de mellizos.![]()
Cuando una persona es mayor de edad, la responsable de sus actos es ella mísma...lo demás no vale...