• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lisa marie ha dicho que a ella le gusta lo NO convencional , lo no normal , así que supongos que las calzetas de su marido le gustan aunque pienso que le gustaban más las que usaba otro señor que eran siempre blancas jajaja

lisa marie ha dicho que a ella le gusta lo NO convencional , lo no normal , así que supongos que las calzetas de su marido le gustan aunque pienso que le gustaban más las que usaba otro señor que eran siempre blancas jajaja

si pero también las usaba rojas muy extrañas :p

Various-Michael-Lisa-Marie-visit-St-Jude-Children-Hospital-michael-jackson-7637622-437-338.jpg

hay la pobre estaba intentando bajar de peso , es bueno que lo haga ejercitandose en vez de operandose :) ahora esta muy delgada pero saludable .

hay la pobre estaba intentando bajar de peso , es bueno que lo haga ejercitandose en vez de operandose :) ahora esta muy delgada pero saludable .

pues no se, pero ahora bajo mucho, a mi me gustaba en la época de Michael J. no como ahora que esta flaca forzada, la prefiero con un poco mas de carne, como en la foto de la bicicleta, que se ve bien sabrosa:p

o mínimo como sale aquí en la foto con Nicolas Cage

Nicolas%2BCage%2BLisa%2BMarie%2BPresley%2BBad%2BHair%2BDay%2B_gpg64ypsLql.jpg

Un dato si ya lo notaron, ambos se ven super felices, en sus rostros se puede observar la alegría de ambos:D

jajaja, por mi dios enserio que ni me entere que lisa actualmente habia bajado de peso, whooo, laultima vez que la vi fue en la entrevista con oprha y estaba gordita ahora si que se bajo, pues en difinitiva la epoca que estaba mas bonita fue con mike, y en la anterior foto parece que se llevan bie(un funeral) en cambio con mike(aunque me cuesta admitirlo)se miraba mejor y mas feliz

Srta luna, a usted la quería ver, como esta eso que te vas de vacaciones y no cumples con mandarme fotos, la quiero conocer y ahora mismo, quiero conocerte ya y no me salgas con que estas enferma porque te fuiste de vacaciones y los enfermos no se suben a los barcos:p

:nono: No estas para exigir, tampoco me has enseñado fotos tuyas, así que no me presiones:p y si quieres ver fotos te muestro las que puso claudiax de Lisa Marie que se que te encantan:jajaja:

Lisa-lisa-marie-presley-18220114-490-594.jpg

así con ese traje de baño de Lisa Marie, blanco y que no deja mucho a la imaginación, así quiero que poses una foto para mi, con un traje de baño igual blanco, :baba: tu y cada una de las que participan en este tema :D Nadie se salva :tofeliz:

que flaca esta Lisa Marie, no debió de bajar tanto de peso, la prefiero mas carnosa :llorando:
ay No coincido contigo, me parece que se ve estupendamente bien.

Lisa-lisa-marie-presley-18220114-490-594.jpg

así con ese traje de baño de Lisa Marie, blanco y que no deja mucho a la imaginación, así quiero que poses una foto para mi, con un traje de baño igual blanco, :baba: tu y cada una de las que participan en este tema :D Nadie se salva :tofeliz:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Anda deja de soñar

vedete_9_Lisa_Marie_Presley.jpg

Lisa Marie, se ve que su época glamurosa fue cuando estuvo al lado de Rey de Pop, después ha ido poniéndose horrenda...perdón pero aquí están las pruebas...

John%20Travolta,%20Lisa%20Marie%20Presley.jpg

Me encanta la época que estuvieron juntos Michael y ella...pero no soporto que con Michael no quisiera tener hijos y con ese pseudo_músico de 3ª, los tuviera a pares... por eso creo que la odio...perdón

gal_lisa_marie13.jpg

No sé si esto que veo es verdad...pero si es así...¡qué fuerte!

tumblr_lqo9emPbQg1qgtu6uo1_500.gif

¡Viva el Rey del Pop!

¡¡¡Viva por siempre Michael Jackson!!!

Anneke, es lamentable que no hayan tenido hijos, pero no se la puede odiar por ello; yo no la detesto, al contrario, pero a los que si odiaria sería a su sequito que no eran diferentes a los que acompañaban a Michael; empezando por su detestable madre Priscilla, y su religión...(te lo digo de buena fuente), ellos, como otros, arruinaron su matrimonio, mediante presiones, lavados de cabeza, etc. Con ello no estoy eximiendo de responsabilidad a Lisa, sino que ésta fue compartida.......Tengo bronca y pena, nada mas.

pd: tampoco debemos burlarnos de su fisico; hay que recordar que estaba embarazada de mellizos. ;)

Anneke, es lamentable que no hayan tenido hijos, pero no se la puede odiar por ello; yo no la detesto, al contrario, pero a los que si odiaria sería a su sequito que no eran diferentes a los que acompañaban a Michael; empezando por su detestable madre Priscilla, y su religión...(te lo digo de buena fuente), ellos, como otros, arruinaron su matrimonio, mediante presiones, lavados de cabeza, etc. Con ello no estoy eximiendo de responsabilidad a Lisa, sino que ésta fue compartida.......Tengo bronca y pena, nada mas.

pd: tampoco debemos burlarnos de su fisico; hay que recordar que estaba embarazada de mellizos. ;)

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

No podías haber expresado mejor lo que pienso!

tumblr_lrmop05OCd1qbr091.gif

Bueno, digo que casi la odio, porque no tengo claro que Lisa no quisiera tener hijos con Michael por ser negro, pero si yo supiese ciertamente que fue así...la odiaría totalmente...

Cuando una persona es mayor de edad, la responsable de sus actos es ella mísma...lo demás no vale...

Yo no me burlo de su físico, sólo digo que cuando mostró algo de glamour y clase, fue cuando estaba con Michael Jackson...

Y también digo que me extraña la forma de comer de Lisa, porque así no comen las personas educadas y menos en púbico...

Saludos

Cuando una persona es mayor de edad, la responsable de sus actos es ella mísma...lo demás no vale...

Pero existe gente alrededor que presiona y que influencia a las personas, seas adulta o no, y hay gente que es débil y es fácilmente influenciable o que, simplemente, en ese momento es influenciable o por la presión mismamente. Por eso es muy importante tener bien claro en la vida lo que se quiere, pero ella estaba rodeada de personas que solo pensaban en el dinero y, en este caso, en la religión esa de Lisa y ella tenía mucha presión.... en parte la entiendo... aunque no justifico que no le diera hijos a Michael.

o vaya yo estoy dacuerdo con anneke, las personas adultas son responsables de sus propios actos eso es parte de su propio maduracion, en verdad no se pudo, talvez en el fondo si hubiera preferido mil veces que se quede Lisa con Michael (aunque yo si no la soporto), pero esa mujer lo hacia feliz, realmente si es una lastima, pero asi es el destino, como se dice ´Por algo suceden las cosas´, he notado por las fotos que lisa sufria despues de su separacion con michael, porque aveces cuando las personas se sienten mal o cosas asi, tienden a caer en la comida que es veneno para el peso de una persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás