• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso es por lo que no me gusta...y mucho menos, porque tuvo de golpe dos hijos con el aspirante a músico ese...perdón... pero a mi me duele.
Saludos

A mi Lisa me cae muy bien y la tengo mucho cariño, porque hizo muy feliz a Michael e intentó "ayudarle", aunque, sí, luego hizo otras mil cosas mal, pero no sé... me cae muy bien, pero todos tenemos nuestros puntos de vista jajaja :)

A mi Lisa me cae muy bien y la tengo mucho cariño, porque hizo muy feliz a Michael e intentó "ayudarle", aunque, sí, luego hizo otras mil cosas mal, pero no sé... me cae muy bien, pero todos tenemos nuestros puntos de vista jajaja :)

si tienes razon almu :), al principio yo creia que ella no lo queria y me caia mal... pero ya despues me informe bien jeje y pues mmm..me cae bien...porque lo defendio y le hizo pasar momentos agradables a MJ...

yo sigo insistiendo que la mejor desición que pudo tomar lisa marie fue el de no darles hijos por que su relación no era estable por culpa de ambos , por que las relaciones son de dos . Despues son los niños que salen de ese tipo de matrimonio los que sufren , Además tener hijo con alguien que era dependiente nunca es bueno , que iva a pasar si lisa tuviera un hijo con MJ , ahora ese niño estaría sin padre , como le paso a lisa marie (que ella vio a morir a elvis , cuando le inyectaron nose que mierda , al igual que prince y paris) eso fue lo que LMP yo creo quizo evitar .... y si Hablamos de los cambios fisicos pues primeros miremos al mismo MJ , que desde el 2000 parecia otra persona se veía jodidamente mal para mí y la mayoria de personas ....

Por cierto la desición de tener hijos es personal , y uno decide tenerlo con quien uno piensa que es conveniente hacerlo , su marido actual parece ser muy buena persona y muy buen padre , de hecho como ella misma lo conto , él la ha apoyado con la muerte de MJ , y eso solo habla del amor que el le tiene a ella .

a mi me jode bastante que las personas busquen las peores fotos para ilustrar algo , lisa marie tiene un monton de fotos en donde se ve bien ¿para que poner en donde se ve mal ? ¿a ustedes le gusta cuando ponen las peores fotos de MJ en las noticias o algo ? Que incomodo ser famoso , que te toman una mala foto y te persigue para siempre.

esta foto es de hace unos días se ve muy bien a sus 43 años y 4 niños :) la pobre le costo bajar de peso pero lo logro y sin operaciones !
Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+_f3oxJTR42Vl.jpg

Lisa+Marie+Presley+Anna+Sui+Front+Row+Spring+vvgFPCc9rX9l.jpg

todavía tiene la pulsera verde de MJ ..

y si Hablamos de los cambios fisicos pues primeros miremos al mismo MJ , que desde el 2000 parecia otra persona se veía jodidamente mal para mí y la mayoria de personas ....
Por qUe mierdAs teNes que Meter a MJ para Defender a LiSa MariE
a mi me jode bastante que las personas busquen las peores fotos para ilustrar algo , lisa marie tiene un monton de fotos en donde se ve bien ¿para que poner en donde se ve mal ? ¿a ustedes le gusta cuando ponen las peores fotos de MJ en las noticias o algo ? Que incomodo ser famoso , que te toman una mala foto y te persigue para siempre.
y volVemos a lo Mismo para defeNderla jodEs a MJ, este foro es de MJ no de Lsp

Tom mesereau dio una entrevista hace unos días, le mostraban una foto de una persona relacionada a mj y daba su opinión , le mostraron a joseph y despues a lisa marie presley , y el dijo que Michael siempre le dijo cosas buenas de ella y que había sido una influencia positiva en su vida .... (eso sucedio en el 2005)

Cludi, te pediriría por favor si eres tan amable, explicaras esto dos puntos...pues la verdad no se lo que quieres decir...

Gracias

Supongo que lo que quiso decir, es que una persona que tiene cierta "adicción" llámense fármacos, alcohol, o cualquier cantidad de drogas y lo que venga, debe ser difícil para tratar como persona, peor aún para traerle niños al mundo. Lo que no entienden o no quieren entender es que Lisa Marie sabía mucho de eso, pues lo vivió con Elvis, (drogas) ella era madre de dos niños (su prioridad)y no por el capricho de una persona que estaba rodeada de gentuza (así fuera el propio Michael Jackson) y que manipulaban su universo, triaría niños al mundo solo para cumplir un deseo mas del Rey. OJO Los niños No son juguetes y no es valido que terminen pagando las consecuencias de los padres, no hablo por hablar, lo digo por experiencia.

2.- El marido actual dicen es buena persona, pero mejor no me meto porque ahí si no se, no me consta:p

Cludi, te pediriría por favor si eres tan amable, explicaras esto dos puntos...pues la verdad no se lo que quieres decir...

Gracias
Con dependiente me refiero a que MJ todavía tenía problemas con el demerol en particular durante ese tiempo , fue una de las razones del divorcio , él necesitaba de eso para continuar su vida en ese momento , algo adictivo , como muy bien el mismo lo explica en su canción "morphine" . Por eso digo que no es bueno que un niño nasca en esas circunstancias , LMP ha si lo decidio por temores del pasado , ella fue niña , ella nacio de un padre que era dependiente , y ella ha dicho publicamente , que cuando era niña se daba cuenta de las cosas y sentia miedo que un día su padre no despertara , como finalmente sucedio .

y en segundo punto no hay mucho que explicar que su marido es un buen padre y un buen hombre , nunca han tenido una relación mala , ya que lmp dijo que él tambien era como su mejor amigo , ella se ve con él para siempre , no hay ningún factor en contra en esa relación como para que no tuviese hijos con él por algo ella quiso hacerlo , jugaban factores más a favor ...

triaría niños al mundo solo para cumplir un deseo mas del Rey. OJO Los niños No son juguetes
One...creo que con lo que dices, no te refieres a Michael Jackson...pues es todo lo contrario, porque a demotrado y todo el mundo lo dice, hijos incluidos, que es el mejor padre que se puedan imaginar...
Gracias

Besos

One...creo que con lo que dices, no te refieres a Michael Jackson...pues es todo lo contrario, porque a demotrado y todo el mundo lo dice, hijos incluidos, que es el mejor padre que se puedan imaginar...
Gracias

Besos

Anneke toda la razón tienes, además de que era un padre ejemplar, pero vamos que hubiese sido mucho mejor que esos niños crecieran bajo la influencia de una figura materna y con un poco mas de vida social, mi humilde punto de vista.

Anneke toda la razón tienes, además de que era un padre ejemplar, pero vamos que hubiese sido mucho mejor que esos niños crecieran bajo la influencia de una figura materna y con un poco mas de vida social, mi humilde punto de vista.
Me eXtraña que p0co informado estas, que no sabEs que es0s niños tenian una fiGura materna, ya Vi que eres mUy lent0 y te piDo que n0 Cuestiones lo buen padre que Michael erA, por que eNtonces estas Perdido, vete meJor a un foro de l0s miLes que hay que Son de odiO hacia Michael Jackson, veTe a decir esTupideces a un foRo de Lisa Marie aqui n0 hay lUgar para tI.

Me eXtraña que p0co informado estas, que no sabEs que es0s niños tenian una fiGura materna, ya Vi que eres mUy lent0 y te piDo que n0 Cuestiones lo buen padre que Michael erA, por que eNtonces estas Perdido, vete meJor a un foro de l0s miLes que hay que Son de odiO hacia Michael Jackson, veTe a decir esTupideces a un foRo de Lisa Marie aqui n0 hay lUgar para tI.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Última edición:
Claudi, gracias por tus respuestas.
*Sólo decirte que hablar de que Michael jackson era "dependiente" es algo muy serio... Creo que no se debe hablar tan ligeramente de eso , pues sería darle credibilidad a la basura que arrojaron y siguen arrojándole injustamente los tabloides a Michael Jackson .
Das por hecho que Michael tomaba Demerol, incluso sus canciones las tomas como hechos reales y no ficticias ? te diré que para nada hay que asociar todo eso a la realidad, que es bien distinta.

*Dices que el marido actual de Lisa es muy buena persona. No lo dudo y me alegro...pero parece que quieres decir que Michael sería peor esposo o padre...?...por lo que te diré que Michael jackson, es el mejor marido y padre del mundo, como ha quedado bien demostrado, ya que tod@s lo dicen, quedando como ejemplo de ser el mejor padre del mundo.
Gracias de nuevo...¡pero cuidado!...hemos de ser respetuos@s y no confundir la ficción con la realidad.
Besos

Última edición:
Por qUe mierdAs teNes que Meter a MJ para Defender a LiSa MariE
y volVemos a lo Mismo para defeNderla jodEs a MJ, este foro es de MJ no de Lsp

Puedes, por favor, respetar a los demás?

Además, no creo que claudiax haya dicho nada malo, si no que me parece que tiene bastante razón en todo. (Aunque en lo de MJ del 2000... bueno, no le veía tan mal a veces, aunque otras se le veía MUY desmejorado, pero porque estaba en baja forma física y mental por lo de los casos)

Claudi, gracias por tus respuestas.
*Sólo decite que hablar de que Michael jackson era "dependiente" es algo muy serio... Creo que no se debe hablar tan ligeramente de eso , pues sería darle credibilidad a la basura que arrojaron y siguen arrojándole injustamente los tabloides a Michael Jackson .

*por lo que te diré que Michael jackson, es el mejor marido y padre del mundo, como ha quedado bien demostrado, ya que tod@s lo dicen, quedando como ejemplo de ser el mejor padre del mundo.

Respecto a lo primero, no creo que claudiax haya tenido ninguna intención de ofender a nadie, si no que las cosas son como son... Yo no sé qué medicamento era el que usaba entonces o no, pero Michael tenía "problemillas", porque sentía dolor en la cabeza (Ya sabéis por qué) y eso, nos guste o no, debemos aceptarlo... No digo que sea adicto, si no que los usaba.

Y respecto a lo segundo... No te niego que Michael pudiera ser un gran marido pero él mismo dijo que él no era fácil como marido, porque siempre estaba de aquí para allá y liado con sus discos.

Y no quiero ofender a nadie, bueno, creo que lo que he dicho no es ofensivo, pero por si acaso...

Las agresiones y faltas de respeto, por favor dejarlas a un lado....

No dudo que el esposo de Lisa la haya ayudado en esos momentos de duelo, pero lamento informar que no confío al 100% en sus intereses, y es mas, cuando formaba parte de un grupo a fines de los 80, el poster de promoción del mismo incluía a Michael, diciendo que era "un freaky o la cosa mas aterradora" (aprox. 1988); al año pasado emitió un comunicado alegando que "era muy fan suyo" y se disculpaba.

toypetpicture.jpg

MICHAEL LOCKWOOD

This has just been brought to my attention. I am very sorry that this was posted. It was made over 20 years ago I have no idea who had put that together. It was inappropriate and disrespectful. I am a huge Michael Jackson fan and I was deeply saddened by his passing. Please accept my sincerest apologies. The picture has been removed from the Wink MySpace page. and I would love it if you would remove it from here as well so it does not keep fanning the fires.

Thank you, Michael Lockwood

Traducción: Esto acaba de ser traído a mi atención. Lamento mucho que ésto haya sido publicado. Se hizo hace más de 20 años y no tengo idea de quién lo ha puesto o si fue en conjunto. Es inapropiado e irrespetuoso. Yo soy un gran fan de Michael Jackson y he estado profundamente entristecido por su fallecimiento. Por favor, acepten mis más sinceras disculpas. La imagen ha sido eliminada de la página MySpace Wink. y me encantaría que tuviera a bien sacarla de aquí, para no seguir avivando el fuego.

Gracias, Michael Lockwood

SE ESPECULA que Lisa lo presionó para que emitiera ese comunicado.......

Última edición:
Por lo visto Lisa Marie es la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta y Michael el demonio personificado, por qué mejor no la elevamos a los altares de una vez!. Esto francamente es de Ripley :sacabo:

Despues son los niños que salen de ese tipo de matrimonio los que sufren, además tener hijo con alguien que era dependiente nunca es bueno, que iva a pasar si lisa tuviera un hijo con MJ , ahora ese niño estaría sin padre.

Parece que aparte de experta en la vida de Lisa y compañía, también eres vidente :eek:, esa faceta no te la conocía Claudiax, Nostradamus y Mun-ra de los Thundercats son niños de pecho a lado tuyo 8Ð

Por cierto la desición de tener hijos es personal , y uno decide tenerlo con quien uno piensa que es conveniente hacerlo , su marido actual parece ser muy buena persona y muy buen padre , de hecho como ella misma lo conto , él la ha apoyado con la muerte de MJ , y eso solo habla del amor que el le tiene a ella .

Ay sí tan bello verdad..., pero acaso eso no es lo que toda mujer piensa de un hombre usualmente en los primeros años de una relación...? Y dime, no son a veces esos mismos hombres tan maravillosos los que por una u otra razón ya no lo son tanto...? A ver tú que conoces a Lisa más que ella misma, que haría ella en el supuesto no consentido de que decidiera no seguir con su flamante esposo, devolvería los hijos de éste a la "cigüeña" o qué...? Porque según el brillante análisis que constantemente haces del por qué es genial que no haya tenidoa hijos con MJ, tu excusa es siempre que con él no había garantías de que la relación funcionara para siempre... Es que acaso con el marido que estuvo antes de Mike si lo fué, o con los que vinieron luego también...? Y sobre todo, será que con el esposo actual todo será eterno...? Quién puede garantizarlo...? O es que aparte de profeta también eres Dios...? Por si no te haz dado cuenta Claudiax, nadie tiene asegurado o garantizado nada en la vida, todo, absolutamente todo se puede perder, de lo único que tú y todos los demás seres que habitamos este planeta, podemos tener la certeza absoluta, es de que algún día moriremos, de lo demás olvídate!

...y si Hablamos de los cambios fisicos pues primeros miremos al mismo MJ , que desde el 2000 parecia otra persona se veía jodidamente mal para mí y la mayoria de personas....

Ya quisiera ver que cara tendrías Tú y los que piensan igual que tú, si hubieran tenido que vivir por lo menos la décima parte de todas las desgracias que Michael tuvo que soportar a lo largo de su vida, y especialmente en los últimos años de la misma. Pídele a Dios que nunca te toque pasar por un calvario similar, porque ahí sí sabrías lo que es verdaderamente el sufrimiento y no te atreverías a criticar su aspecto.

Parece que ahora ya te estás mostrando como eres realmente Claudiax.

Por lo visto Lisa Marie es la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta y Michael el demonio personificado, por qué mejor no la elevamos a los altares de una vez!. Esto francamente es de Ripley :sacabo:

Parece que aparte de experta en la vida de Lisa y compañía, también eres vidente :eek:, esa faceta no te la conocía Claudiax, Nostradamus y Mun-ra de los Thundercats son niños de pecho a lado tuyo 8Ð

Ay sí tan bello verdad..., pero acaso eso no es lo que toda mujer piensa de un hombre usualmente en los primeros años de una relación...? Y dime, no son a veces esos mismos hombres tan maravillosos los que por una u otra razón ya no lo son tanto...? A ver tú que conoces a Lisa más que ella misma, que haría ella en el supuesto no consentido de que decidiera no seguir con su flamante esposo, devolvería los hijos de éste a la "cigüeña" o qué...? Porque según el brillante análisis que constantemente haces del por qué es genial que no haya tenidoa hijos con MJ, tu excusa es siempre que con él no había garantías de que la relación funcionara para siempre... Es que acaso con el marido que estuvo antes de Mike si lo fué, o con los que vinieron luego también...? Y sobre todo, será que con el esposo actual todo será eterno...? Quién puede garantizarlo...? O es que aparte de profeta también eres Dios...? Por si no te haz dado cuenta Claudiax, nadie tiene asegurado o garantizado nada en la vida, todo, absolutamente todo se puede perder, de lo único que tú y todos los demás seres que habitamos este planeta, podemos tener la certeza absoluta, es de que algún día moriremos, de lo demás olvídate!

Ya quisiera ver que cara tendrías Tú y los que piensan igual que tú, si hubieran tenido que vivir por lo menos la décima parte de todas las desgracias que Michael tuvo que soportar a lo largo de su vida, y especialmente en los últimos años de la misma. Pídele a Dios que nunca te toque pasar por un calvario similar, porque ahí sí sabrías lo que es verdaderamente el sufrimiento y no te atreverías a criticar su aspecto.

Parece que ahora ya te estás mostrando como eres realmente Claudiax.

igual yo no lo hubiera expresado mejor, pero en verdad ya lo dicen todo con lo que escriben la mayoria de vosotros, no me gusta pelear, pero aqui hay personas que estan a favor defendiendo a LISA MARIE PRESLY(eso parece) los fans de michael, esta bien que reconoscamos sus errores pero aqui parece otra cosa enserio, es como pintaran a lisa (santa), porque si no yo mañana le prendo un bela con sus fotos y le reso el ave maria, enserio no tengo nada con vosotros, pero mas favor le hacen a ella, LISA si lo amo pero talvez no lo suficiente(eso creo no se molesten) es mi opinion, y si quien se pone a criticar el aspecto de mike, pues vosotros deben ser unos modelos, guapos,hermosas, ademas como dice la novia de mike el sufrio muxo aprte despues del romance que tubo con LISA, creo que no hay que criticar sin saber, y yo no se nada solo lo creo pero no lo afirmo

Última edición:
por lo visto lisa marie es la reencarnación de la madre teresa de calcuta y michael el demonio personificado, por qué mejor no la elevamos a los altares de una vez!. Esto francamente es de ripley :sacabo:

Parece que aparte de experta en la vida de lisa y compañía, también eres vidente :eek:, esa faceta no te la conocía claudiax, nostradamus y mun-ra de los thundercats son niños de pecho a lado tuyo 8ð

ay sí tan bello verdad..., pero acaso eso no es lo que toda mujer piensa de un hombre usualmente en los primeros años de una relación...? Y dime, no son a veces esos mismos hombres tan maravillosos los que por una u otra razón ya no lo son tanto...? A ver tú que conoces a lisa más que ella misma, que haría ella en el supuesto no consentido de que decidiera no seguir con su flamante esposo, devolvería los hijos de éste a la "cigüeña" o qué...? Porque según el brillante análisis que constantemente haces del por qué es genial que no haya tenidoa hijos con mj, tu excusa es siempre que con él no había garantías de que la relación funcionara para siempre... Es que acaso con el marido que estuvo antes de mike si lo fué, o con los que vinieron luego también...? Y sobre todo, será que con el esposo actual todo será eterno...? Quién puede garantizarlo...? O es que aparte de profeta también eres dios...? Por si no te haz dado cuenta claudiax, nadie tiene asegurado o garantizado nada en la vida, todo, absolutamente todo se puede perder, de lo único que tú y todos los demás seres que habitamos este planeta, podemos tener la certeza absoluta, es de que algún día moriremos, de lo demás olvídate!

Ya quisiera ver que cara tendrías tú y los que piensan igual que tú, si hubieran tenido que vivir por lo menos la décima parte de todas las desgracias que michael tuvo que soportar a lo largo de su vida, y especialmente en los últimos años de la misma. Pídele a dios que nunca te toque pasar por un calvario similar, porque ahí sí sabrías lo que es verdaderamente el sufrimiento y no te atreverías a criticar su aspecto.

Parece que ahora ya te estás mostrando como eres realmente claudiax.
--------
estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por defender a mike. Al fin se nota que este es un foro de fans de michael jackson y no de lisa presley, que por otro lado, y hablando del tema, también ha tenido problemas de los que habláis. Sencillamente lisa nunca quiso a mj, aunque a algunos les cuesta reconocerlo.

Michael necesitaba a alguien que le quisiera de verdad, y esa persona, por más que les pese a algunos reconocerlo no es Lisa.
Y vuelvo a recalcar, Lisa también tuvo episodios de vida no muy ordenada, pero al casarse con Michael, algunos se empeñaron a elevarla a los altares.
Michael estuvo enamorado de ella, pero ella se avergonzaba de amarlo. A nadie más que a mí me gustaría que hubiera sido la mujer de su vida ,que le hubiera dado una familia y paz, pero no fue así, y yo soy capaz de reconocerlo. Mike merecía a alguien que simplemente lo amara, y no se sintiera avergonzada por ello. Lisa no es esa persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás