• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según bil me dijo que solo su papa biológico es de Argentina y "Pleititos" sus abuelos No, son sus padres de Uruguay, No de Argentina, ella misma lo puso en su perfil, upps!! creo que se va cabrear :bronca: cuando sepa que estamos hablando de ella:jajaja:
aHHH !!!El papA de la Mosca mUerta es de ArgenTina :eek: eso si que No lo sabiA, usteDes no se han daDO cuenTa de alGo. ¿¿??

aha ¿y? que tiene de extraordinario
que hem0s forMado una bonita faMilia Sudamericana

Mira est0

*La niñA de los oj0s bonitos es de descendenCia Argentina por su papA
*Tu 0ne eres igual de descenDencia Argentina
*Natty2 es Uruguaya
*claudiax eS de Chile según
*Dulce eS De Argentina
*y yo soy de desCendencia Uruguaya

con algún toque eSpañol como Anneke y AlmuLoveMJ y mas
Asi que sin quereR hemos hecho una Gran familiA Sudamericana ¿No Se haN dado cuenta? :ven: un abraz0, que Aunque hiPocritas y con Puñaladas por la espalDa aquí seGuimos

Mira est0

*Natty2 es Uruguaya
*Dulce eS De Argentina

Asi que sin quereR hemos hecho una Gran familiA Sudamericana ¿No Se haN dado cuenta? :ven: un abraz0, que Aunque hiPocritas y con Puñaladas por la espalDa aquí seGuimos

Crazy.gif

Gary NO MAS DROGAS POR HOY

Mira est0

*Natty2 es Uruguaya
*Dulce eS De Argentina

Gary...jeje...me encanta el detalle que has tenido formando una gran familia en donde me incluyes a mi...¡què bueno!....pero lo mejor es que esto ha ocurrido por amor a nuestro Michael Divino...
Te mando un beso enorme.
Saludos a tod@s
¡Viva el Rey del Pop!

Última edición:
Gary...jeje...me encanta el detalle que has tenido formando una gran familia en donde me incluyes a mi...¡què bueno!... me encanta....pero lo mejor es que esto ha ocurrido por amor a nuestro Michael Divino...
Te mando un beso enorme.
Besos a tod@s
¡Viva el Rey del Pop!
si si Anneke, Tod0 sea por Mi Michael, esTe for0 es poR él, pOr el mAs granDe artista de Tod0s los tiempOs, auNque muchoS nO tengaN sentiDo del Humor.

Respecto a lo primero, no creo que claudiax haya tenido ninguna intención de ofender a nadie, si no que las cosas son como son...

Almu...gracias por responder, pero no has aclarado lo que quieres decir con esa frase, que era lo que yo te pedía... lo demás es evidente...
Saludos.

Pero bueno, chica, ¿Cuántas veces más te lo tengo que explicar? Creo que ya ha quedado todo bastante claro!
Con el "las cosas son como son" Te lo volveré a repetir otra vez, a ver si lees todo de una vez ya, con eso me refería a que todos sabemos que Michael tomaba medicamentos, por eso las cosas son como son, porque es así, los tomaba y todos lo sabemos.

Y ahora, para que no empecéis a bombardearme estoy diciendo que los tomaba igual que nosotros nos tomamos una pastilla para el dolor de cabeza o cuando estamos malos que yo EN NINGÚN MOMENTO he dicho que Michael fuera dependiente ni nada de eso, así que no me saquéis las cosas de contexto.

¿Te ha quedado claro ya? Porque espero que si, que ya es la tercera vez que lo repito.

disculpen pero ya no se peleen entre si porfavor, que ni ganas me da de entrar por que hay desunion, y en verdad lo que dice lunamike es cierto la mayoria es sudamericana y tambien de españa, jaja, y one asi que te has fumado, jeje, lo de lisa bueno es que yo me referia que le daban la razon y el rezo no lo cumpli pero era de exageracion, como lo dije michael no es perfecto y nadie lo es yo reconosco sus errores pero en fin cada uno tiene su forma de ver las cosas saludos :)

Almu, afortunadamente sé lo que significan las palabras porque soy de Filosofía y Letras...¿te suena?...pues si...y no me quieras hacer como que soy boba o algo por el estílo...¡ que te equivocas !...lo que me ocurre, es que me gusta analizar el significado profundo de las palabras y lo que se dice... y en tu escrito, dices dos cosas diferentes y que tú ahora intentas mezclar...por una parte dijiste que "las cosas son como son" y por otra que "Michael lo que tomaba eran medicamentos"...y la verdad...de que las cosas son como son, aún no me lo has aclarado...porque el que Michael tomaba medicamentos, es un tema tan normal que no habría que ni comentarlo.
Te digo que si no sabes explicar lo que escribes, es porque al contarlo, no sabías lo que escribías...y eso es grave...
Perdón...os diré a tod@s que Michael Jackson es sagrado y no le permito ni a San Pedro la más mínima insinuación de algo que pueda perjudicar más su nombre.
Besos a tod@s

Última edición:
Almu, afortunadamente sé lo que significan las palabras porque soy de Filosofía y Letras...¿te suena?...pues si...y no me quieras hacer como que soy boba o algo por el estílo...¡ que te equivocas !...lo que me ocurre, es que me gusta analizar el significado profundo de las palabras y lo que se dice... y en tu escrito, dices dos cosas diferentes y que tú ahora intentas mezclar...por una parte dijiste que "las cosas son como son" y por otra que "Michael lo que tomaba eran medicamentos"...y la verdad...de que las cosas son como son, aún no me lo has aclarado...porque el que Michael tomaba medicamentos, es un tema tan normal que no habría que ni comentarlo.
Te digo que si no sabes explicar lo que escribes, es por al contarlo, no sabías lo que escribías...y eso es grave...
Perdón...os diré a tod@s que Michael Jackson es sagrado y no le permito ni a San Pedro la más mínima insinuación de algo que pueda perjudicar más su nombre.
Besos a tod@s

Michael es sagrado, por lo que tu dices, entonces no tiene ningún defecto? Y tu eres de filosofía y letras? Permíteme que me ría. Michael es el mejor y yo le quiero con todo mi alma, pero no era perfecto.
Y, perdóname que te diga, yo no estoy intentando mezclar nada, eres tú la que intentas confundir a los demás para que piensen que yo estoy diciendo cosas malas de Michael y no.

LAS COSAS SON COMO SON = Michael usaba medicamentos y como tú bien has dicho es un tema muy normal, pues eso, no sé que misterio tiene para ti. Podría haber dicho igualmente "Las cosas son como son, Michael tenía los ojos marrones" Y... las cosas son como son, los tenía marrones. Es una forma de expresarme o es que ahora ya no puedo? Y sé perfectamente lo que digo, como lo digo y a qué me refiero, pero al parecer no lo quieres entender..

En fin, te queda claro ya o te hago un croquis? Era una maldita forma de expresarme.

Y para tu información, cariño, yo también soy de letras y filosofía y no he querido ofenderte en ningún momento, pero es que parece que quieres que me enfade, que ya te lo he explicado ochenta veces y no te entra en la cabeza.

Michael es sagrado, por lo que tu dices, entonces no tiene ningún defecto? Y tu eres de filosofía y letras? Y para tu información, cariño, yo también soy de letras y filosofía

Dudo de que seas de Filosofía y Letras, porque si lo fueses, algo tan elemental como el pronombre personal tú...lo escribirías con acento ortográfico...En la facultad de Filosofía y Letras, suspenden por no poner los acentos...
Lo que me digan a mí, me da igual, porque yo sé quién soy, pero no me da igual lo que se diga o insinúe de Michael...porque Michael Jackson es sagrado.
Saludos

Última edición:
Bueno, si Lisa Marie no le quiso dar hijos, en aquel entonces, pero segun Mike ella se luego se arrepintiò de eso... pero para Mike ya era tarde.
Y si, al final, Mike le demostrò (y a todos los demas que dudaban ) que si era un gran padre!!...

Creo que la forma como manejo su relación con Mike no es suficiente para afirmar que no lo haya amado, que tal vez, lo que sentia por el, no pareciese suficiente para nosotros, o haya sido una obseción.. como ella lo dijo despues... no se... de todas formas no podemos afirmar ni lo uno ni lo otro... Asi que cada quien al final, termina creyendo lo que sus ideales les permiten... Inclusive, llegar a pensar que ella estaba
avergonzada por lo que sentia.. son puras conjeturas.. tambien dificil de creer, porque fue una relación que duro años... y ella aun afirma que Michael fue el amor de su vida, que razon tendrian de llegar a decir eso ? si estaba avergonzada ?...
Para mi, tiene que haber sentido algo por Mike lo suficientemente fuerte como para que haya durado tanto...y como dije en algun momento ese sentimiento se desvirtuó y se volvió de alguna manera como dañino para ambos... y eso pasa, asi son muchas relaciones.
Saludos ♥

Pues yo opino que lisa se lo perdió, yo daría lo que fuera por tener unos hijos tan lindos, educados y con valores, no es fácil hoy en día encontrar unos niños tan maduros y centrados, ¿Saben por qué? porque hoy en día ya no quedan personas con la calidad humana de MJ, después de todo ya no vale la pena discutir lo mismo y lo mismo, pues cada uno tiene su opinión y al fin y al cabo Lisa y Michael tomaron la decisión de separarse hace mucho tiempo porque su relación ya no daba para más y si ya no daba para más pues fue lo mejor que no hayan tenido hijos.

Última edición:
Bueno, si Lisa Marie no le quiso dar hijos, en aquel entonces, pero segun Mike ella se luego se arrepintiò de eso... pero para Mike ya era tarde.
Y si, al final, Mike le demostrò (y a todos los demas que dudaban ) que si era un gran padre!!...

Tienes mucha razón Annie...Michael ha demostrado ser un padre maravilloso, aunque Lisa ya tuvo tiempo de comprobarlo cuando estaban juntos, porque también fue un buen padre para sus dos hijos, que aunque estos tenían su padre biológico... Michael hizo de padre y los quiso muchísimo, así como los niños a él.
Besos

1256666549881_f.jpg

¡¡¡ Viva por siempre Michael Jackson !!!

this-is-it-foto.jpg

Última edición:
Pues yo opino que lisa se lo perdió, yo daría lo que fuera por tener unos hijos tan lindos, educados y con valores, no es fácil hoy en día encontrar unos niños tan maduros y centrados, ¿Saben por qué? porque hoy en día ya no quedan personas con la calidad humana de MJ, después de todo ya no vale la pena discutir lo mismo y lo mismo, pues cada uno tiene su opinión y al fin y al cabo Lisa y Michael tomaron la decisión de separarse hace mucho tiempo porque su relación ya no daba para más y si ya no daba para más pues fue lo mejor que no hayan tenido hijos.

interesante, si, si, pero lisa afirmo que michael fue el amor de su vida? que lindo bueno que lindo, no lo sabia

Hola chic@s...
Bellíma Novia de Mike...te agradezco tus maravillosos comentarios donde queda patente, de que no en vano eres la Novia de Mike. Para tí, que quieres a Michael tanto como yo, te dedico esta foto en donde Michael aparece mil veces guapo...jeje...su bello rostro, es un obra de arte total en donde se refleja la nobleza y la pureza de su alma.
Aunque te envidio...te quiero un montón, Novia de Mike.
Besos y amor para Michael

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás