Almu, afortunadamente sé lo que significan las palabras porque soy de Filosofía y Letras...¿te suena?...pues si...y no me quieras hacer como que soy boba o algo por el estílo...¡ que te equivocas !...lo que me ocurre, es que me gusta analizar el significado profundo de las palabras y lo que se dice... y en tu escrito, dices dos cosas diferentes y que tú ahora intentas mezclar...por una parte dijiste que "las cosas son como son" y por otra que "Michael lo que tomaba eran medicamentos"...y la verdad...de que las cosas son como son, aún no me lo has aclarado...porque el que Michael tomaba medicamentos, es un tema tan normal que no habría que ni comentarlo.
Te digo que si no sabes explicar lo que escribes, es por al contarlo, no sabías lo que escribías...y eso es grave...
Perdón...os diré a tod@s que Michael Jackson es sagrado y no le permito ni a San Pedro la más mínima insinuación de algo que pueda perjudicar más su nombre.
Besos a tod@s
Michael es sagrado, por lo que tu dices, entonces no tiene ningún defecto? Y tu eres de filosofía y letras? Permíteme que me ría. Michael es el mejor y yo le quiero con todo mi alma, pero no era perfecto.
Y, perdóname que te diga, yo no estoy intentando mezclar nada, eres tú la que intentas confundir a los demás para que piensen que yo estoy diciendo cosas malas de Michael y no.
LAS COSAS SON COMO SON = Michael usaba medicamentos y como tú bien has dicho es un tema muy normal, pues eso, no sé que misterio tiene para ti. Podría haber dicho igualmente "Las cosas son como son, Michael tenía los ojos marrones" Y... las cosas son como son, los tenía marrones. Es una forma de expresarme o es que ahora ya no puedo? Y sé perfectamente lo que digo, como lo digo y a qué me refiero, pero al parecer no lo quieres entender..
En fin, te queda claro ya o te hago un croquis? Era una maldita forma de expresarme.
Y para tu información, cariño, yo también soy de letras y filosofía y no he querido ofenderte en ningún momento, pero es que parece que quieres que me enfade, que ya te lo he explicado ochenta veces y no te entra en la cabeza.