• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo de que seas de Filosofía y Letras, porque si lo fueses, algo tan elemental como el pronombre personal tú...lo escribirías con acento ortográfico...

Hola, soy una persona humana y me equivoco. Nunca repaso mis post antes de enviarlos, me vas a juzgar por eso? Pues vale. ;)

te invito a mi casa, nos tomamos un café y con unos besitos arreglamos nuestras diferencias ¿Que tal? y así ya no serías la "Novia de Mike" serías la "Novia de 0ne" :D

:jajaja: Estuvo bueno el chistecito, si hasta rimó y todo :p

Sabes One, con eso de que eres aficionado al boxeo y por lo visto hasta comediante :p, me haz hecho acordar de Takamura, uno de los personajes de la serie animada "Espíritu De Lucha", serie que quizás conozcas y si no es así te la recomiendo, pues es muy buena ;).

Saludos!

Algunos de vosotros vivís algo ansiosos y obsesionados con seguir relacionando a Michael con esta mujer. Me parece un poco fuerte.Ella ya rehizo su vida, y Michael ya tuvo otras relaciones después de ella. Por favor, no vivamos en el limbo, que resulta patético. Michael no se merece eso de sus fans. ¡Que obsesión con esta mujer!. Michael merece ser valorado con independencia de lo que esta mujer haga con su vida.Además hay muchos fans a los que esta mujer no nos gusta para Mike,y eso no significa que tengamos que ser atacados, simplemente, creemos que Michael merecía a alguien que le quisiera lo suficiente como para luchar por él, y sobre todo alguien que le respetara. REPITO, YO SOY FAN DE MICHAEL, NO DE ELLA.:)
:eek:

Algunos de vosotros vivís algo ansiosos y obsesionados con seguir relacionando a Michael con esta mujer. Me parece un poco fuerte.Ella ya rehizo su vida, y Michael ya tuvo otras relaciones después de ella. Por favor, no vivamos en el limbo, que resulta patético. Michael no se merece eso de sus fans. ¡Que obsesión con esta mujer!. Michael merece ser valorado con independencia de lo que esta mujer haga con su vida.Además hay muchos fans a los que esta mujer no nos gusta para Mike,y eso no significa que tengamos que ser atacados, simplemente, creemos que Michael merecía a alguien que le quisiera lo suficiente como para luchar por él, y sobre todo alguien que le respetara. REPITO, YO SOY FAN DE MICHAEL, NO DE ELLA.:)
:eek:

OMG !!hay muchos fans a los que esta mujer no nos gusta para Mike,y eso no significa que tengamos que ser atacados

Para no enrollarme tanto en este asunto que a muchos fans no les guste Lisa Marie como esposa de Mike, eso no es problema de nadie mas que de ustedes mismos, los fans no le escogimos a Lisa como esposa para Mike, fue él mismo quien la eligió como mujer y madre de sus hijos independiente de lo que haya pasado después, pero que Lisa no les guste a muchos fans, créeme que no cambian en nada las cosas. Lisa Marie fue su primera esposa y por ese hecho siempre se les va a relacionar ya para toda su vida.

OMG !!hay muchos fans a los que esta mujer no nos gusta para Mike,y eso no significa que tengamos que ser atacados

Para no enrollarme tanto en este asunto que a muchos fans no les guste Lisa Marie como esposa de Mike, eso no es problema de nadie mas que de ustedes mismos, los fans no le escogimos a Lisa como esposa para Mike, fue él mismo quien la eligió como mujer y madre de sus hijos independiente de lo que haya pasado después, pero que Lisa no les guste a muchos fans, créeme que no cambian en nada las cosas. Lisa Marie fue su primera esposa y por ese hecho siempre se les va a relacionar ya para toda su vida.

Creo que ha sido lo más coherente que he leído en mucho tiempo :)
Llevas mucha razón, es una bobada no relacionar a Lisa y a Michael.

sisteract , Solo has escrito 24 post en este foro y 17 de ellos en este tema , parece que es otra la que esta obecionada con ellos , el foro esta lleno de temas dedicados exclusivamente a MJ , podrías participar hay , en vez de acá si tanto te molesta ....

Última edición:
U
:jajaja: Estuvo bueno el chistecito, si hasta rimó y todo :p

Sabes One, con eso de que eres aficionado al boxeo y por lo visto hasta comediante :p, me haz hecho acordar de Takamura, uno de los personajes de la serie animada "Espíritu De Lucha", serie que quizás conozcas y si no es así te la recomiendo, pues es muy buena ;).

Saludos!

Si lo se soy muy mal comediante :miedo: pero soy mejor dando besitos:D

GARY que te quedé claro que yo jamás HE REPORTADO A NADIE. Y que te quedé claro que yo no soy boca suelta, pues soy el primero en decir que cada quién es libre de opinar, te han borrado el comentario, pero no es culpa mía, sabes que No, No me vuelvas a decir boca floja, que arde :mad:

GARY que te quedé claro que yo jamás HE REPORTADO A NADIE. Y que te quedé claro que yo no soy boca suelta, pues soy el primero en decir que cada quién es libre de opinar, te han borrado el comentario, pero no es culpa mía, sabes que No, No me vuelvas a decir boca floja, que arde :mad:
Es la tercera vez que me reportan, yo se que fuiste tu y si no fuiste tu entonces quien? Dices quE tenemos que tener libeRtad de expresión, No se ve Lalo, Si tanto aMas a Lisa Marie Presley eso No es problema miO, pero no ensucies el Nombre de Mj, solo por dEfender a la amargoza esa de Lisa Marie, tu amor por ella no me importa y miRa que
Ya soMos varias, este Foro es de MJ no de Lisa Marie, espero te haya quedado Claro

mjlm.jpg

Ahora no recuerdo bien, Gary, porque tengo muchas cosas en la cabeza, pero creo que hace unos días te reporté, ¿O fue a Jackogirl? MMMmmm... a Jackogirl, seguro, seguro, a vos...bueh, no me acuerdo bien, pero si no lo hice me quedó pendiente seguro.

Es la tercera vez que me reportan, yo se que fuiste tu y si no fuiste tu entonces quien? Dices quE tenemos que tener libeRtad de expresión, No se ve Lalo, Si tanto aMas a Lisa Marie Presley eso No es problema miO, pero no ensucies el Nombre de Mj, solo por dEfender a la amargoza esa de Lisa Marie, tu amor por ella no me importa y miRa que
Ya soMos varias, este Foro es de MJ no de Lisa Marie, espero te haya quedado Claro

Lisa Marie Presley:relame: :relame: :relame:

Ahora no recuerdo bien, Gary, porque tengo muchas cosas en la cabeza, pero creo que hace unos días te reporté, ¿O fue a Jackogirl? MMMmmm... a Jackogirl, seguro, seguro, a vos...bueh, no me acuerdo bien, pero si no lo hice me quedó pendiente seguro.
Yo tambien quiero reportearla!!!! , ya la tngo en mi lista de ignorados :D !

mjlisa2.jpg

Lo que yo no tenía claro, es que esa foto que Michael tenía al lado de su cama, de Lisa chiquita, y Elvis , se la habían sacado estando en un hotel en Las Vegas y habían ido o iban a ver a Jackson Five.

lmpnightstandphoto.jpg

Yo tambien quiero reportearla!!!! , ya la tngo en mi lista de ignorados :D !

Normalmente las bataholas que se arman en el foro, me provocan risa y sigo con lo mío, pero hay límites, no? Hay cosas que te sacan y si no se puede razonar, ¿qué vas a hacer? soportar, soportar y soportar? Llega un punto que los ovarios me llegan al piso.:jajaja::jajaja::jajaja:

mjlm.jpg

Sabes que Dulce tengo Algunos puNtos ac0mulados por am0nestacion, así que me quedare con Un doloR de gargantA, per0 me he aguantado Muchas, se han Burlado del paIs de mis padres Uruguay, Han diCho cosaS como que Uruguay es un paIs de muertos de Hambre y aunque yo N0 nací haya, eso duele y Mucho Yo jamAs los he rePortado, pero No le debo nada a Nadie y si queRes reportarme hazlo, porque ni el favor quier0 deberles.

PuedeN seguiR veneRando a Lisa y Santifiquenla ;)

Normalmente las bataholas que se arman en el foro, me provocan risa y sigo con lo mío, pero hay límites, no? Hay cosas que te sacan y si no se puede razonar, ¿qué vas a hacer? soportar, soportar y soportar? Llega un punto que los ovarios me llegan al piso.:jajaja::jajaja::jajaja:
+1 en todo ... pienso lo mismo :) , pasando a lo que corresponde este tema me he pasado toda la noche ordenando las fotos de MJ con Lisa desde el 92 , las subire todas en un rato más :D !

Pues Lisa habrá sido la primera esposa de Michael y la única porque lo de Debbie no cuenta mucho, habrá sido la mujer que el escogió como madre de sus hijos aunque no se dio, habrá sido una de las relaciones de Michael más largas, pero Michael no fue el primer esposo de Lisa, ni lo eligió como padre de sus hijos; su última declaración de "Sólo los que estuvieron ahí saben si MJ lo hizo o no" (sobre lo que le acusaron en 1993 y 2003) deja mucho que desear y por último después que se separaron ambos siguieron con sus vidas, Lisa con el rockero, luego Nicolas y por último su actual esposo; por lo tanto si tengo que escoger a una mujer como la mujer más importante en la vida de MJ sería su madre, y ¿Por qué no Debbie y la "mamá" de Blanket? quienes fueron las que le dieron niños y lo más importante la custodia de los niños a Michael (por plata o por no plata le dieron a Michael la felicidad más grande del mundo), además cuando a Michael le preguntaron sobre sus romances el menciona de una manera romántica a unas cuantas que ya conocemos Tatum, Brooke... pero cuando toca mencionar a Lisa, sólo se le siente la voz enojada porque Lisa le prometió algo que nunca le cumplió; sigan venerando y poniendo en un pedestal a Lisa y diciendo que hizo bien en no tener hijos con un "maldito" ¿Cómo le dicen? ah si... dependiente... porque con tal de defender a su Santa Lisa son capaces atacar a Michael; que les aproveche esa relación la cual ya termino y termino para siempre, y aunque se hayan seguido viendo, pues sólo duraron 3 años de casados y eso que Michael aveces desaparecía, otra cosa que en hollywood sea "mucho" 3 años; pero las mujeres más importantes en la vida de Michael que si pusieron las manos o todo el cuerpo al fuego por el "fueron Katherine y Liz taylor".

Última edición:
Pues Lisa habrá sido la primera esposa de Michael y la única porque lo de Debbie no cuenta mucho, habrá sido la mujer que el escogió como madre de sus hijos aunque no se de dio, habrá sido una de las relaciones de Michael más largas, pero Michael no fue el primer esposo de Lisa, ni lo eligió como padre de sus hijos; su última declaración de "Sólo los que estuvieron ahí saben si MJ lo hizo o no" (sobre lo que le acusaron en 1993 y 2003) deja mucho que desear y por último después que se separaron ambos siguieron con sus vidas, Lisa con el rockero, luego Nicolas y por último su actual esposo; por lo tanto si tengo que escoger a una mujer como la mujer más importante en la vida de MJ sería su madre, y ¿Por qué no Debbie y la "mamá" de Blanket? quienes fueron las que le dieron niños y lo más importante la custodia de los niños a Michael (por plata o por no plata le dieron a Michael la felicidad más grande del mundo), además cuando a Michael le preguntaron sobre sus romances el menciona de una manera romántica a unas cuantas que ya conocemos Tatum, Brooke... pero cuando toca mencionar a Lisa, sólo se le siente la voz enojada porque Lisa le prometió algo que nunca le cumplió; sigan venerando y poniendo en un pedestal a Lisa y diciendo que hizo bien en no tener hijos con un "maldito" ¿Cómo le dicen? ah si... dependiente... porque con tal de defender a su Santa Lisa son capaces atacar a Michael; que les aproveche esa relación la cual ya termino y termino para siempre, y aunque se hayan seguido viendo, pues sólo duraron 3 años de casados y eso que Michael aveces desaparecía, otra cosa que en hollywood sea "mucho" 3 años; pero las mujeres más importantes en la vida de Michael que si pusieron las manos o todo el cuerpo al fuego por el "fueron Katherine y Liz taylor".

si eso si tienes razon las mujeres mas importantes que pusieron todo por michael es su madre y su mejor amiga que siempre lo ayudo a salir adelante gracias por explicarlo asi, aprte quisiera preguntarles a los chicos del foro que saben de lisa ¿lisa era celosa? o no? si me lo responden serian muy amables, que tengo esa gran incomodidad :p

Gary tu me sigues acusando de haberte reportado, hace unas horas una "persona" me mando un MP preguntandome ¿Quien era la llamada "NIÑA de los ojos bonitos" ¿Te suena familiar? tu sabes perfectamente a quien apodaste así, y no es chica y ni esta para defenderse y justamente Yo No respondí ese mensaje para evitar burlas, asi que puedes dejarme en paz con eso, y cuando se refieran con desprecio al país de tus padres, reportales y no jodas a los demás.
sigan venerando y poniendo en un pedestal a Lisa y diciendo que hizo bien en no tener hijos con un "maldito" ¿Cómo le dicen? ah si... dependiente... porque con tal de defender a su Santa Lisa son capaces atacar a Michael
podrias citar quien ha dicho "maldito dependiente" a MJ

Lisette, créeme que si alado de cada comentario estuviera ademas del me gusta, la opción de poner un puntaje, yo te habría dado el mas alto sin duda alguna, pues tu comentario sintetiza a la perfección lo que siempre he pensado respecto a este asunto ;) .

P.D. Por cierto, el matrimonio de Lisa y Michael solo duró 22 meses y no 3 años, lo que sí se podría considerar que duró un poco mas, -según lo declarado por Lisa-, es la relación de amantes que se supone mantuvieron luego de divorciarse, aunque eso sí terminando y volviendo... y volviendo a terminar :cuñao .

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás