• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mierd@ esta ocurriendo aquí!!!

No digo pues que desde hace unos días están bien insoportables y jodidamente intolerables.
:jajaja::jajaja: a "La novia de mike" le cambiaron el chip por uno de Gary58 ¿Pues que les paso?

Nadie esta santificando a nadie, (me sorprende de algunas) son ustedes mismas que ven a Michael como si fuera Dios o mínimo un apóstol, perfecto y sin errores, casi casi lo veneran y no solo por este tema si no otros más.

Algunas chicas de aquí deberían tener mas cordura a la hora de escribir, pues una niña de 10 años igual les hace el quite.

todo esto es puñetero "MIRA QUIEN SANTIFICA A QUIEN"

:no: No hay cordura en ustedes.

:jajaja: Ay One sí que me haz hecho reír con lo del chip, primero que quienes opinan aquí no son robots o máquinas que se manejen con chips, ningún ser humano lo es, o es que tú si lo eres y de ahí viene tu comentario :mmm:
Ah, por si no lo sabías, una cosa es discrepar con una determinada opinión, y otra muy distinta es sesgarse sobre una u otra persona sólo porque ésta te caiga mal. Por ejemplo, a mi Lisa no me gusta y eso ya lo he dicho antes, pero jamás he venido a este tema a insultar a quienes simpatizan con ella, porque al fin y al cabo soy consciente de que cada quien es libre de gustarle quien sea, yo simplemente he puesto sobre el tapete lo que pienso sobre lo comentado por Claudiax, persona de la que por cierto no esperaba leer ese tipo de calificativo al referirse a Michael o cualquiera.

P.D. Supongo que lo de niña de 10 años lo dices por ti verdad?, porque tus comentarios sí que muchas veces parecen hechos por alguien de esa edad :miedo: :p

4.jpg

respondo , o no respondo , respondo , o no respondo .........

No se peleen chicas!! Cada cual tiene su punto de vista y lo siente de diferente manera a su sentimiento por mike,tal vez a veces las personas malinterpretan lo que dicen o quieren decir otras,pero en definitiva todos amamos a mike y lo respetamos a nuestra manera.clau una pregunta tenes idea de alguna pagina donde se pueda descargar el libro de la biografia de lisa en español??? O aunque sea en ingles??? Gracias ;) :)

las cosas son como son... Yo no sé qué medicamento era el que usaba entonces o no, pero Michael tenía "problemillas", porque sentía dolor en la cabeza QUOTE]

Chica, me estás estresando, como tod@s l@s que han nombrado la palabra "dependiente" refiriéndose a Michael Jackson, por lo que te pediría por favor que explicaras, si eres tan amable, que quieres decir con que "las cosas son como son"...

También te diré que Michael Jackson tomaba medicamentos, como todo el mundo los tomamos cuando nos duele la cabeza o la tripa o lo que sea...y los medicamentos, los receta un doctor o una doctora...con lo cual, son medicinas legales, a los que todos recurrimos cuando no duele algo y eso no quiere decir que se sea dependiente de nada...

Espero que aclares eso de que" las cosas son como son"...pues tiene que ser muy interesante...

Gracias
Saludos

Última edición:
P.D. Supongo que lo de niña de 10 años lo dices por ti verdad?, porque tus comentarios sí que muchas veces parecen hechos por alguien de esa edad :miedo: :p
Linda lo primero que hay que hacer es diferenciar entre mis comentarios bastantes acidos (que muchos no podran entender o disgustar) y otra cosa es que me ponga a escribir inmadureces como muchas de ustedes lo han hecho a ahora, que se enfurecen por tonterías, por cierto lo del comentario de la niña de 10 años especificamente No era para ti, pero pues si te sentiste aludida y te quedo el saco igual pontelo, pues con ese comentario tan gracioso bien que te queda :jajaja: Yo se que eres inteligente, pero Nena con la inteligencia no se juega, No la tientes que bien dice el dicho, "No te juntes con idiotas, por que lo idiota se pega". Y antes de que me tiren mierd@, no soy un idiota, No soy yo quien hace Santo a las personas, tengo bien puesto los pies sobre la tierra.

Última edición:
One, ¿cómo es eso de tu localización, México, Buenos Aires?

Y el boxeador ¿sos vos?

Dulce yo nací en México, pero mis abuelos son Argentinos, yo solo viví hace dos años unos cuantos meses en Argentina, pero realmente no conozco mucho sobre la tradición ni nada por el estilo, pero puse localización México/Buenos Aires Argentina, porque mis abuelos maternos siempre me están jodiendo que yo no olvide mis raíces, que yo soy Argentino y que debo tener bien claro que yo soy un Argentino nacido en México y todo el tiempo que hablo con ellos es lo mismo, así que después de tantos sermones y mi prima de Argentina (por sugerencia de ella cambie localización):jajaja: que le gusta meter sus narices en este foro, pues evito herir :lloratrissus sentimientos :jajaja: y el boxeador No soy yo es el CANELO ALVAREZ, me encanta ver el box y practicarlo, aunque no es mi deporte favorito lo he llegado a practicar, pero créeme que los golpes duelen y mucho:D

Última edición:
¡Ahhhhhh!!! Ahora sí.

Un novio que tenía me llevó a ver boxeo una vez, estábamos en la primera fila y me impresionó el ruido que hacían los golpes y los manchones rojos que les quedaban en todo el cuerpo, que en la tele no se ven. Fue un sufrimiento para mí, estuve todo el rato con la cara pal' costado ¡ja ,ja ,aj !!! A mí me parece que debería prohibirse el box, no puedo ver a la gente pegarse. El entrenamiento de boxeo sí, está muy bueno.

¡Ahhhhhh!!! Ahora sí.

Un novio que tenía me llevó a ver boxeo una vez, estábamos en la primera fila y me impresionó el ruido que hacían los golpes y los manchones rojos que les quedaban en todo el cuerpo, que en la tele no se ven. Fue un sufrimiento para mí, estuve todo el rato con la cara pal' costado ¡ja ,ja ,aj !!! A mí me parece que debería prohibirse el box, no puedo ver a la gente pegarse. El entrenamiento de boxeo sí, está muy bueno.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Creo que gran parte de que estoy loco se lo debo al box, ¿sabes cuantas veces he sido nockeado? :jajaja: ya casi no lo practico porque los trancazos me duelen cada vez mas.:torta:

--------
estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por defender a mike. Al fin se nota que este es un foro de fans de michael jackson y no de lisa presley, que por otro lado, y hablando del tema, también ha tenido problemas de los que habláis. Sencillamente lisa nunca quiso a mj, aunque a algunos les cuesta reconocerlo.

Hello? Alguien aquí ha dicho que los que "defendemos" (Según vosotros) a Lisa no nos guste Michael? La verdad, yo no os entiendo por más que digo que son puntos de vista y que nadie debe ofenderse siempre estáis ahí dando donde duele... He dicho MILLONES DE VECES que Lisa hizo muchísimas cosas mal y eso no lo podemos negar nadie, pero por eso no es una mala persona o no significa que no quisiera a Michael... Por cierto, voy a decir algo..... ¿A algunos nos cuesta reconocer que Lisa nunca quiso a Michael? A lo mejor, permíteme que te diga, es a vosotros a los que os cuesta ACEPTAR de una vez que Lisa y Michael se amaron mutuamente.... Pero, oye, respeto lo que piensas, igual que yo pienso así tu tienes tu derecho a pensar de la otra forma, pero.... mirarlo desde los dos puntos, al fin y al cabo todos estamos en las mismas.

igual yo no lo hubiera expresado mejor, pero en verdad ya lo dicen todo con lo que escriben la mayoria de vosotros, no me gusta pelear, pero aqui hay personas que estan a favor defendiendo a LISA MARIE PRESLY(eso parece) los fans de michael, esta bien que reconoscamos sus errores pero aqui parece otra cosa enserio, es como pintaran a lisa (santa), porque si no yo mañana le prendo un bela con sus fotos y le reso el ave maria, enserio no tengo nada con vosotros, pero mas favor le hacen a ella, LISA si lo amo pero talvez no lo suficiente(eso creo no se molesten) es mi opinion, y si quien se pone a criticar el aspecto de mike, pues vosotros deben ser unos modelos, guapos,hermosas, ademas como dice la novia de mike el sufrio muxo aprte despues del romance que tubo con LISA, creo que no hay que criticar sin saber, y yo no se nada solo lo creo pero no lo afirmo

Te doy las gracias lo primero, porque creo que has sido una de las pocas que ha contestado con respeto :)
Y bueno yo quiero decir, siempre lo digo jeje, a mi Lisa me cae bien y la defiendo porque mucha gente la odia porque sí, cuando ella intentó ayudar a Michael, pero NO ES UNA SANTA, aquí nadie ha dicho que es una santa, de hecho yo soy la primera que os lo digo, no lo es, porque se portó muy mal con Michael a veces, pero supo aprender de su error y pedir perdón y Michael nos enseñó a perdonar, por qué a ella no? Pero bueno, como siempre, gracias por aportar tu punto de vista y yo lo respeto, de verdad.

Michael necesitaba a alguien que le quisiera de verdad, y esa persona, por más que les pese a algunos reconocerlo no es Lisa.
Y vuelvo a recalcar, Lisa también tuvo episodios de vida no muy ordenada, pero al casarse con Michael, algunos se empeñaron a elevarla a los altares.
Michael estuvo enamorado de ella, pero ella se avergonzaba de amarlo. A nadie más que a mí me gustaría que hubiera sido la mujer de su vida ,que le hubiera dado una familia y paz, pero no fue así, y yo soy capaz de reconocerlo. Mike merecía a alguien que simplemente lo amara, y no se sintiera avergonzada por ello. Lisa no es esa persona.

Ella se avergonzaba de amarlo? Permíteme que me ría. Si de verdad Lisa no hubiera querido a Michael no habrían seguido otros cuatro años juntos más después de separarse, no creo que alguien sea capaz de fingir tanto tiempo. Además, Michael no era tonto, al revés, como todos sabemos era muy listo y si de verdad Lisa no lo hubiera querido no la habría permitido entrar en su vida.

No se peleen chicas!! Cada cual tiene su punto de vista y lo siente de diferente manera a su sentimiento por mike,tal vez a veces las personas malinterpretan lo que dicen o quieren decir otras,pero en definitiva todos amamos a mike y lo respetamos a nuestra manera.clau una pregunta tenes idea de alguna pagina donde se pueda descargar el libro de la biografia de lisa en español??? O aunque sea en ingles??? Gracias ;) :)

UNA VEZ MÁS GRACIAS!!!!! Me encanta el respeto que muestras, de verdad, si todos fueran como tú este foro sería mucho mejor :) :)

las cosas son como son... Yo no sé qué medicamento era el que usaba entonces o no, pero Michael tenía "problemillas", porque sentía dolor en la cabeza

Chica, me estás estresando, como tod@s l@s que han nombrado la palabra "dependiente" refiriéndose a Michael Jackson, por lo que te pediría por favor que explicaras, si eres tan amable, que quieres decir con que "las cosas son como son"...

También te diré que Michael Jackson tomaba medicamentos, como todo el mundo los tomamos cuando nos duele la cabeza o la tripa o lo que sea...y los medicamentos, los receta un doctor o una doctora...con lo cual, son medicinas legales, a los que todos recurrimos cuando no duele algo y eso no quiere decir que se sea dependiente de nada...

Espero que aclares eso de que" las cosas son como son"...pues tiene que ser muy interesante...

¿Acaso lees mis post enteros? :confused: Como he visto que no, ya si eso te lo pongo yo aquí:

las cosas son como son... Yo no sé qué medicamento era el que usaba entonces o no, pero Michael tenía "problemillas", porque sentía dolor en la cabeza (Ya sabéis por qué) y eso, nos guste o no, debemos aceptarlo... No digo que sea adicto, si no que los usaba.

Con "Problemillas" me refiero a sus dolores de cabeza, no a los medicamentos.
Y como puse más abajo NUNCA y repito, que parece que aquí hay que decirlo dos veces, NUNCA he dicho que fue adicto, si no que todos sabíamos que USABA MEDICAMENTOS. LOS USABA, USABA, DEL VERBO USAR, que no depender ni nada... que tergiversáis las cosas a vuestro gusto.

Y con lo de "las cosas son como son" me refería a eso, que todos sabemos que Michael tomaba esos medicamentos para el dolor de cabeza y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero eso era así y no me refiero a que fuera adicto ni dependiente ni nada, simplemente que los tomaba para poder dormir.

Espero que haya quedado claro, que sacáis cosas donde no las hay....

por cierto lo del comentario de la niña de 10 años especificamente No era para ti,

Desde luego que sé que no era para mí, por eso mi curiosidad de saber si te referías a ti mismo, porque los tuyos ya sean ácidos o no, se prestan para pensar eso y mucho más, o me lo vas a negar? :dime:

pero pues si te sentiste aludida y te quedo el saco igual pontelo, pues con ese comentario tan gracioso bien que te queda :jajaja:

Tan lindo One, pero veo que está hecho a tu medida, así que mejor quédatelo, ya que a ti te luce de maravilla!, pero igual te agradezco el que desees compartirlo ;).

con la inteligencia no se juega, No la tientes que bien dice el dicho, "No te juntes con idiotas, por que lo idiota se pega".

Que bonito cuando alguien tan "maduro" como tú comparte sus experiencias de vida con los demás, y más cuando lo hace con el ánimo de evitar que otros cometan los mismos errores, sin duda alguna tus consejos nos servirán de mucho One, porque como dicen: "quien escucha consejo llega a viejo", y estoy segura que con los tuyos mínimo llegaremos a octogenarias, que bien!... Muchas gracias One! :D

tengo bien puesto los pies sobre la tierra.

De eso no quepa la menor duda One, cuánta elocuencia en tus palabras! :mosca:

Por cierto está chévere la charla en este post, estamos todos muy participativos, se nota que es viernes! :dime:

Saludos!

Última edición:
Respecto a lo primero, no creo que claudiax haya tenido ninguna intención de ofender a nadie, si no que las cosas son como son...[/QUOTE]

Almu...gracias por responder, pero no has aclarado lo que quieres decir con esa frase, que era lo que yo te pedía... lo demás es evidente...
Saludos.

Última edición:
¿Que paso aquí? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: vaya que los comentarios de algunas personas me han sorprendido, lo que no entiendo es porque si tanto les molesta Lisa Marie, porque entran aquí en un tema que también es de ella, pero bueno cada quien con sus ideas.
Dulce yo nací en México, pero mis abuelos son Argentinos, yo solo viví hace dos años unos cuantos meses en Argentina, pero realmente no conozco mucho sobre la tradición ni nada por el estilo, pero puse localización México/Buenos Aires Argentina, porque mis abuelos maternos siempre me están jodiendo que yo no olvide mis raíces, que yo soy Argentino y que debo tener bien claro que yo soy un Argentino nacido en México y todo el tiempo que hablo con ellos es lo mismo, así que después de tantos sermones y mi prima de Argentina (por sugerencia de ella cambie localización):jajaja: que le gusta meter sus narices en este foro, pues evito herir :lloratrissus sentimientos :jajaja: y el boxeador No soy yo es el CANELO ALVAREZ, me encanta ver el box y practicarlo, aunque no es mi deporte favorito lo he llegado a practicar, pero créeme que los golpes duelen y mucho:D
Edu eso no me la sabía, también creo que los abuelos de Bil y de Gary58 son de Argentina, creo.:confused:

Edu eso no me la sabía, también creo que los abuelos de Bil y de Gary58 son de Argentina, creo.:confused:
Según bil me dijo que solo su papa biológico es de Argentina y "Pleititos" sus abuelos No, son sus padres de Uruguay, No de Argentina, ella misma lo puso en su perfil, upps!! creo que se va cabrear :bronca: cuando sepa que estamos hablando de ella:jajaja:

Última edición:
Desde luego que sé que no era para mí, por eso mi curiosidad de saber si te referías a ti mismo, porque los tuyos ya sean ácidos o no, se prestan para pensar eso y mucho más, o me lo vas a negar? :dime:
Tan lindo One, pero veo que está hecho a tu medida, así que mejor quédatelo, ya que a ti te luce de maravilla!, pero igual te agradezco el que desees compartirlo ;).
Que bonito cuando alguien tan "maduro" como tú comparte sus experiencias de vida con los demás, y más cuando lo hace con el ánimo de evitar que otros cometan los mismos errores, sin duda alguna tus consejos nos servirán de mucho One, porque como dicen: "quien escucha consejo llega a viejo", y estoy segura que con los tuyos mínimo llegaremos a octogenarias, que bien!... Muchas gracias One! :D
De eso no quepa la menor duda One, cuánta elocuencia en tus palabras! :mosca:
Por cierto está chévere la charla en este post, estamos todos muy participativos, se nota que es viernes! :dime:
Saludos!

Menuda Charla verdad? definitivamente No es mi estilo las indirectas con las damas, así que mejor te invito a mi casa, nos tomamos un café y con unos besitos arreglamos nuestras diferencias ¿Que tal? y así ya no serías la "Novia de Mike" serías la "Novia de 0ne" :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás