• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, parece que se puede votar una sola vez en cada categoría porque sino se descuentan los votos.

Hoy leí que muchos votaban y en vez de aumentar, bajaba el porcentaje de Michael.

Con respecto a lo del beso, parece que hay una movida de no votarlo porque el título es un poco despectivo.

Chicos, parece que se puede votar una sola vez en cada categoría porque sino se descuentan los votos.

Hoy leí que muchos votaban y en vez de aumentar, bajaba el porcentaje de Michael.

Con respecto a lo del beso, parece que hay una movida de no votarlo porque el título es un poco despectivo.

Pues yo estuve votando en los 3 enlaces que puso claudia y muchos de los comentarios en ingles son de que por favor no votemos por el beso de Michael y Lisa por que en ningun momento es vergonzoso o escandaloso que un hombre y una mujer se besen, de esos tipos de comentarios hay, pero yo no se ¿Que hago?

eso tambien creia yo antes , pero ahora me di cuenta que se tiene que votar varias veces y MJ sube de apoco y baja bon jovi , Cuando el porcentaje de MJ baja es por que los malditos fans de bon jovi estan votando en masa por él y suben a bon y baja mj ...

LLevo votando toda la tarde :miedo: y de apoco MJ esta subiendo , por eso mientras más votemos por MJ y a cada rato sera más fácil que MJ suba el porcentaje.

Bueno entonces ya no votaremos por el kiss de Michael y Lisa porque No es vergonzoso que marido y mujer se besen, todo lo contrario

Claro que no Biljean, pero fijate en las otras opciones que hay para votar y el sentido que le están dando es distinto al que le damos nosotros.

Gracias Claudiax, voy a ver qué pasa entonces.

Chicos, aparentemente, si se vota varias veces, el primer voto cuenta, los demás se descuentan.

En serio Dulce? pues que mal. Deberian avisar ellos mismos si no se puede votar mas de una vez. Asi como en muchas encuestas, que ponen cada 24 horas. Por ahora va ganando Michael en el beso :miedo: y en otra categoria creo que la de mejor presentación pop. Increible que en la otra vaya ganando Bon Jovi, no es porque sea Michael pero JAMAS vi algo mejor en los MTV que esa presentación en el 95.

Por cierto hablando de MTV, se me hace muy curioso el video que pusieron, Lisa estuvo en la premiación del 2002. Mismo año en donde Michael recibe el dichoso premio para honrar su cumpleaños. Tengo mucha curiosidad de saber como habrá sido ese encuentro, jamás escuché historias de este dia de ellos dos.

http://www.youtube.com/watch?v=annIV...eature=related

Última edición:
hoy no es un buen día para lmp ...

Siiiiii hoy 16 de Agosto mientras Madonna festeja su cumpleaños n° 53

Cumple 34 años de que murio Elvis Presley a los 42, que joven:novale:

elvis_dead.jpg

elvis_presley.jpg

Me demore en darte la respuesta pero acá esta se llama "Splotch":jajaja::jajaja: ¿Algo más?:p y además te dejo una foto exclusiva del gato de lisa .

360158719.jpg

AAAAYYY no no claudia me vas a volver loco, todo lo sabes no inventes, sabes ¿Cuando fue la primera vez que MJ y Lisa hicieron el amor?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y me vuelvo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

AAAAYYY no no claudia me vas a volver loco, todo lo sabes no inventes, sabes ¿Cuando fue la primera vez que MJ y Lisa hicieron el amor?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y me vuelvo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que morboso y que Preguntas tan sucias haces, primero que querias ver a Debbie desnuda y ahora esto, que va...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás