Si tienes razón, pero yo lo veo mas como una forma vengativa de los fiscales, a mi forma de pensar ellos sabÃ*an que podÃ*an perder el caso, pero querÃ*a mostrara a Mike de la manera mas incomoda posible, si te fijas no hay mucha lógica, como iba Mike a tener tantas revista en la habitación cuando tan solo unos meses atrás el habÃ*a aceptado que dormÃ*a con niños, si te das cuentas no tiene lógica alguna, por eso yo siempre he pensado que fue un montaje para lastimarlo y lo lograron, además gracias a eso para muchos dejó de ser Peter Pan.
Bastante injusto lo que le hiciceron[/QUOTE]
SÃ* entiendo tu punto de vista, yo tampoco creo que todas esas revistas fueran de Él, pero algunas sÃ*, Michael mismo admitió que eran suyas, pues su abogado dijo "sÃ*, el señor Jackson ve revistas de señoritas de vez en cuanto"
Y no eran solo revistas, tambien cosas en su ordenado y demás
Y aunque entraban niños a su habitación incluso sus propios, no las tenÃ*a derramadas por ahÃ*, según recuerdo estaba bajo llave
La fiscalÃ*a quiso decir que Michael usaba estas revistas para "exitar" a los chicos y después ya saben. Pero como se encontraron solo huellas de Michael no pudieron probar nada,(no habÃ*a nada que probar)
Otra cosa sÃ* la fiscalÃ*a iba a plantar revistas pienso yo hubiera sido homosexuales
Perdón por irme del tema querÃ*a decir eso nada más
por cierto ANNAKE gracias por la foto, no hay como Michael es hermoso!!!
Bastante injusto lo que le hiciceron[/QUOTE]
SÃ* entiendo tu punto de vista, yo tampoco creo que todas esas revistas fueran de Él, pero algunas sÃ*, Michael mismo admitió que eran suyas, pues su abogado dijo "sÃ*, el señor Jackson ve revistas de señoritas de vez en cuanto"
Y no eran solo revistas, tambien cosas en su ordenado y demás
Y aunque entraban niños a su habitación incluso sus propios, no las tenÃ*a derramadas por ahÃ*, según recuerdo estaba bajo llave
La fiscalÃ*a quiso decir que Michael usaba estas revistas para "exitar" a los chicos y después ya saben. Pero como se encontraron solo huellas de Michael no pudieron probar nada,(no habÃ*a nada que probar)
Otra cosa sÃ* la fiscalÃ*a iba a plantar revistas pienso yo hubiera sido homosexuales
Perdón por irme del tema querÃ*a decir eso nada más
por cierto ANNAKE gracias por la foto, no hay como Michael es hermoso!!!