• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AA ok. bueno sigo con mis dudas pero gracias por responderme Clau, mi duda surgio porke Michael lo dijo, para ser honesto encontre un blog donde describen como Debbie había engendrado a sus hijos y me sorprendió mucho, narra como según las palabras de Debbie Rowe, Mike se ponia romantico vestido de Peter Pan y cosas así, por eso me quede sorprendido, creo ke la posibilidad siempre va a existir, pero lamentablemente hay personas como Lester ke asegura que Paris es su hija, yo a este vejete me lo paso x alto, porke me da abominación ke siendo el padrino de sus hijos, haya dicho repugnante cosa, no quiero aundar mas sobre la paternidad de Mike porke sería una falta de respeto, pero yo sigo teniando mis dudas
¿Existe una posibilidad ke Michael haya engendrado a sus hijos naturalmente?
para mi existe desde el momento en que Mike lo dijo abiertamente a Bashir.
michael era el padrino de los hijos de lester , pero lester nunca fue padrino de ninguno de sus hijos , la historia de peter pan es una fanmade debbie nunca ha hablado de eso.:)

michael era el padrino de los hijos de lester , pero lester nunca fue padrino de ninguno de sus hijos , la historia de peter pan es una fanmade debbie nunca ha hablado de eso.:)
Ok me lo imaginaba, tenía dudas pues con lo timido ke era Mike no permitiria ke Debbie hablara sobre las noches romanticas, creo ke si Lisa nunca hablo sobre la intimidad con Mike, mucho menos lo haría Debbie.
y ya ahora me aclaras q Mike era el padrino de los hijos de Lester yo pensé q era al reves, me agrada saber q ese hijo de put* no era padrino de ninguno de los 3 niños.

Que sí hombre, que sí, que te digo yo que hasta Michael Jackson se haría unas manolillas. Lo que pasa es que cuesta imaginárselo, pero era humano, defecaba igual que lo haces tú.

Una duda
Anteriormente yo había hecho esta pregunta pero me siguen saltando muchas dudas, se ke este tema no tiene nada ke ver con Debbie, pero no quiero abrir un tema solo para preguntar esto. Michael dijo que sus niños habían sido producto natural durante su matrimonio con Debbie Rowe en la entrevista de Bashir y dijo también ke Blancket había sido por una inseminación, yo tengo todavía dudas.
Debbie aún no habla sobre su matrimonio como ya lo hizo Lisa Marie y pienso ke no lo hara, pero existe la posiblidad de ke lo ke dijo MJ sea verdad? bueno quiero decir ke ni creo ni dejo de creer, ¿Pero sera eso verdad, ke sus hijos si fueron por via natural?

saludos

Dudo mucho que Michael y Debbie... Lo dudo, la verdad, de hecho ese matrimonio ni siquiera convence, Michael se casó con ella para tener a los críos, pero no creo que fuera "directamente", ya sabéis, que Michael dio sus semillitas y alguien se las plantó a Debbie. Al menos desde mi punto de vista.

acabo de ver una foto de MJ y me cayo muy pesada, así que prefiero distraerme en otras cosas que no tenga nada que ver con el juicio, estoy hasta la put* madre de esa mierd*

Que sí hombre, que sí, que te digo yo que hasta Michael Jackson se haría unas manolillas.
:eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: toda la razón

Dudo mucho que Michael y Debbie... Lo dudo, la verdad, de hecho ese matrimonio ni siquiera convence, Michael se casó con ella para tener a los críos, pero no creo que fuera "directamente", ya sabéis, que Michael dio sus semillitas y alguien se las plantó a Debbie. Al menos desde mi punto de vista.
tu que sabes!!, en una de esas Michael ya ganozo, le daba igual con quien fuera :p

AA ok. bueno sigo con mis dudas pero gracias por responderme Clau, mi duda surgio porke Michael lo dijo, para ser honesto encontre un blog donde describen como Debbie había engendrado a sus hijos y me sorprendió mucho, narra como según las palabras de Debbie Rowe, Mike se ponia romantico vestido de Peter Pan y cosas así, por eso me quede sorprendido, creo ke la posibilidad siempre va a existir, pero lamentablemente hay personas como Lester ke asegura que Paris es su hija, yo a este vejete me lo paso x alto, porke me da abominación ke siendo el padrino de sus hijos, haya dicho repugnante cosa, no quiero aundar mas sobre la paternidad de Mike porke sería una falta de respeto, pero yo sigo teniando mis dudas
¿Existe una posibilidad ke Michael haya engendrado a sus hijos naturalmente?
para mi existe desde el momento en que Mike lo dijo abiertamente a Bashir.

TODA LA VERDAD SOBRE MICHAEL JACKSON

Michael dijo en una parte que sus primeros hijos habian sido concebidos en forma natural respondiendo a la pregunta pero luego en una parte mas avanzada dijo que Blanquet habia sido concebido utilizando sus espermas de la misma manera que con sus otros dos hijos...Pienso que el fue claro en esta ultima parte.

Última edición:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Para quE poNes esaS foTos NuevamentE, EsTan en la páGina 214 y 215, para Que Las vuelVes a PoNer, La Gorda da Asco :vomiton: qUe de Erótica pueDe tener Debbie, es una Mujer Horrorosa

Y esta Va para TodOs a quellOs que deFienden a Debbie, mira como Se diviErte con la mIerDa de Klein

La Gorda de a ladO es Lisa ¿?, pero No se pAreCe

¡jajajja!!! One, lógicamente siendo hombre, no podés ver que Michael era una exquisitez, un bombón madre mía, es una mezcla perfecta de timidez y ese salvajismo que le salía en el escenario, de ternura y atrevimiento,tenía una sensualidad natural y desbordante, que no sé por qué muchos no pueden ver, las miradas, las sonrisitas, la manera de moverse, de bailar, etc. etc. Hay que verlo en el escenario, los mensajes que mandaba a las chicas. En todo caso los dos eran afortunados. ¡jajajja!!!:

Yo conozco un fan de MJ que es bien hombrecito es decir no es gay y sin embargo siempre me dice que es muy guapo y se muere por él y muchos fans hombres consideran a MJ guapo, es cosa de oneThriller es decir los gustos de onethriller, en fin yo lo veo a Michael guapo por todos lados... definitivamente al menos el que no pueda ver los hermosos ojos y la sonrisa hermosa que tenía Michael esta ciego(a).

Yo conozco un fan de MJ que es bien hombrecito es decir no es gay y sin embargo siempre me dice que es muy guapo y se muere por él y muchos fans hombres consideran a MJ guapo, es cosa de oneThriller es decir los gustos de onethriller, en fin yo lo veo a Michael guapo por todos lados... definitivamente al menos el que no pueda ver los hermosos ojos y la sonrisa hermosa que tenía Michael esta ciego(a).

Y quien no? *_____________*

debbie_y_arnol_klein_3.png
[/url]
Arnold_y_Debbie_1.png

Arnold_y_Debbie_4.png

No se, pero las fotos existen :confused:

God i've seen this pics of Debbie before but i've never seen the one where she's topless!!!! Isn't it Fotoshop???

Si Gary, es Lisa..y esta también...jeje...y además, se cree que canta...jajaja

Besitos

¿Acaso la has escuchado? A mi me gusta su voz y sobre todo esta canción con Elvis *_* :p
Lisa Marie & Elvis Presley - In The Ghetto - YouTube

Aunque, claramente, no es comparable con nuestro amado Michael, pero nadie es comparable a él.
Aunque a mi me habría hecho mucha ilusión oír a Michael y a Lisa cantar juntos *_*

God i've seen this pics of Debbie before but i've never seen the one where she's topless!!!! Isn't it Fotoshop???

Is not photoshop, is real, believe me... and this picture of Debbie is disgusting..XD

Así es Lissette yo siemprE e pensadO quE Eduardo esta en el Foro EquivOcado debería de eStar en Uno de Lisa Marie Presley que tanto la defiende.

Si Gary, es Lisa..y esta también...jeje...y además, se cree que canta...jajaja

perO que fea se Ve, digo nunCa Ha sido Una modelo, pero parece un señor de eDad avaZada:jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás