Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anteriormente yo había hecho esta pregunta pero me siguen saltando muchas dudas, se ke este tema no tiene nada ke ver con Debbie, pero no quiero abrir un tema solo para preguntar esto. Michael dijo que sus niños habían sido producto natural durante su matrimonio con Debbie Rowe en la entrevista de Bashir y dijo también ke Blancket había sido por una inseminación, yo tengo todavía dudas.
Debbie aún no habla sobre su matrimonio como ya lo hizo Lisa Marie y pienso ke no lo hara, pero existe la posiblidad de ke lo ke dijo MJ sea verdad? bueno quiero decir ke ni creo ni dejo de creer, ¿Pero sera eso verdad, ke sus hijos si fueron por via natural?
Siempe existe la posibilidad de que para el procrea a prince y a paris , Michael tuvo relaciones sexuales con debbie de forma normal. Pero en mi opinion yo no creo , yo siempre he pensado que los 3 niños fueron inseminados, por la rapidez que debbie quedo embarazada y por que emmm no veo a michael ni a debbie haciendolo ,pero uno nunca sabe....
Para quE poNes esaS foTos NuevamentE, EsTan en la páGina 214 y 215, para Que Las vuelVes a PoNer, La Gorda da Asco :vomiton: qUe de Erótica pueDe tener Debbie, es una Mujer Horrorosa
La Gorda de a ladO es Lisa ¿?, pero No se pAreCe
Si Gary, es Lisa..y esta también...jeje...y además, se cree que canta...jajaja
Justo estaba pensando cuando Anneke colgó la foto de Lisa cantando, "según ella" jiji, pensé gracias a "Dios", Michael y Lisa nunca cantaron juntos.
No es que cante mal, pero parece que estuviera tupida.
Yo conozco un fan de MJ que es bien hombrecito es decir no es gay y sin embargo siempre me dice que es muy guapo y se muere por él y muchos fans hombres consideran a MJ guapo, es cosa de oneThriller es decir los gustos de onethriller, en fin yo lo veo a Michael guapo por todos lados... definitivamente al menos el que no pueda ver los hermosos ojos y la sonrisa hermosa que tenía Michael esta ciego(a).
al menos Lisa Marie tiene con quien y no se la pasa pegada a la web camperO que fea se Ve, digo nunCa Ha sido Una modelo, pero parece un señor de eDad avaZada:jajaja:
Por desgracia SI son reales. Y en cuanto a esto...
A mi es que me parece increíble que un fan se pregunte si es "posible" que Michael haya tenido a sus hijos normal. Como si eso no fuera lo más común y lo más lógico. Primero: la pregunta debería ser si "existe posiblidad de que los haya tenido por ese otro medio diferente al normal" y segundo: En cualquier caso esto ni nos debería interesar.
Por qué lo dices Claudiax??? si lo dices por lo rápido del primer embarazo de Debbie, pues se conocen muchísimos casos de mujeres que quedan embarazadas tras la primera o primeras veces, para eso lo único que se necesita es un poco de suerte, no tanto del tiempo. Y si lo dices por la poca diferencia de edad entre Prince y Paris, pues tampoco estoy de acuerdo, yo tengo 2 tíos que se llevan solamente 8 meses de diferencia, por lo que es perfectamente posible.
Lo siento por seguir desviando el tema pero a veces es tan difícil no responder...
Que se vuelva a Lisa y Michael, no más Debbie, si quieren seguir hablando de ella, Debbie tiene su hilo aparte chicos.
No! esto debe ser fotomontaje
No creo Ke ella haya salido así, además que motivos pudo tener para salír así, esto es obra del fotoshop, Eduardo con todo respeto para que traes esa fotos, no estamos seguros de ke sean reales.
debbie nunca ha hablado mal de MJ , de hecho muy pocas veces ha hablado de él.. no creas todo lo que supuestamente debbie dijo despues de su muerte ya que son mentiras , nunca dijo eso.Pues que yo sepa (Y perdonadme si me equivoco o si ofendo a alguien) Debbie, cuando murió Michael dijo que ella NUNCA tuvo relaciones sexuales con él, incluso dijo que apenas había estado en una habitación a solas con él. Ella dice que Michael dio su esperma y tuvieron sus hijos por inseminación....
debbie nunca ha hablado mal de MJ , de hecho muy pocas veces ha hablado de él.. no creas todo lo que supuestamente debbie dijo despues de su muerte ya que son mentiras , nunca dijo eso.![]()
los paparazzi le preguntan a priscilla que piensa sobre la foto de Mike , sale ben el hijo de lisa tambien...
Exclusive: Priscilla Presley dating Ryan Cabrerra? - YouTube
Por fin banearon a Gary :jajaja: lo mejor que pudo haber pasado fue que entrara al post del juicio, porque no pudo evitar insultar, la leyeron miles de usuarios y así finalmente los moderadores se dieron cuenta de su existencia. :acallar: Gracias al equipo del Hide, hoy el foro es un lugar mejor. :feo:
Hay una entrevista que Lisa dice que siempre ivan a tiendas de discos , la mayoría de las veces solo los dos y ella manejaba .. Deben existir un monton de fotos como esas , muy buen hallazgo . por cierto encontre una historia de un músico que se los encontro a ambos , creo que en junio de 1998 . En un rato más traigo esa historiaClaudiax, encontré esta info de esa foto.
Filmado el 14 de octubre de 2011. Fotos raras que tomé de Michael Jackson y Lisa Marie Presley el 10 de abril de 1995 en Tower Records en Sherman Oaks, CA. Ellos estaban muy bien y posaron para las fotos, firmaron autógrafos para el puñado de personas estaban en la tienda.
July 5, 1998
When you see Quincys own Chivalry songman Brian Galligan, ask about the private concert he gave for Michael Jackson and Lisa Marie Presley the other night in a chi-chi L.A. eatery.
But first, lets rewind to earlier that day when Galligan who was on the Left Coast last week making the record-company rounds with his group and manager Richie Balsbaugh was asked by an MCA Records exec to name his musical influences.
Brian, who has no trouble hitting the high notes, told the exec it was the Prince of Neverland. So imagine his surprise when he and the rest of Chivalry sat down at The Ivy and noticed Jackson and his ex chowing at a window table.
Brian was trembling so much that the waiter asked me what was wrong with him, Richie reported. I told him that Michael Jackson was his idol and that he could sing just like him.
He didnt believe me, so I told Brian to sing a few bars of You Are Not Alone, which he did, and the waiter couldnt believe it.
By the time the server came back with their drink order, Jackson dressed head-to-toe in black, including his surgical mask had approached the table with Lisa Marie. He said to Brian, I heard you sing. You have a high tenor like me, said Balsbaugh.
He asked if he would sing again for him and Brian did and Michael said,You dont have a deal yet? Youve got such heart and soul. Everythings going to be fine, he said. Its such a bizarre story. Its almost unbelievable.
After Michael and Elvis daughter blew out of The Ivy, all five members of Chivalry beat feet to call home to Boston to tell their families about their close encounter with the Thriller.
It was after 1 a.m. at home, but they said they couldnt wait until the morning, Balsbaugh said, adding that the boys also ran into Estee Lauder lady Liz Hurley, Puff Daddy, Jennifer Lopez and Molly Shannon during their fantasy trip to La-La.
But Balsbaugh said running into the Gloved One hasnt helped to reschedule an appointment withan executive at Michaels record label,, who canceled Chivalrys audience with him the day before Brian sang before supper!