• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
July 5, 1998

When you see Quincy’s own Chivalry songman Brian Galligan, ask about the private concert he gave for Michael Jackson and Lisa Marie Presley the other night in a chi-chi L.A. eatery.

But first, let’s rewind to earlier that day when Galligan – who was on the Left Coast last week making the record-company rounds with his group and manager Richie Balsbaugh – was asked by an MCA Records exec to name his musical influences.

Brian, who has no trouble hitting the high notes, told the exec it was the Prince of Neverland. So imagine his surprise when he and the rest of Chivalry sat down at The Ivy and noticed Jackson and his ex chowing at a window table.

“Brian was trembling so much that the waiter asked me what was wrong with him,” Richie reported. “I told him that Michael Jackson was his idol and that he could sing just like him.

“He didn’t believe me, so I told Brian to sing a few bars of ‘You Are Not Alone,’ which he did, and the waiter couldn’t believe it.”

By the time the server came back with their drink order, Jackson – dressed head-to-toe in black, including his surgical mask – had approached the table with Lisa Marie. He said to Brian, “I heard you sing. You have a high tenor like me,” said Balsbaugh.

“He asked if he would sing again for him and Brian did and Michael said,’You don’t have a deal yet? You’ve got such heart and soul. Everything’s going to be fine,’ ” he said. “It’s such a bizarre story. It’s almost unbelievable.”

After Michael and Elvis’ daughter blew out of The Ivy, all five members of Chivalry beat feet to call home to Boston to tell their families about their close encounter with the Thriller.

“It was after 1 a.m. at home, but they said they couldn’t wait until the morning,” Balsbaugh said, adding that the boys also ran into Estee Lauder lady Liz Hurley, Puff Daddy, Jennifer Lopez and Molly Shannon during their fantasy trip to La-La.

But Balsbaugh said running into the Gloved One hasn’t helped to reschedule an appointment with an executive at Michael’s record label,, who canceled Chivalry’s audience with him the day before Brian sang before supper!

Gracias CLAUDIA
Algo as* hab*a le*do antes pero no tan completo, muy bueno :)

180385_187095181310935_100000313626162_510850_2074911_n.jpg

Me encantó la foto gracias MABEL

Que lindos que están combinados :)

Claudia, si podés traducí el texto que pusiste, que con el traductor no lo entiendo bien.

Celestial, no sé que pasa, pero muchas veces cuando escribís te salen asteriscos en lugar de letras o cosas raras . Fijate, no sé.

Claudia, si podés traducÃ* el texto que pusiste, que con el traductor no lo entiendo bien.

Celestial, no sé que pasa, pero muchas veces cuando escribÃ*s te salen asteriscos en lugar de letras o cosas raras . Fijate, no sé.

No se por que :(
cuando estribo me aparecen bien las letras pero luego de enviado me aparece cosas raras y solo me pasa en el foro
me disculpo:eek:

o vaya esta foto es muy buena, pero que los zapatos de lisa no me convensen , pero igual en verdad me gusto la foto gracias mabel, michael tiene cara de sorprendido oooo bueno aunque no tanto aunque lisa tenga una cara como si estuviera en un desfile de modas :), y la informacion a penas la entiende pero algo es algo , saludos :D

Sí, Almu, para llegar a esa boquita preciosa y darle besitos o acomodarse en su cuello para embriagarse con su perfumito!!!
¡Ups!!! Ya me saqué. ¡¡¡jajajja!!!!

Aca esta la traduccion,,,,,masomenos....=D

05 de julio 1998

Cuando veas al cantante del propio Quincy de Chivarly Brian Galligan ,
preguntale sobre el concierto privado que le dio a Michael Jackson y Lisa Marie Presley la otra noche en un restaurante Chi-Chi de LA.

Pero primero, vamos a retroceder a ese mismo día cuando Galligan -
que se encontraba en la costa oeste la semana pasada haciendo las rondas en
compañías de discos con su grupo y con el gerente Richie Balsbaugh - que fue preguntado
por un ejecutivo de MCA Records que nombre sus influencias musicales.

Brian, que no tiene problemas con las notas más altas, le dijo al ejecutivo
que era el príncipe del País de Nunca Jamás. Así que imaginen su sorpresa
cuando él y el resto del grupo se sentaron en el Ivy y notaron la presencia de
Jackson y su ex mujer en una mesa que daba a la ventana.

"Brian estaba temblando tanto que el camarero me preguntó qué pasaba con
él", informó Richie. "Yo le dije que Michael Jackson era su ídolo y que él podía cantar como él.

"Él no me creyó, así que le dije a Brian que cantara unas estrofas de" You Are Not Alone ",
que lo hizo, y el camarero no lo podía creer."

En el momento en que el servidor volvió con su orden de bebidas, Jackson - vestido de la
cabeza a los pies de negro, incluyendo su máscara quirúrgica - se había acercado a la
mesa con Lisa Marie. Él le dijo a Brian, "Te he oído cantar. tienes un alto tenor como yo ", le dijo a Balsbaugh.

"Preguntó si iba a cantar de nuevo para él y para Brian, y dijo, '
no tienes un contrato todavia? Tienes el corazón, y el alma. Todo va a estar bien '", dijo.
"Es una historia extraña. Es casi increíble. "

Después de que Michael y la hija de Elvis se fueron del Ivy, los cinco miembros
del grupo llamaron a sus casas a Boston para decirles a sus familias
acerca de su encuentro cercano con el "Thriller".

"Llegue a casa a eso de la 1 am, pero ellos dijeron que no podían esperar hasta la mañana",
dijo Balsbaugh, y agregó que los chicos también se encontraron con Estee Lauder, la señora Liz Hurley,
Puff Daddy, Jennifer López y Molly Shannon durante su viaje de fantasía a La-La.

Pero Balsbaugh, dijo corriendo al Glove One que no ha ayudado a volver a programar una
cita con un ejecutivo de la compañía discográfica de Michael, quien canceló la audiencia del grupo
con él el día antes de que Brian cantó antes de la cena!

Hoy en día es una gran foto! :D, adoro la pareja que hacían....Y la cara de Lisa lo dice TODO, no hacía falta que demostrase lo feliz que se sentía a su lado. NUNCA la ví de esa manera; ni con Danny Keough (su primer marido), ni con Nicolas Cage, ni mucho menos con su actual marido Michael Lockwood......Nada que ver con las fotos actuales, cuando está en compañía de su marido.....es como ver el agua y el aceite, no se mezclan.

Ojala salgan mas fotos como éstas. ;)

Que lindo !! Seguian visitando el Ivy después de dos años de estar divorciados, esta claro que esto fue meses después de que Michael llevara a Lisa Marie al Ivy en su cumpleaños 30, donde les tomaron las famosas fotos y se ven pasaditos de copas y muy cariñosos.:p

No se por que :(
cuando estribo me aparecen bien las letras pero luego de enviado me aparece cosas raras y solo me pasa en el foro
me disculpo:eek:

Tranqui Celestial que no es tu culpa :p, lo que sucede es que en algunos casos al usar la tecla tilde ocurre eso. Creo que si configuras el teclado y el idioma de tu pc correctamente, el problema podría desaparecer, sino evita por ahora tildar al escribir (lo se, no es la solución mas recomendable, pero al menos ayuda a que el texto sea mas legible ;) ). Un abrazo!

P.D. Gracias por la foto Mabel, siempre es un placer ver una imagen "nueva" de Mike. Un beso! :*)

Saludos!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás