• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡VIVA EL REY DEL POP!

82016_michael_jackson11.jpg

¡¡¡ VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON !!!

Última edición:
Claro que sí, Anneke. ¿Ves que en algo coincidimos?

Viva por siempre Michael!!!

No lo uses a él para zafar, hacéte cargo y no te escondas detrás del botón de editar.

Porque si tu punto de vista es tan duro para con algunas personas, y no aceptás otras maneras de pensar a mí también me resulta difícil de creer que alguien que se autoproclama la defensora N° 1 de Michael , haya puesto esa foto.

Mabel, gracias cielo por estar ahí, siempre pendiente de Michael. No te preocupes por lo que me digan u opinen de mi, ya que no me siento afectada, porque yo sé muy bien lo que soy y la autoestima la tengo bien alta.
Mira nuestro bombón...¿estará relleno de trufa o de dulce de leche???...o quizás sea de ambrosía, el alimento de los dioses... sea lo sea, siempre es un dulce divino...

Un beso enorme.

11.jpg

Última edición:
Anne, estoy segura que Dulcita ama a Michael, porque la conozco, la respeto porque es mi amiga desde que entré al foro y era un comentario jocoso...Que no se enoje, que nadie se enoje.
Porque discrepar en cuanto al matrimonio con Lisa creo que es normal. Unos la apoyarán más que otros. Yo nunca opiné porque mi sentir siempre fue que sólo ellos dos saben cómo fue su matrimonio y porqué terminó. Además respeto infinitamente la intimidad de Michael.
Este es un tema muy espinoso. Sé que vos también amás a Michael.
Así que yo sólo espero que todos sepamos convivir con mucho respeto. Por amor a Michael...
Las quiero a las dos...:*)

:mmm: No sera el mismo foro que se inventaba cosas
A mi me dijo Claudia que ese foro es mierd@, que se inventaban cosas, que todas eran unas falsas y cursis

pues yo dije que casi no opinaba, solo lo hice muy pocas veces, porque aunque a mi Lisa me parece una gran mujer, yo no estaba tan de acuerdo con las cosas que escribían, porque Lisa hizo muchas cosas estúpidas y hablo muy mal de Michael y de eso nadie se acuerda, solo se acuerdan de lo que publico cuando Michael murio y las entrevistas que ella dió, quedaron en el olvido

pues yo dije que casi no opinaba, solo lo hice muy pocas veces, porque aunque a mi Lisa me parece una gran mujer, yo no estaba tan de acuerdo con las cosas que escribían, porque Lisa hizo muchas cosas estúpidas y hablo muy mal de Michael y de eso nadie se acuerda, solo se acuerdan de lo que publico cuando Michael murio y las entrevistas que ella dió, quedaron en el olvido
Hablo por mí , yo si me acuerdo .. he posteado la mayoría de entrevista en donde ella no habla bien de michael , mi opinión estoy absolutamente de acuerdo que ella diga lo que quiera de Michael , pero no en público . Ahora algo tiene que haber provocado esa reacción en ella . En fin a mi no me parece algo tan grave , lo que dijo lisa marie es lo mismo que me dicen mis amigas cuando se enojan con su novio , o cuando su hombre les hacen daño , pero claro mis amigas no son famosas ni dan entrevistas en público contando todo eso , pero si pudieran lo harían :jajaja:

Anne, estoy segura que Dulcita ama a Michael, porque la conozco, la respeto porque es mi amiga desde que entré al foro y era un comentario jocoso...Que no se enoje, que nadie se enoje.
Porque discrepar en cuanto al matrimonio con Lisa creo que es normal. Unos la apoyarán más que otros. Yo nunca opiné porque mi sentir siempre fue que sólo ellos dos saben cómo fue su matrimonio y porqué terminó. Además respeto infinitamente la intimidad de Michael.
Este es un tema muy espinoso. Sé que vos también amás a Michael.
Así que yo sólo espero que todos sepamos convivir con mucho respeto. Por amor a Michael...
Las quiero a las dos...:*)

Gracias Mabel!!!
Yo también te quiero mucho, lo sabés!

Sé que todos queremos a Michael y que daríamos cualquier cosa porque no hubiera tenido que sufrir todo lo que sufrió y porque esté con nosotros como debería ser.
Sé que también Anneke lo quiere y por eso se enceguece cómo lo hace y hasta me imagino que cuando puso esa foto la puso sin darse cuenta, sin mala intención. Eso lo puedo entender perfectamente, aunque no se haya tomado el trabajo de explicarlo.
Sé que también el tema de Lisa como muchos otros en la vida de Michael, es muy escabroso, y que cuando uno se pone a analizar su relación, en esa pasión que uno tiene por saber más de él, por hablar de él, muchos pueden interpretar que se lo está criticando. Nunca es esa mi intención, sino simplemente entender cómo pueden haber sido las cosas, entenderlo a él. Seguramente Lisa se equivocó al hacer algunas declaraciones no muy afortunadas sobre Michael, pero me resulta inevitable entender que es un ser humano, una mujer dolida y despechada y cuando uno se siente así a veces se equivoca. No será ni la primera ni la última mujer que haga eso.
Amo a Michael de una manera irracional, lo adoro y está permanentemente conmigo y nunca voy a entender por qué tuvo que terminar así, por qué tuvo que sufrir de esa manera, no se lo merecía, pero a pesar de eso, no lo veo como a un dios perfecto, ni tampoco como una persona común, claro está que no era común. Yo lo veo como un ser humano, y por lo tanto, creo que como todos, él también a veces se equivocó, y me duele muchísimo, porque nadie más que él pagó muy caro esas equivocaciones, como seguramente nos pasará a cada uno de nosotros en nuestras vidas.
En fin, por mi parte doy por terminado el tema.

Hablo por mí , yo si me acuerdo .. he posteado la mayoría de entrevista en donde ella no habla bien de michael , mi opinión estoy absolutamente de acuerdo que ella diga lo que quiera de Michael , pero no en público . Ahora algo tiene que haber provocado esa reacción en ella . En fin a mi no me parece algo tan grave , lo que dijo lisa marie es lo mismo que me dicen mis amigas cuando se enojan con su novio , o cuando su hombre les hacen daño , pero claro mis amigas no son famosas ni dan entrevistas en público contando todo eso , pero si pudieran lo harían :jajaja:

Estoy de acuerdo con lo que dices, solo que yo tengo una opinión un poco diferente pero mejor me la reservo pues veo que hay una discusión aquí con las chicas y no quiero echar mas leña al fuego

¿Tu pertenecías al foro?

saludos

Hola corazones...

Yo sigo con la teoría que nunca falla que es, como en este caso, creer sólo lo que dice Michael. Ahora que ya no está, lo que quieran decir en contra de él otras personas...¿?

Os dejo un vídeo muy ilustrativo, de lo que Michael nos pide a sus fans...y que aprovecho para dedicárselo a quienes pretenden ser más "jueces" que los propios jueces, para que aprendan a ser just@s y a amar a Michael como ÉL merece.

2exy780.jpg

Besos a tod@s

Última edición:
Hola corazones...

Yo sigo con la teoría que nunca falla que es, como en este caso, creer sólo lo que dice Michael. Ahora que ya no está, lo que quieran decir en contra de él otras personas...¿?

Os dejo un vídeo muy ilustrativo, de lo que Michael nos pide a sus fans...y que aprovecho para dedicárselo a quienes pretenden ser más "jueces" que los propios jueces, para que aprendan a ser just@s y a amar a Michael como ÉL merece.

2exy780.jpg

Besos a tod@s

:llorando: Jope, pobrecito, que penita me ha dado el vídeo.
Ojalá todos los que le han hecho daño tengan su merecido y sufran más que él.
Michael era un ángel al que atacaron con mentiras y dolor, y él respondió con amor y más amor.
¡Qué injusto es el mundo! :llorando:

Anneke muchísimas gracias por compartir ese video, es tan conmovedor y en el se manifiestan verdades tan grandes, me pone muy triste pensar en todo lo que le pasó y que le sigue pasando porque al pobre ni muerto lo han dejado tranquilo :(.
Como tú, comprendo lo difícil que fue la vida de Michael y por lo tanto jamás podría dedicarme a crucificarlo; creo que otritos ya lo han machacado bastante a lo largo de todo el tiempo que estuvo en este mundo y de la forma más cruel, injusta, e inhumana, y que además sus fans también se dedicaran a hacerle lo mismo ya sería el colmo verdad?.
Aunque claro, lamentablemente hasta en este post no ha faltado quien lo trate como basura de vez en cuando (y todavía por una tipa que ni supo valorarlo :|), pero en fin mejor ni ahondar más en ese asunto que ya mismo es hora de almorzar y no me quiero enojar :p.

Nuevamente gracias linda! Un beso :*)

743153036_868140.gif

Hola corazones…
Estoy muy contenta de ver a mis queridas amigas del foro, las mejores amantes de Michael, como arriesgan por defenderlo…

Gracias, Bellísima Novia de Mike, Mabel, Palevilla, Lisette, Michaelforever, Mikado, fanmike, Fania, Beauti…etc… por estar siempre vigilantes y actuando como verdader@s guardaespaldas de Michael. Estoy encantada con vosotras y con otras amigas que como nosotras, también adoran a Michael por encima de todo.

Como sabéis, por desgracia para Michael, su familia, amigos y fans…Él ya no se encuentra físicamente entre nosotros , por lo que sólo nos queda admirarlo, amarlo, alabarlo , adorarlo y defender su legado artístico y humano, como no podía ser de otra manera.

Sigamos cumpliendo los deseos de Michael que son, no creer nada que ÉL no haya dicho.

Os quiero un montón, niñas preciosas y os mando mucha fuerza para seguir amando y admirando a Michael, cada día más y más.

Os mando abrazos y miles de besos de amor para Michael, de parte de tod@s nosotr@s

( Bellísima Novia de Mike, veo que te has convertido en una artista en potencia…jeje…¡vaya blingees tan bonitos que le haces a Michael! Gracias cariño por compartirlos y por tu comentario. Te quiero)

¡Te amamos, Michael!

incredible-unbelieveable-irresistable-michael-jackson-25988399-500-651.jpg

Por un momento creía que me había muerto
y había entrado en el cielo.
Pero ahora veo que estoy viva y el cielo eres Tú, Michael

Última edición:
que es una webnovela :confused:

era broma lo de cursis :p yo no tengo idea de lo que sucedió en ese foro, ni lo conocía, pero no me vayas a salir con que michael era perfec y nunca cometía errores ;)

hola onetrhiller que lindo que eres, ja ja ja ja;) con respecto a que es una webnovela, te diré que yo no sabía que era una webnovela, hasta que entre al foro univisión, son ya sabes historias de amor que las fans escriben sobre sus artistas favoritos y eso, ja ja admito que las he llegado a leer y no paro hasta terminar.

por otro lado yo nunca dije que micke fuera perfecto, yo jamás lo he creído, suena ridículo, pero me molesta que muchas fans defiendan a lisa marie cuando ella cometió muchos errores que por desgracia terminaron en divorcio

besos

Hola corazones...

2exy780.jpg

Besos a tod@s

Dice la verdad pero que triste ...lo bueno es que todo esos que dijeron mentiras de Michael algun dia lo pagaran...:miedo:

Hola corazones...

Yo sigo con la teoría que nunca falla que es, como en este caso, creer sólo lo que dice Michael.

Anneke cada vez que te leo, me embarga un escalofrió consecuencia de tu forma tan especial de ser, no seras pariente de la fanática de Justin Bieber de Monterrey, porque son como del estilo, me das ñañaras

Escucham los miembros que mantiene ese tema vivo con aportaciones - destacadas claudiax y Dulce y peligroso -
En muchas páginas atras he leído acá que Lisa hizo una cancion sobre personas que estaban en lo alredor de Michael muy provavelmente personas como Dr. Klein y tantos otros, odiosos por supuesto, que solo hacian malo a Michael fingiendo amistad (aduladores y los vampiros como ella lo dice en la Oprah)
creo que leí que la cancion no entró en un de sus discos...
pero olvidé lo nombre... Como se llama la canción?

recientemente me dió curiosidad en leer la letra, yo sé que ya fue postada pero es mucha páginas para volver :(:p

Desde pronto hago agradecimiento a quien me ayudar ;):)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás