Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:mmm: No sera el mismo foro que se inventaba cosas
A mi me dijo Claudia que ese foro es mierd@, que se inventaban cosas, que todas eran unas falsas y cursis
http://foro.univision.com/t5/Michae...ael-Jackson-amp-Lisa-M-Presley/td-p/349726113Pd: Me pueden dar el link del foro univisión del que hablan, solo quiero darme una pasadita![]()
Hablo por mí , yo si me acuerdo .. he posteado la mayoría de entrevista en donde ella no habla bien de michael , mi opinión estoy absolutamente de acuerdo que ella diga lo que quiera de Michael , pero no en público . Ahora algo tiene que haber provocado esa reacción en ella . En fin a mi no me parece algo tan grave , lo que dijo lisa marie es lo mismo que me dicen mis amigas cuando se enojan con su novio , o cuando su hombre les hacen daño , pero claro mis amigas no son famosas ni dan entrevistas en público contando todo eso , pero si pudieran lo harían :jajaja:pues yo dije que casi no opinaba, solo lo hice muy pocas veces, porque aunque a mi Lisa me parece una gran mujer, yo no estaba tan de acuerdo con las cosas que escribían, porque Lisa hizo muchas cosas estúpidas y hablo muy mal de Michael y de eso nadie se acuerda, solo se acuerdan de lo que publico cuando Michael murio y las entrevistas que ella dió, quedaron en el olvido
Anne, estoy segura que Dulcita ama a Michael, porque la conozco, la respeto porque es mi amiga desde que entré al foro y era un comentario jocoso...Que no se enoje, que nadie se enoje.
Porque discrepar en cuanto al matrimonio con Lisa creo que es normal. Unos la apoyarán más que otros. Yo nunca opiné porque mi sentir siempre fue que sólo ellos dos saben cómo fue su matrimonio y porqué terminó. Además respeto infinitamente la intimidad de Michael.
Este es un tema muy espinoso. Sé que vos también amás a Michael.
Así que yo sólo espero que todos sepamos convivir con mucho respeto. Por amor a Michael...
Las quiero a las dos...:*)
Hablo por mí , yo si me acuerdo .. he posteado la mayoría de entrevista en donde ella no habla bien de michael , mi opinión estoy absolutamente de acuerdo que ella diga lo que quiera de Michael , pero no en público . Ahora algo tiene que haber provocado esa reacción en ella . En fin a mi no me parece algo tan grave , lo que dijo lisa marie es lo mismo que me dicen mis amigas cuando se enojan con su novio , o cuando su hombre les hacen daño , pero claro mis amigas no son famosas ni dan entrevistas en público contando todo eso , pero si pudieran lo harían :jajaja:
http://foro.univision.com/t5/Michae...ael-Jackson-amp-Lisa-M-Presley/td-p/349726113
Como dijo onethriler son algo cursis pues hacían webnovelas y eso XDD
Como dijo onethriler son algo cursis pues hacían webnovelas y eso XDD
Hola corazones...
Yo sigo con la teoría que nunca falla que es, como en este caso, creer sólo lo que dice Michael. Ahora que ya no está, lo que quieran decir en contra de él otras personas...¿?
Os dejo un vídeo muy ilustrativo, de lo que Michael nos pide a sus fans...y que aprovecho para dedicárselo a quienes pretenden ser más "jueces" que los propios jueces, para que aprendan a ser just@s y a amar a Michael como ÉL merece.
![]()
Besos a tod@s
que es una webnovela
era broma lo de cursisyo no tengo idea de lo que sucedió en ese foro, ni lo conocía, pero no me vayas a salir con que michael era perfec y nunca cometía errores
![]()
Hola corazones...
Yo sigo con la teoría que nunca falla que es, como en este caso, creer sólo lo que dice Michael. Ahora que ya no está, lo que quieran decir en contra de él otras personas...¿?
Os dejo un vídeo muy ilustrativo, de lo que Michael nos pide a sus fans...y que aprovecho para dedicárselo a quienes pretenden ser más "jueces" que los propios jueces, para que aprendan a ser just@s y a amar a Michael como ÉL merece.
![]()
Besos a tod@s
Hola corazones...
Yo sigo con la teoría que nunca falla que es, como en este caso, creer sólo lo que dice Michael.
Anneke cada vez que te leo, me embarga un escalofrió consecuencia de tu forma tan especial de ser, no seras pariente de la fanática de Justin Bieber de Monterrey, porque son como del estilo, me das ñañaras