• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui esta la cancion, si gustas busco en donde la puedas bajar de manera gratuita, en cuanto a la letra no aparece en internet pero la traduvire con google a ver si se puede entender un significado en general, permiteme unos momentos y la coloco :)
http://www.youtube.com/watch?v=lq-vsxghxg0&feature=youtube_gdata_player
avisame si quieres el sitio de donde bajarla :)

gracias amiga!! Si coloca aqui la traduccion!! Y muchas gracias por tomarte el trabajo de buscar el tema y la letra besos ;) :)

Michael lover ven al chat del foro para hablar un rato ;) naylet si estas por ahi tambien ven yo estoy en el chat besos

Letras discípulo
Que prosperan en sus discípulos traer
Que el placer de maneras masturbado tantas
Hasta que haya simplemente no sirven para nada más
Y entonces se quedan y sufren en su
Niebla concentrada
La devoción que usted busca de ellos es el hambre
Y la abolición de sus pequeñas almas
Sin embargo, a escapar de toda responsabilidad en que
Porque, por supuesto que se la (sí, por supuesto)
Que resultó herido más
Todos los que se atrevieron a cruzar los caminos
Visto su cebo perro rabioso
Y es curioso cómo siempre lo mismo
Historia familiar de edad
Que ya no tienen ese poder
Estás dejando en un hombre echado a perder
Es una lástima que nunca me dejó entrar
Todos a su alrededor a sus enfermos, sus
En la medicación
O que finalmente pierden la cabeza
Ellos siempre te defienden y justifican
La locura como lo hice yo
Debido a que los hacen ciegos
Dime que fueron perfeccionando sobre mí o
Mi protección
Debido a que consideran que sería un muy
Buen discípulo
Usted está alquilando, ¿cómo me fue por la hora
Es una lástima que usted no es quién eras en ese entonces
Dime que fueron perfeccionando sobre mí o
Mi protección
Debido a que consideran que sería un muy
Buen discípulo
Me llevó un tiempo, pero tengo su número de
Es una lástima que te di a mí mismo entonces
Usted les dijo que usted está pensando en
Dejarme atrás en el
Que realmente me quiere, pero no estamos seguros todavía ¿Estás loco?
Creo que será mejor que busque ayuda

Totalmente, me gusta mucho leer fanfic de Michael, pero solo leo de el y lisa, llámeme loca pero no puedo verlo (historias o lo que sea) con otras mujeres me pongo muy celosa!!!! Con la unica que mas o menos tolero verlo es con lisa (igual me pongo celosa :D

:jajaja::jajaja: SI TE ENTIENDO CELESTIAL!,A MI ME PASA IGUAL!! SOY DE PONERME MUY CELOSA CON ESAS HISTORIAS,AUNQUE TE CONFIESO QUE ME GUSTARIA LEER ALGUNA:p Y YO LA VERDAD TOLERO LO MEJOR QUE PUEDO VERLO TAN FELIZ CON LISA,AMO VERLO ASI DE ENAMORADO,PERO AL MISMO TIEMPO ME PONE UN POCO TRISTE,PORQUE DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR EN EL LUGAR DE LISA!!!:dime: Y SER LA DUEÑA TOTAL Y ABSOLUTA DE SU TIERNO CORAZON JEJE,PERO BUENO, YO SIGO SOÑANDO... UN BESO AMIGA ;) :)

Ok no le quiero pinchar el globo a nadie para aquellos que piensen que es una cancion "linda" sobre Michael porque no lo es
Es del 2003 tiempo en que hablaba "feo" de el y se especula que hay Varias canciones sobre Michael pero no lo ponen bajo una buena luz. Y esta en particular, si es que es sobre Michael que asi parece no es la excepcion y si ponen atencion l la letra al final dice "Estas loco deberias buscar ayuda"
Tambien se refiere a los "ayudantes" de Michael.

:jajaja::jajaja: SI TE ENTIENDO CELESTIAL!,A MI ME PASA IGUAL!! SOY DE PONERME MUY CELOSA CON ESAS HISTORIAS,AUNQUE TE CONFIESO QUE ME GUSTARIA LEER ALGUNA:p Y YO LA VERDAD TOLERO LO MEJOR QUE PUEDO VERLO TAN FELIZ CON LISA,AMO VERLO ASI DE ENAMORADO,PERO AL MISMO TIEMPO ME PONE UN POCO TRISTE,PORQUE DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR EN EL LUGAR DE LISA!!!:dime: Y SER LA DUEÑA TOTAL Y ABSOLUTA DE SU TIERNO CORAZON JEJE,PERO BUENO, YO SIGO SOÑANDO... UN BESO AMIGA ;) :)

Absolutamente NATY ;)

Ok no le quiero pinchar el globo a nadie para aquellos que piensen que es una cancion "linda" sobre Michael porque no lo es
Es del 2003 tiempo en que hablaba "feo" de el y se especula que hay Varias canciones sobre Michael pero no lo ponen bajo una buena luz. Y esta en particular, si es que es sobre Michael que asi parece no es la excepcion y si ponen atencion l la letra al final dice "Estas loco deberias buscar ayuda"
Tambien se refiere a los "ayudantes" de Michael.

si celestial,creo que tienes razon,es una letra un poco agresiva,pero tambien pienso que en ese tiempo que ella hablaba un poco mal de mike es que estaba bastante despechada porque muchas cosas que ella pensaba que iban a ser de una forma resulta que fueron de otra,aunque para mi siempre estubo enamorada de el,de verdad,y lo que decia del mal ambiente que rodeaba a mike tambien era cierto,es que el tenia como un iman para las malas personas.Lo bueno es que hoy en dia se da cuenta de los muchos errores que cometio con mike y comprende mas sobre las actitudes que el tenia hacia ella,cosa que antes no podia comprender bien,lastima que ya sea tarde para remediarlo:sacabo: saludos:)

Perdon, no entiendo a que te refieres MichaelLover

me refiero a que en el momento que hizo la letra de esta cancion seguramente no estaba pasando por un buen momento en su relacion con mike,y empezaba a ver la gente mala que lo rodeaba y eso debio dolerle mucho,porque segun ella siempre trato de salvarlo de toda esas malas personas que querian sacar una tajada de el sin importarle nada,sino solo el dinero,porque a mike lo veian como un billete de dolar no como a un ser humano,y ella trataba de expresar el digusto que tenia con ese tema,claro que no justifica que lo llame "loco" a mike,pero creo que es su forma un poco ruda de decir lo que pensaba sobre esa gentusa,no se es una opinion mia nada mas,no es que trate de justificar a lisa. besos :)

me refiero a que en el momento que hizo la letra de esta cancion seguramente no estaba pasando por un buen momento en su relacion con mike,y empezaba a ver la gente mala que lo rodeaba y eso debio dolerle mucho,porque segun ella siempre trato de salvarlo de toda esas malas personas que querian sacar una tajada de el sin importarle nada,sino solo el dinero,porque a mike lo veian como un billete de dolar no como a un ser humano,y ella trataba de expresar el digusto que tenia con ese tema,claro que no justifica que lo llame "loco" a mike,pero creo que es su forma un poco ruda de decir lo que pensaba sobre esa gentusa,no se es una opinion mia nada mas,no es que trate de justificar a lisa. besos :)

NATY si te entendi, me referia a MichaelLover que no comprendi su pregunta:)

Traducción.

Tu prosperas cuando le traen sus discipulos
tu placer es de tantas maneras masturbantes
Hasta que tú no tengas ningún uso para ellos más
Y luego ellos permanecerán y sufrirán en su Neblina concentrada

La devoción que usted busca de ellos es el hambre
Y abolición de sus pequeñas almas

Pero tú evitas toda la responsabilidad en esto
por que por supuesto tú eres el único (sí desde luego)
Quien tuvo más daño

Todo estos que desafiaron a cruzar su camino
han Visto su cebo de perro rabioso
Y es gracioso como es siempre lo mismo
una Vieja historia familiar

Tú no tienes más aquel poder
Tú dejas entrar a un hombre amargado
Es demasiado malo ,Tú alguna vez me deja entrar

Cada uno alrededor de tí , es un enfermo o
bajo medicación
o ellos finalmente perderan su mente

ellos siempre le defenderan y justificaran la locura
como lo hice yo
por que tu lo haces ciegos.

dime tú que afilaste con piedras adentro de mí o en
mi protección
Por que tú consideraste que yo sería realmente
un muy buen discipulo.

Tú estas alquilando , como estaba yo para esa hora
dime tú que afilaste con piedras adentro de mí o en
mi protección
Por que tú consideraste que yo sería realmente
un muy buen discipulo.

Me tomó un rato , pero tengo su número
es demasiado malo , te di a mi misma
entonces tu les dijiste a ellos que tu estabas pensando en dejarme volver
eso yo realmente te deseo
pero tu no estas seguro todavia
¿estas loco?
pienso que deberias buscar ayuda

Intente hacerlo lo mejor que pude , es díficil hacer una tradución exacta por que la canción esta escrita con muchas metaforas .. pero espero que algo se entienda

Última edición:
que? como esta eso de que michaael esta loco y necesita ayuda pero la parte en que me gusta es cuando dice que el hizo agujas de piedras en su corazon, pero no creo que les haga perder su cabez, whao a decri verdad solo modificandola un poquito sale bien, y no decir no me gusto pero cuando fui leyendo me impresiono bastante la cancion enserio me quede con la boca abierta

Pregunté sobre la canción ya conociendo que no era una cancion "linda", "romantica" o que no era sobre los mejores momentos de ellos, hablo eso ahora porque fuí la primera a preguntar sobre la canción "disciple"

dame permiso de estar de acuerdo contigo? jeje I agree with U.

_______

yo veo tambien que ella habla de como ello queria personas que siempre decian "si" a todo lo que Michael queria (en la Oprah Lisa dice que su padre también era asi) y eso no lo hacia bien, es por eso que ella dice que ello necesitaba de ayuda IMHO*
por supuesto, Lisa habló con dureza o feo hacia Michael, pero no veo tan malo lo concepto general de la canción, lógico, sacando la dureza en las palabras, pero es solo mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás