Traduje Algunas entrevista de Lisa marie hablando de michael , enjoy...
New York Post - 11 de julio 2003
Hay mucho escritos negativos acerca de sus relaciones.por lo menos 10 canciones ¿Cuáles son los buenos recuerdos de su padre, de Michael Jackson, de Nic Cage?
Presley: No estoy interesado en hablar sobre los recuerdos de (Elvis). Tengo muchos recuerdos de buenos momentos, pero prefiero no hablar de ellos. No me gusta sacar provecho de la memoria de mi padre. En cuanto a Nic y Michael, hubo momentos buenos, pero la gente está interesada en las cosas malas. Es sólo el sensacionalismo. Con Michael, he aprendido mucho. Nada fue tan terrible. En cuanto a Nic, él y yo seguimos hablando.
New York Times - 30 de marzo 2003
Pero la radio acoge la Sra. Presley habló a menudo parecían más interesados en preguntarle sobre el Sr. Jackson, cuya aparición en la cadena ABC "20/20" en un documental del periodista británico Martin Bashir había provocado recientemente una nueva ronda de controversia sobre su obsesiva interés por los niños, sus cirugías plásticas y su rareza alrededor. Ella tomó las investigaciones con calma. "Me alejé de lo que trae su vida hace mucho tiempo", dijo de su matrimonio con el Sr. Jackson, quien se divorció en 1996. "Yo era todavía relativamente joven, y tratando de decidir que sería lo mejor para mí: estar con alguien que no tiene nada, y luego ser pisoteado ya que no tienen ego por que acaba de convertirse en` el Sr. Presley ", o estar con una persona cuya situación es comparable a la mía. " Antes del Sr. Jackson, la señora Presley estuvo casada con el músico Danny Keough por seis años, tuvieron dos hijos juntos y siguen siendo buenos amigos.
"Tenía la esperanza de que íbamos a ser más iguales", continuó sobre el Sr. Jackson. "Yo estaba enamorada de él en el momento -. Y no siempre actúa de la manera que lo hizo en esa entrevista lo que me hizo sentir mal por eso - el director le siguieo alrededor de ocho meses y editó solo dos horas. . puede manipular la forma en que lo desee , lo que quiero decir, alguien podía hacerme eso a mí, pero estoy seguro de que tenía la misma reacción que todos los demás tuvieron cuando lo vieron:. fue un choque de trenes. que lío.
"Luego leí acerca de todas estas cosas vudú", prosiguió, en alusión a un reciente artículo de Vanity Fair que afirmó el señor Jackson había pagado a alguien para lanzar hechizos sobre la gente que él consideraba sus enemigos. "Pensé, '¿Qué diablos está pasando ahora? Ni siquiera se puede seguir, es una locura. No tengo ninguna simpatía por lo que le esta pasando. "
Newsweek - 07 de abril 2003
Usted ha estado en un montón de situaciones surrealistas por ahora, como estar casado con Michael Jackson. Usted debe haber sabido que iba a ser un circo.
Yo era ingenuo en ese frente. Yo estaba en esa lucha constante que decía algo así: un hombre que está conmigo, que no tiene nada va a ser pisoteado y no tienenuna identidad , Va a ser el señor F - Presley parientes ». Pensé, tengo que estar con alguien más grande que yo - o al menos comparables - por lo que no ser pisoteados. Michael quería reunirse conmigo antes en mi vida, y yo dije: "De ninguna manera." Pensé que era un tipo raro, y yo no tenía ningún interés en conocerlo. Pero cuando finalmente lo hice, inmediatamente acabo cualquier idea preconcebida que tenía sobre él. Tuvimos una conversación totalmente normal, y me olvidé por completo quién era a los 20 minutos. De hecho, me hizo enamorarme de él, pero yo no sabía lo que estaba en su menú.
Usted se casó con Michael a los 26. parecías molesto que la gente no creía que el matrimonio fue real. Ahora usted puede entender por qué todo el mundo pensaba que era algo raro?
Absolutamente! Pero en ese momento yo estaba como, "Que demonios??? cual es el problema ¿Por qué recibo toda esta mala prensa?¿ Creen que me casé con él porque quiero ser un cantante o un deseo de publicidad ?,Todo lo que hice antes que de mi matrimonio era permanecer lo más lejos posible de eso! " Me tomó un tiempo darme cuenta de que tal vez manipulando historias o hacer las cosas por motivos de interés público, y que yo era arrastrado en él. Puedo ver eso ahora.
¿Crees que realmente se invirtió en el matrimonio? [Jackson se casó con Presley sólo unos meses después de ser acusado de abuso de menores.]
No puedo decir cuáles eran sus intenciones conmigo, pero yo puedo decir que fue lo más real que creo que ha tenido. Mi madre era como, "despierta - ¡hola! reacciona, abre los ojoa!" Pero me rebelé contra mi madre, por supuesto, y de todo el mundo que no estaba de acuerdo con él.
¿Fue una decisión mutua de romper con él?
No, no era mutuo. Él estaba en el hospital, y yo no podía entender lo que estaba mal con él. Empecé a hacer preguntas, y siempre fue una historia diferente. Me dijo que estaba "causando problemas" y "provocando problemas". Él me dijo, " estás haciendo mi ritmo cardíaco subor," y me pidió ir a casa, y le dije: "Bueno. Me quiero ir." Esta persona es uno de los más grandes artistas por ahí. Él no es estúpido. Él es muy encantador cuando quiere ser, y cuando usted entra en su mundo se encandila. Te podría decir todo acerca de la locura - todas estas cosas que eran extrañas, diferentes, para mal o para bien - pero aún así me tomó años sacar mi cabeza afuera de todo eso.
Usted dice que era ingenuo, pero parece difícil de creer ya que parece una experta en saber sobre las persona.
Bueno, cuando se trata de amor soy ingenuo. Soy un tallarín. Me enloquecen. Estoy mejorando en ello, sin embargo. Estoy cada vez más rápido en llegar a la conclusión de que algo no anda bien.
EE.UU. Hoy en día - 28 de marzo 2003
Cuando el descendiente de la realeza del rock se casó con el + rey del pop en 1994, causo dudas. Michael Jackson casarse con Presley en medio del circo mediático provocado por las acusaciones de abuso sexual de menores-en 1993, lo que provocó a observadores a declarar el esfuerzo de la rehabilitación de su imagen. Se separaron tiempo después. Presley insiste en que el matrimonio era "real" para ella, pero sus cercanos la hacen dudar de las intenciones de él "fue un momento divertido," ella admite. "Yo estaba sorprendida. Es muy inteligente, y no es frecuente que él deje entrar a alguien a su mundo. (Lisa marie suspira )En realidad yo lo amaba. Yo no hubiera estado involucrado con él por una extraña razón, sobre todo para ocultar algo."
Poniendo fin a un tiempo sin comunicacion, lisa marie Presley ha llamado a Jackson para expresar su apoyo después de un documental a principios de este año que reavivó las sospechas de pedofilia. Ella acerca de todo lo que esta pasando se limitó a decir: "Es muy diferente ahora. No puedo seguir el ritmo de lo que está pasando. Me alejé hace mucho tiempo de su vida."
Lisa marie llamo enojada a una estación de radio para defender a su ex esposo del controversial documental , . cuando se le pregunta el por que lo hizo , solo suspira , fija su mirada al vacio y queda pensativa .. despues de un tiempo responde en voz baja para ella misma : "Por que quise hacerlo"