• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traducción.

Tu prosperas cuando le traen sus discipulos
tu placer es de tantas maneras masturbantes
Hasta que tú no tengas ningún uso para ellos más
Y luego ellos permanecerán y sufrirán en su Neblina concentrada

La devoción que usted busca de ellos es el hambre
Y abolición de sus pequeñas almas

Pero tú evitas toda la responsabilidad en esto
por que por supuesto tú eres el único (sí desde luego)
Quien tuvo más daño

Todo estos que desafiaron a cruzar su camino
han Visto su cebo de perro rabioso
Y es gracioso como es siempre lo mismo
una Vieja historia familiar

Tú no tienes más aquel poder
Tú dejas entrar a un hombre amargado
Es demasiado malo ,Tú alguna vez me deja entrar

Cada uno alrededor de tí , es un enfermo o
bajo medicación
o ellos finalmente perderan su mente

ellos siempre le defenderan y justificaran la locura
como lo hice yo
por que tu lo haces ciegos.

dime tú que afilaste con piedras adentro de mí o en
mi protección
Por que tú consideraste que yo sería realmente
un muy buen discipulo.

Tú estas alquilando , como estaba yo para esa hora
mi protección
un muy buen discipulo.

Me tomó un rato , pero tengo su número
es demasiado malo , te di a mi misma
entonces tu les dijiste a ellos que tu estabas pensando en dejarme volver
eso yo realmente te deseo
pero tu no estas seguro todavia
¿estas loco?
pienso que deberias buscar ayuda

Intente hacerlo lo mejor que pude , es díficil hacer una tradución exacta por que la canción esta escrita con muchas metaforas .. pero espero que algo se entienda
mil gracias clau!!!,esta tiene mas sentido,aunque agradezco mucho el trabajo de michael lover igual.besos ;):)

jeje o vaya pero ahora que pienso bien leyendo el penultimo comentario, me pregunto que habra sentido mike si es que la hayga escuchado unnnn, michael la amaba creo que le habra dolido un poco pero bueno, gracias por la traduccion solo hay que ponerle nosotros mas cuerencia jeje saludos

Por lo que sé a Michael no le gustaba que se metan en su vida privada, por lo que si cualquiera que trabajara con él le decía que lo que estaba haciendo estaba mal, así lo dijera por el bien de Michael, Michael empezaba a incomodarse y me parece que ellos renunciaban o el mismo de manera cortes los despedía, eso lo vi en la película Man in the mirror, lo que vi en la película man in the mirror, fue que un señor que ya trabajaba con el hace años, le dijo algo así como que no vendería lo mismo que thriller con dangerous y que tenia que despertar, entonces Michael le decía, ¿Ya dejaste de creer?, yo creo en mi mismo se que lo haré, se que lo conseguiré, este señor que trabajo años con Michael tenía razón, pues Michael como saben dejo muchas deudas, pero a pesar de todo el siempre se salio con la suya pues al final esas deudas que yo sepa fueron pagadas y los hijos de Michael no se vieron afectados, Michael sutilmente lo despidió a este señor y el señor acepto y sus palabras fueron, no voy a ser como todos que te dicen si y te dan la razón en todo, aún sabiendo que no es bueno para ti; eso lo vi en la película Man in the mirror, por eso no se si sea cierto, (a pesar de que esa película hablaba bien de Michael) pero en otras entrevistas de otros amigos cercanos a Michael siempre decían que a Michael no le gustaba que se metieran en su vida privada, en fin... ya sea de su vida privada como profesional, como sentimental o de salud, etc etc; la cuestión es que parece que no le gustaba que cuestionaran sus decisiones, así como este señor, parece que Lisa tampoco le gustaba decirle y darle la razón en todo a Michael; si hablamos de lo que respecta a salud, es algo mucho más delicado, pero si hablamos de vida profesional, ese ya es asunto único de Michael, no veo porque habría que replicarle, se que es fácil decirlo de boca para afuera pero yo creo que en cualquier situación es preferible quedarse con la persona que quieres, amas o estimas a ayudarle por si alguna de sus decisiones le salen mal, es peor irse creo yo; a lo que voy es que una esposa no te abandona nada más por su esposo en tu opinión está haciendo las cosas mal, al contrario primero te aconseja y si no te hace caso, pues tu estás ahí por si le salen las cosas mal, por eso cuando uno se casa, siempre dice en las buenas, malas, pobreza y riqueza; pero parece que Lisa no pudo tolerarlo, después de todo nadie sabe con exactitud las cosas que afrontaron como pareja y si ella ya no lo toleraba bueno estaba en su derecho de pedirle divorcio pero no debió de hablar mal de él, después de todo cada uno hace con su vida lo que quiere.

Última edición:
Por lo que sé a Michael no le gustaba que se metan en su vida privada, por lo que si cualquiera que trabajara con él le decía que lo que estaba haciendo estaba mal, así lo dijera por el bien de Michael, Michael empezaba a incomodarse y me parece que ellos renunciaban o el mismo de manera cortes los despedía, eso lo vi en la película Man in the mirror, lo que vi en la película man in the mirror, fue que un señor que ya trabajaba con el hace años, le dijo algo así como que no vendería lo mismo que thriller con dangerous y que tenia que despertar, entonces Michael le decía, ¿Ya dejaste de creer?, yo creo en mi mismo se que lo haré, se que lo conseguiré, este señor que trabajo años con Michael tenía razón, pues Michael como saben dejo muchas deudas, pero a pesar de todo el siempre se salio con la suya pues al final esas deudas que yo sepa fueron pagadas y los hijos de Michael no se vieron afectados, Michael sutilmente lo despidió a este señor y el señor acepto y sus palabras fueron, no voy a ser como todos que te dicen si y te dan la razón en todo, aún sabiendo que no es bueno para ti; eso lo vi en la película Man in the mirror, por eso no se si sea cierto, (a pesar de que esa película hablaba bien de Michael) pero en otras entrevistas de otros amigos cercanos a Michael siempre decían que a Michael no le gustaba que se metieran en su vida privada, en fin... ya sea de su vida privada como profesional, como sentimental o de salud, etc etc; la cuestión es que parece que no le gustaba que cuestionaran sus decisiones, así como este señor, parece que Lisa tampoco le gustaba decirle y darle la razón en todo a Michael; si hablamos de lo que respecta a salud, es algo mucho más delicado, pero si hablamos de vida profesional, ese ya es asunto único de Michael, no veo porque habría que replicarle, se que es fácil decirlo de boca para afuera pero yo creo que en cualquier situación es preferible quedarse con la persona que quieres, amas o estimas a ayudarle por si alguna de sus decisiones le salen mal, es peor irse creo yo; a lo que voy es que una esposa no te abandona nada más por su esposo en tu opinión está haciendo las cosas mal, al contrario primero te aconseja y si no te hace caso, pues tu estás ahí por si le salen las cosas mal, por eso cuando uno se casa, siempre dice en las buenas, malas, pobreza y riqueza; pero parece que Lisa no pudo tolerarlo, después de todo nadie sabe con exactitud las cosas que afrontaron como pareja y si ella ya no lo toleraba bueno estaba en su derecho de pedirle divorcio pero no debió de hablar mal de él, después de todo cada uno hace con su vida lo que quiere.
la pelicula hace referencia a bill bray , uno de los hombres más cercanos a MJ y leales durante su vida , creo que en el 96 dejo de trabajar para michael y desde ahí michael nunca más lo vio, pero siempre le dio un sueldo hasta los últimos días , en el 2004 si mal no recuerdo un periodista se acerco a bill para averiguar cosas de michael y bill dijo que no iva a decir nada de michael por que no quería herirlo , que él le era leal . Solo le dijo a este periodista (el periodista le pregunta por omer , que ya en ese entonces se rumoreaba que era un hijo secreto de michael ) , Bill le dijo , que si MJ había dicho que tenia un hijo , él estaba mintiendo . Despues bill murio y su espoza dijo que una de las cosas que a ella le apeno , que a pesar de lo leal que bill fue con MIchael , y todo lo que ella lo busco para que lo viniera a visitar o por lo menos llamarlo por telefono para preguntar por su salud , nunca michael se volvio acercar...
LMP dijo que si tu enfrestabas a michael a algo que él no queria hacer frente , Michael te sacaba de su vida , así de simple. y que eso nisiquiera le importaba , aunque fuera su propia famila . yo creo que bill lo enfrento y a MJ no le gusto y corto todos lazos con él.

suy6g0.jpg

Traducción.

Tu prosperas cuando le traen sus discipulos
tu placer es de tantas maneras masturbantes
Hasta que tú no tengas ningún uso para ellos más
Y luego ellos permanecerán y sufrirán en su Neblina concentrada

La devoción que usted busca de ellos es el hambre
Y abolición de sus pequeñas almas

Pero tú evitas toda la responsabilidad en esto
por que por supuesto tú eres el único (sí desde luego)
Quien tuvo más daño

Todo estos que desafiaron a cruzar su camino
han Visto su cebo de perro rabioso
Y es gracioso como es siempre lo mismo
una Vieja historia familiar

Tú dejas entrar a un hombre amargado
Es demasiado malo ,Tú alguna vez me deja entrar

Cada uno alrededor de tí , es un enfermo o
bajo medicación
o ellos finalmente perderan su mente

ellos siempre le defenderan y justificaran la locura
como lo hice yo
por que tu lo haces ciegos.

mi protección
un muy buen discipulo.

Tú estas alquilando , como estaba yo para esa hora
mi protección
un muy buen discipulo.

Me tomó un rato , pero tengo su número
es demasiado malo , te di a mi misma
entonces tu les dijiste a ellos que tu estabas pensando en dejarme volver
eso yo realmente te deseo
pero tu no estas seguro todavia
¿estas loco?
pienso que deberias buscar ayuda

Intente hacerlo lo mejor que pude , es díficil hacer una tradución exacta por que la canción esta escrita con muchas metaforas .. pero espero que algo se entienda
yo no entiendo que quiso decir lisa con todo esto, me es difícil entenderle

estube recorriedo el tema y me encontre esta foto, es real, por que nunca la había visto, y yo me la paso buscando fotos de ellos.

un saludo

Última edición:
se ve fake, yo tampoco la vi antes, ja j aj a como que quitaron a una fan y la pusieron ella
es real , hay más fotos de mj de ese día , fue posteada hace un tiempo con la historía detras de la foto , un tipo se los encontro a ambos en una disquera , ivan sin ningún guardaespaldas , conto que ambos fueron muy amables con él , y que despues se fueron en un auto y lisa marie manejo .

es real , hay más fotos de mj de ese día , fue posteada hace un tiempo con la historía detras de la foto , un tipo se los encontro a ambos en una disquera , ivan sin ningún guardaespaldas , conto que ambos fueron muy amables con él , y que despues se fueron en un auto y lisa marie manejo .

:eek: :eek: caray pense que era montaje, jamás la vi antes.

esta va para todos los que dicen que ella no sonreía, yo le veo feliz:D

LMP dijo que si tu enfrestabas a michael a algo que él no queria hacer frente , Michael te sacaba de su vida , así de simple. y que eso nisiquiera le importaba , aunque fuera su propia famila . yo creo que bill lo enfrento y a MJ no le gusto y corto todos lazos con él.
Pues nuevamente Lisa se equivocó, porque hay evidencias de que Michael mantenía buenas relacciones con su familia, incluso con su padre, aunque no lo incluyera en el testamento como heredero de su fortuna.

Si bueno Celestial, mencionaste lo de los ayudantes de Michael como si fuera malo por eso la pregunta Linda
Claudiax muchas gracias por poner la traduccion correcta, como ya habia mencionado fuede google y no estaba bien pero muchas gracias por corregirla :)

Ok, "dato" curioso ;)

Estaba viendo en Wikipedia "anexo la familia Jackson"donde habla de los hijos de cada uno y demas
Pero en la parte de Michael me encontre con esto: :confused:

Michael Jackson y Lisa Marie Presley tuvieron una hija:
1-Melisa Michael Annie Jackson (nacida 12 de diciembre de 1994) :confused:

Cosas raras estan pasando con Wikipedia

Oh oh ya comprendo, si que lastima, pero lo que nosconsuela es saber que Michael si era una buena persona y no como la gente que lo rodeaba o ustedes no lo creen?

¡Por supuesto que era buena persona, cariño! Y eso lo sabemos todos muy bien :p
Pero yo creo que Michael era un cabezota y si él decía algo tenía que ser eso sí o sí y si alguien le plantaba cara y le decía "Michael, esto no es así, no va a salir bien.. bla, bla" Michael directamente decidía sacarlo de ahí como "¿No te gusta? Ok, fuera." Tal vez suena duro, pero al parecer era así. Michael creía en él y, tal vez, no veía el peligro de muchas decisiones que él tomaba y creía que nada podría salir mal y le fastidiaba que gente intentara impedir hacer lo que él quería. Creo que de esta forma Michael empezó a estar rodeado de Hijos de p*** que harían lo que él quisiera con tal de ganar pasta, sin importarles si lo que hiciera le podría hacer daño o no y, supongo, que la canción de Lisa habla de eso más o menos, de todos esos que prefirieron llenarse los bolsillos de pasta y ver como Michael caía poco a poco.

La canción de Lisa, no la entiendo del todo como algo malo, habla sobre la gente de la que Michael estaba rodeada, lo que he comentado arriba, que tan solo querían aprovecharse de él y que Michael de alguna manera no lo quería ver. Supongo que lo de "¿Estás loco? Necesitas ayuda." Se refiere a que no conseguía ver hacía dónde le llevaba todo eso y necesitaba que alguien le dijera las cosas como eran y que Michael, por fin, escuchara. Aún así me parece que Lisa no debió usar esa expresión...

Y, por último, referente a todo lo malo que dijo Lisa de Michael. Yo, repito, para que luego no me vengan algunas diciendo lo que no es, no justifico nada de las cosas malas que Lisa dijo de Michael, se equivocó y mucho y espero que esté arrepentida de ello, pero creo que es algo muy de humanos que se sintiera enfadada.

Os voy a poner como ejemplo a mi. Yo hace un año y pico que lo dejé con mi ex y cuando lo dejamos yo decía barbaridades sobre él y estaba muy enfadada, porque sentía que todo había sido culpa suya y que todo podría haber sido mejor si él hubiera cambiado muchas cosas. Estuve enfadada y diciendo cosas horribles sobre él casi un año, hasta que después todo me fue totalmente indiferente, no me importaba nada sobre lo que le pasara. Entonces, con la cabeza calmada y pensándolo en frío me dí cuenta de que había cometido muchos errores al hablar tan mal de él, porque él siempre se portó bien conmigo y, realmente, la mitad de las cosas que dije ni siquiera eran la realidad, si no que yo las veía distorsionadas por ese medio amor-odio que le tenía por haber roto todo lo que teníamos, entonces me sentí decepcionada conmigo misma y me dí cuenta de muchas cosas en nuestra relación de las que antes no me había fijado y fue entonces cuando pude darme cuenta de lo que él realmente sentía por mi, lo que yo sentía por él y el por qué de todas las cosas que pasaron.

Con esto me refiero a que, tal vez, cuando Michael murió, fue entonces cuando Lisa recapacitó, pensó en frío y fue cuando pudo entender muchas cosas de su relación con Michael, porque fue lo que me pasó a mi... Y esto no solo me ha pasado a mi o a Lisa, porque conozco a un montón de amigos y amigas mías que nada mas cortar con sus exs han soltado pestes y después se han arrepentido porque se han dado cuenta que todo eso era fruto del odio.

Ahora bien (Ya acabo) no estoy justificando a Lisa, ni siquiera me estoy justificando a mi. Hoy en día yo sigo decepcionada conmigo por portarme de esa manera y Lisa seguro que también lo está. Durante todo este tiempo he supuesto que es una "auto-defensa" que tenemos el ser humano para poder aceptar el fin de una relación que pudo ser muy dolorosa. Ahora yo incluso me doy cuenta que ni siquiera estuve enamorada de él y que todas las cosas malas que dije no sirvieron nada más que para perder a quien pudo ser un gran amigo mío... :miedo:

Dios, perdón por haberme extendido tanto y por haberos contado mi vida así sin más jaja, pero trataba de hacer que os pusierais un poco en el puesto de Lisa y que no solo ella ha cometido ese error..

Un beso a todos :D :*) :*)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás