• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Claudiax!!!

Me quedé super sorprendida con la historia de esta chica. Pensar que pasó todo ese tiempo con él, en su casa, desayunando con los chicos. ¡Qué bárbaro!

Y él en pijamas, ¡jajajajaj!!!! yo hago lo mismo, casi no salgo de mi casa y me la paso en pijamas también.

Volviendo al tema, cuando alguien habla de otra persona como dice esta chica que hacía Michael que nombraba a menudo a Lisa es porque siente algo, la tiene todo el tiempo rondando en la cabeza y no aguanta las ganas de hablar de ella. Digo, me parece, por lo menos a mí me pasa, cuando me gusta alguien lo nombro en cualquier conversación que no tiene nada que ver. ¡jajajajj!!!!

No me acuerdo si puse ésto ya, las fans le preguntaron a Liza Minelli en su Tweeter sobre Michael y Liza y dijo ésto:

liza_withaz Liza Minnelli
@Lolo324 @codycattle54 I think she was one of the loves of his life, yes.
17 Oct

liza_withaz Liza Minnelli
@codycattle54 Michael really loved Lisa with every last bit of his heart. I always thought he was pretty happy with her!
17 Oct

Última edición:
Claudiax, con respecto a lo que decís, lo que yo leí por ahí, es que el problema habría venido en esa época a la que te referís por el nacimiento de Blanket o tal vez las circunstancias que rodearon el nacimiento.

Quiero decir, vamos a suponer que ellos estaban volviendo pero a la vez supuestamente la madre de Blanket, una mujer a la que Michael conocía, queda embarazada. Algo así es lo que leí, pero no creo.

Última edición:
Michael y Lisa en San Diego, 1995.

300145_2496328604703_1147488154_3046288_1296367892_n.jpg

Claudiax, con respecto a lo que decís, lo que yo leí por ahí, es que el problema habría venido en esa época a la que te referís por el nacimiento de Blanket o tal vez las circunstancias que rodearon el nacimiento.

Quiero decir, vamos a suponer que ellos estaban volviendo pero a la vez supuestamente la madre de Blanket, una mujer a la que Michael conocía, queda embarazada. Algo así es lo que leí, pero no creo.
yo no creo que el problema haya sido blanket , yo creo que quizás , michael le prometio muchas cosas que luego no cumplio , en la época 2002-2003 michael tuvo muchos problemas , el incidente de blanket , bashir y luego la acusación .. la prensa dijo que Michael lo único que quería era que lisa volviera a su vida , como sucedio en el 93 , se dijo mucho que el la estaba utilizando para "hacer creer" que él era un hombre normal .. yo creo que lisa dejo a nicolas por michael , como lo hizo la otra vez con su otro marido , y despues Michael se echo para atras , y ella se pudo haberse sentido utilizada , tomando en cuenta que todas las personas que rodean a lisa siempre le metieron en la cabeza que michael solo la quería cuando él estaba en problemas y así desviaba la atención . quizas lisa sintio eso , y por eso se enojo tanto.. Ahora yo creo que michael nunca la utilizo ni nada por el estilo , si pienso que él tenia miedo al compromiso , como muchos hombres . el tener una mujer las 24 hrs al día , los 7 dias de la semana , lisa ha dicho que ella es de quedarse en casa y establecida y Mj es todo lo contrario .. hay chocaban las personalidades.

por cierto jermaine fue a larry king en el 2003 , y él dijo hay que lisa y michael son muy muy cercanos , muy amigos ..

Michael Jackson: Lisa Marie Didn't Want Children With Me - YouTube

Está claro que Michael no va a mentir, la señorita Lisa lo lleno de cartas diciéndole que haría lo que quiera y le daría hasta 9 hijos, plop! si tan desesperada estaba para no perderle porque no tuvo un hijo con él cuando recién se casaron así como le prometió.

En está entrevista la verdad Lisa me da lástima.

Dice que se arrepiente de su matrimonio con Michael, habla de que era un manipulador y encima otra vez no está segura de su inocencia al 100% ni siquiera en el tiempo que estaba casada con el, por que la señorita dice que le preocupaba bastante ese asunto, y otra vez como lo dijo en el programa de la asquerosa de Ophra, ella no sabe con exactitud porque ella no estaba en el cuarto con el niño y Michael, está loca y así dice ahora que fue el amor de su vida, cuando alguien es el amor de tu vida, crees en él al 100%, y le digo señorita porque Lisa la verdad es que siempre ha sido más que inmadura, creo que está bastante confundida, por eso digo que me da lástima.

http://www.elvis.com.au/presley/interview_lisamarie_rollingstone.shtml

Última edición:
Dice que se arrepiente de su matrimonio con Michael, habla de que era un manipulador y encima otra vez no está segura de su inocencia al 100% ni siquiera en el tiempo que estaba casada con el, por que la señorita dice que le preocupaba bastante ese asunto, y otra vez como lo dijo en el programa de la asquerosa de Ophra, ella no sabe con exactitud porque ella no estaba en el cuarto con el niño y Michael, está loca y así dice ahora que fue el amor de su vida, cuando alguien es el amor de tu vida, crees en él al 100%, y le digo señorita porque Lisa la verdad es que siempre ha sido más que inmadura, creo que está bastante confundida, por eso digo que me da lástima.

Lisa Marie Presley : The Rolling Stone Interview : Lisa Marie Presley : Lisa Maire Presley Fan Club : Elvis Australia : Lisa Marie Presley,Interview

Vaya que son filosas ustedes :p ja ja jaja si no mal recuerdo hace solo unas cuantas páginas atrás se estampo en el tema con LETRAS GRANDES que la ex señora de Jackson había sido demandada por Evan Chandler (les suena familiar) si, este tipo la demando ¿Saben por qué? todo por defender a Michael en la entrevista que les hicieron a ambos en 1995, cuando ella negó rotundamente que Michael fuera culpable y hasta dijo "que sus partesitas No coincidían con la descripción" del mocoso, para no alargarme, Evan era un hijo de put@, se atrevió a demandar a una persona que nada tenía que ver con la acusación.

Creo que ustedes son peligrosas aveces :p si ella dijo que solamente sabían lo que sucedió en la habitación ese niño y Michael, era obvio que ella quería evitar problemas legales y lo hizo de una forma madura, para no defenderlo tajantemente, ni dudar de su inocencia.

¿Que hubieran hecho ustedes en el lugar de ella?

Si ya se, que me van a decir, "yo lo hubiera defendido con todo", quisiera verlas a ustedes en lugar de ella, haber si lo hubieran hecho mejor.

Esto me hace creer aún más mi hipotesis que yo siempre he creido , que Michael y lisa marie en el 2002-2003 tenían una relación , es más yo creo que es verdad lo que la prensa dijo en ese entonces , "el mismo día que le dijo a nicolas cage que se quería separar , volo a neverlad a quedarse con su ex esposo Michael jackson" , en ese tiempo en la prensa se hablo mucho que la separación de nicolas cage con ella se debía a que lisa lo dejo por michael.

Yo leí que cuando a Nicolas le preguntaron por qué terminó su relación con Lisa, éste contestó: "Porque yo no tengo un guante blanco."
(Creo que esto ya lo dije antes, perdón por repetirme tanto jaja :p)

Vaya que son filosas ustedes :p ja ja jaja si no mal recuerdo hace solo unas cuantas páginas atrás se estampo en el tema con LETRAS GRANDES que la ex señora de Jackson había sido demandada por Evan Chandler (les suena familiar) si, este tipo la demando ¿Saben por qué? todo por defender a Michael en la entrevista que les hicieron a ambos en 1995, cuando ella negó rotundamente que Michael fuera culpable y hasta dijo "que sus partesitas No coincidían con la descripción" del mocoso, para no alargarme, Evan era un hijo de put@, se atrevió a demandar a una persona que nada tenía que ver con la acusación.

Creo que ustedes son peligrosas aveces :p si ella dijo que solamente sabían lo que sucedió en la habitación ese niño y Michael, era obvio que ella quería evitar problemas legales y lo hizo de una forma madura, para no defenderlo tajantemente, ni dudar de su inocencia.

Si ya se, que me van a decir, "yo lo hubiera defendido con todo", quisiera verlas a ustedes en lugar de ella, haber si lo hubieran hecho mejor.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias por los verdaderos aportes....;)

Rescato esta parte de todo el texto :

También a menudo hablaba de su primera esposa, Lisa M. Presley. Era evidente que todavía tenían alguna relación "lo podía percibir ".

Si recuerdan, Lisa en aquella época (2003) estaba por lanzar su primer álbum "To Whom it may concern" y en una foto de la grabación, tenía el anillo que le había regalado Michael......;). Así que evidentemente, algún contacto mantuvieron en aquel año....Además Lisa lo defendió cuando salió el programa de Bashir.....¿por que habló mal suyo después, cuando empezó la promoción? .....bueno, simplemente dos personas lo saben, y sólo hay una para contarlo......
Coincido con lo que se dijo por ahi de que quizas Michael prometió algo y luego la defraudó al no haber cumplido. (aclaro que especulo...).
Lo que sí puedo afirmar, es que Lisa también estuvo (y está) rodeada de buitres al igual que Michael.....que le lavan la cabeza....empezando por su madre.:mad:

lee el libro de latoya ,de jermaine y ve la entrevista de janet en bbc , o la de rebbie en G.A y despues me dices si lisa se equivoco ...... Que se llevaban bien sí , pero que eran muy cercanos ? mm.. no. Y por que ? pues MJ los alejo , no les permitía el ingreso a su casa , el por que de eso ? Según la misma janet por que él estaba en negación frente a algo que su familia lo estaba enfrentando , tu sabes que en el 2002 todos los jackson entraron de mala forma a neverland para enfrentarlo , hasta helicopteron arrendaron para poder entrar sin permiso a la casa de su hermano...
Si Michael no lo ha dicho, no tengo porque creelo. Lo que dices que dicen esos que has dicho...bla, bla, bla... sólo lo dirán ellos por puro interés y ahora que Michael no está... ¿?
En las fotos de encuentros de Michael con su familia, se ve buena armonía y todos están entorno a Michael... luego, el bla, bla, bla...no tenemos porque creerlo y menos si sólo lo habla una parte implicada, porque de la boca de Michael, nunca salió nada de eso...por lo tanto...

Claro que Lisa lo defendió como se debía cuando estaba casada con él, pero luego que se divorcio de Michael, sus palabras eran otras, bueno dudo mucho que Lisa haya dicho todo eso por ese motivo de la demanda, ya que no sólo lo dijo en él 2003 si no también en su última entrevista con la asquerosa de opra, cuando el asqueroso de Chandler ya había declarado que Michael era inocente si no me equivoco y otra vez si no me vuelvo a equivocar, el perro del papa de chandler ya había muerto; por lo tanto ya no podían demandarla, además Michael fue declarado inocente...

Por último si la señorita Lisa Marie Presly tenía miedo que la demandaran tanto en el 2003 como en el 2010, mejor simplemente se hubiera quedado callada... a decir cosas que la verdad no quiere decir, o sea yo no voy a decir que no estoy 100% segura de la inocencia de Michael (cuando si estoy segura de su inocencia) nada más para que no me demanden, para esto mejor me quedaba callada y decía que no podía hablar del tema por "x" motivos.

Mi opinión es tan válida como la de ustedes, pero ya está claro lo que ha salido de la boca de Michael ... que Lisa le lleno de cartas, prácticamente rogándole (si ustedes no le creen a Michael y prefieren creerle a Lisa es cosa de ustedes) y lo que Lisa dice en esa entrevista es que se arrepiente de haberse casado con Michael, que Michael era un manipulador, etc etc...; si ustedes están de acuerdo con Lisa, bien, a mi sinceramente no me enoja, hace tiempo me doy cuenta que estiman mucho a Lisa y que otros están locos por Lisa, por lo que... no me afecta en realidad, es una elección de ustedes tirar más para el lado de Lisa, yo tiro más para el lado de Michael.

Si se hubiera quedado callada la habríais atacado igual por no decir nada, el caso es que hiciera lo que hiciera para vosotras estaría mal. En fin, me habría gustado veros a vosotras en su lugar, ella no podía decir que el niño era un mentiroso de mierda en la televisión por la demanda, eso no quiere decir que Lisa pensara que Michael era culpable. No lo era y ella lo sabía porque lo dijo. Lisa lo defendió de las acusaciones hasta que la demandaron y de ahí pasó a decir de forma más sutil que el niño era un Hijo de p***, el padre más y que Michael era inocente, pero a vosotras no os interesa ver eso.

Quedarse callada es diferente a decir que no puede hablar sobre el tema, quedarse callada estaría mal, porque "El que calla otorga" ... cuando alguien no puede hablar sobre un tema porque podría ser demandado, dice: "Tengo prohibido hablar del tema por asuntos legales", lo cuál cualquier entrevistador, persona, periodista, etc etc, lo va a entender... y no va a insistir más.

En ningún momento interprete sus palabras como que disimuladamente le llamaba "mocoso de mierda mentiroso" a Evan Chandler.

Y como lo vuelvo a repetir y lo digo por última vez... en la entrevista del 2010 con Opra, Lisa vuelve a decir lo mismo, que sólo los que estaban en el cuarto saben exactamente lo que pasó, bla bla, etc etc... lo de las demandas fue en la época donde todo estaba reciente en 1995; el 2003 no cuenta porque a diferencia de 1993, en el 2003 Michael afronto lo cargos sin dar ni un solo dólar a esas sabandijas y fue declarado inocente; por lo tanto es caso cerrado, por lo tanto Lisa puede decir lo que se le da la gana, puede decir que ella cree que Michael es inocente y punto, no dar tantos rodeos y vueltas, lo que sucede es que Lisa si dijo exactamente lo piensa... que no está 100% segura de la inocencia de Michael; si ustedes quieren pensar lo que están pensando, genial; pero cuanta gente ha dicho públicamente que cree, piensa, sabe, etc etc que Michael Jackson es inocente y no les ha pasado nada, ¿O a caso cuando en el 2010 Katherine Jackson dijo públicamente en una entrevista con Oprah que Michael era inocente y que sería totalmente incapaz de lastimar a nadie y menos a un niño, recibió alguna demanda?; la respuesta es no.

Última edición:
Claro que Lisa lo defendió como se debía cuando estaba casada con él, pero luego que se divorcio de Michael, sus palabras eran otras, bueno dudo mucho que Lisa haya dicho todo eso por ese motivo de la demanda, ya que no sólo lo dijo en él 2003 si no también en su última entrevista con la asquerosa de opra, cuando el asqueroso de Chandler ya había declarado que Michael era inocente si no me equivoco y otra vez si no me vuelvo a equivocar, el perro del papa de chandler ya había muerto; por lo tanto ya no podían demandarla, además Michael fue declarado inocente...

Por último si la señorita Lisa Marie Presly tenía miedo que la demandaran tanto en el 2003 como en el 2010, mejor simplemente se hubiera quedado callada... a decir cosas que la verdad no quiere decir, o sea yo no voy a decir que no estoy 100% segura de la inocencia de Michael (cuando si estoy segura de su inocencia) nada más para que no me demanden, para esto mejor me quedaba callada y decía que no podía hablar del tema.

Si se hubiera quedado callada la habríais atacado igual por no decir nada, el caso es que hiciera lo que hiciera para vosotras estaría mal. En fin, me habría gustado veros a vosotras en su lugar, ella no podía decir que el niño era un mentiroso de mierda en la televisión por la demanda, eso no quiere decir que Lisa pensara que Michael era culpable. No lo era y ella lo sabía porque lo dijo. Lisa lo defendió de las acusaciones hasta que la demandaron y de ahí pasó a decir de forma más sutil que el niño era un Hijo de p***, el padre más y que Michael era inocente, pero a vosotras no os interesa ver eso.

Claro que Lisa lo defendió como se debía cuando estaba casada con él, pero luego que se divorcio de Michael, sus palabras eran otras, bueno dudo mucho que Lisa haya dicho todo eso por ese motivo de la demanda, ya que no sólo lo dijo en él 2003 si no también en su última entrevista con la asquerosa de opra, cuando el asqueroso de Chandler ya había declarado que Michael era inocente si no me equivoco y otra vez si no me vuelvo a equivocar, el perro del papa de chandler ya había muerto; por lo tanto ya no podían demandarla, además Michael fue declarado inocente....
solo te aclaro que jordan nunca dijo eso , fue un invento de un blog y las noticas empezaron hacerce eco de aquello , pero fue un invento . Xtar lo explico muy bien en su momento. Ojala lo hubiera dicho de verdad pero no fue así...

Gracias por los verdaderos aportes....;)
Si recuerdan, Lisa en aquella época (2003) estaba por lanzar su primer álbum "To Whom it may concern" y en una foto de la grabación, tenía el anillo que le había regalado Michael......;). Así que evidentemente, algún contacto mantuvieron en aquel año....Además Lisa lo defendió cuando salió el programa de Bashir.....¿por que habló mal suyo después, cuando empezó la promoción? .....bueno, simplemente dos personas lo saben, y sólo hay una para contarlo......
Coincido con lo que se dijo por ahi de que quizas Michael prometió algo y luego la defraudó al no haber cumplido. (aclaro que especulo...).
Lo que sí puedo afirmar, es que Lisa también estuvo (y está) rodeada de buitres al igual que Michael.....que le lavan la cabeza....empezando por su madre.:mad:
si , creo que la foto la puse , sale con el anillo de matrimonio de michael :). y si priscilla nunca estuvo de acuerdo con su relación con MJ , tampoco los demás presley .. ni sus amigos , por ejemplo jhon travolta .... Y tambien su ex esposo danny keough que hasta la chantajeo con la custodia de sus hijos.

Si Michael no lo ha dicho, no tengo porque creelo. Lo que dices que dicen esos que has dicho...bla, bla, bla... sólo lo dirán ellos por puro interés y ahora que Michael no está... ¿?
En las fotos de encuentros de Michael con su familia, se ve buena armonía y todos están entorno a Michael... luego, el bla, bla, bla...no tenemos porque creerlo y menos si sólo lo habla una parte implicada, porque de la boca de Michael, nunca salió nada de eso...por lo tanto...
Bueno entonces busca en tapes en youtube donde sale el propio michael hablando de su familia y Ahi me cuentas que te parecio ?

Michael Jackson: Lisa Marie Didn't Want Children With Me - YouTube

Está claro que Michael no va a mentir, la señorita Lisa lo lleno de cartas diciéndole que haría lo que quiera y le daría hasta 9 hijos, plop! si tan desesperada estaba para no perderle porque no tuvo un hijo con él cuando recién se casaron así como le prometió.

Lisa Marie Presley : The Rolling Stone Interview : Lisa Marie Presley : Lisa Maire Presley Fan Club : Elvis Australia : Lisa Marie Presley,Interview

Lo otro post no hago quote porque es bastante largo y es la misma cosa que que lo quote de arriba

Es logico que Lisa creya que Michael era/fue inocente! ella jamás dice lo contrario y porque yo sé que es logico?
Cuando tu tienes hijos y no tienes certeza que una persona proximo a ti es inocente de lo que Michael fue acusado... Jamás dejas tus hijos proximo a esa persona, JAMAIS!
Y como sabemos LMP tenía muchos problemas con la decisión de tener sus hijos cercanos a Michael hasta su ex, lo primero esposo, en su dia queria la guarda de los niños.
y otra vez como lo dijo en el programa de la asquerosa de Ophra, ella no sabe con exactitud porque ella no estaba en el cuarto con el niño y Michael,
Lisa habla de la misma forma en la entrevista en Prime Time en 1995, ella habló junto a Michael y Jamais Michael habló que LMP no confiaba en ello, no lo defendia en ese aspecto, yo digo con toda la seguridad que jamais!
Lisa diciendo "sólo los que estaban en el cuarto saben exactamente lo que pasó "nunca fue un problema para Michael hasta porque ello lo sabia que ella lo defendia, en la revista Ebony 1994 Michael ha dicho con todas las letras:

"She certainly provided the kind of support he needed in 1993 when he was going through legal trials and tribulations. "I was on tour and it seemed like I was in Armageddon -- Armageddon in the brains," Michael remembered. "All these horrible stories were going around about me. None was true. It was unbelievable. Lisa Marie would call. I could count my true friends on one hand. She was very, very supportive the whole time. That really impressed me. She would call and be crying. She was angry and really wanted to choke people."

Eso es para los que solo acepta lo que Michael dijo.
pero entonces van decir Lisa lo habla tambien en 2003/2005/2010...

Recien lo leí aqui que Tom Mesereau dice que MJ solo hablaba cosas buenas hacia Lisa en 2005 despues de ella hacer las entrevistas hasta 2005 es logico.
Mesereau también no es confiable?
Si no fue un problema para Michael antes (1995/2005) porque seria en 2010?

Repito Lisa diciendo "sólo los que estaban en el cuarto saben exactamente lo que pasó "nunca fue un problema para Michael! Si fue un problema entonces aporte alguna citacion de nuestro Rey sobre que LMP no lo defendia porque la unica critica que leí de Michael hacia Lisa fue que ella no quiería tener hijos con él

solo te aclaro que jordan nunca dijo eso , fue un invento de un blog y las noticas empezaron hacerce eco de aquello , pero fue un invento . Xtar lo explico muy bien en su momento. Ojala lo hubiera dicho de verdad pero no fue así...
tampoco nos interesa que jordan lo haya desmentido o no lo haya desmentido, todos sabemos que mj era inocente, no hay necesidad de recordarlo.
bien pudo lisa marie defenderlo, pero
no quizo

si , creo que la foto la puse , sale con el anillo de matrimonio de michael :). y si priscilla nunca estuvo de acuerdo con su relación con MJ , tampoco los demás presley .. ni sus amigos , por ejemplo jhon travolta .... Y tambien su ex esposo danny keough que hasta la chantajeo con la custodia de sus hijos.

:eek::eek::eek: CLAUDIA TE REFIERES A QUE ESA NOTICIA DESPUES DE LA MUERTE DE MIKE DE QUE EL HIJO DE PUTA DE CHANDLER HABIA DICHO QUE MIKE JAMAS LO HABIA TOCADO Y QUE HABIA SIDO TODO INVENTADO, ERA UNA NOTICIA FALSA?????? SI HASTA LLEGUE A LEER QUE ESTE INFELIZ DIJO QUE OJALA MJ LO PERDONARA POR INVENTAR ESO!!... POR FAVOR ACLARAME ESO!!!! GRACIAS!!

PERDON CLAU QUISE CITAR ESTO TUYO QUE DIJISTE ,NO LO ANTERIOR, JEJE ME EQUIVOQUE:p:p

tampoco nos interesa que jordan lo haya desmentido o no lo haya desmentido, todos sabemos que mj era inocente, no hay necesidad de recordarlo.
bien pudo lisa marie defenderlo, pero
no quizo

Emmms... que yo sepa lo defendió, lo ayudó, o al menos lo intentó, y le intentó advertir de las cosas malas y de la gente mala que lo rodeaba... ¿Luego dijo cosas malas de él? Mmm.. sí, y no lo justifico, pero es humana y se equivocó, aprendió de su error y ahora está arrepentida.

Michael nos enseñó a perdonar y seguramente él la perdono.
Algunas no captan los mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás