• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo lio por como uno habla , pues yo le seguire diciendo hijo de puta a jordan chandler , no me interesa decirlo de forma más elegante . es un hijo de puta . una maldito hijo de puta y de las mil putas jajaja .

:feo::feo: bueno por lo que veo tu debes ser de hierro porque jamas se te escapa alguna mala palabra producto de la rabia por DEFENDER A MI IDOLO!,si solo estoy hablando del hombre que le arruino la vida a mike,despues de todo no debe ser tan grave para ti no??,SI ES ASI, BUENO MEJOR PARA TI,PARA MI SI ES GRAVE,ADEMAS SOY HUMANA POR SI NO LO SABIAS Y AMO DEMASIADO A ESTE HOMBRE.PERDON POR SER TAAN INCULTA,SEGURO QUE TU ERES DEMASIADO CULTO PARA MI, VERDAD??:ains:

Menudo lio por como uno habla , pues yo le seguire diciendo hijo de puta a jordan chandler , no me interesa decirlo de forma más elegante . es un hijo de puta . una maldito hijo de puta y de las mil putas jajaja .

No, no, me han malentendido, yo juego un poco con el sentido irónico, de hecho yo frecuento un poco este tema, no se si ustedes se han dado cuenta, pero aveces es gracioso leer algunos comentarios aquí, pero no comento porque yo no se que decir, ustedes son los expertos, yo no se nada, no conozco mucho sobre el tema y me han malentendido, lo decía en un sentido irónico. ;) claro que Jordan y su prole merecen eso y mas xDD

espero que no se ofendan

Un saludo

superymichaeljackson220.jpg

Naty2, cariño ¡qué linda has sido al perdonarme...! Gracias.
Bueno, te diré que quiero a Michael con todo mi corazón y mi alma, pues nadie como ÉL me hace sentir emociones más fuertes, por lo que lo adoro…pero creo que así estamos tod@s...enamorad@s de ÉL…jeje
Te diré que Michael y Lisa, en su momento me gustaron mucho como pareja, pero cuando Lisa mintió acusando a Michael o creando dudas sobre su inocencia etc…se notó bien que su cariño fue un tanto interesado, por lo que dejó de caerme bien y supe que no merecía a Michael. Como mi querida Lisette dice, en una pareja se tiene que estar al cien por cien y Lisa no supo estar a la altura del cariño ni de la clase de Michael, que sí es todo un caballero. ÉL supo que ella hablaba mal de ÉL y aún así, cuando ella lo perseguía, la recibía con cariño y a sus hijos… ¡con la clase se nace!
Bueno, cielo, yo estoy para dos años en “Un tema para desahogarnos…” si quieres, pásate por allí y le mandas mensajes de amor a Michael, porque yo sé que tu lo adoras tanto como yo…jeje… ¡te espero …! Mientras tanto te dejo estas fotos de nuestro divino Michael.

Y ya que me has conquistado, te mando mi cariño y un… I Love You

320158_186736384737985_100002048754402_363357_297914509_n.jpg

Michael_Carita_Linda_Coqueta_Divina...etc

Última edición:
superymichaeljackson220.jpg

Naty2, cariño ¡qué linda has sido al perdonarme...! Gracias.
Bueno, te diré que quiero a Michael con todo mi corazón y mi alma, pues nadie como ÉL me hace sentir emociones más fuertes, por lo que lo adoro…pero creo que así estamos tod@s...enamorad@s de ÉL…jeje
Te diré que Michael y Lisa, en su momento me gustaron mucho como pareja, pero cuando Lisa mintió acusando a Michael o creando dudas sobre su inocencia etc…se notó bien que su cariño fue un tanto interesado, por lo que dejó de caerme bien y supe que no merecía a Michael. Como mi querida Lisette dice, en una pareja se tiene que estar al cien por cien y Lisa no supo estar a la altura del cariño ni de la clase de Michael, que sí es todo un caballero. ÉL supo que ella hablaba mal de ÉL y aún así, cuando ella lo perseguía, la recibía con cariño y a sus hijos… ¡con la clase se nace!
Bueno, cielo, yo estoy para dos años en “Un tema para desahogarnos…” si quieres, pásate por allí y le mandas mensajes de amor a Michael, porque yo sé que tu lo adoras tanto como yo…jeje… ¡te espero …! Mientras tanto te dejo estas fotos de nuestro divino Michael.

Y ya que me has conquistado, te mando mi cariño y un… I Love You

320158_186736384737985_100002048754402_363357_297914509_n.jpg

Michael_Carita_Linda_Coqueta_Divina...etc

GRACIAS ANNEKE!! CON ESA ULTIMA FOTITO QUE ME REGALASTE ME HE PUESTO UN POCO TRISTE:confused: ESA CARITA TAN DULCE QUE TIENE AHI,PARECE UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO,Y ENCIMA ES DE MI EPOCA FAVORITA QUE ES LA DE BAD:) NO TE PREOCUPES, NO TENGO NADA QUE PERDONARTE! SOLO FUE UN MALENTENDIDO SIN IMPORTANCIA.SI,EN ESO TIENES TODA LA RAZON,EL HACE SENTIR EMOCIONES MUY FUERTES,Y YO TAMBIEN ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA,CREO QUE JAMAS SENTI ALGO TAN FUERTE EN TODA MI VIDA POR UN SER HUMANO:dime:.ME LLENA EL ALMA DE AMOR Y TERNURA Y LO ADORO MAS QUE A MI VIDA,LO HE DICHO AQUI ALGUNA VEZ.EN CUANTO A LISA,PERMITEME DISCREPAR UN POCO CONTIGO,PORQUE YO SI CREO QUE ELLA FUE UNA PERSONA QUE LO AMO MUCHO,EL PROBLEMA ES QUE NO SUPO COMO MANEJAR LA RELACION,Y ENTONCES COMO QUE SE LE FUE DE LAS MANOS.YO SE QUE ELLA COMETIO MUCHOS ERRORES,PERO EN MI OPINION LO AMABA MUCHO Y SIEMPRE QUISO LO MEJOR PARA EL,LASTIMA QUE LAS COSAS NO SALIERON COMO AMBOS HUBIESEN QUERIDO,JEJE PERO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA;).UN BESO GRANDE Y EN CUANTO PUEDA PASARE POR TU POST PARA ESCRIBIR ALGUN MENSAJITO DE AMOR,YO HE PASADO POR AHI PERO NO HE COMENTADO AUN. I LOVE YOU MORE!!!:cor:

Esta fotito no la vi nunca.

Me mata esa colita que lleva en el pelo.

tenía su cabello corto y es gracioso verlo con su colita, siempre tan único

1999 13 de Abril. The Daily Mirror, Entrevista a Michael Jackson. Transcripción en español y en inglés. Interview. Transcript in Spanish and English.

les dejo un fragmento

Michael explicó que actualmente los niños estaban en casa de un amiga de mucho tiempo, “Están en casa de una amiga mía con la que fui a la escuela. Nos reencontramos después de mucho tiempo. Mis hijos se divierten con la familia de ella que es grande. Les llamo todo el tiempo y tenemos grandes conversaciones. Oírlos decir: “¡Papá! ¡Papá!” es una gran emoción”.

En esta entrevista me llama la atención que Michael dice que sus hijos actualmente no vivían con él, yo siempre he pensado que él fue una persona celosa de sus hijos y dejarle sus hijos a una amiga que recién encontró es extraño.

Se sabe que había una convivencia de parte de Lisa con los niños de Michael, aunque en es momento Lisa Marie se encontraba en una relación, pero igual ella en ese momento pudo estar con los niños, con eso de que ella iba seguido a Neverland, pero igual solo son ideas mias :p

también menciona a Lisa cuando le preguntaron si le gustaría que sus hijos ingresaran a la industria del entretenimiento

Michael dice que le encantaría eso, pero que también es consciente de las consecuencias, “Va a ser difícil para ellos. Cuando Lisa-Marie quiso cantar, la gente siempre la compara con su padre, lo que es tan difícil. Por supuesto, me encantaría que hieran algo en las artes para que yo pudiera enseñarles a cantar y bailar. Pero tendrían que hacer eso sin presión de mi parte”

Luna, se me ocurre que esa amiga con la que Michael dejaba a los chicos, puede ser la madre de Paris Hilton, ellos fueron juntos a la escuela si no me equivoco, y ella comentó que Michael y sus hijos se quedaban a veces en su casa.
No creo que Michael dejara a los chicos mucho tiempo, tal vez debía viajar por pocos días a algún lado y en esas ocasiones los dejaba allí.

Con respecto a Lisa, parece que sí, que ella compartió momentos con Paris y Prince, pero no hay videos ni fotos de eso.

Encontré ésto. Michael y Lisa 1989???

Claudiax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

revistamichaelylisa1989.jpg

Luna, se me ocurre que esa amiga con la que Michael dejaba a los chicos, puede ser la madre de Paris Hilton, ellos fueron juntos a la escuela si no me equivoco, y ella comentó que Michael y sus hijos se quedaban a veces en su casa.
No creo que Michael dejara a los chicos mucho tiempo, tal vez debía viajar por pocos días a algún lado y en esas ocasiones los dejaba allí.

Con respecto a Lisa, parece que sí, que ella compartió momentos con Paris y Prince, pero no hay videos ni fotos de eso.

Encontré ésto. Michael y Lisa 1989???

Claudiax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

revistamichaelylisa1989.jpg

je je si Dulce, Michael tenía muchas personas con quien dejar a sus hijos, personas de su entera confianza, solo que sabes, yo y mis imaginaciones, me encantan las posibilidades.

De la revista parece que la prensa desde entonces ya buscaba ligarlos con eso de que "Lisa Marie vuela a los brazos de Michael" y es curioso esto por que Danielle Riley nació en ese mismo año y ella solo tenía meses de casada.

nunca vamos a terminar de entender.

se decía que el re-encuentro de ellos fue en 1992, pero han salido tantas cosas, habrá que investigar esa portada

según mas abajo en la portada por lo que entiendo, dice que ella busca la comodidad, su esposo desaparece
y él (Michael) quiere ser el nieto de Elvis

Última edición:
hay un monton de revistas de esos años que ya vinculaban a lisa marie con michael..no es tan raro sabiendo que compartian manager con priscilla en ese tiempo , y michael dijo que siempre le decia a él que le dijiera cosas a lisa marie de su parte , por que la quería conocer.. pero lmp dijo que en ese entonces no le llamaba la atención conocerlo , quizás de ahí los rumores...

y luna , lo que de dice abajo es "él (mj) quiere ser el padre , para el nieto de elvis" según lo que yo entiendo :)

acá dejo otro reporte de ese año :)
file.php

Última edición:
^
No sé porque no estoy viendo lo reporte que Claudiax ha postado arriba

Esa es la época en que Lisa lo miraba como un tipo "raro", no?
Por lo que he leído acá despues que ella finalmente lo encontró (1992) cambió de idea, segundo las palabras de LMP en su primero (re)encuentro la encantó la personalidad y atitud de Mike, pregunto me si ellos hubieran se encuentrado más temprano, lo que sucederia jeje
porque de cierto, imagino que ella se enamoraria de la misma forma, cual mujer no? Michael tan tímido y seductor :eek::p

Las fotos son para Naty2 pero esta quoteada siempre me gustó, gracias por postear :)

Claudiax, no se ve la foto!

Sí, Eny, ¿quién no podría enamorarse de Michael? Si, es la cosita más preciosa, talentosa, dulce, inteligente, carismático, sexy, etc. etc. que dios creó!!!

michaelylisa13.jpg

michaelylisa16.jpg

michaelylisa15.jpg

michaelylisa14.jpg

michaelylisa17.jpg

Última edición:
¡Aja, no se ven!

Que raro porque las saqué todas del mismo foro.

El foro que decís, es el PresleyJackson Board,si no estás registrado las fotos no se ven, pero no las saqué de ahí.

A ver si las encuentro otra vez.
Gracias Mabelín!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás