Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:feo::feo: bueno por lo que veo tu debes ser de hierro porque jamas se te escapa alguna mala palabra producto de la rabia por DEFENDER A MI IDOLO!,si solo estoy hablando del hombre que le arruino la vida a mike,despues de todo no debe ser tan grave para ti no??,SI ES ASI, BUENO MEJOR PARA TI,PARA MI SI ES GRAVE,ADEMAS SOY HUMANA POR SI NO LO SABIAS Y AMO DEMASIADO A ESTE HOMBRE.PERDON POR SER TAAN INCULTA,SEGURO QUE TU ERES DEMASIADO CULTO PARA MI, VERDAD??:ains:
Menudo lio por como uno habla , pues yo le seguire diciendo hijo de puta a jordan chandler , no me interesa decirlo de forma más elegante . es un hijo de puta . una maldito hijo de puta y de las mil putas jajaja .
![]()
Naty2, cariño ¡qué linda has sido al perdonarme...! Gracias.
Bueno, te diré que quiero a Michael con todo mi corazón y mi alma, pues nadie como ÉL me hace sentir emociones más fuertes, por lo que lo adoro…pero creo que así estamos tod@s...enamorad@s de ÉL…jeje
Te diré que Michael y Lisa, en su momento me gustaron mucho como pareja, pero cuando Lisa mintió acusando a Michael o creando dudas sobre su inocencia etc…se notó bien que su cariño fue un tanto interesado, por lo que dejó de caerme bien y supe que no merecía a Michael. Como mi querida Lisette dice, en una pareja se tiene que estar al cien por cien y Lisa no supo estar a la altura del cariño ni de la clase de Michael, que sí es todo un caballero. ÉL supo que ella hablaba mal de ÉL y aún así, cuando ella lo perseguía, la recibía con cariño y a sus hijos… ¡con la clase se nace!
Bueno, cielo, yo estoy para dos años en “Un tema para desahogarnos…” si quieres, pásate por allí y le mandas mensajes de amor a Michael, porque yo sé que tu lo adoras tanto como yo…jeje… ¡te espero …! Mientras tanto te dejo estas fotos de nuestro divino Michael.
Y ya que me has conquistado, te mando mi cariño y un… I Love You
![]()
Michael_Carita_Linda_Coqueta_Divina...etc
Luna, se me ocurre que esa amiga con la que Michael dejaba a los chicos, puede ser la madre de Paris Hilton, ellos fueron juntos a la escuela si no me equivoco, y ella comentó que Michael y sus hijos se quedaban a veces en su casa.
No creo que Michael dejara a los chicos mucho tiempo, tal vez debía viajar por pocos días a algún lado y en esas ocasiones los dejaba allí.
Con respecto a Lisa, parece que sí, que ella compartió momentos con Paris y Prince, pero no hay videos ni fotos de eso.
Encontré ésto. Michael y Lisa 1989???
Claudiax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Estas fotos de nuestro precioso ídolo, son para tí, NATY2http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...6729501_100000115528591_1087089_7066884_n.jpg
Claudiax, no se ve la foto!
Sí, Eny, ¿quién no podría enamorarse de Michael? Si, es la cosita más preciosa, talentosa, dulce, inteligente, carismático, sexy, etc. etc. que dios creó!!!
Dulce que bonito le dices jaja...tienes razon quien no se podria enamorar del hombre mas hermoso guapo lindo del Mundo..