Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay un monton de revistas de esos años que ya vinculaban a lisa marie con michael..no es tan raro sabiendo que compartian manager con priscilla en ese tiempo , y michael dijo que siempre le decia a él que le dijiera cosas a lisa marie de su parte , por que la quería conocer.. pero lmp dijo que en ese entonces no le llamaba la atención conocerlo , quizás de ahí los rumores...
y luna , lo que de dice abajo es "él (mj) quiere ser el padre , para el nieto de elvis" según lo que yo entiendo
acá dejo otro reporte de ese año
![]()
Perseo que gusto, tu en este tema?, mas sorprendido estoyLa Real Academia de la lengua Española les debería dar un premio por ese lenguaje tan fino xDD
Menudo lio por como uno habla , pues yo le seguire diciendo hijo de puta a jordan chandler , no me interesa decirlo de forma más elegante . es un hijo de puta . una maldito hijo de puta y de las mil putas jajaja .
BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL llegasteque boca tan sucia, que tienes :novale:
BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL llegasteaunque no creas te echamos de menos en el foro jaja .... que bueno que ya andes por aquí !
![]()
![]()
GraciaS anneke eRes una maravillosa persoNa, Michael estarIa orgullosO de alguIen coMo tu![]()
Hola corazones...
![]()
Jeje...Michael gritando a lo Macho_Man...¡me encanta...!
![]()
Naty2, corazón…¡qué bonito lo que dices de Michael! Mis mejores amiga@s, son las que aman a Michael como lo haces tú, por lo tanto, ya estás entre ell@s.Creo que Lisa si quiso a Michael, porque ¿quién no quiere a Michael? todo el mundo lo amamos. Michael ha nacido para ser amado… lo que ocurre es que hay ciertas “lagunas” en su matrimonio, donde parece ser que no fue un amor al 100%. El no querer Lisa tener hijos con Michael y los desafortunados comentarios que hizo ella después ( sembrando dudas en los momentos más duros que vivió Michael en su vida)...denotan la falta de ese amor que se deben tener las parejas que se casan, por lo que creo que para Lisa, su matrimonio fue como un juego, más que otra cosa…
Bueno, cielo, espero que se una Gary a nosotras, que la veo por el foro y a este post no entra…jeje…le mandaré un mensajito...Gary, Michael te necesita en este post…Besos.
Y para ti, mi buena amiga Naty, muchos besos y amor por Michel…Te quiero más
![]()
Bueno, este gif es para Gary...para que se anime viendo a Michael y entre al post ya...jeje...besitos
Gary que se siente ser baneadaPelOtuDo regresastE
Como siEmpre Eduardo de Lengua suElta, cariñO mejor cuentaMe tu, que se Siente ser VirgEn y AndaR oranDo de casA en Casa, mientras todos te cierrAn las puerTas en las NariceSGary que se siente ser baneaday estar castigada una semana
Como siEmpre Eduardo de Lengua suElta, cariñO mejor cuentaMe tu, que se Siente ser VirgEn y AndaR oranDo de casA en Casa, mientras todos te cierrAn las puerTas en las NariceS
quE hermoSo giff, Anneke graCias por La dedicatoria, michaelforever GraciAs tambiEn
NO me cierran las puertas, al contrario, es la cosa mas bella, pura y linda del mundo, no tienes idea de lo cercana que es la gente en realidad, que las personas al escucharte hablar de Dios en estos tiempos tan difíciles, llore contigo y te pida una oración sin conocerte, es mágico y al final te den las gracias por que les hacía falta algo así, eso no se suple con nada, eso te hace falta a ti![]()
nunca había visto esa fotoEncontré esta foto, Lisa en el funeral de su padre