• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

pienso que lisa ha sido la unica persona real que intento de verdad ayudar a michael. Lo que pasa es que ya era demasiado tarde ya que estaba lleno de buitres en busca de sus mijajas. Gracias lisa por tu apoyo a michael.

lisa renegó de michael muchas veces. Y otras tantas veces se burló de él . Por favor dejar de hacer la pelota a esta mujer, que seguro que no lee este foro.

No entiendo el atractivo de lisa para vosotros.
Esta mujer sólo ha insultado a michael, y vosotros seguís utilizando los foros de michael para alabarla. Crearos un foro de fans de lisa, por favor.
¿que pasa ?¿acaso esta mujer invierte dinero aquí, o qué? Porque yo no entiendo que a veces atacais a mj para defenderla a ella.

Pienso que Lisa ha sido la unica persona real que intento de verdad ayudar a Michael. Lo que pasa es que ya era demasiado tarde ya que estaba lleno de buitres en busca de sus mijajas. Gracias Lisa por tu apoyo a Michael.
---------------------------------------------------------------
¿Cómo se supone que le ayudó, insultándole y avergonzándose de haber estado casada con él? VENGA , POR FAVOR........:(

Pregunta para las experts...
He leído en comments del YT que Lisa moró con su dos hijos y su ex esposo (Danny Keough) en Hidden Hills durante y despues de la boda con Michael y Michael moraba solo en Neverland. (dicen que fue en los dos meses que no habia una confirmacion de la boda) Eso es verdadero?
Suena como cosa de haters,:vom: No lo creo pero tengo esa duda...

Sé que ellos (LMP Y Mike) estaban buscando un lugar seguro debido al asedio y cambiaran algunas vezes de casa antes de quedarse en Hidden Hills ( hay alguna noticia sobre? ví otro dia que en 94 hasta moraran en Memphis)

____​
---------------------------------------------------------------
¿Cómo se supone que le ayudó, insultándole y avergonzándose de haber estado casada con él? VENGA , POR FAVOR........:(
Esta mujer sólo ha insultado a michael, y vosotros seguís utilizando los foros de michael para alabarla. Crearos un foro de fans de lisa, por favor.
¿que pasa ?¿acaso esta mujer invierte dinero aquí, o qué? Porque yo no entiendo que a veces atacais a mj para defenderla a ella.

Que planea con eso chica(o)? Hacer con que los moderadores cerren lo tema? :jajaja: :p
tuyos argumentos son repetitivos y inutiles, para que tanto odio? :dime: :qmal:

Pero te voy explicar con todo amor y respecto:
Yo soy solo fan de Mike (como los otros membros), personalmente, de verdad, no tengo interese en LMP tengo interese solo en lo hecho de que ella hizo parte de la vida de Mike, en su dia lo apoyo, habló basuras también (das cuais ella ya afirmó que se arrepintió) y hizo, a su modo, criticas constructivas a el hablando cosas de su alredor y algunas criticas a cerca de opciones que Michael hizo que le pareció bien, pero resultó desafortunadamente en daños (hasta irreversibles) . de verdad no hace falta tu reconocer o no reconocer, Lisa hizo parte de la HIStory!

Y al final me gusta sencillamente leer algunas historias sobre Michael (mi ídolo, por supuesto) en ese tema como en otros temas de MJhideout (Que por supuesto los moderadores aprueben la existencia)

Espero que entiendas, cariño! :)
No quiero cambiar su opinión es sólo una sugerencia viva el rey sin peleas! ;) :)

Si te informaras un poco más sabrías que Lisa ayudó mucho a Michael: Lo intentó alejar de los buitres que lo rodeaban, lo trató de ayudar con las acusaciones del 93 diciendo que era inocente (Por lo que la pobre se ganó una denuncia), lo aconsejó cuando ella veía que hacía algo que podría salir mal...
¿Que luego dijo cosas malas sobre él? Sí, y se arrepiente de ello y yo no la justifico, lo hizo mal y debe aprender de su error. Así que no digas que solo ha insultado a Michael, etc, etc. porque fue una mujer que lo amó y a quien él amó. Y no, no por pensar así soy menos fan de Michael.

Respecto a lo de Debbie, pienso igual de Gary, no creo que esa relación hubiese sido muy real.. pero bueno, a saber, jaja :p

Hola corazones...jeje

Tengo una amiga que tiene un loro y le ha enseñado a decir, Michael. El loro cuando escucha a Michael cantar repite... Maikol, Maikol, Maikol...jajaja:jajaja:....es muy gracioso ...y también es muy inteligente, pues sabe distinguir una opinión, de una noticia de los tabloides...jeje

Gary, Cariño, Debie merece nuestro cariño porque es la madre de lo que más quiso nuestro Michael, sus hijos. LLámala por su nombre...ahhhh...dar un "piquito" a un amigo, no es algo tan grave...jeje... Besos

0081.jpg

¡¡¡Ala...!!!..la alegría de vivir...

¡ Qué tendrá nuestro chico que me enloquece !

Última edición:
Pregunta para las experts...
He leído en comments del YT que Lisa moró con su dos hijos y su ex esposo (Danny Keough) en Hidden Hills durante y despues de la boda con Michael y Michael moraba solo en Neverland. (dicen que fue en los dos meses que no habia una confirmacion de la boda) Eso es verdadero?
Suena como cosa de haters,:vom: No lo creo pero tengo esa duda...

Sé que ellos (LMP Y Mike) estaban buscando un lugar seguro debido al asedio y cambiaran algunas vezes de casa antes de quedarse en Hidden Hills ( hay alguna noticia sobre? ví otro dia que en 94 hasta moraran en Memphis)

Me parece mentira Eny, yo sabía que Michael y Lisa vivieron en las torres trump de New York, cuando recién se casaron, en una nota y por lo que la prensa sospecho que Michael y Lisa se habían casado fue cuando vieron a Michael salir con uno de los niños de Lisa de las torres, MJ y LMP vivían en la misma estancia propiedad de Donald Trump y que este vivio ahí cuando era soltero, tengo entendido también Lisa sugún sus palabras no estaba consiente de lo que le había hecho a su ex esposo y padre de sus hijos, entiendo que Danny estaba molesto con Lisa cuando ella se fue con Michael que hubo conflictos por la custodia de los pequeños, por eso no creo de ninguna manera que Lisa se haya ido con su ex cuando se caso con Michael, después de los primeros meses de casados Michael y Lisa se fueron a casa de ella, pero no vivían en Neverland.

vaya nunca me imagine a debbie con mike pero como hubiera sido, creo que si debbei fue buena con el, aprobechando esto chicos, vi un montaje que me parecio realmente gracioso y tierno espero que les guste jejejejeje :)

Michael-and-Lisa-michael-jackson-18322264-720-611.jpg

bueno amiguis y que tu fuiste su sabana ke estas tan segura xd:jajaja:
NAAA simpleMente soY realista, No tenes quE ser experto parA saber eso, habEr anDa dimE entonCes por que Debbie no salió en ningÚN videcLIp de Michael, por qUe nuncA salierOn juntos y nunca Los captaban

y Eso que ????? te lo explicAre con Manzanas.

Manzana numEro 1: por qUe Debbie no sali0 en un clip como en el de yOu aRe Not aLone, si tnTo amaba A debbie. minimo la HUbIERA INvITADo a un clip

Manzana numero 2: esas foTos son mierdas posaDas, dime dondE los captaN en la caLLe

y Eso que ????? te lo explicAre con Manzanas.

Manzana numEro 1: por qUe Debbie no sali0 en un clip como en el de yOu aRe Not aLone, si tnTo amaba A debbie. minimo la HUbIERA INvITADo a un clip

Manzana numero 2: esas foTos son mierdas posaDas, dime dondE los captaN en la caLLe

Facíl, Debbie no tiene el cuerpo de Lisa Marie para salir en un videoclip, eso es hasta ridículo y absurdo pensarlo y dos Debbie no es del medio, además amiga modera ese lenguaje

Me parece mentira Eny, yo sabía que Michael y Lisa vivieron en las torres trump de New York, cuando recién se casaron, en una nota y por lo que la prensa sospecho que Michael y Lisa se habían casado fue cuando vieron a Michael salir con uno de los niños de Lisa de las torres, MJ y LMP vivían en la misma estancia propiedad de Donald Trump y que este vivio ahí cuando era soltero, tengo entendido también Lisa sugún sus palabras no estaba consiente de lo que le había hecho a su ex esposo y padre de sus hijos, entiendo que Danny estaba molesto con Lisa cuando ella se fue con Michael que hubo conflictos por la custodia de los pequeños, por eso no creo de ninguna manera que Lisa se haya ido con su ex cuando se caso con Michael, después de los primeros meses de casados Michael y Lisa se fueron a casa de ella, pero no vivían en Neverland.

Gracias, Lunamike! eres una crack! ;)

Yo lo que creo es que Debbie admiraba, apreciaba y hasta se enamoro de Michael y antes de que se casaran y tuvieran hijos ya se conocian desde la era Thriller si no me equivoco, pero el asunto es que Michael le tenía aprecio sólo como amiga apesar que le parecian bonitos los ojos de Debbie, sólo fueron buenos amigos, por eso creo que lo de ellos no fue real, sólo se casaron para que así Michael tenga la custodia de los niños y la enceminación fue artificial, eso es lo que yo creo; por eso creo también que no tiene nada de malo que Debbie haya tenido parejas, mucho menos creo yo que este mal que se de un piquito con su amigo o novio el 2009 por que después de todo lo de Michael y Debbie no fue real, además recuerden que ella es la madre de los niños pero a la misma vez no es la madre pues ella renuncio a ellos; recuerden que Michael decía que Debbie le dio ese privilegio de ser padre como un regalo.

Última edición:
alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta, es que no puedo entrar, me dice que mi contraseña es invalida y llevo todo la tarde y no se puede, alguien me puede ayudar:confused:

No es la misma abrí otra de ontrhiller a onethriller

a mi paso lo mismo, y no pude recuperar mi cuenta enserio¡¡¡¡¡¡, talvez la cnacelaron. asi que tube crearme otra, es lo que hice pero me puse el mismo nombre, mandas amistad y sigues, pero que raro, que habra pasado :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás