• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gary yo no me creo sabio, pasa ke eres muy necia aveces y te repitoke nadie estuvo ahí para saberlo.
NOO mE PonGas las letRas grAndes, lo Veo perfectamente biEn, si tu quierEs creer esO haya tu, pero quisiEra que mostraras foTos de Michael y Debbie tan cariñosoS, como Las foTos de mj y lmp. yA Vi que te gustaN los conflicTos

Última edición:
NOO mE PonGas las letRas grAndes, lo Veo perfectamente biEn, si tu quierEs creer esO haya tu, pero quisiEra que mostraras foTos de Michael y Debbie tan cariñosoS, como Las foTos de mj y lmp. yA Vi que te gustaN los conflicTos
me gustan los conflictos según tu, a mi no me han baneado :p

:jajaja: Pero al pasO que vAs nO tardAs en serLo, que chisToso eres, por ciertO no creo que Sergio te haga casO UPPPFFF Lo sientO;)
Si amiga, es una lastima ke ni enseñandole las tetas te haya hecho caso, yo cambiare la estrategia, bien dicen ke de los errores ajenos se aprende;)

Hay Edu, me da penita por ti cariño ke no puedas acceder a tu cuenta nene, espero ke pronto la recuperes :jajaja:

alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta, es que no puedo entrar, me dice que mi contraseña es invalida y llevo todo la tarde y no se puede, alguien me puede ayudar:confused:

No es la misma abrí otra de ontrhiller a onethriller
Es mu raro Edu, ya tiene rato que te han jackeado tu cuenta entonces, porque hoy me llego un mp de tu cuenta con este mensaje
onetrhiller dijo:
Eres una cualquiera
me imagine que algo andaba mal

perdón Luna, pero me hiciste reír con eso de "eres una cualquiera", quien pudo hacer algo así, jackear la cuenta de alguien y luego mandar mensajes ofensivos a otros usuarios, eso es una falta grave y para mi esto es absurdo y ridiculo.

yo creo que esto es invento de One, pero bueno yo mejor no me meto

perdón Luna, pero me hiciste reír con eso de "eres una cualquiera", quien pudo hacer algo así, jackear la cuenta de alguien y luego mandar mensajes ofensivos a otros usuarios, eso es una falta grave y para mi esto es absurdo y ridiculo.

yo creo que esto es invento de One, pero bueno yo mejor no me meto
Jorge aveces eres fastidioso

Madre mía, que desvarío de tema XD ¿Qué ha pasado? jaja

A mi también me ha llegado un mensaje que no voy a poner aquí... XD
Espero que recuperes tu cuenta pronto one ^_^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás