fanmike
0
Gary yo no me creo sabio, pasa ke eres muy necia aveces y te repito ke nadie estuvo ahí para saberlo.y tu deberíaS de infOrmarte Mas, te crees muy sAbio, toDOs sabEn que eSa relaciOn solo fuE por loS niñOs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gary yo no me creo sabio, pasa ke eres muy necia aveces y te repito ke nadie estuvo ahí para saberlo.y tu deberíaS de infOrmarte Mas, te crees muy sAbio, toDOs sabEn que eSa relaciOn solo fuE por loS niñOs
NOO mE PonGas las letRas grAndes, lo Veo perfectamente biEn, si tu quierEs creer esO haya tu, pero quisiEra que mostraras foTos de Michael y Debbie tan cariñosoS, como Las foTos de mj y lmp. yA Vi que te gustaN los conflicTosGary yo no me creo sabio, pasa ke eres muy necia aveces y te repitoke nadie estuvo ahí para saberlo.
me gustan los conflictos según tu, a mi no me han baneadoNOO mE PonGas las letRas grAndes, lo Veo perfectamente biEn, si tu quierEs creer esO haya tu, pero quisiEra que mostraras foTos de Michael y Debbie tan cariñosoS, como Las foTos de mj y lmp. yA Vi que te gustaN los conflicTos
:jajaja: Pero al pasO que vAs nO tardAs en serLo, que chisToso eres, por ciertO no creo que Sergio te haga casO UPPPFFF Lo sientOme gustan los conflictos según tu, a mi no me han baneado![]()
No es la misma abrí otra de ontrhiller a onethriller
Si amiga, es una lastima ke ni enseñandole las tetas te haya hecho caso, yo cambiare la estrategia, bien dicen ke de los errores ajenos se aprende:jajaja: Pero al pasO que vAs nO tardAs en serLo, que chisToso eres, por ciertO no creo que Sergio te haga casO UPPPFFF Lo sientO![]()
one a parte de ti , alguien más sabe tu clave ?
Es mu raro Edu, ya tiene rato que te han jackeado tu cuenta entonces, porque hoy me llego un mp de tu cuenta con este mensajealguien sabe como puedo recuperar mi cuenta, es que no puedo entrar, me dice que mi contraseña es invalida y llevo todo la tarde y no se puede, alguien me puede ayudar
No es la misma abrí otra de ontrhiller a onethriller
me imagine que algo andaba malonetrhiller dijo:Eres una cualquiera
No te preocupes mejor habla con los administradores para que recuperes tu cuentaCaray luna que pena contigo que te haya afectado esto, lo siento mil disculpas, yo jamas haría algo así
Jorge aveces eres fastidiosoperdón Luna, pero me hiciste reír con eso de "eres una cualquiera", quien pudo hacer algo así, jackear la cuenta de alguien y luego mandar mensajes ofensivos a otros usuarios, eso es una falta grave y para mi esto es absurdo y ridiculo.
yo creo que esto es invento de One, pero bueno yo mejor no me meto
Bueno después de ke este idiota perdió su cuenta podemos seguir con el temaJorge aveces eres fastidioso