Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doy años de mi vida por haberlo besado!!!
Yo siempre lo supe, y me di cuenta que ella era una mas de la lista de los enemigo de Michael, lo sabía por que ella es una intima amiga, casi hermana de Mark Shaffel, por eso la familia Jackson no la pueden ver, porque ella es una mas de la mafía, de todo ese circulo vicioso de Michael, pero no se me olvida como la defendían las chicas de este temadebbie hace más linda pareja con su amigo arnold klein, yo siempre defendi a debbie, pero ahora me entere de varias cosas ..... ella con su amigo. La enfermera "fiel"a MJ ... otra más que contribuyo a su muerte.
él "si,si,si,si MJ " ... mmmmmmmm.... NO.
ella era una sola fan casada con su idolo , pero peor aún enfermera de arnold . La palabra NO , claramente no existia en su vocabulario.
Eduardo, refrescame la memoría hermano, recuerdas cuando se abrió un tema de Debbie, bil, tu y yo, estabamos en contra de que se abriera un tema para esta mujer y por mas q pasabamos la foto de Debbie en el cementerio forest lawn con la rata de Shaffel y nos preguntabamos porque Debbie tan calladita cuando Arnold despotrico contra Michael y hasta dijo que era gay y puso en duda su paternidada, entonces ella no dijo nada y se quedo callada, nada, nunca defendió A Michael y hasta se supo que la amistad entre ellos (Arnold y Debbie) pero como defendían a esta mujerYo siempre lo supe, y me di cuenta que ella era una mas de la lista de los enemigo de Michael, lo sabía por que ella es una intima amiga, casi hermana de Mark Shaffel, por eso la familia Jackson no la pueden ver, porque ella es una mas de la mafía, de todo ese circulo vicioso de Michael, pero no se me olvida como la defendían las chicas de este tema