• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En enciclopedia hay un anécdota de las fotos de Michael y Lisa, el fotógrafo narra el encuentro, sería bueno que la trajeran para aquí, de eso se trata el tema, no todos van a enciclopedía

Y aprovechando Halloween les dejo esta foto de LMP

Ay perdón son mas fotos, sale también Michael Lockwood sorry :p

Con pink, puse otras pero están prohibidas
4098942060_7c3a3e0d35.jpg

Ohhhhh, me encantan las fotos, gracias fania :)

Mabel, por cierto, leí el post que pusiste de las fotos de LMP y Michael y me encantó ^_^

Muy lindas fotos de dia de Halloween, estan increibles :) ; chicos les queria pedir algo haber si me pueden ayudar, estoy buscando una imagen de Lisa y Mike besandose, no se si haya buenas fotos de besos entre estos dos, bueno, espero que me puedan ayudar, de todos modos gracias por las aportaciones a este maravilloso tema

debbie hace más linda pareja con su amigo arnold klein, yo siempre defendi a debbie, pero ahora me entere de varias cosas ..... ella con su amigo. La enfermera "fiel"a MJ ... otra más que contribuyo a su muerte.

él "si,si,si,si MJ " ... mmmmmmmm.... NO.
ella era una sola fan casada con su idolo , pero peor aún enfermera de arnold . La palabra NO , claramente no existia en su vocabulario.

debbie hace más linda pareja con su amigo arnold klein, yo siempre defendi a debbie, pero ahora me entere de varias cosas ..... ella con su amigo. La enfermera "fiel"a MJ ... otra más que contribuyo a su muerte.

él "si,si,si,si MJ " ... mmmmmmmm.... NO.
ella era una sola fan casada con su idolo , pero peor aún enfermera de arnold . La palabra NO , claramente no existia en su vocabulario.
Yo siempre lo supe, y me di cuenta que ella era una mas de la lista de los enemigo de Michael, lo sabía por que ella es una intima amiga, casi hermana de Mark Shaffel, por eso la familia Jackson no la pueden ver, porque ella es una mas de la mafía, de todo ese circulo vicioso de Michael, pero no se me olvida como la defendían las chicas de este tema

Yo siempre lo supe, y me di cuenta que ella era una mas de la lista de los enemigo de Michael, lo sabía por que ella es una intima amiga, casi hermana de Mark Shaffel, por eso la familia Jackson no la pueden ver, porque ella es una mas de la mafía, de todo ese circulo vicioso de Michael, pero no se me olvida como la defendían las chicas de este tema
Eduardo, refrescame la memoría hermano, recuerdas cuando se abrió un tema de Debbie, bil, tu y yo, estabamos en contra de que se abriera un tema para esta mujer y por mas q pasabamos la foto de Debbie en el cementerio forest lawn con la rata de Shaffel y nos preguntabamos porque Debbie tan calladita cuando Arnold despotrico contra Michael y hasta dijo que era gay y puso en duda su paternidada, entonces ella no dijo nada y se quedo callada, nada, nunca defendió A Michael y hasta se supo que la amistad entre ellos (Arnold y Debbie) pero como defendían a esta mujer

Aquí quedo guardado en el concepto en que tenían a Debbie, casí una santa

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/109642-michael-y-debbie-1995-1999-a-7.html

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás