• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto eso no lo niego
Pero tampoco es que Debbie fue a defenderlo porque si, ella fue citada como testigo de la fiscal�a no tuvo mas opcion que testificar, a Lisa no la llamaron a testificar y tampoco la estoy defendiendo
Lo que si le reconozco a Debbie es que no mintio en su testimonio como otros

Última edición:
Pues tan fácil, Debbie bastante Lista y LMP fue muy tonta, se quedo con las ganas de hacerlo padre, y Debbie bien ke aprovocho y ahora les guste o no, Debbie es la madre de los hijos de Michael Jackson y LMP solo sera conocida como la ex esposa del Rey del Pop

Pues no se si lista, y no creo sea tan importante por como son conocidas
Debbie es la madre biológica, pero no realmente la "madre" ya que no ha sido parte de sus vidas y sigue sin serlo lo cual es triste en cierta forma. Michael ocupo ese rol desde que nacieron padre y "madre", padres son los que crian.
En cuanto a Lisa no Voy a negar que me molesta lo de los hijos, y creo que se arrepintio en algun momento pero ya era tarde, por como se dieron las cosas.

Es cierto tal vez a muchos les molesta Debbie como la progenitora cosa que a mi no me importa quien sea la madre lo que me importa son los chicos
Y tambien hay que admitir, que a quien le guste o no cuando se habla de las mujeres en la vida de Michael la primera que suena es Lisa, y cada vez que sale lo de "quien fue el amor de su vida" por ejem. Cuando le preguntan a sus familiares ellos dicen lo mismo Lisa.
Nosotros solo podemos dar nuestra opinion

Una vez ke leí el tema de Michael y Debbie, me di cuenta ke cambiaron radicalmente la opinión ke tenían de Debbie, yo solo puedo decir, ke ella lo ultimo ke hubiera hecho a Michael, es causarle daño, es una pena ke se le acuse a esta mujer de algo ke no sabemos ke paso, ya kisiera saber ke harían como fans si estuvieran en su lugar, ella le dio los hijos ke la princesa se nego, debio ser dificil para una madre desprenderse de sus hijos, y de la cercanía con Klein pues yo no estoy tan seguro, yo no vivo con ellos.
creeme que le hizo bastante daño a michael en su salud , BASTANTE . Cuando digo que ella es una más que colaboro en su muerte lentamente , es por que lo és.

Bastante despectivo como lo dices "la enfermera" amiga tranquila ya no te molestes conmigo ya no volveré a decir que enseñas las tetas, te lo juro
Tenes cola quE Te PISeN TambiéN, Por Que yo No se que es mas vergonzoso, si enseñar las teTas qUe me valE, O HACKEAR La cueNta a Un usuariO como le pasO a Eduardo y robarle foTos tantO de claudiax, lunamike y reenViar conversacioNes privadas, aDemas de insulTar a luna, a almu y Natty con la cuEnta de Eduardo y enCima tener Complices, Eso si me parecE vergonzoso, esO merece ser castigadO CoN El baneo definitivO.

Tenes cola quE Te PISeN TambiéN, Por Que yo No se que es mas vergonzoso, si enseñar las teTas qUe me valE, O HACKEAR La cueNta a Un usuariO como le pasO a Eduardo y robarle foTos tantO de claudiax, lunamike y reenViar conversacioNes privadas, aDemas de insulTar a luna, a almu y Natty con la cuEnta de Eduardo y enCima tener Complices, Eso si me parecE vergonzoso, esO merece ser castigadO CoN El baneo definitivO.

Gary yo creo lo mismo ke tu, una persona ke hace eso merece ser baneado definitivamente, pero para abrir la boca tan grande debes tener pruebas de lo que estas diciendo por ke lo ke dices es muy grave y yo te invito ke me reportes y por ke sere todo menos un hacker, lo ke te dolio es ke te dijera ke eres una tubera, y kiero ke me reportes y si no lo haces lo voy hacer yo, habladora

Gary yo creo lo mismo ke tu, una persona ke hace eso merece ser baneado definitivamente, pero para abrir la boca tan grande debes tener pruebas de lo que estas diciendo por ke lo ke dices es muy grave y yo te invito ke me reportes y por ke sere todo menos un hacker, lo ke te dolio es ke te dijera ke eres una tubera, y kiero ke me reportes y si no lo haces lo voy hacer yo, habladora
Sabes aMi me llegO un mensaje de Eduardo lo cual me extraño mucho, cuando lo abri decia cosas como aMiga ya tengo las fotos de lunamike, claudiax y michaeboss, tengo unas conversaciones que te daran risa y el pobre pendejo de Eduardo sera papa, eso es lo ke llego a mi baneja de enTrada y luego me imagine ke algo andaba maL, se ke en tu nerviosismo en lugar de mandarselo a tu cOmplice me la enviaste a Mi lo cual agradezco, desgraciadamente no tengo manera de comprobar ke eras tu, pero se ke lo eras y eso me basta y me sobra

lo siento bastaste en meterme, pero queee complice???, y bueno si hay un problema arreglarlo en mensajes privados para que no se convierta en un tema de discucion, y hablar como personas maduras por ya son plis

Yo se perfectamente quien fue esa persona, me insultaron a Naty a Luna y almu, y se robaron las fotos que con mucha confianza mis niñas me mostraron, sin emargo las fotos de luna, claudiax en que pueden ofender, son unas mujeres hermosas así que no son ofensivas, lo que me ofende y es una agresión es que las hayan tomado sin permiso violando mi contraseña y los insultos para mis compañeras eso si es ofensivo, pero yo se perfectamente quien fue el hijo de put@ que me hackeo mi cuenta. les pido ke dejen ya este tema.

Yo personalmente soy de la idea que esto no se debe quedar así y se deben tomar acciones, Eduardo y si conoces bien quien lo hizo reportal@ y se acaba el asunto y le hacen un baneo definitivo y se acaba la historia y que esto sirva para que Gary deje de ser tan habladora

Quien haya sido, No hay nada mas despreciable que leer las conversaciones ajenas, Eduardo si yo estuviera en tu lugar ya lo hubiera hecho banear, no me lo han hecho a mi , pero estoy que me lleva la cabra y aparte de leer conversaciones ajenas y burlarse de ellas, también robar fotos confidenciales, que asco
-------------------

Última edición:
Quien haya sido, No hay nada mas despreciable que leer las conversaciones ajenas, Eduardo si yo estuviera en tu lugar ya lo hubiera hecho banear, no me lo han hecho a mi , pero estoy que me lleva la cabra y aparte de leer conversaciones ajenas y burlarse de ellas, también robar fotos confidenciales, que asco

Pd: Yo lo han sacado, así que no me queda otra que felicitarte por tu patenidad.
Felicidades!!!

NOOOOO Fania nena NOOO :nono: voy a ser papa, hasta me dio escalofríos je je, pero No nada de eso. ;)

Yo no soy muy defensora de Lisa, pero reconozco que esa pareja me gustaba mucho, en cuanto el tema de Debbie y Michael, ya se sabe, es lógico que nunca hubo amor.
Yo siempre creí que Michael le hizo caso a Debbie sobre el tenerle hijos bajo una influencia total de Arnold Klein, desgraciadamnete este tipo era del agrado de Michael porque aunque todo mundo lo sabe y prefieren callarlo, este tipo le facilitaba los "medicamentos".
Siempre he pensado que este viejo asqueroso le encajo a Debbie e influyó en el divorcio de Lisa, se que Lisa y Arnold Klein no se podían ver, y como Lisa Marie no era una fan enamorada, ella era una mujer realmente enamorada, siempre estaba ahí para decirle sus errores, pienso que Lisa siempre quizo trabajar con Michael en ese sentido, pero siempre estubo Klein y "otros" para echar a perder todo el trabajo de ella.

Les traigo una foto que ya había visto, pero no tan completa :)
1embmh.jpg

Debbie lo ayudo en el juicio del 2005, Donde estaba Lisa Marie ke tanto defienden, yo no se tampoco ke sucedio entre las sabanas con Michael y debbie, es por eso ke no me atrevo a asegurar nada

Estoy de acuerdo contigo Fanmike. La declaración de Debbie en 2005, fue determinante para Michael. Lo quiere de verdad y es protagonista de dos momentos trascendentales en la vida de Michael, como fueron el ser padre y el que saliera absuelto del juicio. Lo que hizo esta señora por Michael, es amor...lo que hizo Lisa...¡NO!

Michael-Jackson-Debbie-and-Kids-prince-michael-jackson-9362937-459-577.jpg

Yo no veo a Debbie fea...sino todo lo contrario, pues ella jamás usó maquillaje ni trucos estéticos para parecer más guapa (como otras hacen ) ni tuvo asesores de imagen ni nada por el estilo. Su belleza fue absolutamente natural. Lo que le perjudicó a su imagen fue que engordó, como también le ha ocurrido a Karen y a Lisa, aunque esta, ya ha adelgazado.

Onetrhiller...jeje...me alegro que hayas recuperado tu nik...

Besitos a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás