• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
........................................................................................................................................

Última edición:
Esta bien!! sigan con el tema, no lo desvien XD

Pd: BIL esta re bueno, papacito hermoso, estas como quieres :baba:

Eduardo gracias por la foto de Debbie con el caballo, eres la caña :jajaja: :jajaja:

Les traigo una nota de 1994 por partes, porque entiendo que a veces es un poco tedioso leer tanto

En la boutique de ropa para niños Upper East Side de Manhattan, un hombre de pelo ralo estaba en la caja del contador un día, en el mes pasado. Llevaba un sombrero negro bolero y tenía un curita pegado en la nariz. No fue hasta que el cliente misterioso encontro un artículo de su agrado, sin embargo, la gente a su alrededor lo miró bien y se dio cuenta de quién era. "¿No es el más lindo traje de bebé que se hayas visto?" le dijo al vendedor en voz alta.

Conoces a Michael Jackson, el padre de familia.

Es difícil imaginar cómo este mundo inestable, que recientemente fue testigo del declive de la carrera del cantante por acusaciones de abuso de menores, tenga la idea. Pero probablemente no tienen otra opción. El 1 de agosto, Lisa Marie, de 26 años, única hija de Elvis Presley, emitió un comunicado confirmando los rumores que habían estado circulando durante semanas: Ella se había casado con el genio pop de 35 años de edad. "Mi nombre de casada es la Sra. Lisa Marie Presley-Jackson", dijo en el anuncio, emitido tres semanas después de que un juez de la República Dominicana mostro un acta de matrimonio al mundo, con fecha del 26 de Mayo y que lleva las firmas de la pareja. "Mi matrimonio con Michael Jackson se llevó a cabo en una ceremonia privada fuera de los Estados Unidos semanas atrás", continuó la declaración de la señora Presley-Jackson. "Estoy muy enamorada de Michael, le dedico mi vida a ser su esposa. Yo lo entiendo y lo apoyo. Los dos esperamos formar una familia."

Por supuesto, Presley-Jackson ya aportaba al matrimonio dos hijos. Danielle, 5, y Benjamin, de 22 meses, son, respectivamente, su hija y el hijo de su primer esposo, del bajista de rock Danny Keough, de 29 años, quien se casó en 1988. Es muy posible que Michael estuviera tomando el traje para uno de sus hijos de Lisa. Por otro lado, la compra podría haber tenido algo que ver con un rumor increíble, que parecía surgir de la nada la semana pasada. ¿Esta Lisa Marie Presley-Jackson embarazada?

pido disculpas si es nota repetida, nunca esta de mas :p

Gracias history y Almu!!!
Lo había leído hace un tiempo. No sé si será cierto, puede serlo tranquilamente, espero que sí.

Almu, lo del ascensor... sí...pensá lo peor o mejor dicho, lo mejor ¡jajajja!!!!

Jope, yo nunca lo había leído, cuando lo leí me quedé como :eek: :eek: :eek:
:jajaja: que monos tenían que ser, siempre dados de la mano :eek:
Y lo del ascensor.. eso fue el boom jajajaja nunca imaginé que harían algo así, que pillín Michael :jajaja:

Veo que muchas ya habían leído lo del ascensor, muchas gracias almu por la traducción, es que no me los imagino tan mal portados.

Creo que no todos estan seguros de que esto sea verdad, yo creo que todo puede pasar.

Fanía gracias por la nota, si tiene continuación siguela

Gracias a todos

Fania que bonita HIStoria! Me encanta como a Michael le gustaba disfrazarse, me provocaria mucha emocion verlo, bueno, me hubiera provocado ):... Agradezco mucho a todas por tan maravilloso tema y tambien a los chicos que llegan a visitarlo, es un muy buen tema, se los agradezco mucho :)

chicoa antes de postear jajajajajajajajajajajajajajajajaja muero de risa jajajajajajajajajaja, no puedo dejar de rieir, ya denuevo al tema, la historia del ascensor esa ya la sabia de hace tiempo es una historia que podria ser creible pero lo no creo es la fuente en que vino esto, el video de dont walk away es triste la letra y es simplemente una de las canciones bien referidas a Lisa Marie Presly

ja ja ja ja ja ja ja vean al verdadero amor de la vida de Lisa Marie ja ja ja ja ja

'00 Lisa Marie and Fiance John Oszajca - YouTube

thlxg6uxp79dlhg9.jpg

lo siento tanto ja ja ja ja ja :p

Bil, ¿Quién es y cuantos años estuvieron? (Es pura curiosidad :p)
No sé yo, ¿eh? Yo creo que Lisa quiso a Michael como al que más jaja ¿Quién no? XD

Por cierto, odio a Priscilla, ¿Alguna vez lo he dicho? La odio. XD

Bil, ¿Quién es y cuantos años estuvieron? (Es pura curiosidad :p)
No sé yo, ¿eh? Yo creo que Lisa quiso a Michael como al que más jaja ¿Quién no? XD

Por cierto, odio a Priscilla, ¿Alguna vez lo he dicho? La odio. XD

No le hagas caso Almu, lo hace por joder, siempre hace lo mismo
Bil te hubieras quedado allá donde estabas :p

De la nota que no fue este rockero también un "venado"

En cuanto a Priscilla como dato curioso sabian que fue considerada como de las mujer mas bellas del mundo

priscillapresley.jpg

No le hagas caso Almu, lo hace por joder, siempre hace lo mismo
Bil te hubieras quedado allá donde estabas :p

De la nota que no fue este rockero también un "venado"

En cuanto a Priscilla como dato curioso sabian que fue considerada como de las mujer mas bellas del mundo

priscillapresley.jpg

No es por ser mala onda pero.. como se le nota el maquillaje de la cara, se ve demasiado el tono de la piel de su cara y el tono de su pecho es mas oscuro.. :p

Más allá de que me caiga o no me caiga bien la señora Priscila Marie Presly considero que es la mujer más bonita que he visto en mi vida, y no es que yo tire para los dos bandos si no que también se apreciar la belleza de las mujeres; Priscila sigue siendo bonita pero como que su forma de maquillarse no le ayuda mucho, pero cuando era joven definitivamente en mi opinión no he visto mujer más bonita.

rko2h0.jpg

14kz3pd.jpg

23iym4g.jpg

También creo que Lisa es una de las mujeres más bonitas del mundo, sobre todo en la época que estuvo con Michael.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás