• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bil, ¿Quién es y cuantos años estuvieron? (Es pura curiosidad :p)
No sé yo, ¿eh? Yo creo que Lisa quiso a Michael como al que más jaja ¿Quién no? XD

Por cierto, odio a Priscilla, ¿Alguna vez lo he dicho? La odio. XD
Hola Almu
El Rockero es John Oszajca y solo fueron unos meses de relación con Lmp, creo en el año 1999 y se dice que lo dejo por Michael, se cuenta que para ese tiempo ella visitaba Neverland y a los niños.

Un saludo

que?? jajaja no sabia nada de la relacion que tenia el rockero con lisa xD, pero si se le nota bastante maquillaje a priscila pero es bonita , y yo tambien creo que cuando lisa estuvo con michael se vei muyyy bien mejor que en otro tiempo de su vida jjjjeje

Me voy a salir del tema un poco, y la verdad no quiero abrir otro tema para preguntar esto, se me hace algo tonto, solo es una simple curiosidad

Alguien sabe que tan lejano o cercano estuvo Michael sobre la comunidad gay, porque se ke ayudaba a la gente con sida, especialmente niños con sida, pero sobre la comunidad homosexual no hay datos o al menos no tengo ideal alguna

Alguna vez leí en un comentario de una persona en este mismo foro hace millones de años, ke Michael había aconsejado a una pareja de homosexuales para ke adoptaran a un niño, alguien sabe ke de cierto hay en esto, por ke yo nunca lo había escuchado antes.

Gracias y un saludo

Hola corazones...jeje...

Os dejo esta bonita foto de la familia Jackson, posando con sus preciosos hijos...como una auténtica familia de príncipes y reyes.

Besos.

Hola Almu
El Rockero es John Oszajca y solo fueron unos meses de relación con Lmp, creo en el año 1999 y se dice que lo dejo por Michael, se cuenta que para ese tiempo ella visitaba Neverland y a los niños.

Un saludo

En realidad lo dejo por Nicolas Cage
A este musico desconocido lo conocio en mayo de 1999 y para diciembre del 1999 se comprometieron para casarse (se dice despues de Navidad)
Ella rompio el compromiso con El cuando empezo a salir con Nicolas Cage con quien tuvo una relacion en la cual terminaban y volvian y asi sucesivamente hasta que se casaron matrimonio que duro 3meses el divorcio fue mas largo que el matrimonio

Última edición:
Me voy a salir del tema un poco, y la verdad no quiero abrir otro tema para preguntar esto, se me hace algo tonto, solo es una simple curiosidad

Alguien sabe que tan lejano o cercano estuvo Michael sobre la comunidad gay, porque se ke ayudaba a la gente con sida, especialmente niños con sida, pero sobre la comunidad homosexual no hay datos o al menos no tengo ideal alguna

Alguna vez leí en un comentario de una persona en este mismo foro hace millones de años, ke Michael había aconsejado a una pareja de homosexuales para ke adoptaran a un niño, alguien sabe ke de cierto hay en esto, por ke yo nunca lo había escuchado antes.

Gracias y un saludo

Nunca apoyo a la comunidad homosexual, investiga mejor :ains:

Michael no demostro apoyo a la comunidad homosexual , como lo han hecho otros (cher , madonna , lady gaga , elton jhon ) pero MJ no creo que haya tenido nada en contra de ellos , tenía muchos amigos homosexuales , y nunca dijo algo malo sobre eso.

Es una lastima que hayas hecho esta pregunta muy ahora que Bil no estará en el foro, ya me hubiera gustado el debate que se hubiera armado con él y contigo.

Pero igual te dejo una respuesta sobre ese tema, que paso solo unas cuantas paginas atrás

Estas segura que Michael apoyaba a la comunidad homosexual, pues yo vengo de los Testigos de Jehova también y ahí claramente La Biblia dice en el libro de 1 de corintios 6:9 que los homosexuales no entraran en el reino de los cielos, así que ante los ojos de Dios la homosexualidad no es bien vista, Dios creo al varón para mujer y mujer para varón y no para que varón fornicase con varón y mujer haga el papel de varón con otra mujer.

PD. no soy homofobico es algo que sabemos de sobremanera en el templo.

Saludos.

:sacabo::eek::D:jajaja::p

Bueno si te es útil esto:

Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor:
¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están haciendo las mujeres… Yo creo que el diablo es el hombre mismo.

Michael Jackson

Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor:
¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están haciendo las mujeres… Yo creo que el diablo es el hombre mismo.

Michael Jackson
hay que tener cuidado con esa frase pues sacada de contexto te puede hacer creer que suena homofobica , cuando no es así.. el rabino explica lo que MJ trato de decir ahí.

hay que tener cuidado con esa frase pues sacada de contexto te puede hacer creer que suena homofobica , cuando no es así.. el rabino explica lo que MJ trato de decir ahí.
Amiguis a mi no se me hace una frase homofobica, mas bien es como del tipico arraigado a sus creencias religiosas

Michael Jackson
Eres un hijo de las mil putas, no es necesario que opines, no me interesan tus mensajes ironicos

Fanmike para que preguntas estupideces si después te va a molestar lo que opinen los demas y luego tu eres él que pide respeto y que moderemos el lenguaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás