Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola AlmuBil, ¿Quién es y cuantos años estuvieron? (Es pura curiosidad)
No sé yo, ¿eh? Yo creo que Lisa quiso a Michael como al que más jaja ¿Quién no? XD
Por cierto, odio a Priscilla, ¿Alguna vez lo he dicho? La odio. XD
Wow!, no puedo creer que Lisa sea la de la paleta Ö
Hola Almu
El Rockero es John Oszajca y solo fueron unos meses de relación con Lmp, creo en el año 1999 y se dice que lo dejo por Michael, se cuenta que para ese tiempo ella visitaba Neverland y a los niños.
Un saludo
Me voy a salir del tema un poco, y la verdad no quiero abrir otro tema para preguntar esto, se me hace algo tonto, solo es una simple curiosidad
Alguien sabe que tan lejano o cercano estuvo Michael sobre la comunidad gay, porque se ke ayudaba a la gente con sida, especialmente niños con sida, pero sobre la comunidad homosexual no hay datos o al menos no tengo ideal alguna
Alguna vez leí en un comentario de una persona en este mismo foro hace millones de años, ke Michael había aconsejado a una pareja de homosexuales para ke adoptaran a un niño, alguien sabe ke de cierto hay en esto, por ke yo nunca lo había escuchado antes.
Gracias y un saludo
Estas segura que Michael apoyaba a la comunidad homosexual, pues yo vengo de los Testigos de Jehova también y ahí claramente La Biblia dice en el libro de 1 de corintios 6:9 que los homosexuales no entraran en el reino de los cielos, así que ante los ojos de Dios la homosexualidad no es bien vista, Dios creo al varón para mujer y mujer para varón y no para que varón fornicase con varón y mujer haga el papel de varón con otra mujer.
PD. no soy homofobico es algo que sabemos de sobremanera en el templo.
Saludos.
hay que tener cuidado con esa frase pues sacada de contexto te puede hacer creer que suena homofobica , cuando no es así.. el rabino explica lo que MJ trato de decir ahí.Bueno si te es útil esto:
Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor:
¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están haciendo las mujeres… Yo creo que el diablo es el hombre mismo.
Michael Jackson
Amiguis a mi no se me hace una frase homofobica, mas bien es como del tipico arraigado a sus creencias religiosashay que tener cuidado con esa frase pues sacada de contexto te puede hacer creer que suena homofobica , cuando no es así.. el rabino explica lo que MJ trato de decir ahí.
Eres un hijo de las mil putas, no es necesario que opines, no me interesan tus mensajes ironicosBueno si te es útil esto:
Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor:
¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están haciendo las mujeres… Yo creo que el diablo es el hombre mismo.
Michael Jackson
Hombre y yo que dije !! Mira lo que me pasa por opinar donde no me llamanEres un hijo de las mil putas, no es necesario que opines, no me interesan tus mensajes ironicos
Bueno ya te vale, no me interesa ke me mandes mensajes con burlas estupidas, maduraHombre y yo que dije !! Mira lo que me pasa por opinar donde no me llaman
Pues esos mensajes estarán solo en tu cabeza, yo nunca te mandado mensajes de burla, ni es mi costumbre y mucho menos me meto a hackear cuentasBueno ya te vale, no me interesa ke me mandes mensajes con burlas estupidas, madura