• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que interesante y motivadora es la informacion que trajo claudiax, pz seria bonito darle muxos jirasoles a el como afirma , le gustaba muxo pero que considerable es por parte de lisa marie presly

girasole1tr7ca6.gif

jajaja es preciosa la imagen

Oh, naylet, la canción de la foto que has puesto es de Avril Lavigne *_*, me encanta Avril...
jajajaja...

Por cierto, ¿Al final los fans enviaron girasoles o no se sabe?

Un saludo :)

jaja que bien a mi tambien me encanta avril, ps ojalas que los fans envien los girasoles, :) , seria muy hermoso de su parte (claro los que pueden)

un abrazo almu :D

Por cierto, ¿Al final los fans enviaron girasoles o no se sabe?
Los fans le llenaron de girasoles ..

425.ab.JacksonMichael.Forest.Lawn.051410.jpg
girasoles+Michael+jackson.jpg
michaeljackson100514.jpg

Esta es una foto de la tumba de MJ , al medio se ve lo que le llevo lisa marie ..
38746353_127493319497.jpg

acá se ve mejor el jarron que le llevo lisa marie , que dice "Yo Siempre Te amare , eternamente LMP"
images

One, no se por qué te gusta hacer afirmaciones en las que no dejas espacio a la duda, cuando ni tú mismo tienes las pruebas de que así sea? :confused: Cada vez que aparece una foto como esta, eres de los primeros (por no decir el primero) en asegurar que es falsa, por qué lo haces?. Otro que recuerdo que también hacía algo similar es Biljean, será que ambos se ponen de acuerdo? :mmm: :p
Por cierto, es una foto muy bonita, me encanta que todos quienes aparecen en ella se ven bastante contentos.

Saludos!

RT a todo , one y biljean siempre aseguran al 100% y despues estan errados , por lo menos que dejen espacio a las dudas :p

Que mal plan, lo puse por que es lo que yo pensaba, estaba seguro, tan malo es asegurar algo que piensas que es 100% fake, lo exagerado es que me comparen con Bil, eso si cala, además no es justo que hablen de él por que ni siquiera esta para defenderse. No sean injustas

One, no se por qué te gusta hacer afirmaciones en las que no dejas espacio a la duda, cuando ni tú mismo tienes las pruebas de que así sea? :confused: Cada vez que aparece una foto como esta, eres de los primeros (por no decir el primero) en asegurar que es falsa, por qué lo haces?. Otro que recuerdo que también hacía algo similar es Biljean, será que ambos se ponen de acuerdo? :mmm: :p

Hola Novia, tienes razón, sera por que dicen que los guapos no tienen cerebro XD

Yo hace mucho que deje el tema, que bueno que me he encontrado con cosas muy interesantes aquí en este, vaya que sí !!!!

Chicos encontré esta nota donde se dice que Lisa Marie intento volver con su ex Danny haya por el 99, no se supone seguía con Michael en ese momento, yo al menos me imagino que sí, Vaya que rollo, esto según la Star Magazine

Star magazine/Abril 1999
"Lisa Marie Presley is involved in a wild love triangle - she's fallen in love with ex-husband Danny Keough's closest friend.
And STAR has learned that Lisa Marie's latest love affair developed right under the roof of her own mansion while Danny was around. In the past three months lovelorn Lisa Marie has been seeing her ex-hubby and his pal.
Just three months ago she gushed to a pal: "Ilove Danny. I want to remarry."
But at the same time she was falling for handsome Luke Watson, who went to work for the 31-year-old heiress last summer as her children's bodyguard.
"Lisa Marie was lonely and looking for love," a family friend explains to STAR. "She and Danny have toyed with the idea with getting back together many times, and he spends a lot of his time at her house with the children. "But once Luke won her heart, Lisa Marie's feelings for Danny took a back seat.
"Lisa Marie needs a lot of attention and Luke is willing to give it to her. She may finally have found her perfect match."
Watson is a 30-year-old musician who was assigned to the once-lonely Lisa Marie by the Church of Scientology - and sources tell STAR he's is a perfect love match for Elvis' only child.

Que mal plan, lo puse por que es lo que yo pensaba, estaba seguro, tan malo es asegurar algo que piensas que es 100% fake, lo exagerado es que me comparen con Bil, eso si cala, además no es justo que hablen de él por que ni siquiera esta para defenderse. No sean injustas

One en donde está el mal plan? Por si no te haz dado cuenta todo fue dicho en plan jocoso o divertido (a pesar de ser muy cierto que te encanta asegurar cosas que desconoces), si al comentar te dignaras en enfatizar que en tu opinión personal tal foto o tal nota te parece que es un fake, no habría ningún inconveniente, pero al simplemente escribir que es fake y punto, ahí sí que se complica la cosa, porque las personas que entran a este tema para conocer datos acerca de MJ o de Lisa, se quedan con una info errada y considero que lo más sensato es evitarles confusiones, no te parece One?.
Ah otra cosa, que es eso de "ni siquiera está para defenderse"? Es que acaso lo estamos atacando para que tenga que defenderse de algo o de alguien? Porque se supone que para defenderse primero tiene que haber un ataque y yo no veo el ataque por ninguna parte, simplemente hemos hecho una observación sobre cierto comportamiento en el que tanto tú como él suelen caer. Más bien eso de decir "lo exagerado es que me comparen con Bil, eso si cala", sí que me suena a ataque y aun así no haz tenido inconveniente alguno en decirlo, por lo tanto te recomendaría que primero analices las cosas que tú escribes acerca de tu "amigo", antes de venir a crear "ataques" donde no los hay.

Hola Novia, tienes razón, sera por que dicen que los guapos no tienen cerebro XD

Bueno no creo que este sea el caso mi querido fanmike, pienso que simplemente lo hacen porque les divierte llevar la contraria y sacarnos canas verdes a todos :jajaja: ;)

Saludos!

¡Qué bonito gesto el de los girasoles! Ay, algún día llevaré alguno, si se me da la oportunidad :)
Que maja Lisa.. :)

¡Gracias Clau y Dulce!

Un beso :)

One en donde está el mal plan? Por si no te haz dado cuenta todo fue dicho en plan jocoso o divertido (a pesar de ser muy cierto que te encanta asegurar cosas que desconoces), si al comentar te dignaras en enfatizar que en tu opinión personal tal foto o tal nota te parece que es un fake, no habría ningún inconveniente, pero al simplemente escribir que es fake y punto, ahí sí que se complica la cosa, porque las personas que entran a este tema para conocer datos acerca de MJ o de Lisa, se quedan con una info errada y considero que lo más sensato es evitarles confusiones, no te parece One?.
Ah otra cosa, que es eso de "ni siquiera está para defenderse"? Es que acaso lo estamos atacando para que tenga que defenderse de algo o de alguien? Porque se supone que para defenderse primero tiene que haber un ataque y yo no veo el ataque por ninguna parte, simplemente hemos hecho una observación sobre cierto comportamiento en el que tanto tú como él suelen caer. Más bien eso de decir "lo exagerado es que me comparen con Bil, eso si cala", sí que me suena a ataque y aun así no haz tenido inconveniente alguno en decirlo, por lo tanto te recomendaría que primero analices las cosas que tú escribes acerca de tu "amigo", antes de venir a crear "ataques" donde no los hay.

Exagerada que eres, yo lo decía en plan de broma también, no me molesto que hayan dicho eso, ¿por qué me habría molestado? ja ja y cuando dije bil no esta aquí para defenderse, también lo decía jugando, así me llevo con él, tal vez pareciera que estaba molesto por lo que habían dicho, pero no, nada de eso, ya se que estaban divertidas ustedes también, Novia de Mike te hace falta mucho por conocerme ;) aún no me entiendes, además ya te dije, tenemos una platica pendiente, no te tomes muy en serio lo que escribí, porque realmente me dio gracia lo que escribieron claudia y tu, son muy divertidas, me hicieron reír, tengo que aclarar que a mi no me gusta llevarle la contraria a nadie, eso si lo hago sin ninguna intención.

Te mando un beso muñeca :muac: ya te dije que vamos a cambiar tu nick por la Novia de One :p

Este mensaje es maravilloso, es bonito saber que ella siempre estuvo al pendiente de él hasta después de muerto, al parecer ella es la única que estuvo pendiente para que su tumba luciera bien, porque nadie mas se intereso por eso.
Star magazine/Abril 1999
"Lisa Marie Presley is involved in a wild love triangle - she's fallen in love with ex-husband Danny Keough's closest friend.
And STAR has learned that Lisa Marie's latest love affair developed right under the roof of her own mansion while Danny was around. In the past three months lovelorn Lisa Marie has been seeing her ex-hubby and his pal.
Just three months ago she gushed to a pal: "Ilove Danny. I want to remarry."
But at the same time she was falling for handsome Luke Watson, who went to work for the 31-year-old heiress last summer as her children's bodyguard.
"Lisa Marie was lonely and looking for love," a family friend explains to STAR. "She and Danny have toyed with the idea with getting back together many times, and he spends a lot of his time at her house with the children. "But once Luke won her heart, Lisa Marie's feelings for Danny took a back seat.
"Lisa Marie needs a lot of attention and Luke is willing to give it to her. She may finally have found her perfect match."
Watson is a 30-year-old musician who was assigned to the once-lonely Lisa Marie by the Church of Scientology - and sources tell STAR he's is a perfect love match for Elvis' only child.

Traducción
"Lisa Marie Presley está involucrada en un triángulo amoroso - esta de vuelta al amor con Danny Keough ex marido y su amigo más cercano.

Lo ultimo que Lisa Marie se ha enterado es que su amor se desarrollo justo debajo del techo de su propia mansión, mientras Danny estaba cerca. En los últimos meses Lisa Marie se ha enamorado de su ex esposo y amigo.
Hace tres meses que le dijo a un amigo: amo a Danny me quiero casar
Pero al mismo tiempo que salía con el guapo de Lucas Watson que fue a trabajar para la heredera de 31 años de edad, el verano pasado como guardaespaldas de sus hijos.

"Lisa Marie estaba sola y en busca de amor," un amigo de la familia explica a magazine Star. "Ella y Danny tenían a los niños con la idea de volver a estar juntos, varias veces, y él pasa mucho de su tiempo en su casa con ella." Pero una vez que Lucas ganó su corazón, Lisa Marie paso a segundo termino la idea de volver con se ex

"Lisa Marie necesita mucha atención y Lucas está dispuesto a dársela. Es posible que finalmente ha encontrado su pareja perfecta."
Watson es un músico de 30 años de edad, quien fue asignado a la vez a Lisa Marie Lisa por la Iglesia de la Cienciología - y las fuentes dicen que es un partido perfecto de amor para la única hija de Elvis.

Soy un desastre para traducir :p

En mi humilde punto de vista esto es falso, pues Lucas Watson solo fue un amigo y no trascendió nada y se sabe que para esa época seguía con Mike y esa revista es amarillista como la mayoría

Las fotos de debbie con los niños (que por cierto no se pueden poner ) deberían ir al tema correspondiente de ella , o si no de disvirtua . la otra vez paso lo mismo acá y los moderadores tuvieron que arreglar.

Este tema es solo de "lisa y MJ "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás