Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los fans le llenaron de girasoles ..Por cierto, ¿Al final los fans enviaron girasoles o no se sabe?
One, no se por qué te gusta hacer afirmaciones en las que no dejas espacio a la duda, cuando ni tú mismo tienes las pruebas de que así sea?Cada vez que aparece una foto como esta, eres de los primeros (por no decir el primero) en asegurar que es falsa, por qué lo haces?. Otro que recuerdo que también hacía algo similar es Biljean, será que ambos se ponen de acuerdo? :mmm:
Por cierto, es una foto muy bonita, me encanta que todos quienes aparecen en ella se ven bastante contentos.
Saludos!
RT a todo , one y biljean siempre aseguran al 100% y despues estan errados , por lo menos que dejen espacio a las dudas![]()
Oh, naylet, la canción de la foto que has puesto es de Avril Lavigne *_*, me encanta Avril...
jajajaja...
Por cierto, ¿Al final los fans enviaron girasoles o no se sabe?
Un saludo![]()
One, no se por qué te gusta hacer afirmaciones en las que no dejas espacio a la duda, cuando ni tú mismo tienes las pruebas de que así sea?Cada vez que aparece una foto como esta, eres de los primeros (por no decir el primero) en asegurar que es falsa, por qué lo haces?. Otro que recuerdo que también hacía algo similar es Biljean, será que ambos se ponen de acuerdo? :mmm:
![]()
Que mal plan, lo puse por que es lo que yo pensaba, estaba seguro, tan malo es asegurar algo que piensas que es 100% fake, lo exagerado es que me comparen con Bil, eso si cala, además no es justo que hablen de él por que ni siquiera esta para defenderse. No sean injustas
Hola Novia, tienes razón, sera por que dicen que los guapos no tienen cerebro XD
One en donde está el mal plan? Por si no te haz dado cuenta todo fue dicho en plan jocoso o divertido (a pesar de ser muy cierto que te encanta asegurar cosas que desconoces), si al comentar te dignaras en enfatizar que en tu opinión personal tal foto o tal nota te parece que es un fake, no habría ningún inconveniente, pero al simplemente escribir que es fake y punto, ahí sí que se complica la cosa, porque las personas que entran a este tema para conocer datos acerca de MJ o de Lisa, se quedan con una info errada y considero que lo más sensato es evitarles confusiones, no te parece One?.
Ah otra cosa, que es eso de "ni siquiera está para defenderse"? Es que acaso lo estamos atacando para que tenga que defenderse de algo o de alguien? Porque se supone que para defenderse primero tiene que haber un ataque y yo no veo el ataque por ninguna parte, simplemente hemos hecho una observación sobre cierto comportamiento en el que tanto tú como él suelen caer. Más bien eso de decir "lo exagerado es que me comparen con Bil, eso si cala", sí que me suena a ataque y aun así no haz tenido inconveniente alguno en decirlo, por lo tanto te recomendaría que primero analices las cosas que tú escribes acerca de tu "amigo", antes de venir a crear "ataques" donde no los hay.
Este mensaje es maravilloso, es bonito saber que ella siempre estuvo al pendiente de él hasta después de muerto, al parecer ella es la única que estuvo pendiente para que su tumba luciera bien, porque nadie mas se intereso por eso.
Star magazine/Abril 1999
"Lisa Marie Presley is involved in a wild love triangle - she's fallen in love with ex-husband Danny Keough's closest friend.
And STAR has learned that Lisa Marie's latest love affair developed right under the roof of her own mansion while Danny was around. In the past three months lovelorn Lisa Marie has been seeing her ex-hubby and his pal.
Just three months ago she gushed to a pal: "Ilove Danny. I want to remarry."
But at the same time she was falling for handsome Luke Watson, who went to work for the 31-year-old heiress last summer as her children's bodyguard.
"Lisa Marie was lonely and looking for love," a family friend explains to STAR. "She and Danny have toyed with the idea with getting back together many times, and he spends a lot of his time at her house with the children. "But once Luke won her heart, Lisa Marie's feelings for Danny took a back seat.
"Lisa Marie needs a lot of attention and Luke is willing to give it to her. She may finally have found her perfect match."
Watson is a 30-year-old musician who was assigned to the once-lonely Lisa Marie by the Church of Scientology - and sources tell STAR he's is a perfect love match for Elvis' only child.
Solo me harta que maltraten tanto a Debbie
por que abria problemas, aqui se tocan varios temas, son muy abiertos, igual yo soy muy abierto a que me critiquenNo PonGas foTos de Esa mujeR, tu quieRes quE te baNeeN
No fastidies tu, TuberaAy miRa tu de lo uniCo que estas abiertO es del culo, no fastidieS