• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si realmente Brooke hubiese sido el amor de su vida, por que Michael rechazo tener algo intimo con ella :ains:
yo al menos jamás rechazaría al amor de mi vida :p

Brooke se contradice una y otra vez

"Nada me atraía de él", confesó la actriz de 44 años a la revista Rolling Stone para un especial que la publicación está preparando con motivo de la muerte de Michael Jackson.
La actriz confesó que, a medida que crecía, menos se sentía atraída por Jackson. A Shields le llamaba mucho la atención la manera que Michael tenía de hablar de las relaciones: "Era un niño que hablaba de bases: la primera, la segunda… Supongo que en el exterior sonaba raro, pero para alguien que nunca había salido de su burbuja, sonaba bastante curioso".
La última vez que Brooke vio a Jackson fue en 1991, en la boda de Elizabeth Taylor
.

Michael nunca dijo que no había o había tenido r.s con Brooke o con cualquier chica, el era mucho más discreto, la única vez que le preguntaron si era casto o no hasta donde yo sé en el programa de opra, el dijo no voy a responder eso, porque soy un caballero.

oszimg.jpg

Joé ni que Michael fuera Paquirrín, no creo que Michael se haya enamorado de alguna de ellas excepto de Lisa.

Yo a Lisa antes ni la tragaba, pero era porque no la conocía en absoluto, me ceñía a las entrevistas que hizo sobre Michael cuando estaban picados, pero despues de ver su entrevista con Oprah, y algunas cosas de las que habeis puesto aquí, la "conozco" un poco mejor, la verdad es que tenía una imagen equivocada de ella, la típica despechada.

Michael nunca dijo que no había o había tenido r.s con Brooke o con cualquier chica, el era mucho más discreto, la única vez que le preguntaron si era casto o no hasta donde yo sé en el programa de opra, el dijo no voy a responder eso, porque soy un caballero.

claro que si lo hizo se lo dijo al Rabino, dijo que en una ocasión llegaron a una situación muy intima, pero que el se aparto y después dijo "debí de haber sido mas valiente"

Vez como no existe ya los caballeros

claro que si lo hizo se lo dijo al Rabino, dijo que en una ocasión llegaron a una situación muy intima, pero que el se aparto y después dijo "debí de haber sido mas valiente"

Vez como no existe ya los caballeros

No he escuchado esa cinta, que cosa más rara... osea no entiendo entonces por qué Brooke se mata diciendo que nunca le atrajo MJ como hombre si como tu dices llegaron a esos extremos, ¿Quien la entiende?

No he escuchado esa cinta, que cosa más rara... osea no entiendo entonces por qué Brooke se mata diciendo que nunca le atrajo MJ como hombre si como tu dices llegaron a esos extremos, ¿Quien la entiende?

yo pienso que los dos mienten, puede que cuando Brooke escucho las cintas donde Michael le rechazaba, (pobre que rabia debió de haber sentido Brooke) pues a ella le era mas fácil hacer ese tipo de declaraciones para que no se le tachara de ofrecida, ya vez como es la sociedad de machista y pesada aveces.

En mi opinión, Michael inventaba muchas cosas o simplemente fue falta de caballerosidad para guardarse esos aspectos íntimos :jajaja:

yo pienso que los dos mienten, puede que cuando Brooke escucho las cintas donde Michael le rechazaba, (pobre que rabia debió de haber sentido Brooke) pues a ella le era mas fácil hacer ese tipo de declaraciones para que no se le tachara de ofrecida, ya vez como es la sociedad de machista y pesada aveces.

En mi opinión, Michael inventaba muchas cosas o simplemente fue falta de caballerosidad para guardarse esos aspectos íntimos :jajaja:

El rabino era amigo de Michael, por lo que Michael le contó lo de Brooke por eso mismo porque era su amigo pero en el programa de Opra es diferente porque estaba hablando ante las cámaras ante miles de televidentes, es muy diferente como verás además Michael era un caballero por muchas razones por ejemplo era muy educado, casi nunca decía lisuras, al menos no ante cámaras.

Última edición:
El rabino era amigo de Michael, por lo que Michael le contó lo de Brooke por eso mismo porque era su amigo pero en el programa de Opra es diferente porque estaba hablando ante las cámaras ante miles de televidentes, es muy diferente como verás además Michael era un caballero por muchas razones por ejemplo era muy educado, casi nunca decía lisuras, al menos no ante cámaras.
si tienes razón solo que cuando lo dijo al Rabino sabía que lo estaban grabando y no tuvo ningún inconveniente en decirlo, quiere decir que tampoco era perfecto y solia decir cosas que se deben callar :acallar:
mmm...pues yo me meto a donde quiero como la vez??? :p
Callese o la reporto y hago que la baneen :p

Yo creo que Brooke ha sido muy importante en la vida de Michael...más que una amiga...ambos se han acompañado y compartido.Era la mujer perfecta para él en mi opinion...
Circunstancias desde el 93 llevaron a que Brooke se alejara...seguramente él con Presley y ella que podía hacer...él habia elegido...

se supone que unas de las canciones que tenía MJ en mente para su nuevo disco se llamaba "dark lady " UHmmmm.. interesante

a ver quien le da primero el palo , de por que quizás es interesante ...

Claudiax puedes explicarte un poco mas por favor? gracias
En el documental que mostraron hace poco sobre murray , mostraron imagenes tomadas de la pieza de michael , en él se ve unas notas escritas por michael donde menciona el nombre de las canciones que estarían en el disco que estaba haciendo ,una de ella se llama "dark lady".

a lisa marie la prensa la denomina así , incluso su biografía se llama de esa forma
safe_image.php

Por eso , es interesante quizás...:)

Hola corazones...
Onetrhiller..jeje.., perdona pero es la segunda vez que te leo cuestionando la caballerosidad de Michael...por lo que creo que deberías moderar tu discurso, porque lo que dices no es verdad, simplemente porque Michael se caracteriza, entre otras cosas por ser un caballero. En una ocasión dijiste que Michael al contar su encuentro amoroso con Tatum, en el documental de Martín Bashir, descubrió ese episodio con Tatum y que eso no es de caballeros, pues te diré que Tatúm estaba muy felíz de que eso se supiera porque la que lo contó primero fue ella en su autografía A paper Life en 1990...¡entonces???
Y por lo que dijo Michael al rabino "debí de haber sido mas valiente" con respecto a sus relaciones íntimo con B Shieds...te diré que la que ha contado siempre su relación con Michael fue ella, mintiendo o no...Michael se limitó sólo a esa frase, loque no le quita nada de caballerosidad

A propósito de biografías...La Dama Oscura, es la biografia no autorizada de Lisa Marie Presley en donde se dicen cosas como que "Michael era un amante al rojo vivo...y que practicaban sexo salvaje...y que al hacer el amor, al comenzar el éxtasis, Michael cantaba...y después gritaba como un bebé...jajaja...o como que le gustaba hacer el amor de pie"...jajaja...Para nada creo que Lisa dijese esas cosas...

Sin Michael, nada de lo que se ve y se escucha en este vídeo, hubiese sido posible...Lisa es como "un cero a la izquierda"...perdón.
Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás