• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Onetrhiller..jeje.., perdona pero es la segunda vez que te leo cuestionando la caballerosidad de Michael...por lo que creo que deberías moderar tu discurso, porque lo que dices no es verdad, simplemente porque Michael se caracteriza, entre otras cosas por ser un caballero. En una ocasión dijiste que Michael al contar su encuentro amoroso con Tatum, en el documental de Martín Bashir, descubrió ese episodio con Tatum y que eso no es de caballeros, pues te diré que Tatúm estaba muy felíz de que eso se supiera porque la que lo contó primero fue ella en su autografía A paper Life en 1990...¡entonces???
Y por lo que dijo Michael al rabino "debí de haber sido mas valiente" con respecto a sus relaciones íntimo con B Shieds...te diré que la que ha contado siempre su relación con Michael fue ella, mintiendo o no...Michael se limitó sólo a esa frase, loque no le quita nada de caballerosidad [/CENTER]
No es la segunda vez que digo que Michael perdió la caballerosidad, es como la cuarta o quinta vez que lo repito, pero es mi forma de pensar, es como si voy de boca suelta por ahí diciéndole a todo mundo lo que estuve a punto de hacer con mi novia :novale: esas cosas se callan y se guardan para si :acallar:
Eso no le hace un mal ser humano tampoco, cometemos indiscreciones, eso siempre pasa, además no me reclames si supieras que trabajo me dio citarte con esa forma de redactar tan bizarra que tienes
En el documental que mostraron hace poco sobre murray , mostraron imagenes tomadas de la pieza de michael , en él se ve unas notas escritas por michael donde menciona el nombre de las canciones que estarían en el disco que estaba haciendo ,una de ella se llama "dark lady".
a lisa marie la prensa la denomina así , incluso su biografía se llama de esa forma
safe_image.php

Por eso , es interesante quizás...:)
Vaya yo pensé que esa biografía no había salido

307126_171047796316730_100002345321673_347087_1608531895_n.jpg

No es la segunda vez que digo que Michael perdió la caballerosidad, es como la cuarta o quinta vez que lo repito, pero es mi forma de pensar, es como si voy de boca suelta por ahí diciéndole a todo mundo lo que estuve a punto de hacer con mi novia :novale: esas cosas se callan y se guardan para si :acallar:
Eso no le hace un mal ser humano tampoco, cometemos indiscreciones, eso siempre pasa, además no me reclames si supieras que trabajo me dio citarte con esa forma de redactar tan bizarra que tienes

Si te parece extraña mi forma de expresión, lo siento, pues no es mi intención decir cosas que estén fuera de tu entendimiento...perdón...quizás no tengamos la misma cultura...

Bueno, no me enfado para nada con lo que me digas, porque yo sé muy bien quien soy, como soy y lo que digo y nada ni nadie, bajará mi autoestima por mucho que quieran...

Si has dicho las veces que sea...que Michael no es un caballero...aunque sea tu opinión, faltas a la verdad (perdón) puesto que todo el mundo se enteró de sus "encuentros intimos" porque fueron esas damas en cuestión, con las que Michael tuvo los encuentros amorosos, las que lo contaron primero, por lo que Michael ya, poco tenía que temer...y además lo hicieron encantadas, como si de un triunfo se tratara...en tal caso, las indiscretas fueron ellas...perdón
Besos

Última edición:
Si has dicho las veces que sea...que Michael no es un caballero...aunque sea tu opinión, faltas a la verdad (perdón) puesto que todo el mundo se enteró de sus "encuentros intimos" porque fueron esas damas en cuestión, con las que Michael tuvo los encuentros amorosos, las que lo contaron primero, por lo que Michael ya, poco tenía que temer...y además lo hicieron encantadas, como si de un triunfo se tratara...en tal caso, las indiscretas fueron ellas...perdón
Besos
Son mentirosos los dos, Michael ni siquiera tuvo encuentros íntimos con esas mujeres, no se vale que lo difamen :novale:

Son mentirosos los dos, Michael ni siquiera tuvo encuentros íntimos con esas mujeres, no se vale que lo difamen :novale:
Bil...no te confundas. Lo que decimos de los "encuentros" es verdad...al menos ell@s lo han dicho. Cuando quieras te lo demostramos.
Besos

Última edición:
Demuestrenmelo entonces, de lo contrario para mi sera una burda mentira :mad:

Hola Bil...lo que decimos se puede ver y leer en los títulos que te dejo continuación...

Tatúm autografía A paper Life en 1990...

Living With Michael Jackson The Martin Bashir ( 2003)

Michael-Jackson-Tatum-O’Neal-2.jpg

19.jpg

Tatum O'Neal fue el primer amor de Michael Jackson y se cree que la canción "Pretty Young Thing" iba dirigida a ella.

Besos

que bueno que???michael no perdio la caballorisidad ???, y si vosotros me dicen porque amigos???? porque , para creer pruebas , en buena onda no creo que este mal que tenga enamoradas, o que les escriba una cancion asi, entonces muxos hombres o mejor casi todos lo han perdido hace tiempo jajajajaja , vamos amigos quiero creerles porque asi no les creo nada jaja

Nos guste o no, Lisa Marie es la unica pareja verdadera que se le conociò a Michael, èl unico verdadero amor, y parece que fueron felices al menos por un tiempo.
Vean todas las fotos juntos y se nota que habia algo entre ellos.
El amor no fue una materia muy afortundada para Michael, pero al menos unos años , y en momentos muy dificiles de su vida fue feliz con ella, asi que eso es suficiente para que ella tenga nuestro respeto.
Fueron dos que se amaron en las dificiles circunstancias que atravesaba Michael en ese momento. Y debemos respetar su amor -

Nos guste o no, Lisa Marie es la unica pareja verdadera que se le conociò a Michael, èl unico verdadero amor, y parece que fueron felices al menos por un tiempo.
El amor no fue una materia muy afortundada para Michael, pero al menos unos años , y en momentos muy dificiles de su vida fue feliz con ella, asi que eso es suficiente para que ella tenga nuestro respeto.
Fueron dos que se amaron en las dificiles circunstancias que atravesaba Michael en ese momento. Y debemos respetar su amor -

:bravo: :bravo:

si eso si, lisa fue la unica mujer que se le conocio, porque el la amo mas que a otra chicas que ha tenido en su vida, y si debemos respetar porque se que algunas no le cae lisa :D

Debemos respetar a todas las mujeres de Michael, porque a todas las amó en su momento y si él las eligió, fue por algo...Lisa fué la más mediática, pero no la más importante, pues le negó la paternidad a Michael y lo defraudó. Ser padre, fue lo más importante en la vida de Michael...pero no lo fue con Lisa...
Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás