No es la segunda vez que digo que Michael perdió la caballerosidad, es como la cuarta o quinta vez que lo repito, pero es mi forma de pensar, es como si voy de boca suelta por ahí diciéndole a todo mundo lo que estuve a punto de hacer con mi novia :novale: esas cosas se callan y se guardan para si :acallar:Onetrhiller..jeje.., perdona pero es la segunda vez que te leo cuestionando la caballerosidad de Michael...por lo que creo que deberías moderar tu discurso, porque lo que dices no es verdad, simplemente porque Michael se caracteriza, entre otras cosas por ser un caballero. En una ocasión dijiste que Michael al contar su encuentro amoroso con Tatum, en el documental de Martín Bashir, descubrió ese episodio con Tatum y que eso no es de caballeros, pues te diré que Tatúm estaba muy felíz de que eso se supiera porque la que lo contó primero fue ella en su autografía A paper Life en 1990...¡entonces???
Y por lo que dijo Michael al rabino "debí de haber sido mas valiente" con respecto a sus relaciones íntimo con B Shieds...te diré que la que ha contado siempre su relación con Michael fue ella, mintiendo o no...Michael se limitó sólo a esa frase, loque no le quita nada de caballerosidad [/CENTER]
Eso no le hace un mal ser humano tampoco, cometemos indiscreciones, eso siempre pasa, además no me reclames si supieras que trabajo me dio citarte con esa forma de redactar tan bizarra que tienes
Vaya yo pensé que esa biografía no había salidoEn el documental que mostraron hace poco sobre murray , mostraron imagenes tomadas de la pieza de michael , en él se ve unas notas escritas por michael donde menciona el nombre de las canciones que estarían en el disco que estaba haciendo ,una de ella se llama "dark lady".
a lisa marie la prensa la denomina así , incluso su biografía se llama de esa forma![]()
Por eso , es interesante quizás...![]()