• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos a ver, ¿Vosotros seguís alimentando lo que decían los tabloides de que Michael era asexual? ¿En serio creéis que los 6 años que estuvo con Lisa no hicieron nada? Hay que ser ciego para no querer ver eso.

f3wg45.jpg

Pero vamos a ver, ¿Vosotros seguís alimentando lo que decían los tabloides de que Michael era asexual? ¿En serio creéis que los 6 años que estuvo con Lisa no hicieron nada? Hay que ser ciego para no querer ver eso.

Si pudo haber algo de asexual en él, porque si ya le dieron una pasada a las confesiones del Rabino, el propio Michael lo dice, no lo estoy inventando yo, él dice que le gustan las mujeres que no solo piensen en sexo, porque eso no es lo suyo

Si pudo haber algo de asexual en él, porque si ya le dieron una pasada a las confesiones del Rabino, el propio Michael lo dice, no lo estoy inventando yo, él dice que le gustan las mujeres que no solo piensen en sexo, porque eso no es lo suyo
es que eso no es lo suyo , ni tampoco lo mio . Vamos que la mayoría de las personas buscamos a alguien que no solo piensen en sexo , Y eso no te indica que seas asexual si no que eres alguien que piensa con lo de arriba y no con lo de abajo :p

es que eso no es lo suyo , ni tampoco lo mio . Vamos que la mayoría de las personas buscamos a alguien que no solo piensen en sexo , Y eso no te indica que seas asexual si no que eres alguien que piensa con lo de arriba y no con lo de abajo :p

pero es que también no solo por el libro, por otras cosas, como cuando rechazo a Brooke Shields aunque la mentirosa de Anneke diga lo contrario, por que Michael rechazo a Brooke entonces, no se supone que la quería mucho y cuando quieres a una persona obvio no te niegas a no ser que seas asexual

pero es que también no solo por el libro, por otras cosas, como cuando rechazo a Brooke Shields aunque la mentirosa de Anneke diga lo contrario, por que Michael rechazo a Brooke entonces, no se supone que la quería mucho y cuando quieres a una persona obvio no te niegas a no ser que seas asexual
estas equivocado uno dice que no ,por que se puede poner muy nervioso de que estes a punto de hacer el amor con la persona que el se la imagino toda la vida :jajaja: , brooke shield era su amor platonico. le entro el miedo y eso le pasa a varias personas , eso fue lo que el mismo MJ conto en el libro , de hecho dice que se arrepiente y que tendría que haber sido más valiente , y que si lo hubiera hecho por que era lo que quería . Eso me deja bastante claro , que no era asexual.

Es verdad, no es lo mismo, cuando estas con una persona que no amas, es simple calentura, pero cuando estas con la persona que amas, sientes maripositas :jajaja: en el buen sentido, uuuiii a mi me temblaban las manos :jajaja:

Es verdad, no es lo mismo, cuando estas con una persona que no amas, es simple calentura, pero cuando estas con la persona que amas, sientes maripositas :jajaja: en el buen sentido, uuuiii a mi me temblaban las manos :jajaja:
nisiquiera si estas con una persona que amas , puede ser alguien a quien admire o un amor platonico , vamos si viene mmmmm a ver eeeeh ya jhonny depp (por dar un ejemplo ehh) , y se me insinua , es que yo me desmayo y no hago nada :jajaja:

nisiquiera si estas con una persona que amas , puede ser alguien a quien admire o un amor platonico , vamos si viene mmmmm a ver eeeeh ya jhonny depp (por dar un ejemplo ehh) , y se me insinua , es que yo me desmayo y no hago nada :jajaja:

Ay claudia que asco, Jonny Depp, pero Michael dijo aparte que a él no le gustaba ver mujeres encueradas, por que le daba asco y decía que el prefería ir a Disneyland, además yo no me imagino a Michael y a Lisa en un encuentro intimo, no para nada

Ay claudia que asco, Jonny Depp, pero Michael dijo aparte que a él no le gustaba ver mujeres encueradas, por que le daba asco y decía que el prefería ir a Disneyland, además yo no me imagino a Michael y a Lisa en un encuentro intimo, no para nada
ya bil , bueno como tu digas Michael y lisa pasaban la noche jugando a las cartas pokemon .:)

Me sumo a tu comentario, yo tampoco creo eso, no creo sobre la consumación de ese matrimonio aunque Palevilla se enoje
No necesito que este de acuerdo conmigo, para mi tu eres humo
ya bil , bueno como tu digas Michael y lisa pasaban la noche jugando a las cartas pokemon .:)
Es que no se, tampoco digo eso, es que Michael era como que muy inocente en ese sentido, hasta le preguntaron si era virgen (Oprah) porque la prensa en ese tiempo lo especulaba por lo mismo que no lo veían en compañía de mujeres y la verdad Lisa se ve que es bien sexosa y empalagosa

Sabían que...
En 1994 Lisa Marie Presley llego en compañía de MJ, en una visita privada a la ciudad y puerto de Acapulco, donde se quedaron un par de días en el hotel las Brisas del puerto y solo por que la princesita quería conocer las locaciones donde Elvis grabo la película FUN IN ACAPULCO de 1963 en el ahora desaparecido Restauran "La concha" y una vez que le asignaron un buen guía de turistas del puerto del Hotel las Brisas sin mas regresaron su destino

el extinto Restauran "La concha"

Última edición:
Esto es algo dificil de entender para muchos, pero el hecho de que Mike haya rechazado tener sexo con algunas mujeres no lo convierte en un bicho raro, todo lo contrario, era un hombre muy correcto y no veia el sexo de una forma animal como lo ven la mayoria de los hombres, esa es una de las tantas razones por las que lo admiro tanto. El mismo dijo que por sus creencias religiosas como testigo de Jehova no veia bien tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, lo cual me parece muy respetable. Pero Lisa fué su esposa, por lo cual la situacion es muy diferente, y estoy segura que ese matrimonio fué real, Michael amó a Lisa (aunque personalmente creo que ella no lo merecia) y el matrimonio obviamente se consumó. Y estoy segura que Michael intimamente debió ser fenomenal, su forma de moverse en el escenario demuestra lo sensual que era, ademas era tierno y cariñoso.....que mas se puede pedir? :amores:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás