• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cuando Winfrey le preguntó a Presley si sentía queJackson la había utilizado, la hija deElvis Presley respondió: "Todas las señales apuntan a un 'sí' en eso. No puedo responder por él".
Presley reconoció que no se sentía cómoda cuando hablaba deJackson, y en un momento de la entrevista exclamó: "¡Este asiento quema!" La cantante de 37 años emitió comentarios similares sobre su ex esposo cuando promovía su primer álbum, en el 2003.
En entrevista Presley dijo que la relación con Jacksonfue más "tóxica" que sus noviazgo anteriores.

La verdad es que eso si da bronca, mira que decir que se sintió utilizada por Michael :novale:

A seguir con él tema,

ya vieron el detallazo que tuvo para Michael, ojala lo hubiera hecho cuando estaba vivo

0517-lisa-marie-presley-flowers-ex-getty-tmz-2.jpg

Como dijeron antes, yo también creo que de las relaciones amorosas que tuvo Michael, la única que le perjudicó fue Lisa. Las demás chicas, hablaban cosas pero nunca fueron ataques personales y mucho menos para poner en duda la inocencia de Michael...Lisa si lo hizo...Michael jamás habló mal de ella... esa es la gran diferencia.
Besos

Me parece perfecto que pienses asÃ* y tu con tus ideas y yo con las mias y espero ke no intentes decirme ke hacer y ke no hacer

Cada quien tiene su opinion

Primero yo hablaba en general, pero si tu te sientes aludido, ok
Segundo no trates de leer entre linea lo que quise decir, no le estoy diciendo a nadie que hacer no estes tan a la defensiva

Bil quita mi foto de tu firma, ¿como es que la pones?

y tambien la mía .. O si no pongo todas las fotos tuyas bil :p

yA!! Luna estas igual de amargada que claudia en serio, por eso digo que no debiste crecer y así estabas bien, eras mas simpatica de bebe, porque no hablabas

Pero si las dos son bonitas, hombre es un alago de parte de bil :p

Sigan con el tema que no las quito, me gustan las fotos cual es es el problema

¿te gusta mi firma ?

¡ja ,ja ,ja !!! chicos, ¡¡¡Cómo me divierto con ustedes !!!

Gracias, me levantaron el ánimo que hoy venía medio caído!!!!;)

Cada quien tiene su opinion

Primero yo hablaba en general, pero si tu te sientes aludido, ok
Segundo no trates de leer entre linea lo que quise decir, no le estoy diciendo a nadie que hacer no estes tan a la defensiva

yo no me refería por este tema si no por el otro donde me has hablado ami explicitamente, no es que me este dando por aludido y así mismo como has mencionado que cada quien tiene su opinión igual bien podrías respetar las mías ok

jajajaja no es posible jajaja, me muero que chicos son ustedes, la verdad que luna eras una bebita muy adorable :) , como que hayyy , jej e , lisa de que? si dijo ser utilizada , eso es lo que no me agrada de la ex pareja de michael :(

yo no me refer�*a por este tema si no por el otro donde me has hablado ami explicitamente, no es que me este dando por aludido y as�* mismo como has mencionado que cada quien tiene su opini�n igual bien podr�*as respetar las m�*as ok

Perdon?? yo jamas le falte el respeto a TUS opiniones o a las de nadie no digas cosas que no son

Y en cuanto al otro tema que te refieres NO te dije QUE HACER fue una SUGERENCIA
Textualmente dije: No te lo tomes a mal (aunque igual lo hiciste) pero si tanto te molesta el tema de "Michael y Lisa" no pases mas por alli y se acabo el asunto.

Eso es lo que yo y otros harian si algun tema les molesta o no les gusta, como hay un monton de miembros de este foro que no pasan por este tema por las mismas razones

Última edición:
Respeta tú la de los demás. ;)

Perdon?? yo jamas le falte el respeto a TUS opiniones o a las de nadie no digas cosas que no son

Y en cuanto al otro tema que te refieres NO te dije QUE HACER fue una SUGERENCIA
Textualmente dije: No te lo tomes a mal (aunque igual lo hiciste) pero si tanto te molesta el tema de "Michael y Lisa" no pases mas por alli y se acabo el asunto.

Eso es lo que yo y otros harian si algun tema les molesta o no les gusta, como hay un monton de miembros de este foro que no pasan por este tema por las mismas razones

A mi me molesta sobremanera ke en me digan "no entres al tema" para empezar llave no le pueden poner, yo trate de ser tan respetuoso como pude, pero me molesto ke algunos miembros de este tema hablaran tantas estupideces y hasta estas alturas lo sigan haciendo.
ALMU me podrías decir cuando le he faltado al respeto a alguien.

ahora si les molesta ke uno vea la realidad problemas de ustedes

PD: Si quieren seguir pensando que Michael y LMP siguio viendose mas después de su matrimonio, muchos mas años ke lo que duraron de casados, haya ustedes

0000110873alpha.jpg

Es interesante por ke esta foto es del año 1999 y se "supone", se supone ke todavía había algo, según

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás