claudiax
0
Es interesante que digas "ustedes " quieren creer que se siguieron viendo despues de su matrimonio , pues no es así . Lo que deberías decir es "Michael jackson y Lisa marie " han dicho que se siguieron viendo despues de su matrimonio . ¿O acaso michael miente?PD: Si quieren seguir pensando que Michael y LMP siguio viendose mas después de su matrimonio, muchos mas años ke lo que duraron de casados, haya ustedes.
Es interesante por ke esta foto es del año 1999 y se "supone", se supone ke todavía había algo, según
Fecha: 4 de Diciembre de 1999 Entrevista Exclusiva a Michael Jackson
Lugar: New York
Revista: TV Guide
Tv Guide- Bien, ahora que habla de Lisa Marie, he leído que dijo que siente no haber tenido un hijo con Usted y todavía puede querer tenerlo. ¿Es esto verdadero?.
MJ- Y recuerdan todavía eso, lo dijo ya que era como se sentía en ese momento (risas). No importa lo que diga, creo que estoy en problemas con esa pregunta.
Tv Guide- ¿Ustedes ahora son amigos?
MJ- Lisa es muy dulce, me gusta mucho y somos amigos. ¿Y quien sabe lo que el mañana traerá?. No tengo idea de lo que ella siente hoy. Viene a mi casa, ve a los niños, hablamos por teléfono, esa clase de cosas.
Tv Guide- ¿Piensa que se casaría de nuevo?.
MJ- Sería muy bueno.
Tv Guide- ¿Qué tiene que tener ella para que se case por tercera vez?.
MJ- Tiene que encantarme. Tienes que ver a esa persona y decir "Es ella, es la que busco".
Tv Guide- ¿Usted se sintio así en su matrimonios?.
MJ- Sí, claro.
Tv Guide- ¿Desearía estar todavía casado?.
MJ- Si, pero uno tiene que hacer lo que es mejor. Lo que pasa, pasa. Hay que respetar eso.
Por cierto el de la foto es john oszajca , con quien como ya sabiamos empezo a salir a fines de 1999 , pero parece que a ti se te olvido el factor que ya se ha comentado aquí , que nunca nadie ha dicho que la relacion de ellos duro hasta ese tiempo , es sabido que hay las cosas no andaban bien.
Por cierto el de la foto es john oszajca , con quien como ya sabiamos empezo a salir a fines de 1999 , pero parece que a ti se te olvido el factor que ya se ha comentado aquí , que nunca nadie ha dicho que la relacion de ellos duro hasta ese tiempo , es sabido que hay las cosas no andaban bien.