• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio , con todo respeto , si los administradores llegan a ver esto , les van a cerrar el tema, deberían seguirlo sin estas palabrerias, es en serio

Sigan con el tema, que al parecer a muchos les dió envidia que ya van en la página 300, pues ya se armo un debate en otro tema de Debbie XDD

nn9xz4.jpg

Tienes razón perseo

chicos tengo una duda, no recuerdo donde estaban en esta foto, tengo demasiadas fotos de ellos, pero se me ha ido olvidando en que lugares se encontraban ????

MJ-Lisa-Marie-Presley-Jackson-michael-jackson-14742523-342-399.jpg

un saludo

Tienes razón perseo

chicos tengo una duda, no recuerdo donde estaban en esta foto, tengo demasiadas fotos de ellos, pero se me ha ido olvidando en que lugares se encontraban ????

MJ-Lisa-Marie-Presley-Jackson-michael-jackson-14742523-342-399.jpg

un saludo

Hola corazones...jeje...

Os dejo esta linda respuesta a tu linda interrogante, luna corazón, la respuesta es que son de Francia de 1994, mis queridos corazones, los amo
son ustedes maravillosos, son mis amigos ya

Besos.

Hola corazones...jeje

Me encanta que me imiten y lo agradezco.

The-Way-You-Make-Me-Feel-michael-jackson-7376100-1024-768.jpg

Michael, a lo Macho_Man...¡¡¡ me encanta...ummm!!!

Bueno, el que no conteste a ciertas cuestiones, no quiere decir que no lo haga después, lo que ocurre es que siempre espero el momento oportuno...

Y para los que les interese el dato diré que Debbie, antes de casarse con Michael(11996_1999) ya aparecía en una canción de Michael Jackson, concretamente en The Way You Make Me Feel...y lo hace en donde dice...
"​
You Knock Me Off Of My Feet...Now Baby-Hee!..."( Now Debbie_Hee...se camufla con Baby_Hee)
Aunque la canción es de 1987 ...a los 10 años después se casó con ella

Os dejo el vídeo que es una obra de arte del artista más grande de todos los tiempos, Michael Jackson: Rey del Pop.

Es mi vídeo favorito de Michael, porque derrocha como nadie arte y gracia en él

Fanmike, besitos.

Última edición:
LOOOOOOOOL :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Lo que me he podido reír, Michaelboss.. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, Anneke, he de decir que también me reí mucho con tu comentario... :jajaja:
Ninguno de nosotros habríamos llegado a esa conclusión.. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ay, por Dios, lo que hay que leer... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, Anneke, he de decir que también me reí mucho con tu comentario... :jajaja:
Ninguno de nosotros habríamos llegado a esa conclusión.. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ay, por Dios, lo que hay que leer... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me encanta que te rías, pero más me reiré yo cuando encuentre un link que he perdido, donde podré demostrar algo que he dicho antes...con lo que más de un@ se tragará sus propias palabras...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Michael-Jackson-BAD-tour-3-bad-tour-1987-1989-21623982-791-998.jpg

¡¡¡vaya...le dedico esta impresionante foto de Michael a Fanmike...!!!
Besitos

Como te tragaste tú las de el gif de Debbie y Michael, ¿no? ;)

Pero bueno, oye, vale, piensa lo que quieras, tú tienes tu opinión.. Yo paso ya de hablar de este tema, si tanto te gusta Debbie ve a su tema y hablas de sus cosas aquí hablamos de Lisa y Michael.

Como te tragaste tú las de el gif de Debbie y Michael, ¿no? ;)

Pero bueno, oye, vale, piensa lo que quieras, tú tienes tu opinión.. Yo paso ya de hablar de este tema, si tanto te gusta Debbie ve a su tema y hablas de sus cosas aquí hablamos de Lisa y Michael.
No me lo he tragado aún...ya veremos quien se lo tragará al final. Todo se verá...
Yo hablo de lo que crea conveniente, mientras los administradores y moderadores me lo permitan...

Última edición:
¿Pero que más pruebas te tenemos que dar de que ese gif no son Debbie y Michael?
Es inútil hacerte entrar en razón, crees que lo sabes todo, ale, vive en tu ignorancia un rato.

Si te molestas en leer unos cuantos post más atrás verás como no he sido yo la única que dice que no son ellos... Pero, oye, si para ti son ellos, oye, adelante, soñar es gratis.

Hola corazones...jeje

Os dejo un mosaico con fotos de chicas de relacciones amorosas que se supone ha tenido Michael...viene también Lisa...y Debbie...y...etc...¿a quién de todas ellas amaría más?
Besos...(perdonad la foto, pero en el sistema de Hide, se ha comprimido, no es mi culpa...pero si clikeáis encima, se agranda y se ve mejor...jeje)

Última edición:
Michael dijo ke el amor de su vida fue Brokke Shields curioso ke no mencionara a Lisa :jajaja:

DP: siento penita por Gary58 ya la banearon, lastima por ella, ya no escucharemos sus vulgaridades

DP: siento penita por Gary58 ya la banearon, lastima por ella, ya no escucharemos sus vulgaridades

Es curioso que hayan baneado a Gary, sin embargo a ti no te a pasado nada cuando has insultado con frases lastimosas como: tubera, enseñaste las tetas y mas, pero lo mas grave, es que hayan baneado a Gary por una falta menor, mucho menor que la que cometiste tu, Hackear la cuenta de un usuario es mucho mas grave e insultarnos tanto a mi, como a Naty y almu, eso es mucho mas despreciable que cualquier cosa que haya hecho Gary, al menos ella siempre dice las cosas claras y sin esconderse de la cuenta de otros o con indirectas, pero sigues aquí, burlándote, tirando el tema por la borda, con personajes que nada tienen que ver, además te molestas cuando alguien te corrige.
No se por que no te han baneado los administradores

Es curioso que hayan baneado a Gary, sin embargo a ti no te a pasado nada cuando has insultado con frases lastimosas como: tubera, enseñaste las tetas y mas, pero lo mas grave, es que hayan baneado a Gary por una falta menor, mucho menor que la que cometiste tu, Hackear la cuenta de un usuario es mucho mas grave e insultarnos tanto a mi, como a Naty y almu, eso es mucho mas despreciable que cualquier cosa que haya hecho Gary, al menos ella siempre dice las cosas claras y sin esconderse de la cuenta de otros o con indirectas, pero sigues aquí, burlándote, tirando el tema por la borda, con personajes que nada tienen que ver, además te molestas cuando alguien te corrige.
No se por que no te han baneado los administradores
Me compruebas eso ke estas diciendo, eres ridícula, porque te crees todo lo que dice tu amigo Eduardo, de verdad luna estas igual de amargada ke claudiax, ya no quiero discutir contigo, me das flojera

Hola corazones...jeje

Mientras encuentro un link que he perdido, os dejo a Michael, el ser más bello de la creación...

Lisette, cielo, creo que a Michael le gustaba Jennifer López. Perdona que no te contestara antes a una pregunta que me hiciste...que ahora hago. Las manos si son las de Michael y Debbie y salen en el vídeo, lo mismo que salen imágenes de Michael. Tomé ese gifs de un foro norteamericano, pero he perdido el link y no me acuerdo de como se escribe la dirección. Espero conseguirla para que veas el gifs junto con fotos de ellos dos, con la misma ropa con que aparecen en el gifs.

Fanmike. Creo que Michael estaba profúndamente enamorado de B. Shields. Pienso que más que de Tatum. En alguna ocasion leí y escuché decir a Michael que tenía es su habitación todas las paredes cubiertas con fotos y posters de ella y que Michael de broma, decía que formaban la pareja de La Bella y la Bestia...jeje...así como que Janet se puso celosilla y le rompía los posters y fotos de B. Shields...jajaja.

Bueno, dicen el primer amor nuca se olvida...y creo B. Shields fue el primer amor de Michael, porque con Tatúm, Michael no encontró feeling.

Besitos

Última edición:
Anneke, te diré que lo acabas de decir, eso de que Michael dijo que tenía fotos de Brooke pegadas por todo su cuarto es cierto, de la misma boca de Michael yo lo escuche y lo he colgado como dos veces en el foro pero nadie le ha hecho caso a mi grabación, ya no la pondré de nuevo, porque seguro de nuevo nadie le hará caso pero a mi si me pareció re interesante la grabación, ahí decía como dice Fanmike que Michael dijo que Brooke había sido uno de los grandes amores de su vida, además cuenta como la conoció y todo, además también le preguntan sobre Tatum y el cuenta que lo que más le gustaba no era cuando se besaban si no cuando ella lo tomaba de la mano porque el simplemente se derretía, y cuando le preguntan por Lisa, habla con un poco de resentimiento sobre ella por lo que no le quiso dar hijos cuando se lo había prometido antes de casarse, pero lo más bonito fue cuando habló de Brooke, cuando bailaron juntos y de lo feliz que estaba ese día, PERO por lo que cuenta Michael pareciera que Brooke le coqueteaba a Michael ese día en que se conocieron, de hecho fue ella la que se acerco a él preguntándole si iría a la fiesta cuando no lo conocía y se presento ella sola diciéndole, Hola soy Brooke!, yo creo que por más amiguera que sea una persona, una chica no se acerca a un chico de esa manera nada más porque desea ser su amiga, al menos acá en mi país no somos así, y luego en la fiesta ella lo saco a bailar, ¿Si eso es no estar interesada en un chico como algo más, entonces que es? sinceramente no entiendo porque después Brooke sólo decía que lo quería como amigo y además lo rechazo en muchas oportunidades cuando el le pedía matrimonio, SI yo entrevistará a Brooke le preguntaría por qué ilusiono a MJ para luego romperle el corazón, claro que no le diría esas palabras pero disimuladamente le preguntaría eso, por qué no se vale, primero lo entusiasmo y luego ni novios fueron, al menos no públicamente, ella siempre se mato diciendo que sólo eran amigos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás