• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad lo preguntaba por ke Michael aprecio artisticamente en varias ocasiones y en una de ellas aparecio como San Sebastian, sin embargo en el ambiente gay se sabe que San Sebastian es el mártir mas adorado por la comunidad gay, en esta fotografia vemos a un Michael muy artístico con un parecido con San Sebastian, por eso solo preguntaba, si alguien sabía la existencia de algún apoyo a la comunidad gay

images
Piero+Perugino+San+Sebasti%C3%A1n.jpg

Eres un hijo de las mil putas, no es necesario que opines, no me interesan tus mensajes ironicos

:eek: Madre Mia!!! fanmike hay necesidad de contestar así, te lo digo en buen rollo, si ya estas desviando el tema, por lo menos ten mas paciencia, respira mas hondo y no contestes con el hígado

Última edición:
Uy, uy, uy... Que mál me parece que insultes de esa manera, fanmike... No creo que al intención de Michaelboss haya sido la de ofenderte... Bueno, igualmente, tranquilos, que no haya tensiones sobre esto, la pregunta no venía mucho a cuento, pero era interesante... yo nunca me lo había preguntado :p

tumblr_ld7i1zZPrA1qbw910o1_500.gif

Hola corazones..jeje...

¿Cómo están de ánimos?...después de la movida de los últimos días, con el veredicto del juicio a Murray, nos ha dejado "fuera de combate"...bueno, la vida sigue y tenemos que ir hacia delante...por los que os mando fuerzas para conseguirlo.
Las manos que veis, son de Michael y Debbie...creo que es un hecho muy significativo el que Michael tome la mano de Debby tan efusivamente, lo cual significaría que Michael sentía por ella, algo más de lo que algun@s creen...jeje

Besitos

En realidad lo preguntaba por ke Michael aprecio artisticamente en varias ocasiones y en una de ellas aparecio como San Sebastian, sin embargo en el ambiente gay se sabe que San Sebastian es el mártir mas adorado por la comunidad gay, en esta fotografia vemos a un Michael muy artístico con un parecido con San Sebastian, por eso solo preguntaba, si alguien sabía la existencia de algún apoyo a la comunidad gay

Ese nota yo la vi hace ya mucho tiempo y Michael no quería parecerse a san Sebastian, esas fotos con las flechas son del tiempo de You Are Not Alone y para el 2009 después de que Michael murió salieron esas fotos y las compararon con San Sebastian, con el titulo de la "fotografía mas gay de Michael Jackson" un titulo bastante despectivo (el santo mas venerado por la comunidad gay) que no es otra cosa que simples comparaciones, no era algo que Michael buscara, Michael estaba en otro asunto que nada tenía que ver, son del año 1995 creo que es parte del vídeo que no salió, fue la parte edita, espero que te haya servido mi respuesta.

y ya enfocarnos en lo que es el tema, yo espero que vuelva a ser como era antes

Hola corazones...jeje...

Os dejo esta bonita foto de la familia Jackson, posando con sus preciosos hijos...como una auténtica familia de príncipes y reyes.

Besos.

Que HERMOSA foto! no tengo palabras, es una foto bellisima, me encanta!!!!!!, y creo que es casi nada conocida.

tumblr_ld7i1zZPrA1qbw910o1_500.gif

Hola corazones..jeje...

¿Cómo están de ánimos?...después de la movida de los últimos días, con el veredicto del juicio a Murray, nos ha dejado "fuera de combate"...bueno, la vida sigue y tenemos que ir hacia delante...por los que os mando fuerzas para conseguirlo.
Las manos que veis, son de Michael y Debbie...creo que es un hecho muy significativo el que Michael tome la mano de Debby tan efusivamente, lo cual significaría que Michael sentía por ella, algo más de lo que algun@s creen...jeje

Besitos

Anneke :), esas manos son del vídeo Hold my hand, ¿Cómo sabes que son de Mike y Debbie?, ¿Quién te lo dijo?

Última edición:
Tengo mis dudas de que esas manos sean de Michael y Debbie, simplemente Michael era más blanquito en la época en la que estuvo con Debbie..

debirower_468x551.jpg

debbie_rowe_jackson_2.jpg

spl109726_016-1-debbie-rowe-and-michael-jackson-1.jpg

No sé, yo solo digo..

¿Cuál foto es fake? si te refieres a las de Michael vestido de negro con Debbie vestida de azul, no es fake.

En la era Bad Michael tenía ese color de piel, además Michael y Debbie se conocen desde la era Thriller.

Hola corazones...

Con respecto a las "manos" ...jeje...¡¡¡ frio, frio...!!!

oh4ke5h0vc0phokc.jpg

h68ybyefd8yk6hy8.jpg

3673256_8c494eeb5f_m.png

h68y8i3oa8er3ia8.jpg

h68yop1ozzuuzouo.jpg

Os dejo estas fotos que para mi, son encantadoras
Besitos..jeje

Esas manos no son ni de Michael ni de Debbie, que no conocen a Michael y la foto de arriba es 100% FAKE

One, no se por qué te gusta hacer afirmaciones en las que no dejas espacio a la duda, cuando ni tú mismo tienes las pruebas de que así sea? :confused: Cada vez que aparece una foto como esta, eres de los primeros (por no decir el primero) en asegurar que es falsa, por qué lo haces?. Otro que recuerdo que también hacía algo similar es Biljean, será que ambos se ponen de acuerdo? :mmm: :p

117ne.jpg

Por cierto, es una foto muy bonita, me encanta que todos quienes aparecen en ella se ven bastante contentos.

Saludos!

One, no se por qué te gusta hacer afirmaciones en las que no dejas espacio a la duda, cuando ni tú mismo tienes las pruebas de que así sea? :confused: Cada vez que aparece una foto como esta, eres de los primeros (por no decir el primero) en asegurar que es falsa, por qué lo haces?. Otro que recuerdo que también hacía algo similar es Biljean, será que ambos se ponen de acuerdo?
RT a todo , one y biljean siempre aseguran al 100% y despues estan errados , por lo menos que dejen espacio a las dudas :p

RT a todo , one y biljean siempre aseguran al 100% y despues estan errados , por lo menos que dejen espacio a las dudas :p

Exacto, es que no puedo comprender como es que siempre usan esa frase "fake al 100%" cuando ni siquiera les consta :eek:. Por lo menos que digan: "creo", "me parece", etc... pero no!, ellos prefieren de una lanzarse al río :jajaja: :p

Lisa marie presley en su Myspace:

Saludos fans de MJ:

Mientras que lo visitaba hace unos días en el Forest Lawn, Riley y yo no podíamos dejar de notar que, si bien hay unos cuantos ramos de flores, velas y regalos hay un espacio vacío muy grande en torno a él y frente a él que podrían utilizarse mucho más.

Si bien, estoy segura de que el personal de The Holy Terrace hace lo mejor posible por colocar lo que se envía y lo que se coloca en la puerta de su tumba, pensé que les gustaría saber que él querría más y merece más de lo que está ahí y yo tuve una idea…….

Algunos pueden o no saber esto, pero su flor favorita eran los girasoles.

Lo hacían feliz porque porque ellos parecían felices con él, tanto, que él los llamaba “La flor feliz”.

Cuando nos casamos, me gustaba tratar de llenar las habitaciones con ellos dondequiera que estuviera.

Quise llevar algo y colocarlo cerca de él que fuera algo que a él le gustara y que no muriera, así que llevé un gran jarrón de girasoles de seda y los coloqué cerca de él.

Esto apenas hizo algún tipo de “abolladura en la atmósfera” así que pensé que quizás permitiéndoles saber a aquellos que se preocupan por saber cuál es la situación y cómo podemos solucionarlo.

Sé lo mucho que él amaba y apreciaba la lluvia de regalos y flores de sus admiradores, pensé que si todo el que quiera comprar sólo un girasol de seda y y enviarlo, toda el área alrededor de él y delante de él (Además de los dos grandes jarrones vacíos que están a cada lado de él) pueden ser llenados en poco tiempo, lo que sería mucho más apropiado que lo que está actualmente

Podemos provocar una “Lluvia de sol” si ustedes quieren………..

Merece estar inundado y rodeado, ¡Vamos a rodearlo!

Mucho amor,
~ LMP

Hola corazones...

Con respecto a las "manos" ...jeje...¡¡¡ frio, frio...!!!

Lo que está "frío, frío" es el hecho de que sean de Michael y Debbie, ya que no lo son.
Si para ti lo son, me alegro, pero puedes comprobar aquí:

Michael Jackson - Hold My Hand Duet ft. Akon - YouTube

Minuto 1:50: Sale el chico con una chaqueta y una camisa igual que en tu gif.
Minuto 1:51: Sale la chica con una ropa igual al igual que la "Debbie" de tu gif. ¡Qué bien la sientan los años! ¡Qué moza se ve a Debbie!
Minuto 2:54/55: Tu gif. Que ricos Michael y Debbie, que hicieron un "agarrón de manos" para su videoclip.

Por cierto, dejo esta foto que es una preciosa foto de LMP y Michael y una de mis favoritas, ¡Se les ve tan felices!:)
Michael-with-Lisa-Marie-Presley-michael-jackson-7127231-376-546.jpg

Clau, gracias por la info, ¡Qué linda Lisa diciéndole a los fans eso!

Un besín a todos :*)​

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás