Voy a mantenerlo en secreto porque no quiero tener ningún problema. Bueno, la cosa es que soy un guarda de seguridad y hace tiempo trabajé con el señor Mr. Jackson, desde 1994 hasta 1999, a quien admiro y amo profundamente, porque era un jefe increíble. Hubo muchos rumores de la prensa sobre su casamiento con Lisa Marie Presley, como que era falso y cosas de esas. Bueno, fui testigo de que esa relación era muy real y ellos eran muy "calientes".
Recuerdo muchas veces que teníamos que esconderles al salir de los hoteles o restaurantes. Recuerdo también como ellos siempre estaban agarrados de la mano a cualquier sitio al que fueran, como ellos constantemente se susurraban cosas a sus oídos y la manera en la que se besaban el uno al otro, ¡Wow, ellos eran fuego!.
El tiempo que ellos estuvieron juntos, Michael siempre estaba cansado y nosotros (Sus guardias) solíamos hacer bromas sobre ello, solíamos decir que era por Lisa. Un día Michael nos escuchó y vino hacia nosotros y dijo: "Sí, chicos, es por Lisa, mi esposa es una fiera, no os lo podéis imaginar". Se empezó a reír y se fue.
Recuerdo un episodio que fue muy obvio entre ellos, ésto es después de su divorcio, en 1997, ellos estaban divorciados hacía un año. Michael estaba casado con Debbie en ese tiempo, pero ellos eran solo amigos, Debbie le dio a Michael sus hijos y eso fue todo, Michael y Lisa eran amantes, todo el personal sabía eso, por lo que no teníamos ningún problema con ello. Ellos estaban en la misma habitación de hotel y los hijos de Lisa eran como si fueran los hijos de Michael.
Bueno, durante un viaje que hicimos en 1997, no recuerdo exactamente el país, pero Michael trajo a Lisa con él. Recuerdo que ese día Michael salió con nosotros a hacer algunas compras y Lisa se quedó en el hotel, porque ella no quería ser vista con él. Bueno, la cosa es que cuando nosotros llegamos al hotel, rápidamente cogimos el ascensor, la habitación de Michael estaba en el piso 30, pero el ascensor paró en la planta 17, porque alguien lo estaba esperando. Cuando las puertas se abrieron, era Lisa. Parecía que ella sabía que Michael estaba allí. Ella rápidamente entró, solo con ellos estábamos yo y otro guardia llamado John.
Ellos empezaron a susurrarse cosas al oído y a jugar "discretamente", hasta que Michael la retó susurrándole algo a su oído y Lisa dijo: "¿No crees que soy capaz?, Lisa acorraló a Michael entre las paredes del ascensor (Tengo que decir que nunca supe que estaba ella haciéndole a Michael, pero solo tuve que ver su cara para imaginármelo) Obviamente, nos dimos cuenta de la situación, pero actuamos como si no entendiéramos nada. En algún momento, Michael decidió parar la situación y preguntó sobre dejar el ascensor, porque él iba a irse solo con Lisa a la habitación y dijo que vigiláramos que nadie se acercara al ascensor, y, bueno, ellos, obviamente, entraron a la habitación de Michael. Me pregunto que hicieron... seguramente jugaron al poker.
Su relación de amantes duró hasta 1999. Después de eso tuve que renunciar al mejor trabajo de mi vida por razones personales, pero Michael y Lisa eran unos cabecillas increíbles, ellos nunca nos trataron como unos guardias de seguridad, ellos siempre nos trataron como unos de sus amigos y ellos nos lo hicieron saber desde que no se mostraron tímidos cuando nos quisieron enseñar su amor delante de nosotros.
Por otra parte, muchos colegas me contaron historias sobre ellos, pero ellos eran muy privados y no deberían ser ventiladas. Ojalá que ellos hubieran estado juntos, los dos eran grandes personas y tu puedes contar que ellos dos estuvieron realmente enamorados, ellos sin duda estaban hechos el uno para el otro.