• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, tampoco me parece que sea tal demostracion de amor (no se ofendan)
No es que dio un brazo por el, o se puso frente a un cañon,
lo que hizo fue testificar por que la citaron, y no mentir sobre El (por lo cual estoy agradecida), como otros lo hicieron
Pero tampoco fue la unica que testifico veridicamente

Su apariencia no tiene nada que ver, son ciertas acciones las que si

Lo que hizo esta señora por Michael, es amor...lo que hizo Lisa...¡NO!

Anneke, nadie está diciendo que Debbie no lo haya querido...pero permitime decirte algo: Crees que Lisa no lo quiso?. Su lenguaje corporal vale mas que mil palabras, y no me refiero sólo a la sesión en las Donald Trump Towers en 1994......Como bien han dicho por alli, Si Debbie testificó fue porque la citaron y tuvo la obligación de hacerlo....en caso de no haber comparecido...vaya lío judicial que hubiera tenido!. Agradecemos su ayuda, pero luego de ello, vulneró ciertas peticiones de MJ (por ejemplo, debido a su aparición en programa Entertainment Tonight, donde mostraba su casa, se hacia masajes y demas, año 2005), Mike decidió no darle mas dinero.....luego quiso quitarle la custodia de los niños; MJ perdió juicio y tuvo que darle 600.000 dolares, en fin, como expliqué brevemente en un mensaje anterior.
Además recordá que Lisa SI lo ayudó con las primeras acusaciones, cuando nadie le dió una mano (salvo E. Taylor), así que ambas, en sus respectivos períodos lo ayudaron.Y la gran diferencia es que MJ aceptó casarse con Lisa por amor (muchos lo testifican); en cambio con Debbie lo hizo por una cuestión de paternidad (necesidad). Saludos.

Si Debbie testificó fue porque la citaron y tuvo la obligación de hacerlo....
Lisa no tenía la "obligación" de hablar mal de Michael y lo hizo...
Lo peor que se ha encontrado Michael en esta vida, ha sido que mientan y hablen mal de ÉL... que es un delito castigado por la ley (mentiras y calumnias) y eso lo ha hecho Lisa, no Debbie

Última edición:
Concuerdo que es una de las peores cosas que le han pasado en su vida, pero tampoco exageremos chicos con lo de Lisa, en el sentido de que las cosas que dijo de el no se pueden ni remotamente comparar con lo que hicieron gente que no Voy a nombrar

Hablo mal, si. Me molesta, pues claro, pero cuando habló lo hizo referente a su relacion con El (no estoy defendiendo las cosas que dijo en caso de que alguien lo piense) Pero no ha cometido ningun delito castigado por la ley, nunca dijo que era un abusador, un asesino, un ladron o algo asi. Digamos las cosas como son.
Y Debbie no es ninguna santa tampoco.

Última edición:
El tema de Michael y Debbie es por encima muy juzgado, sin abundar tanto en la supuesta "relación" se nota de lejos, lo que uno sentía por el otro, había nula atracción, es mas en las fotos apenas Michael y la volteaba a ver.

Además se han imaginado como sería una noche romántica entre Michael y Debbie, yo solo me la puedo imaginar con un Michael bien ebrio con 20 tequilas y a una Debbie bien Hot como en las fotos del consultorio, de otra forma no hay manera de que este "amor" su consumara :p

Para hablar así de una persona, se han de tener pruebas oficiales...
¡ Viva el Reality Show...¡
Las hay , las transcripciones del juicio del 2005 , cuando se presentaron los documentos del 1993 de la orden del expediente medico de klein , Hay se dice claramente lo que debbie le daba , bajo las ordenes de su jefe klein con quien trabajo hasta el 2001 apróx.

Yo me quedo con la frase de elizabeth taylor que para mí lo dice todo "parece que no solo le administro mujeres (debbie rowe) " hablando de arnold klein.

Las hay , las transcripciones del juicio del 2005 , cuando se presentaron los documentos del 1993 de la orden del expediente medico de klein , Hay se dice claramente lo que debbie le daba , bajo las ordenes de su jefe klein con quien trabajo hasta el 2001 apróx.

Yo me quedo con la frase de elizabeth taylor que para mí lo dice todo "parece que no solo le administro mujeres (debbie rowe) " hablando de arnold klein.

Una duda Bebe
Lo que llamo mi atención es que has dicho que con lo del juicio (presente) salieron muchas cosas de las cuales, no sabías, y te diste cuenta que la señora Debbie no era mas que solo una fan casada con su ídolo.

mi pregunta es ¿Que cosas han salido en este juicio que te hicieron cambiar de parecer?

Una duda Bebe
Lo que llamo mi atención es que has dicho que con lo del juicio (presente) salieron muchas cosas de las cuales, no sabías, y te diste cuenta que la señora Debbie no era mas que solo una fan casada con su ídolo.mi pregunta es ¿Que cosas han salido en este juicio que te hicieron cambiar de parecer?
Lo que ha cambiado es principalmente toda la información que se maneja de klein y de todo a su alrededor, Hay una confirmación de hechos que antes uno dudaba , sobre debbie siempre he dicho que era una fan casada con su idolo , pero ahora con cosas que ha dicho karen faye , empiezas a unir el rompe cabezas y te empiezas a dar cuenta la influencia que tuvo klein y su sequito en la vida de michael. dentro de ese sequito estaba debbie .

Ya hasta me da cosa la Debbie, le tiran mucha grilla ya hasta me cae bien :p

1debbierowe2.jpg

Pues ami me gusto la foto, y si tiene que ver con el tema, ¿quien le bajo el esposo a LM? a ti nada te parece Gary no se que haces aquí

Miren que geniales están estas fotos, cuando LMP era un bebe :D

LisaMariePresley_Snoopy.jpg
GreatDane.jpg

Esto del juicio, me marea un poco

Bueno quisiera saber si alguien tiene información de esto, yo lo traduje con google, pero no es correcto y casi no entiendo

.Im going to keep it in secret cause I dont want to have any problem.
Well the thing is that I am a bodyguard and long time ago I worked for Mr. Michael Jackson since 1994 to 1999, Who I deeply admire and love cause he was an incredible boss. There were a lot of rumors from the press about his marriage to Lisa Marie Presley, like it was a sham and things like that, Well I was a witness that this relationship was totally real and they were hot.
I remember the many times that we had to hide them to go out from the Hotels or restaurants. I remember too how they were always holding hands anywhere they went, how they constantly whispered things to their ears and they way they kissed each other , Wow! They were Fire!.
In the time that they were together Mike was always tired and we (The bodyguards) used to make Jokes about it, we used to say that it was for Lisa, One day Mike heard us and came to us and say:” Yeah guys is for Lisa, My wife is a wild beast, you cant even imagine , he laughted and went away.
I remember an episody that it was pretty obvious between them, this was after their divorce in 1997, they’ve divorced one year ago, Mike at that time was married to Debbie Rowe but they were just friends, Debbie gave him his kids and that was all but Mike and Lisa were lovers, the whole staff knew this , so we didnt have any problema with that. They stayed at the same room in the Hotels and Lisa’s kids were like Michael’s kids.

Well during a trip that we made in 1997 , I dont exactly the country, Michael take Lisa with him.
I remember that day Michael came out with us to do some Shopping and Lisa stayed at the hotel cause she didnt want to be seen with him. Well the thing is that when we arrived at the hotel we quickly took the elevador, Mike’s suite was on the 30th floor and on the 17th floor the elevador stopped, because someone was waiting for, when the doors opened it was Lisa. It seems that she knew that Mike was there, she quickly entered , Only with them were me and another bodyguard named John.

They began to whisper things to their ears and play “discreetly” until Mike Challenge her whispering something to her ear and Lisa said: “Do you think Im not capable?” , Lisa cornered Michael to the wall of the elevador ( I’ve got say that we never knew what she was doing to Michael, but you only had to see his face to imagine it) obviously we realizad the situation but we act as we didn’t understand anything, At one point Mike decided to stop the situation and asked to leave the elevador, because he was going to come up alone with Lisa to the room and asked us to be watchful that no one approached to the elevador, and well they obviously entered to Michael’s room, I wonder what they did… surely they played poker.
Their relationship of lovers lasted until 1999. After that I had to renounce to the best job of my life for personal reasons, but Michael and Lisa were amazing heads, they never treated us as their bodyguards, they always treated us as their friends and they let us know since they were nothing shy when they wanted to show their love in front of us.
Also, many colleages told me stories about them, but they are very private and should not be ventilated. I wish that they had stayed together, Both are great people and you Could tell that they both were very much in love, they definitely were meant for each other.

gracias a todos

Traduzco lo de arriba aquí por si alguien no lo entiende en inglés, ¿Vale?

Voy a mantenerlo en secreto porque no quiero tener ningún problema. Bueno, la cosa es que soy un guarda de seguridad y hace tiempo trabajé con el señor Mr. Jackson, desde 1994 hasta 1999, a quien admiro y amo profundamente, porque era un jefe increíble. Hubo muchos rumores de la prensa sobre su casamiento con Lisa Marie Presley, como que era falso y cosas de esas. Bueno, fui testigo de que esa relación era muy real y ellos eran muy "calientes".
Recuerdo muchas veces que teníamos que esconderles al salir de los hoteles o restaurantes. Recuerdo también como ellos siempre estaban agarrados de la mano a cualquier sitio al que fueran, como ellos constantemente se susurraban cosas a sus oídos y la manera en la que se besaban el uno al otro, ¡Wow, ellos eran fuego!.
El tiempo que ellos estuvieron juntos, Michael siempre estaba cansado y nosotros (Sus guardias) solíamos hacer bromas sobre ello, solíamos decir que era por Lisa. Un día Michael nos escuchó y vino hacia nosotros y dijo: "Sí, chicos, es por Lisa, mi esposa es una fiera, no os lo podéis imaginar". Se empezó a reír y se fue.
Recuerdo un episodio que fue muy obvio entre ellos, ésto es después de su divorcio, en 1997, ellos estaban divorciados hacía un año. Michael estaba casado con Debbie en ese tiempo, pero ellos eran solo amigos, Debbie le dio a Michael sus hijos y eso fue todo, Michael y Lisa eran amantes, todo el personal sabía eso, por lo que no teníamos ningún problema con ello. Ellos estaban en la misma habitación de hotel y los hijos de Lisa eran como si fueran los hijos de Michael.

Bueno, durante un viaje que hicimos en 1997, no recuerdo exactamente el país, pero Michael trajo a Lisa con él. Recuerdo que ese día Michael salió con nosotros a hacer algunas compras y Lisa se quedó en el hotel, porque ella no quería ser vista con él. Bueno, la cosa es que cuando nosotros llegamos al hotel, rápidamente cogimos el ascensor, la habitación de Michael estaba en el piso 30, pero el ascensor paró en la planta 17, porque alguien lo estaba esperando. Cuando las puertas se abrieron, era Lisa. Parecía que ella sabía que Michael estaba allí. Ella rápidamente entró, solo con ellos estábamos yo y otro guardia llamado John.

Ellos empezaron a susurrarse cosas al oído y a jugar "discretamente", hasta que Michael la retó susurrándole algo a su oído y Lisa dijo: "¿No crees que soy capaz?, Lisa acorraló a Michael entre las paredes del ascensor (Tengo que decir que nunca supe que estaba ella haciéndole a Michael, pero solo tuve que ver su cara para imaginármelo) Obviamente, nos dimos cuenta de la situación, pero actuamos como si no entendiéramos nada. En algún momento, Michael decidió parar la situación y preguntó sobre dejar el ascensor, porque él iba a irse solo con Lisa a la habitación y dijo que vigiláramos que nadie se acercara al ascensor, y, bueno, ellos, obviamente, entraron a la habitación de Michael. Me pregunto que hicieron... seguramente jugaron al poker.
Su relación de amantes duró hasta 1999. Después de eso tuve que renunciar al mejor trabajo de mi vida por razones personales, pero Michael y Lisa eran unos cabecillas increíbles, ellos nunca nos trataron como unos guardias de seguridad, ellos siempre nos trataron como unos de sus amigos y ellos nos lo hicieron saber desde que no se mostraron tímidos cuando nos quisieron enseñar su amor delante de nosotros.
Por otra parte, muchos colegas me contaron historias sobre ellos, pero ellos eran muy privados y no deberían ser ventiladas. Ojalá que ellos hubieran estado juntos, los dos eran grandes personas y tu puedes contar que ellos dos estuvieron realmente enamorados, ellos sin duda estaban hechos el uno para el otro.

Es una historia realmente increíble, lo del ascensor... Me hace pensar lo peor, es decir... wow, ¿no? jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :eek:

Traduzco lo de arriba aquí por si alguien no lo entiende en inglés, ¿Vale?

Es una historia realmente increíble, lo del ascensor... Me hace pensar lo peor, es decir... wow, ¿no? jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :eek:

Gracias history y Almu!!!
Lo había leído hace un tiempo. No sé si será cierto, puede serlo tranquilamente, espero que sí.

Almu, lo del ascensor... sí...pensá lo peor o mejor dicho, lo mejor ¡jajajja!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás