• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jefeboss gracias por el link ahora mismon estoy leyendo en la pag 4 un agarron que Claudia y bil se dieron por Debbie, :jajaja: que tiempos aquellos. Nosotros los hombres teniamos la razón, me siento orgulloso de eso :p

A mí siempre me molesto y me va a seguir molestando , es que muchos atacaran a debbie por su aspecto físico eso es algo que no tolero ni ahora ni nunca . me caiga bien o mal ella. Pero reconosco que yo varias veces la defendi por que ella nunca ha dicho nada malo de MJ , por que fue clave en el juicio del 2005 y por que le dio los niños que tanto anhelaba . Pero con el tema del juicio actual , he sabido muchas cosas y a pesar de que siempre mire con malos ojos a arnold , desconocia la gran cercanía de ella con él . y por sobre todo , lo que ella muchas veces realizo para MJ.

Por eso digo , que ella era una fan casada con su idolo , y de esas fan que hacen cualquier cosa para lograr satisfacer a su idolo no importandole nada .

Hombre no recuerdo haber criticado a Debbie por su fisico :lalala: alguna vez dije; que abria sentido Michael que después de estar con chica tan hermosa como Lisa en la cama y después estar casado con Debbie, AAh!! pero no dije nada del fisico de Rowe

Hombre no recuerdo haber criticado a Debbie por su fisico :lalala: alguna vez dije; que abria sentido Michael que después de estar con chica tan hermosa como Lisa en la cama y después estar casado con Debbie, AAh!! pero no dije nada del fisico de Rowe
Bueno si fuimos un poco duros con Debbie, pero en mi caso estaba cabreado, me daban ganas de aventar el computador de leer como defendían a una de la mafia, casí como si fuera un angel. Estas chicas de verdad que sacan de onda a veces :novale:

debbie hace más linda pareja con su amigo arnold klein, yo siempre defendi a debbie, pero ahora me entere de varias cosas ..... ella con su amigo. La enfermera "fiel"a MJ ... otra más que contribuyo a su muerte.

él "si,si,si,si MJ " ... mmmmmmmm.... NO.
ella era una sola fan casada con su idolo , pero peor aún enfermera de arnold . La palabra NO , claramente no existia en su vocabulario.

Pero no entiendo porque dices eso, ke has sabido ke te cambió de parecer
he leído el link y aquí no dice nada

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/109642-michael-y-debbie-1995-1999-a.html

Claudiax No se, no entiendo ke hizo Debbie y ke fue lo ke supiste, la verdad no te entiendo

Si tanto te gusta Debbie abre un tema de ella
:toma:
Te llamas claudiax, yo la cite a ella, porque me sorprendió lo ke dijo, yo siempre he pensado ke Debbie lo amo mas ke Lisa y yo no se ke tan mala fue Debbie o ke tanto daño le pudo haber hecho a Michael cuando fue ella la ke le dio los hijos ke la princesita no quizo

dame permiso para entrometerse en este asunto reciente?

siguiendo ese pensamiento:

yo siempre he pensado ke Debbie lo amo mas ke Lisa y yo no se ke tan mala fue Debbie o ke tanto daño le pudo haber hecho a Michael cuando fue ella la ke le dio los hijos ke la princesita no quizo

la... la madre no... la progenitora de Blanket tambien amó a mike muchi$$imo, y de verdad, también bien má$ que Lisa, no crees?

Si Debbie lo hubiera amado mas que Lisa, no hubiera hecho un juicio para quererle quitar la custodia, ni otro para pedirle mas dinero.....Ni haber vulnerado el pedido de Michael sobre su exposición en los medios .....
A mi me cabreó que fuera la enfermera de Klein (ahora lo digo por las cosas que nos enteramos y /o sospechamos de ese inepto, buitre de Dr.), sé que ella renunció a ese puesto y se desvinculó de Klein, pero esta actitud hace que sospeche de algo: ¿Debbie sabía el comportamiento e intenciones de Klein?. Imagino que las drogas y tratamientos que Klein le daba, ella lo sabia perfectamente....era su asistente o enfermera.

Debbie no es de mi agrado, para nada. En mi opinión, entre ellos no hubo un amor real, al menos no por parte de Michael y, por parte de ella, yo creo que más que amor era lo que dice Claudiax, una fan que se casó con su ídolo. Ella le dio a Michael lo que él más quería y eso me alegra, pero esa mujer no termina de encajarme del todo, no sé... no me da buena espina, ya saben.

Luego eres tú la que nos acusa a los demás de que dicen cosas que se hablaban en los tabloides.

Almu, te agradecería que no sacaras mis expresiones fuera de contexto y que no digas cosas que tienen otro significado. Yo he dado una opinión, que para nada es ninguna noticia ni verdadera ni falsa, como alguna vez se han dado aquí. Así que lo que me dices está demás, porque no se corresponde con lo que yo he dicho.

debbie10.jpg

Pienso que si Michael eligió de Debby como madre de sus hijos, porque algo bueno encontraría en ella.
Michael conocía a Debbie, creo que desde los quince años...y ella entonces era guapa, delgada, alta, rubia, con ojos azules (una de las cosas que más le gustaba a Michael de las mujeres) después ha engordado y se ha puesto fea....igual que le ocurrió a Lisa cuando engordó, que se puso horrenda y no fue en el embarazo, sino hace poco tiempo.

No veo la razón por la algun@s piensan que Michael y Debbie no estuvieron enamorados.

Me encanta que Debbie haya sigo la madre de los hijos de Michael, porque Michael buscó en ella otro tipo de valores que no son los típicos del "famoseo"

debbie-rowe.jpg

Última edición:
Michael conocio a Debbie en el consultorio de klein donde ella trabajaba

Michael ni siquiera se la presento a su madre, ella le ofrecio hijos el acepto, El mismo dijo que uso vientre de alquiler en ese maldito documental, y no solo hablaba de Blanket.

El estaba muy ansioso por ser padre y probablemente muy dolido por lo de lisa.

Última edición:
Para mí, Michael buscó en Debbie tener hijos y nada más. Dudo si quiera que él se fijara en ella como una amante o algo, pero él quería hijos y Lisa no se los daba y Debbie se tiraba todo el día diciéndole "Yo te los daré, yo te los daré, yo te los daré..". Ahora Debbie es conocida como "La madre de los niños del rey del pop", tal vez esas fueran sus intenciones, tal vez simplemente hacer feliz a Michael, no sé. Pero como han dicho aquí, Debbie era de las del "sí, sí, sí, Michael" fuera bueno para él o no. Más que amor para mi es interés. En fin, ya saben, como otros tantos que rodeaban a Michael, Debbie era otra más en las que la palabra "NO", no estaba en su diccionario.

No tiene nada que ver con su apariencia por la cual no creo ni remotamente en ese "matrimonio" perfectamente podria ser no tiene nada de malo y no es nada del otro mundo,

Pero como ya dije, le dio los hijos y nada mas
Ni siquiera vivieron juntos, se ha dicho que se caso con ella por presiones de su madre que le decia que no fuera como Joe
Tambien que El no queria que su hijo naciera fuera del matrimonio, ademas del hecho que estando casados le seria mas sencilla la tenencia de sus hijos sin problemas

Se suponia que DR iba a estar anonima y la prensa no iba a saber quien era pero se filtro en la prensa cuando un "amigo" de ella lo dejo saber (eso le�)

El la queria como amiga, y ella parecia un tanto obsesionada con El, puede que lo haya amado claro, pero no creo que el sentimiento haya sido correspondido con igual magnitud.

Recuerdo a la madre de Michael diciendo que jamas la conocio, lo mismo de su hermana mayor y no recuerdo que otro familiar dijo lo mismo

La pregunta que yo me hago �por qu� no le va a presentar a su propia madre su "esposa"?
Cosa que si hizo con Lisa, no solo a su madre a toda la familia

Última edición:
Una vez ke leí el tema de Michael y Debbie, me di cuenta ke cambiaron radicalmente la opinión ke tenían de Debbie, yo solo puedo decir, ke ella lo ultimo ke hubiera hecho a Michael, es causarle daño, es una pena ke se le acuse a esta mujer de algo ke no sabemos ke paso, ya kisiera saber ke harían como fans si estuvieran en su lugar, ella le dio los hijos ke la princesa se nego, debio ser dificil para una madre desprenderse de sus hijos, y de la cercanía con Klein pues yo no estoy tan seguro, yo no vivo con ellos.

Debbie no se los dio gratis, cobro mucho por ellos como cualquier otra vientre de alquiler o madre sustituta o como quieran llamarle, no digo que no haya sido dificil para ella, pero nunca mostro interes por los niños, sin mencionar que amenazo a Michael con la custodia años despues y se quedo tranquila despues de que Michael le pagara quien sabe cuanto dinero
En cuanto a Klein trabajo muchos años con el y se sabe que son amigos, acuerdan las fotos de Debbie semidesnuda en el consultorio de Klein?? parecian cercanos para mi.

Debbie no se los dio gratis, cobro mucho por ellos como cualquier otra vientre de alquiler o madre sustituta o como quieran llamarle, no digo que no haya sido dificil para ella, pero nunca mostro interes por los niños, sin mencionar que amenazo a Michael con la custodia años despues y se quedo tranquila despues de que Michael le pagara quien sabe cuanto dinero
En cuanto a Klein trabajo muchos años con el y se sabe que son amigos, acuerdan las fotos de Debbie semidesnuda en el consultorio de Klein?? parecian cercanos para mi.

Te parece ke no los quería

001-Photoshoots-1998-Paris-Prince-Debbie-Michael-paris-jackson-12930389-350-336.jpg
001-Photoshoots-1998-Paris-Prince-Debbie-Michael-paris-jackson-12930408-350-336.jpg

Te parece ke Debbie no quería a sus hijos
debbie-rowe-prince-michael.jpg

Un par de todos tomadas especialmente para una revista no.prueban mucho

Tienes razón, pero cuando menos sin ser tomada en cuenta, Debbie lo ayudo en el juicio del 2005, Donde estaba Lisa Marie ke tanto defienden, yo no se tampoco ke sucedio entre las sabanas con Michael y debbie, es por eso ke no me atrevo a asegurar nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás