• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi paso lo mismo, y no pude recuperar mi cuenta enserio¡¡¡¡¡¡, talvez la cnacelaron. asi que tube crearme otra, es lo que hice pero me puse el mismo nombre, mandas amistad y sigues, pero que raro, que habra pasado :confused:
Vaya mierd@ a mi nunca me a pasado esto, no se porque, es la primera vez que me pasa y quiero mi cuenta anterior, maldita sea llevo todo la jodida tarde y no se puede

si no se puede, creo que te anulan la cuenta, porque derrepente hay contidos subidos de tono, no se como recuperar la cuenta , intenta una vez mas y si no funciona ya no hay, a mi tyambien me dio una clera orrenda pero no me quedo otro remedio enserio

si no se puede, creo que te anulan la cuenta, porque derrepente hay contidos subidos de tono, no se como recuperar la cuenta , intenta una vez mas y si no funciona ya no hay, a mi tyambien me dio una clera orrenda pero no me quedo otro remedio enserio

pero no creo que me hayan cancelado mi cuenta, nada mas por que si, de la noche a la mañana, no recibí ninguna notificación

alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta, es que no puedo entrar, me dice que mi contraseña es invalida y llevo todo la tarde y no se puede, alguien me puede ayudar:confused:

No es la misma abrí otra de ontrhiller a onethriller
Hola onthriler, siento lo que te ha ocurrido. Yo pienso que si se lo comunicas a Xtarlight, te lo soluciona.
Me extraño que tuvieses sólo un post.
Besos

que raro, a mi me dijieron que cuando mi cuenta fue cancelada, dicen que cualquier inventado jugaba con mi ni¿ombre de usuario y con contraseña, y si logran entrar ya no hay cuenta, pero igual si es que han intentado jaquear cualquier invitado aunque sea por jugar derrepnete bloqueo tu cuenta no se, a mi casi me pasa aqui, pero era yo, no me acoradaba de contraseña y entraba hasta que me salio que si seguia me cancelarian porque estaba violando un usuario ya inscrito, no se que habra sucedido se esto tambien porque he tenido un foro, y eso si es complicado cuando intenta registrar un usuario no regirtrado, pero en verdad tengo una grani interrogrante

que raro, a mi me dijieron que cuando mi cuenta fue cancelada, dicen que cualquier inventado jugaba con mi ni¿ombre de usuario y con contraseña, y si logran entrar ya no hay cuenta, pero igual si es que han intentado jaquear cualquier invitado aunque sea por jugar derrepnete bloqueo tu cuenta no se, a mi casi me pasa aqui, pero era yo, no me acoradaba de contraseña y entraba hasta que me salio que si seguia me cancelarian porque estaba violando un usuario ya inscrito, no se que habra sucedido se esto tambien porque he tenido un foro, y eso si es complicado cuando intenta registrar un usuario no regirtrado, pero en verdad tengo una grani interrogrante

vi mi cuenta la primera y no esta cancelada, eso quiere decir que la puedo recuperar, no se, por que ja ja ja es la primera vez que me ocurre esto y no se que hacer ja ja ja, yo no se entonces quien estubo jugando con mi cuenta, pero si es así que ojetes, por culpa de eso ahora estoy como loco tratando de entrar :(

bueno suerte quien habra jugado con tu contraseña, intenta o cambia tu contraseña y ya haber intenta, por que de seguro que un usuario no registrado lo ha estado haciendo, un invitado

vi mi cuenta la primera y no esta cancelada, eso quiere decir que la puedo recuperar, no se, por que ja ja ja es la primera vez que me ocurre esto y no se que hacer ja ja ja, yo no se entonces quien estubo jugando con mi cuenta, pero si es así que ojetes, por culpa de eso ahora estoy como loco tratando de entrar :(
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: PelotuDo

alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta, es que no puedo entrar, me dice que mi contraseña es invalida y llevo todo la tarde y no se puede, alguien me puede ayudar:confused:

No es la misma abrí otra de ontrhiller a onethriller
:jajaja: :jajaja: Ke bueno, ojala y te la hayan cancelado

Facíl, Debbie no tiene el cuerpo de Lisa Marie para salir en un videoclip, eso es hasta ridículo y absurdo pensarlo y dos Debbie no es del medio, además amiga modera ese lenguaje
y tu deberíaS de infOrmarte Mas, te crees muy sAbio, toDOs sabEn que eSa relaciOn solo fuE por loS niñOs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás