• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Lisa también se merendaba a Michael, que no es poco. ;)

Yo admiro a Michael, no me cansaré de decir nunca que es el mejor artista del planeta, el mejor bailarín del mundo, uno de los mejores compositores, un gran ser humano, gran altruista también, pero ya decir que era galán! :nono: Tampoco, hay que ubicarse tantito, solo eso.

Amargada o no, esta guapa :p Miren esos ojazos!!
:dime: :dime: :dime: :dime: :dime: :dime: :dime: :dime:

images

Perseo, para nada quiero juzgar a Debbie, pues no soy quien pero para nada me gustaría ser ella, sin poder ver a mis hijos y que no me llamen mamá y más si son unos niños adorables y son también hijos del hombre que amo, por lo que no creo que ninguna fan de MJ quisiera ser Debbie, un hijo es un hijo, para mi los hijos son sagrados igual que Michael. Creo que a la mayoría de los seres humanos nos gusta el dinero pues te brinda comodidades pero hay cosas mucho más importantes que algo que el dinero como por ejemplo persona especiales que amas y por último pero no menos importante tampoco me gustaría cobrarle a Michael por dale hijos.

Creo que muchas fans de MJ hubieran querido que MJ se casara con ellas pero por amor, y Michael elijo a Lisa como su esposa por amor, por lo que yo la considero la mujer más suertuda del mundo.

Bil: Así es Lisa es afortunada porque es hija de Elvis Presley y heredo sus millones, pero también a la misma vez es desafortunada porque lo perdió cuando era niña.

Era una suposición, sentido figurado :cuñao

Aunque se supone debería estar orgullosa de ser la madre de los hijos de Michael :lie:

Yo admiro a Michael, no me cansaré de decir nunca que es el mejor artista del planeta, el mejor bailarín del mundo, uno de los mejores compositores, un gran ser humano, gran altruista también, pero ya decir que era galán! Tampoco, hay que ubicarse tantito, solo eso.

images

:jajaja::jajaja::jajaja:
Pues a mi MIKE si se me hace un galán, por la forma de caminar, de vestirse, sonreir, su mirada,su cabello, asi como a los hombres se les hace bien guapa lisa,
MICHAEL JACKSON :eek:
http://images2.fanpop.com/image/photos/10200000/-D-MJ-SEXY-michael-jackson-10290758-1600-1200.jpg
beautiful-boy-o-the-bad-era-29248900-109-299.jpg

sexy-bad-michael-michael-jackson-18586775-834-1200.jpg

:p

Última edición:
Perdona??? Yo estoy muy muy feliz con mis ojos, que yo si que los tengo grandes y no ella que hay que hacerle un hueco en la cara para verlos.

Ay que penita me da, pero no disimulan nada AJjajJAjajJAJjajJAJajJAJjaJA :torta:
Ay mujeres, mujeres, que malos gustos tienen :*)

lmpp_editado.jpg

!!Que ojos!!!

HOMBRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya nadie duda que lisa sea simpatica, solo acepten que michael jackson es todo un Galan :eek:

Yo admiro a Michael, no me cansaré de decir nunca que es el mejor artista del planeta, el mejor bailarín del mundo, uno de los mejores compositores, un gran ser humano, gran altruista también, pero ya decir que era galán! :nono: Tampoco, hay que ubicarse tantito, solo eso.

images

bueno querido, no eres mujer...NO tienes idea de lo que nos gusta

Michael:eek:

Por ahí no paso, sin maquillaje ni photoshop
Tampoco vale una foto donde ella ya tiene 40 años , embarazada de 7 meses de sus gemelas No ? , teniendo en cuenta todos los cambios físicos que con lleva estar embarazada , mira que cuando esperas un solo crio y eres joven , se te hinchan los pies , la cara se torna cansada , engordas .. en fin .. ya es bastante malo para verse atractiva :jajaja:

Asi como no vale el photoshop , ni el maquillaje , tampoco me vale sus 40 años con 7 meses de embarazdo y de gemelas más encima.

]Hablamos de sus ojos, maquillaje, puede que lentillas para resaltar el color etc

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás