• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Katie en Hollywood todo mundo se opera, lo dijo Michael, todos se operan, TODOS ¿Por qué hablar de eso si la mayoría es operado? Al menos Lisa Marie es natural en ese sentido. ;)

No estoy de acuerdo al parecer Lisa también esta operada, y me gustaria que nadie se operara, la gente se queda sin expresión:cool: la que no se operó es debbie

Última edición:
Lisa no está operada :ains:

A mí me gustan los ojos de Lisa... Estoy contigo, Bil :jajaja:
Claro, que los de Michael también me encantan :enamorado

Los ojos de Michael son preciosos, pero hay que reconocer que los ojos de Lisa son muy bonitos, a mi siempre me han gustado mucho. :)

Hola amigos! vengo siguiendo los comentarios de todos ustedes en cada pagina, aunque no participe mucho,y voy a cambiar un poco el tema sobre mike y lisa.Yo como soy una de las fans "nuevas"(aunque no me gusta decirlo) me cuesta mucho a veces recopilar en mi mente todas las historias que le fueron sucediendo en la vida a mike, y toda la informacion de los fans de años de michael,pero trato de informarme lo mas que puedo,pero todos los dias surgen cosas nuevas y uno va conociendo mas a su idolo en diferentes aspectos,para mi es todo nuevo!!,cada cosa que digan que paso, o no, con lisa y tambien en otros temas diferentes,y he estado pensando que hay algo que aun no me queda claro,es decir, cada vez que lo pienso se me confunden todos los hechos.Es sobre que ya sabemos que luego del divorcio el y lisa siguieron viendose como por 4 años mas (segun dijo la propia lisa) pero que sucedio con la pareja despues del 2000? esa parte es la que no me queda clara,se que volvieron a intentar estar juntos y eso,pero realmente volvieron a estarlo??, y por que ella hablo mal de el en las entrevistas del 2003?? o quien de ellos 2 fue que corto la relacion definitivamente en 2002 o 2003 si es que volvieron a estar juntos? en fin, pregunto todo esto para ordenar los hechos en mi cabeza,porque me confundo mucho con la cronologia de los hechos,bueno si alguien me puede responder algo sobre alguna de estas dudas lo agradezco mucho!!. SALUDOS PARA TODOS ;) :)

Acá LMP está con sueño, sin maquillaje y un poco subida de peso y a pesar de eso se le ve bien.

2guf4hh.jpg

En la foto con polera amarilla se nota que está descuidada pero una cosa es estar descuidada, haber descuidado tu aspecto físico y otra muy diferente ser fea, LMP es bonita en realidad, por algo MJ cuando la vio se quedo impresionado y la quería conocer.

LMP mas que tener ojos bonitos tiene bonito color de ojos, en cambio Michael más que tener bonito color de ojos, lo que tiene es bonita forma de ojos, además hay algo más en sus ojos, es como si pudieras ver su alma a través de sus ojos.

so2wj7.jpg

vwf3t.jpg

Además que cuando han estado juntos, antes que se divorciaran los dos tenían un brillo especial en los ojos de felicidad.

Última edición:
Lisette, 100% de acuerdo contigo, Michael tiene mucha fuerza en la mirada y es capaz de transmitir un mundo a través de ellos, es por ello por lo que amo sus ojos.. :eek:

Hola amigos! vengo siguiendo los comentarios de todos ustedes en cada pagina, aunque no participe mucho,y voy a cambiar un poco el tema sobre mike y lisa.Yo como soy una de las fans "nuevas"(aunque no me gusta decirlo) me cuesta mucho a veces recopilar en mi mente todas las historias que le fueron sucediendo en la vida a mike, y toda la informacion de los fans de años de michael,pero trato de informarme lo mas que puedo,pero todos los dias surgen cosas nuevas y uno va conociendo mas a su idolo en diferentes aspectos,para mi es todo nuevo!!,cada cosa que digan que paso, o no, con lisa y tambien en otros temas diferentes,y he estado pensando que hay algo que aun no me queda claro,es decir, cada vez que lo pienso se me confunden todos los hechos.Es sobre que ya sabemos que luego del divorcio el y lisa siguieron viendose como por 4 años mas (segun dijo la propia lisa) pero que sucedio con la pareja despues del 2000? esa parte es la que no me queda clara,se que volvieron a intentar estar juntos y eso,pero realmente volvieron a estarlo??, y por que ella hablo mal de el en las entrevistas del 2003?? o quien de ellos 2 fue que corto la relacion definitivamente en 2002 o 2003 si es que volvieron a estar juntos? en fin, pregunto todo esto para ordenar los hechos en mi cabeza,porque me confundo mucho con la cronologia de los hechos,bueno si alguien me puede responder algo sobre alguna de estas dudas lo agradezco mucho!!. SALUDOS PARA TODOS ;) :)

Naty, realmente eso no está claro, se especula que sobre el 2002-2003 pudieron verse y que terminaran mal o algo y, finalmente, Lisa le sentara mal algo y hablara así de mal de él. Luego Lisa dijo que en 2005 habló con Michael y éste le preguntó a Lisa si ella le seguía queriendo y Lisa contestó que para ella le era indiferente y que entonces Michael se puso a llorar y que ya no hablaron más. :)

Lisette, 100% de acuerdo contigo, Michael tiene mucha fuerza en la mirada y es capaz de transmitir un mundo a través de ellos, es por ello por lo que amo sus ojos.. :eek:

Naty, realmente eso no está claro, se especula que sobre el 2002-2003 pudieron verse y que terminaran mal o algo y, finalmente, Lisa le sentara mal algo y hablara así de mal de él. Luego Lisa dijo que en 2005 habló con Michael y éste le preguntó a Lisa si ella le seguía queriendo y Lisa contestó que para ella le era indiferente y que entonces Michael se puso a llorar y que ya no hablaron más. :)

Muchas gracias almu por dejarme un poco mas claro este asunto;)a veces necesito una pequeña recopilacion de informacion porque se me entrevera todo en la cabeza y le erro en fechas y sucesos jeje a veces no se que paso primero y que despues,pero bueno de eso se trata ser fan de mike de aprender de el un poco cada dia:).Tambien dijeron que en un momento mike dijo que su corazon estaba cerrado para lisa y que no queria volver con ella pero eso no se cuando fue,tal vez fue despues que el ya habia tenido a sus hijos y estaba un poco desengañado de lisa porque ella se los prometio y no cumplio,supongo yo,no estoy segura.Y hablando sobre los ojasos de mike les dire que eran exactamente los de un niño,un niño muy dulce,trasparente y sin ninguna maldad,una hermosura!!:enamorado:enamorado sus ojos eran lo mas bonito que tenia en su carita junto con su boca tan sexy:eek::eek: y ni hablar de su mirada matadora!! un verdadero dios!!. Besos a todas!!

Dios, que fotos tan bonitas nunca me canso de verlas!!! Que buena pareja que hacian, se nota que los dos tenian ese brillo en la mirada cuanda estaban casados.
Por cierto se sabe si hay algún video de esas fotos? Seria interesante.....

Naty me parece que de 1999 a 2002 se separaron, porque en 1999 ella se involucro con John Oszajca, pero se sabe que fue algo que no fructífero, que coincide con lo que dice Michael al Rabino en 1999, y ya para el 2001 ella se involucro sentimentalmente con Nick Cage, y después de Cage se supone que hubo un intento más, entre 2002 y 2003 porque la prensa publicó que después del divorcio entre Cage y Lisa Marie, ella se fue a dormir a Neverlnad, en mi opinión, no creo que hayan solo degustado un pastelillo :rolleyes: Algo paso en 2003, primero habla maravillas de él en ese mismo año, y solo meses después dice lo que todos ya sabemos, y conociendo nuestro género. :jajaja:

y fue en el 2003 cuando una pintora que vivio con michael unos meses dijo que Michael le hablaba de lisa marie y que para ella era bastante obvio que existian una relación entre ellos.

Yo sigo con mi teoria , que a fines del 2002 y comienzos del 2003 hubo algo entre ellos , y que termino muy mal . Ya en el 2005 Michael le pregunta a lisa si todavía lo ama y ella le dice que solo siente indeferencia , Y michael se pone a llorar cuando escucha eso....

No dejo de pensar que hubiera pasado si lisa le dice que si lo ama , quizás las cosas serían tan diferentes , pero claro ella no sabía lo que iva a pasar en el futuro , de haberlo sabido creo que ella dejaria el orgullo aún lado y le hubiese dicho lo que sentia de verdad . Por que ahora ya es demásiado tarde ....

off topic: No tiene nada que ver por el tema , pero a mi me paso que "aquella" persona me pregunto que sentia por él y yo de orgullo y de dolida que estoy por el daño que me hizo le dije "nada " , cuando la verdad es otra . que díficil es el amor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás