Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos! vengo siguiendo los comentarios de todos ustedes en cada pagina, aunque no participe mucho,y voy a cambiar un poco el tema sobre mike y lisa.Yo como soy una de las fans "nuevas"(aunque no me gusta decirlo) me cuesta mucho a veces recopilar en mi mente todas las historias que le fueron sucediendo en la vida a mike, y toda la informacion de los fans de años de michael,pero trato de informarme lo mas que puedo,pero todos los dias surgen cosas nuevas y uno va conociendo mas a su idolo en diferentes aspectos,para mi es todo nuevo!!,cada cosa que digan que paso, o no, con lisa y tambien en otros temas diferentes,y he estado pensando que hay algo que aun no me queda claro,es decir, cada vez que lo pienso se me confunden todos los hechos.Es sobre que ya sabemos que luego del divorcio el y lisa siguieron viendose como por 4 años mas (segun dijo la propia lisa) pero que sucedio con la pareja despues del 2000? esa parte es la que no me queda clara,se que volvieron a intentar estar juntos y eso,pero realmente volvieron a estarlo??, y por que ella hablo mal de el en las entrevistas del 2003?? o quien de ellos 2 fue que corto la relacion definitivamente en 2002 o 2003 si es que volvieron a estar juntos? en fin, pregunto todo esto para ordenar los hechos en mi cabeza,porque me confundo mucho con la cronologia de los hechos,bueno si alguien me puede responder algo sobre alguna de estas dudas lo agradezco mucho!!. SALUDOS PARA TODOS
Lisette, 100% de acuerdo contigo, Michael tiene mucha fuerza en la mirada y es capaz de transmitir un mundo a través de ellos, es por ello por lo que amo sus ojos..
Naty, realmente eso no está claro, se especula que sobre el 2002-2003 pudieron verse y que terminaran mal o algo y, finalmente, Lisa le sentara mal algo y hablara así de mal de él. Luego Lisa dijo que en 2005 habló con Michael y éste le preguntó a Lisa si ella le seguía queriendo y Lisa contestó que para ella le era indiferente y que entonces Michael se puso a llorar y que ya no hablaron más.