• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiso tener hijos con ella, pero si con la gorda fea, robadinero, carroñera, amiga de los enemigos de Michael ademas desmintio a Michael cuando murio

Al menos Lisa Presley no era una carroñera

Así es Samantha, inclusive con su actual esposo se ha demorado bastante en tener hijos, pues creo que lleva 10 años casada con él y sus gemelitas son bebés todavía.

Lisette querida, me temo que te has confundido un poco con las fechas, pues Lisa Marie se casó con el que es su actual esposo en el 2006, por lo tanto tienen 6 años de casados y además tuvieron a sus gemelitas en el 2008, es decir cuando tenían poco más de 2 años juntos como marido y mujer ;)

Aprovecho la oportunidad, para desearles un muy feliz día de la mujer, a todas las lindas señoras y señoritas que participan en este post, un beso y un gran abrazo para todas en nuestro día! :*)

postales-del-dia-de-la-mujer-1_thumb.jpg

Saludos!

La novia de Mike: Gracias por la aclaración linda, feliz día de la mujer, mujeres como tu hacen de este un lugar mejor, besitos.

En paz descanse moonwalkermj

También soy recién registrada pero con algunos añitos ya leyendo el foro.

Casi nunca entro a este tema y hoy pulsé para ver en qué iba y me llevo la noticia que MoonwalkerMJ ha sido baneado lo cual me ha alegrado!!! xD perdón que me salga del tema y me alegre por algo asi pero la verdad tenía puntos de vista bastantes salidos, era agresivo!!!

Bueno sigan con el tema, solo quería expresar mi sorpresa y "agradecimiento" por el baneo!!! :miedo:

Marcela

Lisette querida, me temo que te has confundido un poco con las fechas, pues Lisa Marie se casó con el que es su actual esposo en el 2006, por lo tanto tienen 6 años de casados y además tuvieron a sus gemelitas en el 2008, es decir cuando tenían poco más de 2 años juntos como marido y mujer ;)

Me parece que el más estable de los cuatro.

Yo en mi otra vida quisiera ser LMP, para casarme con Michael, no me divorciaría de él así no escuche mis consejos :p

Lisa Marie Presley: Una mujer muy afortunada.

v5hi05.jpg

Última edición:
Lisete estas en un error, creo que cualquier mujer elegiría ser Debbie Rowe, aparte de ser la madre de los hijos de Michael, tendrías un lujoso penthouse, coches, millones de dolares en tu cuenta, motos, un rancho, animales exóticos, caballos pura sangre, y lo mejor, no te harías cargo de los hijos, ni soportarías los malos humores de la adolescencia de ellos.

Lisete estas en un error, creo que cualquier mujer elegiría ser Debbie Rowe, aparte de ser la madre de los hijos de Michael, tendrías un lujoso penthouse, coches, millones de dolares en tu cuenta, motos, un rancho, animales exóticos, caballos pura sangre, y lo mejor, no te harías cargo de los hijos, ni soportarías los malos humores de la adolescencia de ellos.

Perseo, para nada quiero juzgar a Debbie, pues no soy quien pero para nada me gustaría ser ella, sin poder ver a mis hijos y que no me llamen mamá y más si son unos niños adorables y son también hijos del hombre que amo, por lo que no creo que ninguna fan de MJ quisiera ser Debbie, un hijo es un hijo, para mi los hijos son sagrados igual que Michael. Creo que a la mayoría de los seres humanos nos gusta el dinero pues te brinda comodidades pero hay cosas mucho más importantes que algo que el dinero como por ejemplo persona especiales que amas y por último pero no menos importante tampoco me gustaría cobrarle a Michael por dale hijos.

Creo que muchas fans de MJ hubieran querido que MJ se casara con ellas pero por amor, y Michael elijo a Lisa como su esposa por amor, por lo que yo la considero la mujer más suertuda del mundo.

Bil: Así es Lisa es afortunada porque es hija de Elvis Presley y heredo sus millones, pero también a la misma vez es desafortunada porque lo perdió cuando era niña.

Última edición:
Prefieres ser ella por los 100 millones de dolares que heredo de Elvis :sacabo:
No prefiero ser ella por los 100 millones que heredó. si no por el hecho que ella si tuvo una relación real con Michael, no como Debbie. Además tampoco fue tan interesada como Debbie por el dinero, ya que cuando se divorciaron ella no le pidió ni un dolar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás