• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuento yo por mientras , fue cuando lisa marie estaba casada con nicolas cage , estaban en un yate cuando empezaron a pelear , y no recuerdo cual de los dos lo hizo primero , pero en medio de la discución se saco el anillo de matrimonio y lo lanzo al mar , ambos lo hicieron .. Lo que no recuerdo fue quien de los dos lo lanzo primero , Nicolas cage despues conto , que busco en vano el anillo :jajaja: y al final compraron otro.

Gracias claudiax

Me encontré algo bien curioso de el año 78, leí que John Travolta no quería a Michael J. de esposo para Lisa, pero en este periódico habla de un romance entre John Travolta y Pricilla Presley, no se que tan cierto sea, pero es curioso porque según este blog Lisa Marie estaba en contra de esto.*

Midnight%20Globe%20Cover.JPG

Si ellos tuvieron un romance en secreto, ahora ya veo por que el vídeo de Liberian Girl, ahora ya entiendo porque hizo el vídeo con Michael, :mmm: todo encaja perfectamente.

Horacio Villalobos siempre al inicio de su programa dice que no tiene Facebook ni Twitter

Y dos, lo demás de Pricilla y John Travolta son rumores "falsos" como que han dicho que Travolta tiene un matrimonio falso y que sus inclinaciones son otras.
Así mismo han hablado muy irrespetuosamente de Priscilla diciendo que ella engaño a Elvis, y que Elvis no la toco desde que nacio LMP, esas son "mentiras".

Son una bola de machos ya que cuestionan o le inventan rumores A priscilla, cuando era Elvis el que la engañaba en su propia cara.

Lo que Priscilla engaño a Elvis si que lo había oido antes, ahora q sea verdad o no es otra cosa. Creo q fue porque Elvis no volvió a tener relaciones con ella después que naciera Lisa, entonces ella se lio con el instructor de Kárate de Elvis.

Jajajja, pues la verdad es que si que se respiraba, porque si es verdad lo que dicen, Elvis le era infiel a Priscilla, y Priscilla le era infiel a Elvis con el instructor de Kárate.
Y si ya hablamos de otras parejas ni te cuento,jajaja.

Haber si el secreto de sus movimientos de cadera reside en tanto dale que te pego en esos momentazos de intimidad con alguna minina,xd.

Ya sin coñas, que poco me gusta esos ambientes y situaciones.

nadie me quiere.........

Has lo que quieras yo no digo nada , ya vi como te conduces en el foro , criticas el aspecto físico de Debbie por ser gorda , pero yo paso de ti , vi tu foto y tampoco estas como para criticar , pero bueno ya paso .

Por cierto para todos los que critican a Priscilla , como toda mujer sus necesidades tenía , y si Elvis no era buen esposo , entiendo que ella haya buscados otras opciones .

Y por que te duele? Debby fue una mujer que demando a Michael por no pasarle pensión cuando sus hijos los tenía el, además de que depués de que Michael murio ella dijo muchas mentiras, como que Michael no era papa de sus hijos y dijo también que le tenía mas cariño a sus animales

Y por que te duele? Debby fue una mujer que demando a Michael por no pasarle pensión cuando sus hijos los tenía el, además de que depués de que Michael murio ella dijo muchas mentiras, como que Michael no era papa de sus hijos y dijo también que le tenía mas cariño a sus animales
Nunca dijo eso , fue un invento de la prensa.

Por cierto para todos los que critican a Priscilla , como toda mujer sus necesidades tenía , y si Elvis no era buen esposo , entiendo que ella haya buscados otras opciones .
Nadie esta criticando a Priscilla, en cierto modo es normal que hiciera eso, no iba a estar solo de adorno en la relación con Elvis.

Tengo una duda, se abrió un tema con aquella famosa pulsera roja, aquella que le puso Karen en su tobillo, es la misma de la que se habla?

michael-jackson-6-25-09.png

Karen no le puso una roja, le pusa una que se hizo que era edición especial en la que era una cuerdecita verde en la que ponía Heal The World.

Le puso una pulsera verde en el tobillo y Karen se quedo con otra, realmente nunca se supo si lo que Karen dijo era verdad, ella miente mucho

Nunca dijo eso , fue un invento de la prensa.

es extraño no? para mi Debby no fue buena madre ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás