Yo vengo rabiada, enojada, fastidiada, acabo de ver el programa del presentador Mexicano Horacio Villalobos por Internet, y no es posible que a estas alturas, con todo lo que se conoce de Michael, se siga hablando así de él, cuando todo marchaba bien y me sorprendía que se expresara así de bien sobre el disco Thriller, que dijo cosas muy acertadas, que hasta me dieron ganas de aplaudirle, por que mencionaba que este disco había cambiado la historia de los videoclip, además de la música, y dijo cosas realmente ciertas, pero llego la hora de la critica de Bad, todo lo bueno que yo había sentido por Villalobos con su critica hacía Thriller, con esta de Bad, se vino todo abajo, diciendo cosas lamentables, como que un "afeminado" haya querido hacerse pasar por un chico banda, como que una persona como él, con una imagen androgina, haya querido hacerse pasar por un malo, otro imbécil que como vil grabadora solo se dedicaba a repetir lo que Villalobos decía, estos ignorantes se pusieron, o mas bien se atrevieron a decir que era lo malo de que Michael no haya querido salir nunca del closet, que era un afeminado que trataba de jugar al chico malo, cuestionaron las preferencias sexuales de Michael y encima, nos acusaban a sus fans de NO entender lo que ellos estaban diciendo, que no nos molestáramos porque luego nos hacíamos los ofendidos, que Michael con esa imagen de closet, solo decía, "sol mal, mala, mala" osea y encima el idiota pretendía que no nos molestaramos, que nosostros como fans aceptaramos las criticas positivas así mismo las negativas, ademas dijeron que tuvo hijos como Ricky Martin, con Matrimonios falsos, después de escuchar estas estupideces nuevamente de un "pseudoperiodista" y es pseudo, porque solo es una imitación, porque no es profesional con su trabajo, ya que tendría que haber sabido, que Michael no estaba tratando de ser malo o rudo, mas bien su intención era dar un mensaje de paz, como ya lo había traído en una de las foto-tarjetas que posteo Dulce, pero pues obvio este ignorante "pseudo" comunicador, mal informando a la gente, también hizo eco de los "niños" a principio de los 90s con los que Michael tuvo problemas.
No importa las entrevista que Lisa Marie haya dado, no importa las veces que a afirmando que su matrimonio con Michael fue verdadero, no importa la cantidad de veces que lo haga, estos idiotas del micrófono siempre desinformaran, no es un secreto a voces que Villalobos es homosexual y como tal su alrededor también lo es, y piensa que todos lo son, eso no me importa, aquí lo que yo veo mal, es que se meta con sus matrimonio, con sus preferencias sexuales, que creo que los que estamos en este foro y nos hemos informado, sabemos cuales eran sus inclinaciones, mismas que ha nadie les debería importar, a nadie y menos a un seudo periodista que lo único que hace es criticar las preferencias sexuales de las personas, ahora entiendo a muchos usuarios que entran a este tema y piensan que este matrimonio es una farsa, los entiendo porque si los "periodistas" como profesionales no son capaces de informar adecuadamente a la sociedad, menos lo harán usuarios que solo ven a Michael Jackson el bailarín, el cantante, el músico, el compositor, y no ven al humano, al hombre, aquel que también deseaba y tenía dudas, aquel que cometía errores y se enamoro. No importa lo que desmientan o afirmen sus familiares, los medios siempre estarán ahí para desinformar, no importa lo que Michael haya aceptado o negado, los fan siempre estarán ahí para creer solo lo que ellos quieran creer o sacaran siempre sus propias conclusiones, yo sin duda me quedo con lo que él, el propio Michael nos dijo.