• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presley dijo que "sintió que no podía hacer nada en muchos aspectos... Me daba cuenta de que yo formaba parte de una maquinaria, y veía cómo pasaban las cosas sobre las que no podía hacer nada", agregó. "Y no me pregunten qué tipo de cosas, porque no voy a responder. Cosas, nada más".
Cuando el conductor del programa Andrew Denton le preguntó si fue difícil estar en una relación en la que se sentía impotente, Presley respondió: "Lo fue, por eso me fui

:mmm: No será que se fue por que la cambiaron por la wenona de Debie ¬.¬)

Alba lo de la demanda fue un rumor, es simple, primero lo defendió y después le tiro porquerías :(

Solo te pido que no hables así de ella, considera que en su momento todos le dieron la espalda a Michael y ella fue de las pocas personas que confiaron en él y lo ayudaron a salir adelante, creo que a ella se le juzgado demasiado.

Bil , te lo digo en buena onda , revisate esa cabezota , porque primero la odias y después la amas , chico me das miedo , además fuiste tú el que empezó con esto .

Lisa-Marie-Presley-and-Nicolas-Cage-lisa-marie-presley-18610813-424-629.jpg

Aqui esta con Nicolas cage, Lisa en cuanto a estilismo 0:cool:
images

Fea y con cara de amargada siempre, con tanto dinero que tiene y siendo hija de Elvis:ains:

Lo mejor que le pasó a lisa fué estar al lado del guapisimo Michael

El si tenia clase y elegancia infinita​

web-lisa-marie-presley__oPt.jpg
Yo no voy a decir que Lisa es bella, está muy lejos de los canones de belleza establecidos:cool:

Lo siento mucho:sleep:

Última edición:
Otra vez con lo mismo, Lisa no es un diablo pero tampoco un ángel, Lisa no es fea pero tampoco una de las mujeres más hermosas del mundo, tiene mejores épocas que otras, en mi opinión su mejor época en general ha sido cuando ha estado casada con Michael, pues lucía muy bonita, pero en general es una chica simpática.

Ella solo fue feliz a lado de este chango ella dijo que el amor de su vida era su primer hombre y esque ha tenido tantos que no se sabe con exactitud a quien se referia

tumblr_l9h72tKqrH1qawjt4o1_400.jpg

Ella solo ha sido feliz a lado de este señor dejen de hacer este culebron

Young-Lisa-lisa-marie-presley-25105639-500-374.jpg

Michael y ella eran incompatibles, Michael odiaba el humo del cigarro y ella era una fumadora activa

images

Siempre que salia algun evento con Michael ella ponia su cara de sapa

1994 "Like You" (A dúo con Michael Jackson #1 USA #1 UK #9 Canadá #12 Japón

recién me vengo enterando bien de este dúo :p , si que debe leer mas el foro xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás