lisa marie aparte de ser una mentirosa, es una cínica
ya no la maquillen mas
ya no la maquillen mas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Penso tanto que era culpable , que hasta se metio en problemas legales en el 96 , el propio MJ tuvo que mandar un comunicado expresando lo enojado y decepcionado que se sentir por que el señor chandler , metiera a su "querida" (asi la llamo) lisa marie en todo ese asunto.
Hombre no es por defenderla , pero vamos que por asegurar que Michael era inocente , chandler la demando y se metio en problemas que la mando a juicio donde llego a un acuerdo, no sería extraño que tuviese que firmar acuerdos que le prohibiesen hablar de ciertos asuntos , como paso con Michael tambien . Decir , yo nunca vi nada , nunca fue malo con mis hijos , nunca lo vi compartir la cama con un niño , nunca vi nada sospechoso es algo que ella ha mantenido siempre , si que vale que dice .. Solo dos personas saben lo que sucedio o no y ese es Michael y el chico que "supuestamente" estuvo ahi .
Desconozco lo de la demanda de Chandler pero eso no hubiera llevado a nada. Lisa tenía un ejército de abogados y a parte de eso, Sheldon iba a por MJj lo de Lisa eran piedecitas en el camino.
Presley dijo que "sintió que no podía hacer nada en muchos aspectos... Me daba cuenta de que yo formaba parte de una maquinaria, y veía cómo pasaban las cosas sobre las que no podía hacer nada", agregó. "Y no me pregunten qué tipo de cosas, porque no voy a responder. Cosas, nada más".
Cuando el conductor del programa Andrew Denton le preguntó si fue difícil estar en una relación en la que se sentía impotente, Presley respondió: "Lo fue, por eso me fui
:mmm: No será que se fue por que la cambiaron por la wenona de Debie ¬.¬)
Pero esto tiene fuente , no lo puedo creer, que asco de mujer .
no es cage , es jhon oszajcaEncontre una foto de ella con Nick Cage cuando tenía el cabello largo