• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que los niños brincaban en su cama, no es sinónimo de defenderlo y en cima decir que vio cosas que raras y que por eso se aparta, tampoco es muy alentado

Penso tanto que era culpable , que hasta se metio en problemas legales en el 96 , el propio MJ tuvo que mandar un comunicado expresando lo enojado y decepcionado que se sentir por que el señor chandler , metiera a su "querida" (asi la llamo) lisa marie en todo ese asunto.

Hombre no es por defenderla , pero vamos que por asegurar que Michael era inocente , chandler la demando y se metio en problemas que la mando a juicio donde llego a un acuerdo, no sería extraño que tuviese que firmar acuerdos que le prohibiesen hablar de ciertos asuntos , como paso con Michael tambien . Decir , yo nunca vi nada , nunca fue malo con mis hijos , nunca lo vi compartir la cama con un niño , nunca vi nada sospechoso es algo que ella ha mantenido siempre , si que vale que dice .. Solo dos personas saben lo que sucedio o no y ese es Michael y el chico que "supuestamente" estuvo ahi .

Desconozco lo de la demanda de Chandler pero eso no hubiera llevado a nada. Lisa tenía un ejército de abogados y a parte de eso, Sheldon iba a por MJj lo de Lisa eran piedecitas en el camino.

Penso tanto que era culpable , que hasta se metio en problemas legales en el 96 , el propio MJ tuvo que mandar un comunicado expresando lo enojado y decepcionado que se sentir por que el señor chandler , metiera a su "querida" (asi la llamo) lisa marie en todo ese asunto.

Hombre no es por defenderla , pero vamos que por asegurar que Michael era inocente , chandler la demando y se metio en problemas que la mando a juicio donde llego a un acuerdo, no sería extraño que tuviese que firmar acuerdos que le prohibiesen hablar de ciertos asuntos , como paso con Michael tambien . Decir , yo nunca vi nada , nunca fue malo con mis hijos , nunca lo vi compartir la cama con un niño , nunca vi nada sospechoso es algo que ella ha mantenido siempre , si que vale que dice .. Solo dos personas saben lo que sucedio o no y ese es Michael y el chico que "supuestamente" estuvo ahi .

eso no cambia nada, CHANDLER, que metió a lisa marie en el asunto
no hay que ocultar, que lisa se aprovecho de michael, dudo que lo haya querido de verdad :ains:
no es por nada, pero esa mujer no tiene sangre en la cara, y todo lo que dijo en la entrevista dice mucho que desear , parece loca se dice se contradice, una total sin vergüenza

Yo creo que lisa marie cree que Michael era inocente , por que defendiendolo se metio hasta en lios legales , por que ha dicho en todas las entrevistas que nunca vio nada raro , que nunca lo vio hacer nada que le hiciera sospechar , por que en el juicio del 2005 estaba puesta en la defensa (asi lo señalo :mez:) y no en fiscalía, pero aún más por que solo una persona que esta segura que es inocente deja a sus dos hijos pequeños con él y hasta arriego la custodia de sus niños por defender a Michael , por que keough no quería a sus hijos cerca de jackson y lisa marie lo desafio.

Desconozco lo de la demanda de Chandler pero eso no hubiera llevado a nada. Lisa tenía un ejército de abogados y a parte de eso, Sheldon iba a por MJj lo de Lisa eran piedecitas en el camino.

Desconoces muchas cosas y hablas por hablar, investiga un poco mas y tendrás mejores argumentos para criticarle ;) Evan Chandler demando por aquella entrevista de Prime Time

Presley dijo que "sintió que no podía hacer nada en muchos aspectos... Me daba cuenta de que yo formaba parte de una maquinaria, y veía cómo pasaban las cosas sobre las que no podía hacer nada", agregó. "Y no me pregunten qué tipo de cosas, porque no voy a responder. Cosas, nada más".
Cuando el conductor del programa Andrew Denton le preguntó si fue difícil estar en una relación en la que se sentía impotente, Presley respondió: "Lo fue, por eso me fui

:mmm: No será que se fue por que la cambiaron por la wenona de Debie ¬.¬)

LMP es una "chica" un poco confundida, como dicen por ahí se contradice mucho, un día es blanco al otro día o al otro minuto es negro, no habla claro aveces, balbucea, el hecho de que no haya querido tener hijos con Michael a mi me hace pensar que en realidad no lo quería, que le mintió, le hizo falsas promesas apropósito, y que era un tanto manipuladora y caprichosa, me descuadra eso, pero le he dando un segundo vistazo, creo que he estado errada, es decir, creo que fueron otras las razones. No creo que sea una bruja maligna ni un monstruo, yo lo que veo en ella es que muy inmadura, que necesitaba que Michael la protegiera, nada más porque era mayor y creo que veía a su padre en él, que no supo manejar la situación con Michael, ese es el problema cuando la gente se casa apresuradamente, no sólo necesitas conocer a la persona con la que te vas a casar, si no también a su familia y amigos, a su entorno en general. Ellos se casaron de mala forma, por eso su matrimonio termino como termino, tras una relación bastante tormentosa.

LMP dice que aveces se sentía mal de haber dejado a su ex esposo EL SUPER MANTENIDO DANNY, ahí está el problema... si te sientes culpable de algo, ¿Cómo vas a ser plenamente feliz con tu nuevo esposo?, se casaron a escondidas y eso no es recomendable.

LMP no quería tener otros hijos con Michael porque ya tenia los suyos y para mi que se sentía culpable, eso de la gente mala al rededor puede ser también una razón pero yo creo que en fondo también era ese sentimiento de culpa del que ella habla en la entrevista con Opra por haber dejado a Danny. (nunca debió casarse con esa garrapata que hasta el día de hoy sigue tras ella o mejor dicho sus millones).

Lo que MJ necesitaba era un mujer que lo cuide a él también y que no lo vea como un papá, pero ahí está el problema de una chica tan jovencita que perdió a su papá de niña, vive de bajo de las faldas de mamá y bajo la gran fortuna de padre.

LMP se casó demasiado joven y no hablo de MJ, sino de él interesado, convenido y sinvergüenza de Danny.

Una lástima, bien dicho el dicho que dice: Mira la viga que tienes en frente de ti y no la paja del ojo ajeno.

Pasa que LMP no se daba cuenta que los verdaderos manipuladores eran Danny y su madre, NO MICHAEL, Michael no era manipulador, eso es totalmente falso.

Conclusión: Tanto LMP como Michael tenían gente al rededor dañina para ellos, que termino por separarlos, pero si hay un culpable principal es LMP, ya que yo veo que MJ dio todo de si, mientras que Lisa no se daba cuenta que no estaba con el chico de la esquina si no con un Rey; y la misma LMP lo reconoce ahora cuando dijo en la entrevista con Opra "Creo que MJ se esforzó mucho, ahora me doy cuenta, hizo cosas por mi que no hizo por otras".

Bil: Eso que dices es muy cierto, es muy lamentable que ni su ex esposa crea 100% en su inocencia, desde ahí yo a LMP no le tengo ningún tipo de consideración, fue una frase fatal en mi opinión, es una frase que alimenta lo que todos los que queremos a MJ nos duele tanto, que se le siga acusando de algo que no cometió, de algo que fue llevado a la corte, MJ fue declarado INOCENTE.

Última edición:
Presley dijo que "sintió que no podía hacer nada en muchos aspectos... Me daba cuenta de que yo formaba parte de una maquinaria, y veía cómo pasaban las cosas sobre las que no podía hacer nada", agregó. "Y no me pregunten qué tipo de cosas, porque no voy a responder. Cosas, nada más".
Cuando el conductor del programa Andrew Denton le preguntó si fue difícil estar en una relación en la que se sentía impotente, Presley respondió: "Lo fue, por eso me fui

:mmm: No será que se fue por que la cambiaron por la wenona de Debie ¬.¬)

Pero esto tiene fuente , no lo puedo creer, que asco de mujer .

Pero esto tiene fuente , no lo puedo creer, que asco de mujer .

Solo te pido que no hables así de ella, considera que en su momento todos le dieron la espalda a Michael y ella fue de las pocas personas que confiaron en él y lo ayudaron a salir adelante, creo que a ella se le juzgado demasiado.

Encontre una foto de ella con Nick Cage cuando tenía el cabello largo :p

Lisa-John-lisa-marie-presley-25042837-373-600.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás