• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La salud de Michael Jackson, era perfecta hasta que el homicida de Murray lo mató. Eso es lo que han dicho y cerificado los forenses, que son las autoridades médico sanitarias y no los chismes y mentiras que aquí se están diciendo, sobre la salud de Michael Jackson...

Así es el forense encargado de realizar la autopsia a Jackson, certificó que su salud era perfecta.
No es de estrañar vida y alimentación sana​

Esta canción no se refiere a Michael , si no a las personas que lo rodeaban se llama "discipline" es díficil la tradución , por que la canción esta escrita con muchas metaforas.

y esta otra canción lisa la puso en su my space , cuando MJ cumplio 1 año de su muerte , lisa marie dijo esto :"esta canción de Chris cornell "sunshower" dice más de lo que yo pudiera decir"

Gracias por responder claudiax ;) la verdad es que creo que había oído de estas canciones hacía tiempo pero no me acordaba, ahora las leeré más atentamente junto con la canción:p gracias:)

Muy triste Idiot, se la dedico :ein??:

mentiroso , nunca dijo que esa canción fuera dedicada a MJ:novale: ¿Para que mientes?. Otra cosa es que tu creas que esa canción habla de él , pero lisa marie nunca ha dicho que esa canción sea dedicada a él ,Lo único que dijo en una entrevista que la canción discipline hablaba de las personas que rodeaban a MJ .

Jajajaja no me acordaba de esta canción xDD bueno, no sabía que Lisa había desmentido el rumor de que estaba dedicada a MJ, vaya a saber en quién estaba pensando entonces:p

Saludos:bye:

Puede que Idiot se la haya dedicado a Michael, Lisa Marie esta medio loca, una vez tiro un anillo al mar, esos arranques son de personas desequilibradas.

mentiroso , nunca dijo que esa canción fuera dedicada a MJ:novale: ¿Para que mientes?. Otra cosa es que tu creas que esa canción habla de él , pero lisa marie nunca ha dicho que esa canción sea dedicada a él ,Lo único que dijo en una entrevista que la canción discipline hablaba de las personas que rodeaban a MJ .

¿como así? Estoy haciendo lo mismo que tú, especulando, indicipline, jamás dijo ella que era para su entorno, no inventes.

Que rara és Lisa tiene todo el dinero del mundo, pero esta visto que el dinero no da la felicidad y tanto más tienen más quieren que egoismo:sleep:

¿como así? Estoy haciendo lo mismo que tú, especulando, indicipline, jamás dijo ella que era para su entorno, no inventes.
"Not all the songs speak on him, " the disciple " can be, you know. Not completely, I speak more of the persons who were surrounding it, and what was happening with it."
Enough Rope - 2003 Lisa marie presley.

Lisa marie lo dijo en esa entrevista , asi que no inventes tú .

peke podías contar mas sobre ese anécdota él anillo que aventó era obsequio de Michael? *
La cuento yo por mientras , fue cuando lisa marie estaba casada con nicolas cage , estaban en un yate cuando empezaron a pelear , y no recuerdo cual de los dos lo hizo primero , pero en medio de la discución se saco el anillo de matrimonio y lo lanzo al mar , ambos lo hicieron .. Lo que no recuerdo fue quien de los dos lo lanzo primero , Nicolas cage despues conto , que busco en vano el anillo :jajaja: y al final compraron otro.

"No todas las canciones hablan de él. "The discipline" puede ser, sabes. No completamente, yo hablo más de las personas que estaban rondando , y lo que estaba pasando con eso".

Traducción.

Puede que Idiot se la haya dedicado a Michael, Lisa Marie esta medio loca, una vez tiro un anillo al mar, esos arranques son de personas desequilibradas.

La cuento yo por mientras , fue cuando lisa marie estaba casada con nicolas cage , estaban en un yate cuando empezaron a pelear , y no recuerdo cual de los dos lo hizo primero , pero en medio de la discución se saco el anillo de matrimonio y lo lanzo al mar , ambos lo hicieron .. Lo que no recuerdo fue quien de los dos lo lanzo primero , Nicolas cage despues conto , que busco en vano el anillo :jajaja: y al final compraron otro.

Cuando leí esto, pensé que era chisme de peke , es que esto solo pasa en las películas, si fue real, salaron su matrimonio :jajaja:

Hay un periodista Español que menciono que esta canción (Idiot) era para Nicolas Cage, pero no recuerdo el nombre de este señor
Es Julián Ruiz

Si lo dijo , la primera vez que vi esa entrevista no lo note , pero gracias por los links Lisette , dos palabras , que decepción , hay un momento en que ya no se si lo defendía o le tiraba mas mierda .

"Not all the songs speak on him, " the disciple " can be, you know. Not completely, I speak more of the persons who were surrounding it, and what was happening with it."
Enough Rope - 2003 Lisa marie presley.

Lisa marie lo dijo en esa entrevista , asi que no inventes tú .
Amargada ....
Yo creo que ella pensaba que era culpable pero no lo decía directamente para no parecer más mala de lo que es.

Ella siempre lo creyó culpable nunca lo defendido, muy triste que ni su ex, crea en él.

Amargada ....

Ella siempre lo creyó culpable nunca lo defendido, muy triste que ni su ex, crea en él.

Exactamente, y encima es una falsa. Por qué si ella lo veía culpable se acaba casando? Para aprovecharse de la situación.
Sería la hija de Presley pero sin el empujoncito de Jackson esa no sería nada.

Ella no puede decir a gritos que piensa que es culpable por que se notaría que se aprovechó de la situación. Siempre se mantendrá en su falsa verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás