Lisa tb se arrepintió en la entrevista con Oprah por no haber estado con Michael como debería haber estado, creo q rectificar es de sabios y ella lo hizo. Aunque nadie justifica todo lo q dijo. Para mi es mucho peor lo d Latoya, decir algo asi de un hermano.
Seguramente Janet no quiere q Paris sea artista tan pronto por todo lo q pasó con Michael.
La diferencia es que Lisa no estaba siendo extorsionada, Latoya si.
Michael perdonó a Lisa y no la dais ninguna "segunda oportunidad". Me hace gracia cuando os quedáis sin argumentos y empezáis a poner incoherencias varias. La próxima vez que yo me quede sin argumentos os canto una canción, que al menos no quedo mal por contradecirme y os lo pasáis bien un rato
Nadie ha dicho que Janet ha sido una mala hermana, no he leído por ningún lado eso y además en lo personal yo dije que todos los hermanos de Michael me parecen adorables y me alegra que Claudiax me haya aclarado esas mentiras de la prensa, porque me estaba formando una opinión ya no tan positiva de Janet.
¿Michael le dio una segunda oportunidad a Lisa? eso no me consta, porque Michael nunca habló de ella ni en entrevistas ni nada, después de que se separaron, lo único que escuche de la misma boca de Michael fue decir que Lisa lo lastimo mucho y que tenía cientos de cartas de ella pidiendole volver pero él no la acepto de nuevo. Yo sólo doy muy opinión, para mi el arrepentimiento de Latoya habla bien de ella en cambio el disque arrepentimiento de Lisa, para ni no vale, porque como ya lo he dicho antes, nunca ha hecho nada por él.
Yo no le tengo ningún respeto ni consideración a Lisa, pues ella lo único que ha hecho después de la separación con Michael, es lavarse las manos, mismo Poncio Pilato.
Pobre niña rica: Miren la cara de interesado, convenido y sinvergüenza que tiene su primero esposo, que tonta es para seguir sin darse cuenta de eso, sin embargo a Michael lo acuso en un tiempo de manipulador, que injusto, cuando Michael sólo hizo cosas lindas por ella.
http://www.allstarpics.net/1714961/010291673/lisa-marie-presley-and-danny-keough-pic.html
Bien dicen que el mundo da vueltas, Priscilla se casó por interés con Elvis y con su hija también se casaron por interés, pobre Lisa con ese padre irresponsable y esa madre convenida, por eso actúa como una adolescente.