• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, es que yo no tendré "tanto nivel como tú", pero soy una persona verdadera y si te tengo que decir algo lo digo y si tengo que defender algo en lo que creo hasta la muerte lo hago. Soy una jodida persona real y para mí vale más eso que usar todo el vocabulario refinado del mundo que quieras, porque aquí todas vosotras que vais de "guays" seguro que fuera no sois ni la mitad de lo que aparentáis y no voy a venir yo aquí a encandilaros con palabras buscadas hace dos minutos en el diccionario de google para parecer más culta o más refinada, porque simplemente no soy así, si tú quieres mentirte, adelante. Qué pena me dais, coñe.
Perdone...¿quién le ha dicho que yo no soy una persona ni verdadera ni real o que me miento a mi misma...?
No le diré nada más, porque con lo ha escrito, lo dice usted todo de sí misma.
Saludos

Lisa tb se arrepintió en la entrevista con Oprah por no haber estado con Michael como debería haber estado, creo q rectificar es de sabios y ella lo hizo. Aunque nadie justifica todo lo q dijo. Para mi es mucho peor lo d Latoya, decir algo asi de un hermano.
Seguramente Janet no quiere q Paris sea artista tan pronto por todo lo q pasó con Michael.

La diferencia es que Lisa no estaba siendo extorsionada, Latoya si.

Michael perdonó a Lisa y no la dais ninguna "segunda oportunidad". Me hace gracia cuando os quedáis sin argumentos y empezáis a poner incoherencias varias. La próxima vez que yo me quede sin argumentos os canto una canción, que al menos no quedo mal por contradecirme y os lo pasáis bien un rato ;)

Nadie ha dicho que Janet ha sido una mala hermana, no he leído por ningún lado eso y además en lo personal yo dije que todos los hermanos de Michael me parecen adorables y me alegra que Claudiax me haya aclarado esas mentiras de la prensa, porque me estaba formando una opinión ya no tan positiva de Janet.

¿Michael le dio una segunda oportunidad a Lisa? eso no me consta, porque Michael nunca habló de ella ni en entrevistas ni nada, después de que se separaron, lo único que escuche de la misma boca de Michael fue decir que Lisa lo lastimo mucho y que tenía cientos de cartas de ella pidiendole volver pero él no la acepto de nuevo. Yo sólo doy muy opinión, para mi el arrepentimiento de Latoya habla bien de ella en cambio el disque arrepentimiento de Lisa, para ni no vale, porque como ya lo he dicho antes, nunca ha hecho nada por él.

Yo no le tengo ningún respeto ni consideración a Lisa, pues ella lo único que ha hecho después de la separación con Michael, es lavarse las manos, mismo Poncio Pilato.

2e3xr4l.jpg

Pobre niña rica: Miren la cara de interesado, convenido y sinvergüenza que tiene su primero esposo, que tonta es para seguir sin darse cuenta de eso, sin embargo a Michael lo acuso en un tiempo de manipulador, que injusto, cuando Michael sólo hizo cosas lindas por ella.

http://www.allstarpics.net/1714961/010291673/lisa-marie-presley-and-danny-keough-pic.html

Bien dicen que el mundo da vueltas, Priscilla se casó por interés con Elvis y con su hija también se casaron por interés, pobre Lisa con ese padre irresponsable y esa madre convenida, por eso actúa como una adolescente.

Última edición:
Digo todo esto en buen plan :), siempre que pueda voy aclarar las cosas , por que así como defiendo a Michael de las cosas que le inventan , tambien puedo defender a quien sea , Nadie merece que lo juzguen por cosas que no han dicho . Sería todo más fácil si antes de emitir una opinión primero intentaran averiguar de donde viene la fuente, no quedarse por lo que dice la prensa, lo digo como un consejo ehh. :p

Me alegra que lo hayas aclarado, pensé que la prensa mentía sobre Michael, pero no pensé que se metían también con Janet.

Esas noticias yo las leí acá en el foro, por eso yo creo (sin intentar justificarme), que cuando se abra un tema en noticias y rumores, se deje en claro que tan cierta es la noticia, no simplemente copiar y pegar, aveces publican noticias de periódicos o artículos amarillistas y no sé ¿Para qué?; yo creo que para criticarlo y saber hasta donde puede llegar la prensa está bien pero ponerlo como noticia principal, no, y eso es lo que hacen algunos usuarios en noticias y rumores, ponen noticias amarillistas como si fueran serias, y aunque suene parecido rumores con noticias amarillistas no es lo mismo.

Última edición:
Es verdad, olvidé que La toya ha hecho mucho por Michael que era... ¡Ah, sí, decir que era un pederasta! Qué mala soy, joder :sacabo:

(¿Que Michael hablara en 2005 con Lisa y se viera durante los años posteriores a su divorcio con ésta no implica haberla perdonado? Ah, no.) :miedo:

Para mi es peor lo q hizo Latoya de llamarle a tu propio hermano pederasta q las declaraciones d Lisa. Yo no hubiera perdonado a mi hermana si hubiera dicho algo asi.
Menos mal q son hermanos y son d la misma sangre, q si no llega a serlo no se q hubiera hecho ya.

Exacto!, y encima haberlo acusado de algo tan vil, cruel como pederasta....sabiendo el amor que Michael sentía por los niños, es lo peor que pudo haber hecho...Y encima su hermana!!!!!...y despues decir que encima de abusador, tambien se habia acostado con una chimpancé llamada Barbie en una carpa!, vamos, que no joda!!!!,. y esta noticia no la inventé yo, aclaro que bien recuerdo con mis 14 añitos haberla escuchado en la radio......y ese año la remató conque su matrimonio era una farsa (de parte de su HERMANO), y que su desmayo en el fallido especial de HBO One night only, fue PROVOCADO por su hermano a través de la hiperventilación.

Y despues critican a Lisa......:p ..y defienden a La Toya........con las chorradas que sigue diciendo! :jajaja:

2 BAD!

(me importa un bledo si La Toya dijo todo eso porque "estaba siendo extorsionada por su esposo"......). Si le tenía tanto miedo, ¿por que no se separó antes, y se contrató a varios guardaespaldas, tanto para sí, como para el resto de los jacksons amenazados?). Ahhhhh, pero hablar para los tabloides le generaba mucho dinero!!!!!, eso era mejor! :vomiton:

Última edición:
Les rogaría y agradecería a tod@s, que se abstuviesen de escribir, ni siquiera para desmentirlo, esa palabra tan fea, al lado del nombre de Michael jackson, por la que injustamente fue acusado.
Besos

Sólo falta que Janet salga con Lisa, Opra y Priscilla y digan "Si sólo los que estaban en el cuarto saben lo que verdaderamente pasó", no sé para que se junta Janet con Lisa, me pregunto de que hablaran.

El que Lisa Marie haya dicho que solo los que estuvieron en la habitación saben lo que paso, se me hace una manera muy inteligente de acabar pronto con el tema ;)

pobre Lisa con ese padre irresponsable, por eso actúa como una adolescente.

¿Perdón? no había leído esto, estas diciendo que Elvis era un padre irresponsable :ains: esto se sale ya del limite de la invención, si Lis era tan irresponsable que la heredo con 100 millones de dolares, tan irresponsable que nunca le dio su apellido, tan irresponsable que nunca se ocupo de ella, Lis créeme que yo si se lo que es tener un padre irresponsable, hay que utilizar palabras mas correctas cuando nos refiramos a ciertas personas

Janet jackson y lisa marie presley fueron juntas al funeral intimo de whitney houston , se sentaron juntas .

vaya!!!, que dato mas interesante!!!!!

siempre se llevaron bien....sino, recordar las fotos de los MTV 97 o de la fiesta que hizo Janet al lanzar su disco Velvet Rope.....:)

me intriga que pueden haber hablado........:eek:

¿Perdón? no había leído esto, estas diciendo que Elvis era un padre irresponsable :ains: esto se sale ya del limite de la invención, si Lis era tan irresponsable que la heredo con 100 millones de dolares, tan irresponsable que nunca le dio su apellido, tan irresponsable que nunca se ocupo de ella, Lis créeme que yo si se lo que es tener un padre irresponsable, hay que utilizar palabras mas correctas cuando nos refiramos a ciertas personas

Bil, para mí Elvis si fue irresponsable, claro hay grados como dices tu, pero un padre que se dedica a comer y descuidar su salud teniendo una hija pequeña, para mí es irresponsable, el dinero no lo es todo.

Bil, para mí Elvis si fue irresponsable, claro hay grados como dices tu, pero un padre que se dedica a comer y descuidar su salud teniendo una hija pequeña, para mí es irresponsable, el dinero no lo es todo.

??'????....

lisette, no te parece que los haters de Michael podrían pensar eso tambien, ya que descuidó su salud, con medicamentos, o tambien llamadas drogas recetadas?..Y blanket era mas pequeño que Lisa, si tenemos que comparar al momento de fallecer sus respectivos padres....

saludos

Última edición:
Tengo entendido que Elvis no quería ser padre, y estaba asustado cuando la niña nació, pero mal padre no fue, si te fijas en las fotos, se nota que siente devoción por si hija y en todas las fotos Evis la mima demasiado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás