• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seeeee esa claudia sigue sorprendiendo jujujuju ojala se aventara a escribir un libro mas o menos llamado "la historia de amor desde mis ojos (michael y lisa)" jejejeje muy bien claudia sigue compartiendonos tu enciclopedia personal :p

Lo del dedo es una tontería por favor, a ver si ahora hay que justificar todo lo que hacía Mj

Es España tener jeta es normal decirlo.joé.

Necesitamos un traductor España - resto del mundo.

LMP si fue al Staples Center

Dibujo_7_editado.png

Increíble que a estas alturas no lo sepan :ein::ein:

no es justificar cuando michael hace eso con el dedo,pero también tuvo motivos, aunque no era forma correcta
igual la gente que se metía tanto en su vida y no dejaba en paz ,se lo merecía
nadie es perfecto es humano

UUyyyy cierto nivel??
cuando tengas el privilegio de venir aquí me llamas.
Infómate antes de hablar por qué quizás seas de la realeza, no?
Beauty la jerga española en ciertos puntos difiere del resto de países de habla castellana.
Me sorprendo que una finolis no sepa algo tan pero tan básico.
Seguro que no te quejas del jamón serrano.

Última edición:
Jeta = descaro
Ooohhh una palabra nueva para la señorita.

Que lástima que no tengamos el nivel de la señora. Discúlpenos por la poca educación que disponemos, somos unos ignorantes e incultos.
Alabada sea usted poseedora de un vocabulario digno de los reyes católicos.

:jajaja: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La toya se arrepiente y su arrepentimiento es sincero y perdonáis a esa perra que en medio del escándalo culpó sin andarse con rodeos a su hermano y Lisa, que dijo algo que se pudo malinterpretar en un momento determinado, la crucificáis. Viva la objetividad y la inteligencia, sí señor.

Mira, no tengo ni idea de porque Janet hace eso en el vídeo, pero, para mí, lo hace como diciendo haga lo que haga me vais a criticar, trata de ser obscena y lo más brusca y radical posible para transmitirlo en el vídeo, ¡Que se toca un pecho! joder, hacéis un drama por nada, no jodas...

No estoy haciendo un drama por nada, simplemente le critico a Janet en lo profesional y no creo que tenga nada de malo que no me gusta como cantante, o que no me guste como artista en general; tampoco he dicho que no me guste para nada o que haya dicho ¡OYE MIRA LO QUE HA HECHO!, simplemente doy mi punto de vista, por algo MJ es mi artista favorito, porque lo encuentro pulcro.

En cuanto a Latoya, si Michael la perdono, yo so soy nadie para perdonarla porque no somos nada ni hermanas, ni amigas, ni me ha pedido disculpas a mi, pero si Michael la perdono, yo no le tendría que tampoco tener resentimiento, es cierto que el daño fue muy grave, pero yo la encuentro sincera y creo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad; después que le fallo a Michael y le pidió perdón a Michael llorándole y casi arrodillándose y diciéndole que sabía que no merecía su perdón, sólo ha tenido actitudes y palabras lindas para con él, por lo que yo creo que la segunda oportunidad que le dio Michael se la tiene bien merecida, además ahora se le ve repuesta ya no se le ve tan decaída y ya no parece loca, porque es un tiempo parecía una desequilibrada y fue producto del infierno que vivió con su ex esposo que era de lo peor.

Y por otro lado para no salir del tema, ¿Qué ha hecho Lisa por Michael? Lisa nunca ha hecho nada por Michael, sólo le dio problemas y más problemas, ¿Lo ayudo en los juicios, estuvo a su lado? algunos dirán que si, pero nunca se le vio a su lado en esa época y en las entrevistas que encontrado de ella en youtube ella dice muy claramente que no quiere saber nada de Michael, ni quiera quiere que le pregunten por él, ¿Le dio una familia?, ¿Lo defendió a capa y espada? no, algunas dirán que si, pero es Elizabeth Taylor la que siempre supo defender como se debe defender a alguien que se quiere porque se le conoce.

E insisto... decir que sólo los que estuvieron en la habitación saben lo que pasó, no es una buena justificación, algunas pondrán miles de justificaciones a esa respuesta de Lisa, pero eso queda en la conciencia de cada uno.

Última edición:
Lisa al q no fue es al público, pero si q asistió al privado. No sabia q los hijos d Lisa asistieron al funeral público. :confused:
jaja yo leí que había ido al publico y que había ido con su marido y le había gritado en pleno funeral en el Staples Center, Michael fuiste el amor de mi vida
Muy ahora me entero que ella no fue al publico, estaba segura que si había ido

Lisa tb se arrepintió en la entrevista con Oprah por no haber estado con Michael como debería haber estado, creo q rectificar es de sabios y ella lo hizo. Aunque nadie justifica todo lo q dijo. Para mi es mucho peor lo d Latoya, decir algo asi de un hermano.
Seguramente Janet no quiere q Paris sea artista tan pronto por todo lo q pasó con Michael.

¿En cambio que ha hecho Janet estos últimos años?, no sé si sea exageración de la prensa, pero primero quería la custodia de Paris, cuando Michael se la dejo a su madre y ella debería respetar la última voluntad de su hermano, luego dijo que Michael había hecho su vida miserable, porque le decía gorda y no sé que otra cosa, está bien que lo diga total tiene derecho a expresarse y nadie le va a poner un parche en la boca, pero porque ahora que su hermano falleció, yo creo que cuando alguien fallece sólo debe recordar las cosas bonitas, yo no sé si sea exageración de la prensa, ¿Y que hace ahora último? empieza a decir que no quiere que Paris sea artista, parece que la quiera tener en una capsula, cuando Michael en ningún momento los tenía en una capsula, sólo los protegía porque eran pequeños, pero ahora ya no son tan pequeños, que tenga sus propios hijos y no este molestando, que la custodia no la tiene ella si no Katherine, si quiere ayudar que ayude pero hay formas.
Todo eso , pero TODO ha sido sacado de contexto , nada de lo que pusiste lo dijo janet , soy fan de ella y he visto todas sus entrevistas ... Lo ha dicho la prensa si , lo ha dicho janet NO .
Es divertido ver a los fans de MICHAEL JACKSON reclamando por lo que la prensa dice de él pero cuando se trata de otra persona le creen todo, entiendes lo que digo .. un hombre que se la paso toda la vida diciendole a sus fans que no leyeran a la prensa , que no creyeran en lo que decian , que la prensa siempre sacaba las cosas de contexto , y bla bla bla ... Vamos , el 80% de lo que dice la prensa es falso , exagerado o sacado de contexto.
La frase de "michael hizo mi vida miserable" Supuestamente janet lo dice en su autobiografía "true you" , Me la he leido y nunca dice eso , más bien todo lo contrario lo único que hace esa hablar bien de michael . si dice que Michael y otros le ponian apodo por que era gordita , pero lo cuenta en plan divertido.
Que janet quería la custodia de paris , lo invento la revista "OK" la misma revista que cada vez que puede inventa cosas de michael como en el 2005 dijo que michael había tenido gemelos y los tenía escondidos
ok030_newsstand.jpg

Y tercero Janet nunca dijo que no quería que paris fuera artista lo que dijo fue esto
dejo la entrevista para que vean que nunca dice que no quiere que paris sea un artista , desde 4:29 habla de paris
Janet Jackson on Paris Jackson, Weight, Conrad Murray Trial and Childhood with Michael - YouTube

Dice que esta muy feliz por ella , por que quiere hacer lo que ella desea . la entrevistadora le pregunta si esta segura , si no le preocupa esto, y janet dice que ella le dijo a paris , si estaba segura por que se perdia demasiado de su infancia en la industria.

La otra entrevista que habla de paris es en jay leno , donde tambien dice que esta feliz por ella , jay leno le pregunta si no siente temor a lo que se expone su sobrina y janet dice que si , que a ella le gustaría que empezara en la industria cuando tenga 18 años , que primero estudiase que disfrutara su adolecencia y despues trabajara en eso . por que el costo es muy grande el de estar expuesta tan pequeña .

digo todo esto en buen plan :), siempre que pueda voy aclarar las cosas , por que así como defiendo a Michael de las cosas que le inventan , tambien puedo defender a quien sea , Nadie merece que lo juzguen por cosas que no han dicho . Sería todo más fácil si antes de emitir una opinión primero intentaran averiguar de donde viene la fuente , no quedarse por lo que dice la prensa, lo digo como un consejo ehh . :p

Supongo que así se expresará, la gente de "cierto" nivel...
¿También se les llama perros a las personas?
Ohhh...¡qué decepción!

Sí, es que yo no tendré "tanto nivel como tú", pero soy una persona verdadera y si te tengo que decir algo lo digo y si tengo que defender algo en lo que creo hasta la muerte lo hago. Soy una jodida persona real y para mí vale más eso que usar todo el vocabulario refinado del mundo que quieras, porque aquí todas vosotras que vais de "guays" seguro que fuera no sois ni la mitad de lo que aparentáis y no voy a venir yo aquí a encandilaros con palabras buscadas hace dos minutos en el diccionario de google para parecer más culta o más refinada, porque simplemente no soy así, si tú quieres mentirte, adelante. Qué pena me dais, coñe.

Y vamos, de comentarios varios es que ni comento. Decir que Janet ha sido una mala hermana cuando ha estado siempre que Michael la ha necesitado y que La toya se merece una segunda oportunidad porque "Michael la perdonó" es de ser una hipócrita. Michael perdonó a Lisa y no la dais ninguna "segunda oportunidad". Me hace gracia cuando os quedáis sin argumentos y empezáis a poner incoherencias varias. La próxima vez que yo me quede sin argumentos os canto una canción, que al menos no quedo mal por contradecirme y os lo pasáis bien un rato ;)

Chicos que en alguien quepa la prudencia ;)

Ya entrados en el funeral y en las "malas hermanas" no entiendo como pueden tirarle tanta mierda a Janet siendo que ella es la única que se a mantenido al margen, de los chismerrios sobre Michael y no ha sacado un libro sobre "la verdad de Michael" en todo caso lo referente en su autobiografía de Janet, el mismo Michael aceptó en los TAPES que hizo sufrir mucho a su hermana por ser obesa, y lo hacía con el fin de que bajara de peso, al menos para mi, a tratado con mucho respeto la muerte de su hermano, yo no voy a entender por ej. a la Toya, o a Rebbie Jackson, ahora la Toya a cambiado, pero en el caso de Rebbie Jackson, ella me tiene mas incredula, no lo se, pero creo que Rebbie no asistió al Staples Center.
Así que ojo con los juicios que lanzamos.
No estoy segura si Rebbie asistió a su funeral

pero en el caso de Rebbie Jackson, ella me tiene mas incredula, no lo se, pero creo que Rebbie no asistió al Staples Center.
Así que ojo con los juicios que lanzamos.
No estoy segura si Rebbie asistió a su funeral
Rebbie si fue al memorial en el center y al funeral , rebbie estaba con todos los hermanos cuando subieron al escenarios , acá dejo 2 fotos de ella.
jackson-paris-getty-584.jpg
Memorial+Service+Michael+Jackson+Draws+Thousands+VpExe16GTEzl.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás