Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo hablo como me da la real gana, ¿vale?
Es España tener jeta es normal decirlo.joé.
:jajaja: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La toya se arrepiente y su arrepentimiento es sincero y perdonáis a esa perra que en medio del escándalo culpó sin andarse con rodeos a su hermano y Lisa, que dijo algo que se pudo malinterpretar en un momento determinado, la crucificáis. Viva la objetividad y la inteligencia, sí señor.
Mira, no tengo ni idea de porque Janet hace eso en el vídeo, pero, para mí, lo hace como diciendo haga lo que haga me vais a criticar, trata de ser obscena y lo más brusca y radical posible para transmitirlo en el vídeo, ¡Que se toca un pecho! joder, hacéis un drama por nada, no jodas...
jaja yo leí que había ido al publico y que había ido con su marido y le había gritado en pleno funeral en el Staples Center, Michael fuiste el amor de mi vidaLisa al q no fue es al público, pero si q asistió al privado. No sabia q los hijos d Lisa asistieron al funeral público.
Todo eso , pero TODO ha sido sacado de contexto , nada de lo que pusiste lo dijo janet , soy fan de ella y he visto todas sus entrevistas ... Lo ha dicho la prensa si , lo ha dicho janet NO .¿En cambio que ha hecho Janet estos últimos años?, no sé si sea exageración de la prensa, pero primero quería la custodia de Paris, cuando Michael se la dejo a su madre y ella debería respetar la última voluntad de su hermano, luego dijo que Michael había hecho su vida miserable, porque le decía gorda y no sé que otra cosa, está bien que lo diga total tiene derecho a expresarse y nadie le va a poner un parche en la boca, pero porque ahora que su hermano falleció, yo creo que cuando alguien fallece sólo debe recordar las cosas bonitas, yo no sé si sea exageración de la prensa, ¿Y que hace ahora último? empieza a decir que no quiere que Paris sea artista, parece que la quiera tener en una capsula, cuando Michael en ningún momento los tenía en una capsula, sólo los protegía porque eran pequeños, pero ahora ya no son tan pequeños, que tenga sus propios hijos y no este molestando, que la custodia no la tiene ella si no Katherine, si quiere ayudar que ayude pero hay formas.
Supongo que así se expresará, la gente de "cierto" nivel...
¿También se les llama perros a las personas?
Ohhh...¡qué decepción!
Rebbie si fue al memorial en el center y al funeral , rebbie estaba con todos los hermanos cuando subieron al escenarios , acá dejo 2 fotos de ella.pero en el caso de Rebbie Jackson, ella me tiene mas incredula, no lo se, pero creo que Rebbie no asistió al Staples Center.
Así que ojo con los juicios que lanzamos.
No estoy segura si Rebbie asistió a su funeral