Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refires a tí misma porque la envidiosa eres tú
El beso d la Mtv estuvo bien, lo q pasa q ella estaba nerviosa y tampoco le iba a dar un morreo delante d tanta gente, yo tb me hubiera cohibido. Ainss q envidia me da que pudiera besar a Michael!!
Yo todavía sigo imprecionado por la chica que aparece ahí por Dios No lo puedo creer
, no querrías que se sacaran la lengua ¿Verdad? Que grotesco sería!
Yo todavía sigo imprecionado por la chica que aparece ahí por Dios No lo puedo creer
Lisette, creo que ser mujer liberada (quienes superan los obstáculos morales y sociales) no es está mal serlo y eso son E. Taylor, Diana Ross y Diana de Gales...y mujer libertina (quien no respeta nada, ni la ley, ni la ética ni la moral) es Latoya, que vendió a su hermano Michael, por ganar un dinero sucio, faltando así a las leyes y a la ética (la moral, solo es para la religión) Lisa también estaría en este apartado.Janet Jackson La manera en como se agarra los senos en "Scream" no sé como MJ permitió eso, no tenia razón que agarrara los senos, pues la canción habla de otra cosa.
He visto mejores que esaYo todavía sigo imprecionado por la chica que aparece ahí por Dios No lo puedo creer
Cada quien puede hacer con su vida un papalote, el estar agarrada de la mano de Pink no es significado de nada, entre mujeres se pueden agarrar de la mano y no pasa nada y además ha estado casada dos veces así que no creoPFFF... que horror, como anda de la manito con Pink, no es manera de agarrarse de las manos con una amiga, yo también me agarró de la mano con mis amigas pero no así tan fuertemente como si fuéramos marido y mujer, bueno ya es su elección sexual pero y eso de "otras cosas que no nos gustaría saber" ¿Con quien se metió MJ?
La único que no era libertina era Brooke.
Lisette, creo que ser mujer liberada (quienes superan los obstáculos morales y sociales) no es está mal serlo y eso son E. Taylor, Diana Ross y Diana de Gales...y mujer libertina (quien no respeta nada, ni la ley, ni la ética ni la moral) es Latoya, que vendió a su hermano Michael, por ganar un dinero sucio, faltando así a las leyes y a la ética (la moral, solo es para la religión) Lisa también estaría en este apartado.
Y me parece muy acertada tu apreciación en el caso que comentas de Janet. Scream, es una canción de fuerte protesta hacia los tabloides (que tanto daño hicieron a Michael )y Janet, no tenía que haberse mostrado así, porque quedan antiestéticas esas imágenes, con respecto al significado de la canción...
Besín
Que me dices de esto Anneke, tampoco tenía nada que ver :meparto:
Perse...:jajaja::jajaja::jajaja:...es que no sé que quiere decir Michael con ese gesto...¡Dime algo!
Que me dices de esto Anneke, tampoco tenía nada que ver :meparto: