• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El beso d la Mtv estuvo bien, lo q pasa q ella estaba nerviosa y tampoco le iba a dar un morreo delante d tanta gente, yo tb me hubiera cohibido. Ainss q envidia me da que pudiera besar a Michael!!

Don't Pink and Lisa Marie Presley make a cute couple? - Gossip Rocks Forum
Acá dice que LMP, tuvo una relación con una mujer cuando era más joven, entre otras cosas que no nos gustaría saber.
http://www.afterellen.com/People/bicelebs.html

PFFF... que horror, como anda de la manito con Pink, no es manera de agarrarse de las manos con una amiga, yo también me agarró de la mano con mis amigas pero no así tan fuertemente como si fuéramos marido y mujer, bueno ya es su elección sexual pero y eso de "otras cosas que no nos gustaría saber" ¿Con quien se metió MJ?

http://www.afterellen.com/People/bicelebs.html
Acá dice que Lisa Marie y entre otras estrelladas de Hollywood son bisexuales.

http://www.nndb.com/people/199/000024127/
Acá dice que LMP ha visitado muchos bares de lesbianas y que tuvo novias.

"After Danny, I thought maybe I should be with someone who is famous. I married Michael." Lisa Marie Presley.
"Después de Danny, pensé que quizás debería casarme con alguien famoso. Me casé con Michael".
http://www.lisamarieonline.net/lisa/interviews/LATimes-03.php

Me van a disculpar todos pero yo creo que MJ estuvo rodeado de muchas mujeres libertinas.

Diana Ross, Elizabeth Taylor, Princess Diana, LMP.

La único que no era libertina era Brooke.

No es que no me caigan bien Diana o Liz, pero eran libertinas, la Princesa Diana también.

Y ahora con esto que leo de LMP, ¿Me pregunto que clase de mujeres le gustaban a MJ?

¿Será que nadie de ese mundo se salva de ser libertino, por lo tanto a MJ no le toco de otra que enamorarse de ellas que a pesar de tener lindos sentimientos eran libertinas?

Por último se dice que Janet Jackson también es bisexual y bueno yo no sé si sea bisexual pero de que es otra libertina es otra libertina y creo que es la única libertina entre todos sus hermanos y hermanas, es la única que siempre anda enseñando algo de manera vulgar, Latoya posó en playboy porque la extorsionaron, por lo que es diferente. Aunque estos últimos años Janet creo que ya no anda enseñando sus atributos, pero nunca se ha casado y ahora esta con un hombre mucho menor que ella, ni siquiera tiene hijos (claro no es una obligación), además el espectáculo que hace en sus conciertos no es nada fino, no parece hermana de Michael Jackson, si no hermana de Madonna, creo que ni Madonna es tan erótica en sus conciertos. La manera en como se agarra los senos en "Scream" no sé como MJ permitió eso, no tenia razón que agarrara los senos, pues la canción habla de otra cosa.

Última edición:
Te refires a tí misma porque la envidiosa eres tú

Uy, sí, un montón, vamos, me muero. Si te has dado por aludida es por algo, nena ;)

No sé qué problema hay en que Lisa pueda ser bisexual, vamos, para mí no es un problema, es libre de querer/haber querido a quien a ella la diera la gana. Madre mía, cuántos dramas.

El beso d la Mtv estuvo bien, lo q pasa q ella estaba nerviosa y tampoco le iba a dar un morreo delante d tanta gente, yo tb me hubiera cohibido. Ainss q envidia me da que pudiera besar a Michael!!

yo creo que lisa lo hizo bien, por que si hubiera estado en el lugar de ella, le daba un piquito ya que los nervios si me ganarían :|
pero bueno cada quien con su opinion :p

Si porque en esos momentos no sabes q hacer, yo hubiera hecho igual. Para mi tb actuó bien, ya después le daria mejores besos en privado, :rolleyes:

Janet Jackson La manera en como se agarra los senos en "Scream" no sé como MJ permitió eso, no tenia razón que agarrara los senos, pues la canción habla de otra cosa.
Lisette, creo que ser mujer liberada (quienes superan los obstáculos morales y sociales) no es está mal serlo y eso son E. Taylor, Diana Ross y Diana de Gales...y mujer libertina (quien no respeta nada, ni la ley, ni la ética ni la moral) es Latoya, que vendió a su hermano Michael, por ganar un dinero sucio, faltando así a las leyes y a la ética (la moral, solo es para la religión) Lisa también estaría en este apartado.
Y me parece muy acertada tu apreciación en el caso que comentas de Janet. Scream, es una canción de fuerte protesta hacia los tabloides (que tanto daño hicieron a Michael )y Janet, no tenía que haberse mostrado así, porque quedan antiestéticas esas imágenes, con respecto al significado de la canción...
Besín

Lisa no es bisexual , ella solo una vez en una entrevista conto que cuando era adolecente se dio un beso con una mujer pagando una penitencia .. y tambien dijo que si fuera lesviana le hubiera ido mejor en las relaciones de pareja , por que tiene amigas de muchos años con las que nunca pelio

Las fotos de lisa y pink ,fue cuando asistieron a una fiesta pre-grammy , ellas son muy amigas , Lisa marie es una de las mejores amigas del esposo de pink , y así la conocio a ella , en esa misma fiesta lisa asistio con su marido , y pink con el suyo .

Y en mi opinión me da lo mismo lo que una persona haga con su propia sexualidad , cada uno es libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que quiera , hay que vivir la vida de uno , No La de los demás ...

Yo todavía sigo imprecionado por la chica que aparece ahí por Dios :eek: No lo puedo creer
He visto mejores que esa :cool:
PFFF... que horror, como anda de la manito con Pink, no es manera de agarrarse de las manos con una amiga, yo también me agarró de la mano con mis amigas pero no así tan fuertemente como si fuéramos marido y mujer, bueno ya es su elección sexual pero y eso de "otras cosas que no nos gustaría saber" ¿Con quien se metió MJ?
Cada quien puede hacer con su vida un papalote, el estar agarrada de la mano de Pink no es significado de nada, entre mujeres se pueden agarrar de la mano y no pasa nada y además ha estado casada dos veces así que no creo
La único que no era libertina era Brooke.

Tal vez libertina no, pero hipócrita, falsa y mala amiga si, donde estuvo Brooke cuando Michael la necesito :confused:

Lisette, creo que ser mujer liberada (quienes superan los obstáculos morales y sociales) no es está mal serlo y eso son E. Taylor, Diana Ross y Diana de Gales...y mujer libertina (quien no respeta nada, ni la ley, ni la ética ni la moral) es Latoya, que vendió a su hermano Michael, por ganar un dinero sucio, faltando así a las leyes y a la ética (la moral, solo es para la religión) Lisa también estaría en este apartado.
Y me parece muy acertada tu apreciación en el caso que comentas de Janet. Scream, es una canción de fuerte protesta hacia los tabloides (que tanto daño hicieron a Michael )y Janet, no tenía que haberse mostrado así, porque quedan antiestéticas esas imágenes, con respecto al significado de la canción...
Besín

m.jpg

Que me dices de esto Anneke, tampoco tenía nada que ver :meparto:

Qué importa, perse, si ya critican cosas por criticar. Simplemente hay gente que cree saber mucho del tema y no tienen ni idea. :ains:
*Scream es una canción de crítica hacia la sociedad y hacia como la prensa se mete en sus vidas y de repente resulta que son los propios fans de Michael quienes critican eso mismo, si es que ya no saben cómo contradecirse. Claro, luego vienen aquí jurando amor eterno y son las fans número 1. Yo me río en la cara de esas personas, así de claro.

Que lo hizo en el vídeo de Scream, si ya están criticando a Janet por lo que hizo, Michael también hizo un gesto obsceno :meparto:
MJ Esta protestando

Última edición:
Los medios dicen muchas estupideces han dicho que Elvis era gay, han dicho que John Lennon era gay, que Michael era gay y nada de eso es verdad . :acallar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás