• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lqat51BTnw1qg5uweo1_500.gif

tumblr_lvty3gSi3W1qlebdyo1_250.gif
tumblr_lvty3gSi3W1qlebdyo2_250.gif
33534_o.gif
33546_o.gif
36387_o.gif
tumblr_lsd18fRJEX1qbwnvzo1_250.gif
tumblr_lsd18fRJEX1qbwnvzo2_250.gif
tumblr_lnzga8p0kD1qe6q6co1_500.gif
animation-michael-jackson-and-lisa-marie-14734251-470-268.gif
tumblr_lp46flimtY1qc4dlto1_400.gif
animation-michael-jackson-and-lisa-marie-14734497-468-264.gif

wooow el tema sigue vivo!; es sorprendente que bueno es leer a personas que hace mucho no leia da gusto y que pena leer a otra gente que dedicara su vida entera discutiendo sin nniguna razon :p

Alby, para nada quiero que te marches de este debate. Tu opinión es tan válida como la de todos o más. Lo que has dicho de Lisa, es verdad y sólo l@s que niegan la evidencia podrán decir lo contrario. En esa foto, a Lisa, le faltan los atributos fenmeninos y quien no lo vea, es porque es cieg@.
Ánimo, quédate que sabes que te quiero y no les hagas caso a quienes sólo saben expresarse por medio de insultos.
Besos. Espero ver tus posts, guapa.

Lo que decía era para Bil y las razones no las puedor dar en público por que es algo que tiene que ver conmigo.

Créeme, yo no me refería a Alby, ella sabe que la quiero mucho.

Aunque me lo hubieras dicho, no me enfadaría contigo.

Hot? Pues yo difiero en eso. Los dos se acercan, juntan bocas pero se quedan estáticos. Tendrían que haber puesto más sentimiento o por lo menos Lisa no poner cara de agria.

No inventes Alba, estaban frente a millones de personas, Lisa iba temblando de los nervios, yo creo que lo hicieron bien, no querrías que se sacaran la lengua ¿Verdad? Que grotesco sería!

Yo no invento, digo lo que veo.
Aunque tengas a toda la galaxia delante si quieres un poco a alguien no se pone esa cara de asco.

Si como una hada pero de vinagre. A mi envidia me la da ella por estar con MJ por que del resto de cosas de su vida no me da nada envidia.

Ay no se que pasa con Lisa Marie No entendí nada de lo que quisieron decir !!

Pero vieron a la chica que aparece ahí sin nada arriba, la vieron, la vieron, no lo puedo creer :eek: pero se veía bien al menos, esta bien, se ve linda

ja,ja,ja
Es esto, Bil

es mas abajo, je,je!!!!

http://doc.noticias24.com/0702/d11pink02.jpg

11/02/2007 Noticias24.- Pareciera que Lisa Marie salió del closet, y escogió hacerlo junto a Pink!. La cantante y compositora pop-rock, que es reconocida bisexual, estuvo en la fiesta pre-Grammy de Clive Davis tomada de la mano de Lisa Marie, la hija de "El Rey" Elvis Presley

Noticia vieja, claro!!!, je,je

Hot? Pues yo difiero en eso. Los dos se acercan, juntan bocas pero se quedan estáticos. Tendrían que haber puesto más sentimiento o por lo menos Lisa no poner cara de agria.

Alby...nadie se ha creído ese matrimonio hasta la fecha de hoy. Todo el mundo dice que su boda, fue un contrato mercantil y el resto de lo que vemos, es puro márketin, para promocionarse cada uno su vida, ya que a ambos les interesaba por diferentes causas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás